Aire acondicionado portátil Carrefour

En esta oportunidad te traemos excelente información sobre los modelos de climatizadores Carrefour. Nos hemos dado a la tarea de realizar una cuidadosa selección entre todos estos equipos, desglosando detalladamente todas sus funciones y ventajas, de manera que puedas elegir la opción más indicada para ti ¡Ven y encuentra tu aire acondicionado en Carrefour!

1. Aire acondicionado de Carrefour LG 32CONFWF12

Aire acondicionado LG de carrefour
Aire acondicionado monosplit LG Standard Win Inverter 12000 Btu R32 S12ER
Aire acondicionado monosplit LG Standard Win Inverter 12000 Btu R32 S12ER
Monosplit 12000 btu; Función de refrigeración, deshumidificador y calefacción en bomba de calor
600,00 EUR

El climatizador de Carrefour LG 32CONFWF12 cuenta con diversas características que te serán muy útiles en tu día a día. Entre ellas resalta su potencia y su variedad de funciones. Enseguida te estaremos explicando cada una de ellas:

Características del climatizador de Carrefour LG 32CONFWF12

Potencia de refrigeración (BTU)12000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA++, A+
Nivel de ruido máximo (dB)19
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)1620
Peso unidad interior (kg)8.7
Peso unidad exterior (kg)25.1
Dimensiones unidad interior (mm)837 x 308 x 189
Dimensiones unidad exterior (mm)717 x 230 x 495
Temporizador Sí
MandoSí

El aire acondicionado LG 32CONFWF12 es uno de los más modernos que encontrarás entre las ofertas aire acondicionado Carrefour. Cuenta con una potencia de 3000 frigorías (12000 BTU) ideal para espacios de alrededor de 16 m² por lo que podrás climatizar áreas de un gran tamaño que pueden ser salones, dormitorios e incluso para una oficina.

Este climatizador Carrefour se caracteriza por su bajo nivel de ruido en comparación con otros modelos. Tan solo produce 19 dB gracias a su ventilador oblicuo y a su tecnología de motor BLDC. Dicha tecnología ayuda a reducir los ruidos, por lo que tu comodidad no se verá afectada en ningún momento. Esto te permitirá trabajar, estudiar y descansar sin que nada te moleste.

Un motor BLDC es un motor síncrono de imán permanente con forma de onda de fuerza contraelectromotriz única que le permite comportarse de forma similar a un motor CC con escobillas.

es.farnell.com

El alto coste de los servicios nos lleva a elegir equipos que sean eficientes y que nos ayuden a minimizar los gastos y en ese sentido el aire acondicionado frío calor Carrefour LG 32CONFWF12 es perfecto. Su compresor con tecnología Inverter regula la velocidad para ayudar a mantener estables los niveles de temperatura. Esta gama de aires inteligentes ahorra más energía en comparación con los demás modelos. Lo mejor es que podrás comprobar siempre el consumo energético mediante su pantalla digital.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Es muy silenciosoNo cuenta con deshumidificación
Cuenta con eficiencia energética A++ 
Se instala fácilmente 
Es de enfriamiento rápido 
Tiene bomba de calor 

Tecnología y experiencia de uso

Está equipado con tecnología dual Inverter, lo cual permite que el aparato sea eficiente y que su rendimiento sea óptimo. No solo eso, este aire acondicionado se enfría rápido y es sumamente silencioso. Su compresor tiene garantía de 10 años con la cual podrás disfrutar lo que tiene para ofrecer durante mucho más tiempo.

Otra ventaja que ofrece este aire acondicionado de 3000 frigorías es que es bastante compacto, lo cual simplifica su instalación. No solo eso, también dispone de un filtro deslizante EZ el cual permite que su limpieza y mantenimiento sean mucho más sencillos. Cabe resaltar que este aire acondicionado emplea gas refrigerante R32. Este gas puro puede reciclarse fácilmente y no contiene cloro, así que casi no tiene impacto en el medio ambiente y no es perjudicial para la capa de ozono.

