Aires Acondicionados Portátiles 1000 Frigorias

¿Quieres que tu hogar se mantenga fresco y agradable?, o, ¿Deseas ofrecer un ambiente comercial y laboral adecuado y reconfortante? Si es así, no dudes en adquirir un aire acondicionado portátil, te permite mantener una temperatura agradable en cualquier lugar cerrado, además de que tiene la ventaja de ser portátil por lo que lo puedes usar de forma versátil en varios lugares sin necesidad de comprar los de instalación convencional.

¿Por qué es útil el aire acondicionado?

En las temporadas de calor, el aire y el ambiente se sienten más pesados, lo que genera estrés, dolor de cabeza, insomnio, e incluso golpes de calor, uno de los métodos más utilizados y efectivos contra esto son los aires acondicionados, que desde 1902, nos han acompañado, antes como aparatosas máquinas enormes que fueron reduciendo en tamaño y mejorando en calidad.

Nuestra historia con el aire acondicionado.

Desde hace más de un siglo que esté increíble electrodoméstico nos acompaña, pero no siempre fue tan sencillo y grácil como lo vemos hoy en los modelos portátiles, en 1902, un hombre estadounidense llamado Willis Haviland Carrie, estableció lo que serían las bases en la refrigeración, todo esto debido a un problema que noto en la excesiva cantidad humedad en el Aire que es enfriado, y de este modo desarrolló varios conceptos de cómo se aclimata en verano.

Cerca de esta época un impresor de Brooklyn, New York, estaba teniendo varios problemas relacionados con el proceso que llevaba a cabo en la impresión, consecuencia de los cambios de humedad y temperatura que se efectúan en su taller, los cuales le causaban inconveniente con las dimensiones del papel, lo que por ende le impedía alinear de forma eficaz las tintas.

Un Carrie recién graduado, de la universidad de Cornell, en la cual obtuvo una maestría en ingeniería, que justo estaba iniciando en la compañía Buffalo Forge, en donde solo ganaba 10 dólares a la semana, este joven empezó a investigar de forma exhaustiva, para poder resolver los problemas, y dado esto diseñó una máquina que controlaba la humedad y la temperatura, usando los tubos enfriados, y con este mecanismo pasó a ser el primer sistema de acondicionamiento.

Esta primera máquina dio paso a múltiples cambios innovadores, los cuales fueron. Evolucionando de forma orgánica, agregando cada vez más componentes, acercándose al paso a paso al aire acondicionado moderno, el cual nos brinda una calidad de vida muy superior a la que tendríamos sin el mismo.

Su evolución progresiva nos lleva a hoy en día donde tenemos la opción de contar, no solo con el de instalación, sino que en su lugar podemos contar con uno que es directamente portátil, así no tiene que ser limitado a un solo espacio, en lugar de eso puede variar según tus necesidades.

En la última década se ha hecho casi una norma general tener un aire acondicionado para la temporada caliente del año, y los aires acondicionados portátiles son ideales para esto, ya que si se requiere mantener fresco un espacio que no es lo suficientemente grande para tener un aire acondicionado de instalación se puede recurrir a un aire acondicionado portátil, el cual es muy útil en espacios como oficinas o cuartos.

El aire acondicionado portátil ideal para tus espacios pequeños: 1000 frigorías.

Para empezar aclaremos una duda muy común, ¿Qué es una Frigoría? Es una unidad de medida, que sirve para medir la capacidad que tiene un equipo para absorber el calor, y está basada en la técnica de refrigeración, y se corresponde a la forma de absorción de una kilocaloría, y está a su vez es una kilocaloría negativa.

Ahora bien, para proseguir debes saber que un aire acondicionado portátil de 1000, es equivalente a uno de 4000 BTU, por lo que su capacidad es reducida para espacios pequeños, pero esto no hace que la calidad de aire que ofrece sea menor, al contrario la mayoría de estos cuentan con humidificadores y depuradores, que hacen de los espacios lugares seguros y amenos para estar.

 De igual modo que su nivel de sonido es bastante bajo, el más ruidoso no supera los 50 Decibelios, por lo que son perfectos para tu habitación, ya que en algunas personas las temporadas de calor generan insomnio, y para poder rendir al máximo en tu día a día se requiere tener un buen descanso.

 Del mismo modo,  no sobre esforzar tu cuerpo, sino poseer un buen hábito de sueño, y para mejor esto es bueno dormir en un ambiente agradable con una temperatura ideal, la cual se puede proporcionar por medio de un aire acondicionado, y qué mejor para tu habitación que uno portátil, compacto y fácil de usar.

Modelos de aires acondicionados portátiles que rondan las 1000 frigorías.

Aire acondicionado portátil R500, de Taurus.

Para dar inicio nos encontramos con el modelo portátil R500 de Taurus el cual envuelve en tu hogar con un aire libre de impurezas y sequedad, más una temperatura agradable y amena. Gracias a que cuenta con un doble sistema; es un climatizador y al mismo tiempo es un humidificador, lo que hace que el ambiente que te rodea sea de una temperatura que se adapte a tus necesidades, a lo cual se le agrada un aire un poco húmedo que lo vuelve refrescante. 

De igual modo incluye un poderoso caudal de aire de 270 m3/h, el cual puede refrescar cualquier habitación de forma rápida y eficaz. El climatizador de aire cuenta con un almacenamiento de hasta 5 L de agua, el cual le da la oportunidad de tener un funcionamiento de forma ininterrumpida durante varias horas lo que es ideal para  proporcionarte una experiencia de frescura.

 El ambiente que proporciona este equipo es necesario para que tu rendimiento y salud estén 100% garantizados, combatiendo el calor del verano, que puede traer bastantes efectos adversos en tu salud. Prosiguiendo, el aire acondicionado  y humidificador Taurus R 500 es una máquina ideal para utilizar en ambientes y espacios secos y calurosos. Gracias a su amplio caudal de aire de 270 m3/h este producto refrescará de forma veloz la habitación en la cual se encuentre.

De forma similar, incluye un novedoso sistema que consta de alerones, que disponen de movimiento oscilante en la boca de la entrada salida del aire, distribuye equitativamente la corriente fresca. Además cuenta con 3 distintas modalidades ajustable para la velocidad del ventilador, las cuales son seleccionables, con los controles que se ubican en la parte superior del producto.

Para proseguir con sus cualidades, este equipo tiene la ventaja de estar libre de las complicaciones de la instalación, además no es requerido el uso de una manguera flexible, para extraer el aire caliente, de la habitación y redireccionarlo hacia afuera del espacio en el que se encuentra, de modo que no es requerida una ubicación que se aproxime a una ventana.

 De igual modo no se necesita cerrar de forma herméticamente para mantener la temperatura fresca, para disfrutarlo, solo se debe extraer de la caja, para eventualmente conectarla a la energía eléctrica, desde cualquier parte de tu habitación u oficina, y posteriormente solo queda disfrutar de este maravilloso producto.

“Crea el ambiente donde quieres que tu familia esté”.

Este Taurus R 500 es un electrodoméstico fácil de transportar entre espacios y habitaciones si es lo que tus necesidades requieren. Dispone de 4 ruedas que resisten bastante, para hacer de su vida útil más duradera, además de cumplir con la función de hacer un traslado sencillo. También incluye una asa que permite tener un agarre más firme para evitar cualquier tipo de caídas. 

Y para completar, su peso es de solo 5,5 Kg lo que resulta en una forma fácil y muy práctica de cargar y transportar, sin duda alguna un equipo muy completo, ideal para cualquier tipo de necesidades, así que, no lo dudes más y adquiere el tuyo, para hacer de tu hogar o trabajo un espacio reconfortante. 

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: