Aire acondicionado portátil Wifi JHS A016-10KR

Nuestra puntuación:

Equipo perfecto para climatizar estancias hasta 25 metros cuadrados, y con control WiFi

Pros
  • Control WiFi
  • Kit de ventilación incluido
Contras
  • Un poco ruidoso
  • Termostato cerca del ventilador
Ver en Amazon

Review

Si buscas un aire acondicionado portátil fácil de utilizar y que puedas llevar cómodamente de una habitación a otra, te invitamos a conocer el JHS A016-10KR. Un equipo de climatización perfecto para estancias de tamaño medio; que te permitirá ahorrar en la factura de luz, mientras que te garantiza una temperatura confortable en tus estancias. ¡Acompáñanos y descubre si este es el equipo que has estado buscando!

Características del aire acondicionado portátil Wifi JHS A016-10KR

Entre las características que destacan de este modelo de acondicionador de aire tienes la posibilidad de control mediante conectividad Wifi; además de las prestaciones típicas de una unidad de enfriamiento de esta naturaleza, tales como:

Diseño y materiales del JHS A016-10KR

El aire acondicionado portátil JHS modelo A016-10KR es un equipo que ha sido fabricado con una estructura de acero inoxidable; resistente y capaz de soportar uso continuado sin romperse o mancharse.

Se presenta en color blanco, exceptuando la parte superior que tiene una pantalla de color negro. Dicho diseño te permitirá integrarlo fácilmente en distintas habitaciones de tu hogar, incluso en oficinas.

Aire portátil JHS A016-10KR

No se trata del equipo más ligero y compacto del mercado, tiene unas dimensiones 35.6 x 33.8 x 69.8 cm y un peso de 22.7 kg. Pero cuenta con 4 ruedas multidireccionales en la parte inferior y asas laterales superiores; por lo que podrás movilizarlo fácilmente de un lugar a otro sin preocuparte por su peso.

Múltiples funciones

Es un equipo de climatización que integra múltiples funciones, así que podrás utilizarlo como aire acondicionado; siendo capaz de enfriar rápida y eficientemente estancias pequeñas como dormitorios, oficinas, cocinas, entre otros espacios similares. Este tiene una capacidad de refrigeración de 10.000 BTU, idónea para áreas de hasta 25 metros cuadrados.

Podrás realizar el ajuste de temperatura entre 16 y 31 °C aproximadamente, con un flujo de aire máximo de 350 m³/h. Además, es importante que tengas en cuenta que el consumo energético de este equipo es de 1.280 W por hora.

Incluye una función de ventilación que puede ser ajustada en 2 velocidades, dependiendo de tus necesidades. De igual forma, se debe destacar la función de humidificación, con la que el equipo es capaz de eliminar hasta 50.7 litros de humedad diariamente, manteniendo las estancias frescas y con nivel de humedad razonable sin llegar a resecar.

Control intuitivo e inteligente

Se trata de un aire acondicionado portátil con WiFi, por lo que tendrás el control de la temperatura siempre en tus manos si así lo deseas. Con la aplicación JHS Smart desde tu móvil puedes configurar y controlar cada una de las funciones de tu aire acondicionado; incluso si sales de casa y olvidas apagar el equipo.

Además, en la parte superior cuenta con un panel de control con una pantalla LED que te permitirá seleccionar las diferentes funciones y configuraciones del equipo con facilidad. Esta tiene un diseño con símbolos fácil de leer por todo tipo de usuarios. También incluye un control remoto que te permite controlar desde la distancia.

Vista de funciones de aire portátil JHS

Fácil de instalar

Al ser un equipo portátil lógicamente su instalación no es permanente, este puede ser colocado en distintas estancias; para lo que el fabricante ha incluido un kit de ventana para aire acondicionado portátil, que se puede instalar invirtiendo la menor cantidad de tiempo posible, pues te llevará como mucho 10 minutos.

Ten en cuenta que la tensión de alimentación de este equipo es de tipo AC y de nivel 115 V con frecuencia de 60 Hz. Por lo que se necesita adecuar los niveles de tensión para hacer uso correcto del equipo climatizador.

aire portátil JHS vista completa

Mantenimiento sencillo

El filtro interno es reutilizable y extraíble, por lo que podrás retirarlo fácilmente por la parte posterior del equipo para lavar con agua y jabón, cuando se llene de polvo. Asimismo, podrás limpiar la parte externa y láminas de ventilación con un paño húmedo para eliminar el polvo que se adhiera.

Recuerda que por medidas de seguridad es recomendable desconectar de la red eléctrica el climatizador de aire JHS A016-10KR; de esta manera estarás evitando posibles choques eléctricos cuando realices el mantenimiento del acondicionador de aire.

aire acondicionado jhs vista de rejilla y filtro

Opiniones de los usuarios del JHS A016-10KR

Los usuarios concuerdan en que este aire acondicionado portátil enfría muy bien, comentan que sirve perfecto para todo tipo de habitaciones; lo que lo convierte en un equipo versátil.

De igual forma valoran positivamente la facilidad de uso y el hecho de incluir la función Wifi; ya que, no solo se puede controlar el climatizador desde cualquier parte de la habitación, sino también desde fuera de casa con el móvil si se te ha quedado prendido.

La mayoría de los usuarios le ha otorgado una clasificación de 4 o 5 estrellas; no obstante, varios comentan problemas con el funcionamiento del termostato. Al parecer se ubica muy cerca del ventilador y han tenido que moverlo de sitio para un funcionamiento eficiente.

Ficha Técnica

  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    10000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    35.6 x 33.8 x 69.8 cm
  • Peso:
    22.7 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this aire_acondicionado