Si te interesa saber un poco más acerca de los beneficios de este refrigerante puedes visitar nuestro artículo "Gases refrigerantes aire acondicionado: ¿Qué son y para qué sirven?", donde encontrarás todo lo que se puede saber acerca de ellos.

Modos de funcionamiento

Este aire acondicionado portátil con bomba de calor de Carrefour sobresale por ser altamente funcional. Se hace evidente gracias a sus diversos modos, entre los que se encuentra el de calefacción, el cual es capaz de subir la temperatura del ambiente. Algo sumamente beneficioso sobre todo si vives en zonas donde suele hacer mucho frío todo el año.

Visita nuestra web aire acondicionado con bomba de calor y descubre todo acerca de estos equipos.

Por otro lado, también es importante mencionar que este equipo te permitirá regular el consumo de energía hasta en 3 niveles distintos. Esto es perfecto porque así podrás controlar el gasto en la factura de la electricidad, el cual suele ser muy elevado, sobre todo porque estos equipos son usados constantemente.

En cuanto a gestión de funciones, este A/A brinda ciertas ventajas con respecto a otros modelos de su misma gama. Y es que podrás controlarlo a través de una aplicación móvil, lo cual es posible gracias a su conectividad WiFi. Esta característica hace que sea muy sencillo de gestionar desde cualquier lugar que te encuentres, ya sea desde sentado en el sofá, en la cocina o en la habitación. Incluso podrás controlarlo por medio de la voz usando Google Assistant.

Opiniones de los usuarios

Una de las ventajas que resaltan los usuarios es la excelente relación calidad-precio. Este equipo cuenta con ventajas como: conectividad wifi, lo cual es fundamental para controlarlo desde cualquier lugar de tu casa. Enfría de forma rápida y es totalmente silencioso.

aire acondicionado carrefour lg

Su diseño es elegante y bonito por lo que combina a la perfección con cualquier estancia donde se desee instalar. Además, se pueden apagar las luces LED de la consola por lo que no resultará molesto al momento de dormir. La única desventaja que presenta este dispositivo es que no cuenta con función de deshumidificación.

FAQ sobre el climatizador LG 32CONFWF12

  • ¿Cuál es la longitud máxima de sus conductos? Las tuberías tienen una longitud máxima de hasta 15 m.
  • ¿Incluye gas refrigerante? Sí. Este equipo incluye 700 g de gas para 7.5 m de conductos.
  • ¿Cuál es el su rango de funcionamiento? Este equipo opera en un rango de temperaturas de -10 °C a 48 °C en modo refrigeración y desde -10 °C a 24 °C en modo calefacción.
  • ¿Cuál es la altura máxima que puede existir entre la unidad externa y la interna? El desnivel máximo debe ser de unos 7 m.
  • ¿Cuenta con temporizador? Sí. El climatizador LG 32CONFWF12 te permitirá programar las horas en que desees que el equipo opere.

Conclusiones

Este equipo portátil de Carrefour es una magnífica opción si buscas calidad. Cuenta con una buena potencia y posee modo calefacción y de refrigeración con lo cual tendrás prácticamente dos equipos en uno solo. Esto significaría un gran ahorro de dinero porque con tan solo un dispositivo tendrás la climatización perfecta para todo el año.

2. Aire acondicionado de Carrefour Midea Lite II

Aire Midea Lite II en Carrefour

Como segunda opción en esta comparativa te presentamos una propuesta de mayor tamaño y no nos referimos precisamente a sus dimensiones, sino más bien a su gran potencia de refrigeración. A continuación, te estaremos hablando detalladamente acerca de este A/A:

Características del climatizador Midea Lite II

Potencia de refrigeración (BTU)24000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA++, A+
Nivel de ruido máximo (dB)22
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Peso unidad interior (kg)
Peso unidad exterior (kg)44
Dimensiones unidad interior (mm)950 x 300 x 220
Dimensiones unidad exterior (mm)
Temporizador Sí
MandoSí

Como lo mencionamos en la introducción, este equipo cuenta con una gran capacidad de refrigeración. Sus 24000 BTU te permitirán refrescar espacios de gran tamaño (aproximadamente 32 m²). Puesto que tiene una fantástica potencia, este dispositivo es ideal para habitaciones grandes o incluso para la oficina.

Este modelo no sacrifica la comodidad a pesar de ser un equipo grande. Su unidad interior produce un nivel de ruido de 22 dB, lo que quiere decir que es bastante silencioso en comparación con otros equipos. Con este aire acondicionado podrás dormir cómodamente de noche sin que el ruido del compresor interrumpa tu sueño.

Cabe destacar que este aire acondicionado Midea promueve el ahorro energético. Cuenta con la clasificación energética A++, lo cual quiere decir que es capaz de ahorrar hasta un 16% en la factura de la electricidad. Además, utiliza gas refrigerante R32 que ayuda a cuidar el medio ambiente y minimiza los daños en la capa de ozono.

No tendrás que preocuparte si padeces de alguna enfermedad respiratoria, pues este equipo tiene la solución. Dispone de un filtro especial para eliminar el polvo y la suciedad que pueden ser causantes de alergias y problemas de salud. Por último, cuenta con un diseño sofisticado y es de color blanco. Gracias a esto lo puedes colocar en cualquier espacio que desees sin que desentone con la decoración actual de tu hogar.

¿Utiliza tecnología Inverter?

Sí. Este climatizador tiene esta ventaja, la cual te permite varias cosas. En primera este A/A se comporta de forma eficaz, puesto que al optimizar la velocidad del motor ante cualquier cambio brusco en la corriente permite que la temperatura definida se alcance con mayor eficiencia y por ende su consumo energético es mucho menor. Además, garantiza que el equipo sea silencioso en cualquiera de sus modalidades ya sea en refrigeración o en calefacción.

Con esta tecnología se consigue un ahorro de hasta un 40% de energía con respecto a otros equipos que no ocupan este sistema.

caloryfrio.com

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Es muy silenciosoNo incluye instalación básica
Cuenta con eficiencia energética A++ 

¿Cuáles son sus modalidades de uso?

Es un aire acondicionado Smart, en pocas palabras, lo puedes gestionar desde tu móvil inteligente o desde la tablet Midea y tras una configuración sencilla podrás manejar tu equipo desde donde quieras. Incluso podrás realizar una programación semanal.

aire acondicionado carrefour midea

Gracias a su modo economic este equipo ahorra energía considerablemente. Esto es perfecto porque no tendrás que gastar exorbitantes sumas de dinero en electricidad, manteniendo en gran parte la eficiencia necesaria para brindarte un ambiente agradable. No solo resulta económico, sino que también es mucho más amigable con el medio ambiente.

Asimismo, dispone de una función muy útil llamada modo super cool. Con dicho modo es capaz de cambiar la temperatura a 17 °C de forma veloz para un enfriamiento rápido. Cuando se trata de calefacción, la temperatura cambiará rápidamente a 30 °C para calefacción rápida.

Visita nuestro sitio web y entérate de todo lo referente a las funciones, modos y mandos de un aire acondicionado.

¿Qué opinan los usuarios?

Los usuarios reportan que el equipo cuenta con una excelente potencia tanto en calefacción como en refrigeración. Permite gestionarlo por medio de una aplicación móvil lo cual es perfecto porque se puede controlar desde donde sea. Un punto negativo de este modelo es que no incluye instalación básica por lo que tendrás que adquirirla por separado. Esto supone un coste extra que quizás debas evaluar al momento de adquirir tu aire acondicionado de Carrefour.

FAQ sobre el climatizador Midea Lite II

  • ¿Qué tipo de gas refrigerante utiliza? Este climatizador usa gas refrigerante R32, el cual es 75% más amigable con el medio ambiente.
  • ¿Cuál es su capacidad de calefacción? Su capacidad de calefacción es de alrededor de 3629 kcal/h (14391 BTU).
  • ¿Cuál es el nivel de ruido de la unidad externa? 54 dB.

Conclusiones sobre el Midea Lite II

Este equipo ofrece diversas ventajas. Es muy potente y cuenta con las modalidades básicas que garantizarán tu comodidad. Además, es muy eficiente, por lo que tu recibo de la electricidad no se verá afectado. Si quieres un aire acondicionado grande para climatizar un salón espacioso en casa o para la oficina, esta es la opción indicada.

Aire acondicionado monosplit LG Standard Win Inverter 12000 Btu R32 S12ER
Aire acondicionado monosplit LG Standard Win Inverter 12000 Btu R32 S12ER
Monosplit 12000 btu; Función de refrigeración, deshumidificador y calefacción en bomba de calor
600,00 EUR

3. Aire acondicionado de Carrefour Haier Flexis

aire acondicionado marca haier en Carrefour
HAIER Climatizador Inverter 12000 BTU Clase A++ Tundra Green Gas R32
HAIER Climatizador Inverter 12000 BTU Clase A++ Tundra Green Gas R32
Útil para refrigeración/calefacción; Tundra Green 12000 BTU; Clase energética: A++/A+
688,00 EUR

Una de las marcas más famosas de electrodomésticos es la marca Haier y por supuesto que en la tienda Carrefour no puede faltar. Es por esto que te presentamos el A/A Haier Flexis, fabricado con la mejor tecnología. A continuación, haremos una síntesis de todas sus características:

Características del climatizador Haier Flexis

Potencia de refrigeración (BTU)18000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA++, A+
Nivel de ruido máximo (dB)28
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)900
Peso unidad interior (kg)11.6
Peso unidad exterior (kg)32.7
Dimensiones unidad interior (mm)1008 x 225 x 318
Dimensiones unidad exterior (mm)800 x 275 x 553
Temporizador Sí
MandoSí

El A/A Haier Flexis es un equipo bastante potente. Su capacidad de refrigeración de 18000 BTU es ideal para espacios de alrededor de 24 m² por lo que fácilmente podrás refrigerar cualquier área de tu casa o de tu oficina. Este equipo es muy funcional y es que trabaja como calefactor, lo cual es ideal para los días de invierno, proporcionándole a tu hogar un ambiente cálido y agradable.

Otro punto a su favor es su eficiencia energética A++. Esta característica es de suma importancia, puesto que te ayudará a ahorrar dinero en la factura de la electricidad. Conseguirás un ahorro de hasta un 30 % en el consumo anual.

Para conseguir un descanso placentero durante las noches es necesario un equipo silencioso. En este sentido este climatizador es uno de los más discretos. Su nivel sonoro mínimo es de 28 dB por lo que no te molestará en lo absoluto cuando desees relajarte en tu casa.

También, te permitirá ahorrar en la factura de la electricidad, pues este equipo es de clase energética A++ para la refrigeración (30% menos) y de clase energética A+ para la calefacción (del 30 al 42% menos). Para terminar, este modelo es amigable con el medio ambiente pues utiliza gas refrigerante R32. Este tipo de refrigerante no daña la capa de ozono y además ayuda a que el equipo sea eficiente en el tema del ahorro de energía.

¿Utiliza tecnología Inverter?

Sí. Su compresor está hecho con tecnología Inverter la cual modula el funcionamiento del compresor. De esta manera, opera de manera constante, garantizando un ahorro energético de un 40% en comparación con otros aires acondicionados que no la utilizan.

¿Cuáles son las modalidades de uso del Haier Flexis?

Lo bueno de este aire acondicionado Haier es que cuenta con innumerables funciones que harán tu vida más sencilla empezando por su modo nocturno con el que podrás ajustar la temperatura y así tener un sueño más placentero, al tiempo que ahorras mucha energía. Luego, está su modo inteligente que te permite orientar las rejillas dobles y de esta manera elegir en qué sentido deseas que vaya dirigido el flujo de aire.

