Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 Air Cooler

Nuestra puntuación:

Un aire acondicionado portátil y ligero adecuado para refrescar ambientes sin gastar mucha energía en el proceso.

Pros
  • Portátil y ligero de transportar.
  • Funciona con cable USB.
Contras
  • Manual y opciones vienen en chino.
  • Solo refresca ambientes.
Ver en Amazon

Review

El Aire acondicionado portátil 4 en 1 AirCooler es un modelo súper barato y práctico de usar. Resulta el complemento ideal para refrescar ambientes durante épocas calurosas sin importar en donde estés. Conoce todas sus prestaciones leyendo más abajo.

Funciones del Aire acondicionado portátil 4 en 1 AirCooler

Este pequeño enfriador de aire cuenta con tres modos muy útiles para ambientar un espacio y hacerlo más agradable. Estos son: purificar el aire, así como deshumidificarlo al mismo tiempo que refrescarlo mientras se encuentra encendido.

4 1 aircooler

Dentro de su sistema incorpora filtros que atrapan las partículas de polvos, entre otros alérgenos, o elementos capaces de perturbar la comodidad de un ambiente alterando la calidad del aire. De la misma forma, debes llenarlo de agua y con este recurso conseguirás refrescar la temperatura.

Su funcionamiento es básico y fácil de entender. Cuenta con la opción de cambiar la velocidad del ventilador en tres niveles diferentes, así como de programar el tiempo de encendido en 1 hora, 3 horas hasta un máximo de 6 horas. Este enfriador de aire también te permite modificar la dirección del ventilador a tu gusto.

Recuerda que es un aliado para amenizar el ambiente de una zona concreta, y no cuenta con capacidad de calefactor integrada.

Diseño del Aire acondicionado portátil 4 en 1 AirCooler

Lo que más llama la atención del Aire acondicionado portátil 4 en 1 AirCooler es su tamaño compacto, así como funcionalidad a través de un cable USB, que lo hace útil en diferentes ambientes sin necesidad de contar con un enchufe de corriente eléctrica.

Siempre que tengas al alcance un banco de energía o cualquier otro medio de carga a través de USB, podrás contar con 6 horas de frescura de parte de este pequeño aliado. De la misma forma, su peso menor a 1 kg facilita aún más su portabilidad.

Puedes utilizar este instrumento en particular dentro de habitaciones, en el coche, para dormir a gusto e incluso durante tu jornada de trabajo en la oficina para huir del calor.

Cuenta con un panel táctil desde el cual se configuran sus modos de uso. Por desgracia, dicho elemento se encuentra en idioma chino, más sin embargo, gracias a la forma intuitiva del diseño, te permitirá saber rápidamente qué hace cada opción y cómo manejarlas.

La tapa se abre desde arriba para darte espacio hacia la cámara donde depositar agua con la cual refrescar el aire resultante. También acepta que agregues otros elementos que enfríen mucho más, tal como el hielo.

Su diseño es también muy fácil de limpiar cuando se está en desuso. Sin dudas, es un aliado muy práctico para poner en cualquier encimera, mesita o escritorio desde donde emita aire fresco, así como puro previniendo alergias o incomodidades.

Por un precio menor a los 30 euros, podrás contar con este aire acondicionado portátil hecho de plástico. Así que es tu elección más conveniente si buscas un medio de refrescar, purificar y deshumidificar tus alrededores teniendo al servicio un instrumento compacto, ligero, así como barato de tu lado.

Preguntas frecuentes del Aire acondicionado portátil 4 en 1 AirCooler

¿Es ruidoso?
No.
¿Enfría como un aire acondicionado?
No posee un compresor integrado, así que solo sirve para refrescar con aire que puede enfriar un poco si le agregas hielo al agua.
¿Puede ser usado en coches?
Sí. Con solo tener de tu lado un banco de poder al cual conectarlo, puedes manejarlo en prácticamente cualquier sitio.

Ficha Técnica

  • Voltaje:
    12 Voltios
  • Mando:
    No
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    14 x 14 x 19 cm
  • Peso:
    0,712 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese