Aires Acondicionados Portátiles AEG

Seguramente ya conozcas de los aires acondicionados convencionales, pero, ¿Sabías que hay una variación que es de un diseño portátil? Así es, podrás tener una forma sencilla de tener un espacio acondicionado, para que tu estancia sea más cómoda y agradable, sin necesidad de instalaciones aparatosas, lo que es ideal si necesitas estar cambiando de ambiente y quieres la misma comodidad en todos tus espacios.

¿Sabes cómo funcionan los aires acondicionados portátiles?.

Si aún no estás seguro de adquirir un aire acondicionado, tal vez su fácil y sencillo uso te termine de convencer. La forma en la que funciona es tomando el aire caliente del ambiente desde una rejilla que se encuentra en la parte trasera, lo enfría y después lo redirecciona hacia la habitación.

La mayoría de estos productos contienen un tubo que da hacia la parte exterior del espacio que se quiere acondicionar, así que este toma el aire caliente y lo expulsa fuera de la habitación, para que solo se conserve el aire frio dentro de la misma, y esa es la forma más técnica de su funcionamiento.

De igual modo, su funcionamiento es similar al que tiene una bomba de calor, pero dado que en el aire acondicionado se emplean ambas unidades, la interior y la exterior, por lo que su rendimiento no es igual de eficaz, pero tiene otras la ventaja de ser más fácil de usar y de transportar.

¿Qué ventajas obtendrías al tener un aire acondicionado portátil?

Una de las principales preguntas que rondan a este producto es que, si al igual que su hermano, el aire acondicionado de instalación, tiene la misma capacidad de silencio, y aunque al principio el ruido producido por el aire portátil era bastante molesto, con el tiempo ha mejorado mucho en este hábito, consiguiendo que sus niveles de sonido no excedan los 50 decibelios, e incluso la mayoría ya se encuentran en los 40 decibelios, lo cual es una hazaña.

A pesar de que si es más ruidoso que uno de instalación, tiene la ventaja de que es transportable, lo cual puede ser ideal si buscas un aire eficiente en diferentes zonas de tu hogar o trabajo, sin necesidad de comprar uno para cada área de la casa o el establecimiento para el que se requiere.

En los últimos años se ha hecho una adición revolucionaria en este producto y es la de añadir funciones múltiples además de mantener un espacio fresco, todas con el objetivo de hacer de tu estancia lo más agradable posible, con esto en mente se agregaron las funciones de humidificador y purificador.

Estos productos se han vuelto bastante populares en el mercado dado que hacen del espacio un lugar bastantes amenos para la convivencia, lo mantienen fresco dado su condición de aire acondicionado, y también lo humidifican, para que el aire no esté seco e incómodo, además cuenta con la ventaja de que puede depurar el aire para que la humedad proporcionada por el humidificador no propague bacterias u otros patógenos.

De igual modo se convierte en el aire acondicionado ideal para espacios familiares, comerciales o laborales, da un ambiente libre de patógenos, gracias a su acción purificante, además de mantenerlo fresco, y con un ambiente un poco húmedo que se vuelve ameno en zonas donde el ambiente es caliente y seco.

“Haz de tus espacios una agradable experiencia”

Anónimo.

No dudes en adquirir el aire acondicionado portátil si lo que quieres es crear un espacio ideal para la convivencia, ahora solo queda que elijas qué marca es ideal para ti y tus seres queridos. En el mercado hay muchas marcas de aires acondicionados portátiles, pero para que estés más confiado del producto que vas a adquirir, una de las marcas que más recomendamos es AEG (Electrolux).

¿Quiénes son AEG (Electrolux)?.

La empresa conocida como AEG era una empresa eléctrica alemana, que se fundó en 1883, su creador fue Emil Rathenau, el cual en ese año logró adquirir una licencia para las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania. La empresa en sus comienzos se hacía llamar, Compañía Edison de Alemania. Años después en 1887, en este tiempo el nombre cambió radicalmente a Compañía General de Electricidad (Allgemeine Elektrizitäts-Gesellschaft).

En un principio se especializaban en la creación de calentadores de agua, teteras y planchas eléctricas, así como otros aparatos de este mismo ámbito. A partir de 1907, su trayectoria cambió levemente gracias al asesor en diseño Peter Behrens, que diseñó y estableció la imagen corporativa, al igual que los edificios de las fábricas, y una serie unificada de productos eléctricos, e incluso una de la famosa AEG, Turbinenhalle de Berlín.

Pero lamentablemente la compañía terminó siendo disuelta en 1996, sin embargo la marca AEG continuó y a día de hoy sigue siendo utilizada, bajo el nombre de Electrolux, esta fue la empresa que hizo una adquisición de los derechos de la marca, y aunque al día de hoy ahí muchos productos en el mercado con la marca AEG, la realidad es que la empresa que lo representa es Electrolux.

En algún momento de su trayectoria empezaron a fabricar Aires acondicionados, lo que llevó a un gran ascenso en las ventas, así que siguieron desarrollando este producto hasta llegar a los aires acondicionados portátiles, de los cuales tienen varios modelos. Si buscas una buena relación calidad-precio esta es tu marca ideal, y tiene diferentes modelos para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tu modelo ideal  de aire acondicionado portátil AEG.

Modelo AEG LK 5689.

Comenzamos hablando del modelo LK 5689, este aire acondicionado portátil AEG, incluye entre sus funciones un temporizador de hasta 8 horas, cuenta con un mando a distancia, incluso dispone de un indicador en el nivel de agua externo. Del mismo modo, combina un enfriador de aire, junto con un purificador y humidificador, y cuenta con 3 velocidades.

 El purificador permite tener un ambiente limpio y seguro libre de cualquier patógeno, bacterias e incluso algunos virus, lo cual lo hace ideal para espacios con niños, o una gran cantidad de personas, por otro lado el humidificador, humedece un poco el aire del espacio determinado, para hacerlo cómodo y fresco para cada individuo, su rango de alcance abarca habitaciones o espacios de hasta 20 metros cuadrados, y provee un clima interior seguro, saludable y confortable.

AXP35U538CW ChillFlex.

Para continuar tenemos el aire acondicionado del modelo AXP35U538CW ChillFlex, tiene una eficiencia y elegancia que lo diferencia del resto, es ideal para habitaciones de 40 a 50 metros cuadrados, su consumo de energía no es excesivo por lo que ayuda a reducir del calentamiento global, gracias a que utiliza un refrigerante ecológico R290, que es una maravilla en el ámbito ecológico.

Entre sus funciones tiene, el básico aire acondicionado, un ventilador, un deshumidificador Automático, y cuenta con 3 niveles de velocidad, el cual pasa desde el más bajo hasta el nivel más alto, en potencia y capacidad. De forma similar controla la temperatura, y también el tiempo, todo desde la pantalla LED, que incluye los botones táctiles.

Este producto es ideal para el hogar, el trabajo o cualquier espacio cerrado en el que se requiera un ambiente limpio y fresco, es ideal para las necesidades en tu casa, es seguro para los niños y las mascotas, todo lo que necesitas en tu aire acondicionado portátil perfecto.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: