Aire acondicionado 8000 frigorias

¿Tienes una habitación amplia? Si es así, es mejor que busques un aire acondicionado 8000 frigorías. Solo una gran capacidad puede climatizar las áreas más extensas y los cambios de temperaturas más exigentes. Si todavía no sabes de lo que estamos hablando, entonces este contenido es de tu interés porque te diremos todo acerca de las frigorías en acondicionadores de aire.

Los mejores aires acondicionados de 8000 frigorías

Elegir un buen aire acondicionado de 8000 frigorías es una tarea que no debes tomar a la ligera, aunque se trate de un equipo tan especifico como este. En el mercado podemos encontrar un gran numero de aires acondicionados portátiles como aires acondicionados tipo split, tantos que, hace que nos de vuelta la cabeza y nos sintamos abrumados por un rato. Por suerte, hemos preparado una pequeña lista sobre los mejores aires acondicionados de 8000 frigorías, desde el más barato hasta el mejor valorado. ¿Te gustaría conocerlos? ¡Vamos a ello!

El mejor aire acondicionado 8000 de frigoríasHisense – New Eco

Si tienes un espacio amplio que necesita una ambientación refrescante, entonces es hora que conozcas Hisense y su modelo New Eco. Este promete enfriar habitaciones de grandes dimensiones en poco tiempo gracias a su gran potencia. Si quieres saber si este es el adecuado para ti ven y descúbrelo a continuación.

Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy

Generalidades

Siendo un aire acondicionado de 8000 frigorías tipo Split, se representa en dos unidades (interna y externa). La unidad externa se encuentra el compresor, que compuesta por una capacidad puede crear un clima interno adecuado sin importar la temporada. Por otro lado, es importante hacer mención de la unidad interna, que forma parte del mobiliario de tu espacio.

Dicha unidad, posee tecnología digital que permite accionar el equipo en el encendido/apagado. Igualmente, con la integración de su pantalla podemos observar la temperatura, las funciones elegidas, como también, será el primero en indicar si nuestro equipo está presentando una falla.

Con un estilo vanguardista, junto a su color blanco, este aire acondicionado de 8000 frigorías complementará la decoración de tu espacio sin tener que sacrificar nada. La razón de ello, está ligada a su instalación, puesto que, estos deben ser colocados de manera directa en la pared. Mencionado procedimiento debe ser realizado en manos de un profesional.

Si bien, para comenzar hacer uso del equipo, puedes utilizar su mando principal, también puedes hacer uso de él con apoyo de su control a distancia. Este resulta un accesorio de gran utilidad para indicar los mandos desde diferentes lugares de la habitación. Así que, si estas en el sofá o en la comodidad de tu cama, solo tienes que presionar un botón para lograr la climatización deseada.

¿Cómo funciona?

Ya sabemos que podemos iniciar a utilizar con ayuda del control remoto o su panel central. Pero, poco sabes de las funcionalidades. En primer lugar, debemos mencionar que es un dispositivo con bomba de calor, por ende, nos ofrece calor en las temperaturas bajas y frio cuando las temperaturas se elevan.

Además de la capacidad de generar frío/calor, este puede ventilar y deshumidificar. Ambas funcionalidades logran alcanzar la climatización óptima a cada instante. Su potencia es lo que más agrada, puesto que, con una capacidad de 12000 BTU, áreas de 30 metros cuadrados quedaran frescas en un “plis plas”.

Pero, no solo hasta allí porque te da un conjunto de alternativas en su función que busca darte la mejor experiencia en cada uso, el temporizador, el modo nocturno y el automático. Tiene integrado en su sistema, sensores que van dirigidos a controlar la temperatura ambiental para que siempre se mantenga estable. Esto cuida del equipo y de nuestra salud.

Recomendado

Es un aire acondicionado de 8000 frigorías completo que te acompañara hasta en los días con mayor sensación de calor, cubriendo grandes estancias como por ejemplo la sala central, comedor o habitación principal. A pesar de su potencia esta cuida de nuestra salud con la regularización de temperatura, y con la aplicación de gas refrigerante liviano protege la composición de la atmósfera.

Resulta un dispositivo integral, recomendado para toda la familia, puedes hacer uso de cada función para adaptarlo a tus necesidades. Además, esto implica un consumo energético eficiente, viendo los beneficios a fin de mes.  La eficiencia energética, también aplica a la calefacción.

Si todavía no te convence este aire acondicionado de 8000 frigorías quizás su precio si lo haga, pues es uno de los más económicos de su tipo, tomando en cuenta la gran gama de funcionalidades y la calidad que nos ofrece. Con más de 600 valoraciones positivas, es recomendada por la mayoría de los usuarios, destacando todas las potencialidades que trae en este equipo, sobre todo el buen equilibrio que tiene entre calidad y precio.

VentajasDesventajas
12000 BTUNecesita instalación
Gas refrigerante R32Precio elevado
Eficiencia energética elevada 
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
Aire acondicionado Inverter.; Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.; Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
485,39 EUR

El aire acondicionado 8000 frigorías mejor valorado –Klarstein Windwaker Eco

Si quieres tener una temperatura refrescante con solo presionar un botón, entonces, el equipo Klarstein modelo Windwaker Eco puedes ser el indicado. Con una gran paleta de configuraciones que te ofrece este equipo puedes disfrutar de un ambiente agradable en todo momento. Es un equipo potente y ecológico que será el aleado por excelencia de tus días.

Klarstein Windwaker Eco - Aire acondicionado dividido, Split, Para calor y frío

Generalidades

Este aire acondicionado de 8000 frigorías trabaja con 220 voltios, pero con tal eficiencia que su consumo es mínimo, clasificándose con A++/A+. Su estructura debe ser instalada, puesto que cuenta con dos unidades, una va localizada en la parte interna y la que está equipada con el compresor en zona externa del hogar.

Tiene un color integral blanco y delimitado con bordes delicados que le dan un estilo novedoso y elegante, encajando de forma perfecta a toda decoración que tengas preestablecida. Posee una pantalla LED, que será el indicativo del funcionamiento del aire acondicionado de 8000 frigorías, debido a que expresa temperatura, configuración y códigos de error tal sea el caso.

Intuitivo, práctico y seguro es su utilización. Este te ofrece dos maneras de hacer uso, una es su panel principal y otra a través del control remoto. Estos tienen a tu disposición una serie de símbolos de aires acondicionados que facilita la elección de modalidades que mejoran el rendimiento

¿Cómo funciona?

Este aire acondicionado de 8000 frigorías de gran potencia puede climatizar espacio desde 70 a un poco más de 100 metros cuadrados, gracias a su 24000 BTU, sin duda una gran capacidad que le marcara la diferencia el tu habitación y en tu hogar. A pesar de su gran fuerza para la refrigeración, también puedes utilizar como calefactor, ideal para las épocas donde las temperaturas disminuyen.

El aire acondicionado Klarstein, es un equipo integral que ofrece entre su gama de funcionalidades la ventilación y la deshumidificación. El flujo de viento que expulsa este equipo supera los 1200 m³/h, haciendo realmente efectivo toda la ambientación con rapidez y eficiencia. Puedes hacer empleo de sus 5 velocidades y elegir una de los tres movimientos de oscilación.

Por otra parte, el secado del aire, permite que la refrigeración se dé a niveles óptimos. Como resultado del proceso antes mencionado, tendremos un clima agradable y una habitación libres de moho y bacterias que puedan ocasionar enfermedades.

Aunque parezca satisfactorio ese conjunto de funcionalidades, este aire acondicionado de 8000 frigorías también dispone variedad en modalidades para que puedas darle rendimiento al equipo y darnos los conocimientos de cómo emplearlo. Es decir, con su modo noche, nos enseña su utilización durante él descaso y el modo automático regula la temperatura para adaptarla de mejor manera a tu calor corporal.

Recomendado

Sus características hablan por sí solas, puesto que su potencia y múltiples funciones, hacen de este un equipo que puede superar las expectativas. Gracias a su capacidad es recomendable que se utilice en áreas amplias o como la sala principal, una oficina grande o el espacio del comedor central.

Es importante resaltar, que es un aire acondicionado de 8000 frigorías silencioso y que permite la relajación a pesar de su gran poder en cada proceso. Pero este no nada más cuida de tu concentración, también busca mantener tu salud, porque con la aplicación de auto limpieza asegura mantener los filtros limpios de impurezas que pueden ocasionar enfermedades respiratorias.

Estas cualidades se ven reflejadas en su precio, puesto que está valorado en 949,99 €. Si piensas que es elevado comprarlo con todo lo que tiene para ofrecerte, dado que, tendrás un equipo de la mejor calidad, con múltiples funcionalidades que garantiza acompañar tus espacios pro más de 12 años.

Con su compra puedes tendrás el mando a distancia, el juego que facilita la instalación y por supuesto sus dos unidades. Para que de una vez disfrute de tu acondicionador de aire.

VentajasDesventajas
24000 BTUEs costoso.
Flujo de aire 1250 m³/h 
Multifunciones 

Aire acondicionado 8000 frigorías ¿Qué debemos saber?

Antes de pensar en comprar un aire acondicionado de 8000 frigorías, es imperativo que tengas una idea de lo que estamos hablando. En primer lugar, es importante mencionar que la frigoría es una unidad de medida que relaciona la capacidad que tiene el equipo de emitir frío con las dimensiones de la habitación donde se encuentre.

Por cada 1  m2, es necesario la cantidad de 100 frigorías.

Si bien, esto es a nivel general, aplica sobre todo en espacios con estructuras rectangulares. Esto es un punto que tienes que considerar la elección de un equipo. Conocer cómo medir las frigorías te puede ayudar a elegir un equipo a tu medida, porque se ajustara a tu habitación y también a tu presupuesto.

Un aire acondicionado de 8000 frigorías, es capaz de climatizar espacio entre 80 a más de 100 metros cuadrados. Así que, si cuentas con un área común espaciosa este puede ser una gran alternativa. Ahora bien, al elegir busca la mejor precisión porque si el aire a climatizar es más extensa, quizás este no pueda darte una ambientación óptima.

Partiendo de esta idea, te ofrecemos un paso a paso de cómo realizar la medida correcta de tu habitación y compararla con la capacidad que realmente necesitas de tu acondicionador, para que no tengas ninguna duda.

Tips para calcular las dimensiones de tu habitación

¿No estas seguro de si un aire acondicionado de 8000 frigorías es lo que necesitas? Con ayuda de una cinta métrica, hoja y un lápiz para apuntar, iniciarás las mediciones necesarias de tu espacio para tener una idea clara de la cantidad de frigorías a utilizar. Toma nota.

  • Para medir la longitud de todas las paredes, coloca el metro desde un punto de la pared hasta el otro extremo.
  • Posteriormente, toma las medidas de forma perpendicular, considerando que no exista una pared de mayor tamaño.
  • Ahora con apoyo de una cinta métrica rígida procede a medir la altura, desde la superficie del piso al techo.
  • Multiplica los 3 dígitos y así tendrás la cantidad exacta del volumen de la habitación.

Ten presente que cada medida, tiene que tener la misma unidad, es decir, si utilizas centímetros, solo utilizaras centímetros. Igualmente te aconsejamos que una vez tengas la cantidad reflejada la anotes de inmediato. Así haces una mejor gestión en el proceso de medición.

Ahora bien, al saber dicho patrón en cuanto a las dimensiones de la habitación te diremos como calcular las frigorías y te daremos ejemplos claro de alguno de ellos.

Calculando Frigorías

El cálculo de esta unidad, se puede hacer de manera sencilla porque lo único que debemos saber son las dimensiones del área a utilizar. Sin embargo, si tienes cierta inquietud, no está demás consultar con un profesional.

Para llegar a ello, es preciso que tengas presente que cada metro cuadrado equivale a 100 frigorías, esto quiere decir que si tienes un espacio de 30 metros cuadrados necesitas 3000 frigorías y si tienes 80 metros cuadrados entonces necesitas un aire acondicionado con 8000 frigorías.

Aquí una pequeña lista de guía…

Metros cuadradosFrigorías
202000
303000
404000
505000
606000
707000
808000

Ahora que sabes esto, te damos a conocer dónde comprar los aires acondicionados de 8000 frigorías más destacados que cuenta con gran capacidad para ofrecerte todo lo que estás buscando, porque más que capacidad te ofrecen un manojo de funcionalidades adaptados a las nuevas exigencias. ¿Quieres conocerlo? Entonces, continua leyendo.

¿Dónde comprar un aire acondicionado de 8000 frigorías?

Con la idea concreta de que necesitas un aire acondicionado de 8000 frigorías, es posible que todavía no sabes donde puedes adquirirlo con seguridad. Pues, en la actualidad han surgido tiendas como Worten, Brico depot y Garbarino que ofrecen equipos de calidad al mejor precio y no sabes por cuál decidirte.

Aunque puedes intentar en cada una de ellas, no olvides que puedes confía en Amazon que ha estado en la búsqueda incansable de ofrecerte lo mejor a precios bajos. Además, se han enfocado en darte la mejor experiencia de compra con una dinámica de pago sencilla y toda una sección de información que responderá todas tus dudas. Antes de comprar toma el siguiente consejo:

Fíjate en la calidad y no en la cantidad

buscapalabra

Ventajas y desventajas de un aire acondicionado de 8000 frigorías

Si piensas que por tener un aire acondicionado de 8000 frigorías para grandes superficies y con una gran capacidad no tiene su lado desfavorable, en este punto te decimos que no es así. La razón es muy sencilla, todo es la vida tiene las dos caras, y para que tengas conocimiento de ella te damos sus pros y contras del aire acondicionado de 8000 frigorías en una sencilla lista.

Ventajas

  • Un aire acondicionado de 8000 frigorías puede refrigerar espacios con dimensiones aproximadas a los 80 metros cuadrados.
  • Cuenta con funcionalidades que permiten y facilitan el ahorro energético.
  • Tienen integrado gas refrigerante para aires acondicionados R290 y R32, para cuidar el medioambiente.
  • Son silencioso, puesto que la unidad que emite sonido se instala en el exterior.
  • Un aire acondicionado de 8000 frigorías tiene diseños elegantes que se adaptan a la decoración.

Desventajas

  • Son grandes y pesados.
  • Requieren instalación a cargo de profesionales en la refrigeración.
  • El aire acondicionado de 8000 frigorías tiene un valor elevado, esto se debe a su capacidad.
  • Necesita mantenimiento por lo menos una vez al año o cuando lo necesite.

Puntualizando, podemos notar que las ventajas del aire acondicionado de 8000 frigorías superan a las desventajas y que estas últimas puedes ser manejables al principio, convirtiéndose en una buena inversión a largo plazo. Solo tú tienes la decisión.

Preguntas frecuentes

Por naturaleza, siempre tenemos una interrogante en el aire. Tratando de que no tengas ninguna duda para que realices tu compra de aire acondicionado de 8000 frigorías de forma segura, te realizamos una pequeña, pero útil lista de preguntas frecuente.

¿Los aires acondicionados de 8000 frigorías son costosos?

Depende. El precio de un aire acondicionado de 8000 frigorías está sujeta de manera directa a la capacidad que tenga el equipo. Es decir, el valor va en aumento en cuanto el equipo tenga un alto nivel de capacidad. Por ende, un aire acondicionado de 8000 frigorías puede tener un costo que supere los 900,00 euros.

¿Los aire acondicionado de 8000 frigorías son silenciosos?

Generalmente, los equipos de gran capacidad son tipo Split, la unidad externa que tiene el compresor genera gran cantidad de fuerza y por consiguiente mucho ruido. Sin embargo, este es casi imperceptible por la distancia que tiene a la habitación, ya que utiliza la unidad interna para llevar la refrigeración. Entonces sí, resulta silencioso.

Quizás puede interesarte: los mejores aires acondicionados silenciosos.

¿Qué funcionalidades puede tener un aire acondicionado de 8000 frigorías?

Esto no solo se caracteriza por ser potentes sino por la gama de funcionalidades que tiene a tu disposición. La mayoría de estos equipos cuentan con temporizador para que gestiones durante un día entero la programación que necesites. Igualmente, cuenta con modo nocturno especialmente diseñado para tener un sueño tranquilo y seguro. También, pueden tener integrado, modalidades tales como ifeel, oscilación, entre otros.

Concretando

No nos queremos despedir sin recordarte la importancia que tiene conocer el aire acondicionado de 8000 frigorías y cuánta capacidad necesitas para tu habitación. Antes de hacer cualquier elección toma las medidas y calculas las frigorías como te hemos enseñado.

Multiplica cada metro cuadrado por 100

Teniendo esta consideración, ya puedes accionar y tener el equipo que requieres en tu espacio y comiences a tener un clima interno agradable todo el día. Si te parece que esta capacidad es excesiva, también te damos a conocer los aires acondicionados de 1000 frigorías, los aires acondicionados de 2000 frigorías o los aires acondicionados de 4500 frigorías. Todo en un solo lugar para que no tengas que cambiar de sitio.

En este punto, nos toca agradecer tu estancia en este espacio, ya que hemos trabajo para ofrecerte lo mejor. Si te gusto entonces no esperes más compra tu aire acondicionado de 8000 frigorías y comparte con amigos en las redes este contenido para que ellos también disfruten de un buen aire acondicionado.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aire acondicionado Ribeiro ...