También está el modo ventilación que se puede usar solo si quieres refrescar un poco el ambiente. Su caudal de 900 m³/h unido al modo inteligente proporcionará un flujo homogéneo distribuyendo perfectamente el aire en la habitación. Además, como si eso fuera poco con este A/A dispondrás de calefacción perfecta para días de invierno. Esto significa que con un solo equipo puedes climatizar tu casa durante todo el año.

Una función interesante que lo distingue de los equipos de su misma gama es que dispone del modo autolimpieza. Gracias a la tecnología Self-Clean que retiene la humedad del aire congelándola en la batería o intercambiador de calor del equipo, al tiempo que atrapa la suciedad y las partículas que se encuentran en el ambiente. De esta manera, al descongelar el hielo toda esa suciedad es desechada por el desagüe. Esto permite que el intercambiador quede limpio, asegurando que el aire saliente sea de excelente calidad.

 La limpieza del intercambiador es de suma importancia y debe hacerse con regularidad, puesto que la acumulación de suciedad reduce la eficiencia del equipo hasta en un 30%, además de que es el perfecto ambiente para el cultivo de bacterias y moho.

Los intercambiadores de calor son dispositivos que se utilizan para transferir energía térmica de un fluido a otro sin mezclar los dos fluidos.

thermal-engineering.org

¿Cómo se pueden gestionar las funciones de este A/A?

La verdad es que gestionar todas las funciones de este dispositivo es sumamente sencillo. Lo puedes hacer de manera tradicional utilizando su mando a distancia y también mediante wifi. Esto último quiere decir que puedes manejarlo mediante la App hOn de la marca Haier usando tu móvil inteligente o una tablet. A través de esta aplicación es posible ajustar todas las funciones básicas, la depuración del aparato de climatización, etc. Además, es compatible con Alexa y con Google Assistant, debido a lo cual lo podrás manejar mediante comandos de voz. 

mando a distancia de un aire acondicionado haier

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Tiene buena potenciaNo incluye instalación
Cuenta con eficiencia energética A++ 
Es compatible con Wi-Fi 
Incluye función autolimpieza 
Dispone de bomba de calor 

Opiniones de los usuarios

Diversos compradores aseguran que este equipo es una gran compra, puesto que con él es posible ahorrar en la factura de la electricidad. Es muy silencioso en cualquiera de sus modalidades, ya sea en calefacción o en refrigeración. Sin embargo, incluye la instalación básica por lo que hay que realizar un gasto extra al momento de comprarlo.

FAQ sobre el climatizador Haier Flexis 

  • ¿La unidad externa produce mucho ruido? El compresor genera alrededor de 65 dB, lo cual es un poco molesto. Sin embargo, esto lo puedes mejorar usando gomas antivibrantes que ayudarán a absorber el ruido. 
  • ¿Cuánta cantidad de gas requiere? Este equipo utiliza una carga de gas R32 de unos 900 g.
  • ¿Qué tan lejos puedo ubicar la unidad interna de la externa? La distancia permitida entre el compresor y el cabezal es de unos 15 m.

Conclusiones

En nuestra opinión se trata de un equipo completo que cuenta con un excelente coste y que ofrece múltiples cualidades que serán muy útiles para ti. Te permitirá climatizar espacios de buen tamaño y, además, es muy moderno, pues incorpora funciones como control por voz y función de autolimpieza que harán de tu experiencia con este A/A algo fuera de este mundo. Si quieres un dispositivo de gran calidad, este es el indicado.

HAIER Climatizador Inverter 12000 BTU Clase A++ Tundra Green Gas R32
HAIER Climatizador Inverter 12000 BTU Clase A++ Tundra Green Gas R32
Útil para refrigeración/calefacción; Tundra Green 12000 BTU; Clase energética: A++/A+
688,00 EUR

4. Aire acondicionado en Carrefour: LG 32PURIFY12

aire acondicionado lg inverter en carrefour
Aire acondicionado monosplit LG Standard Win Inverter 12000 Btu R32 S12ER
Aire acondicionado monosplit LG Standard Win Inverter 12000 Btu R32 S12ER
Monosplit 12000 btu; Función de refrigeración, deshumidificador y calefacción en bomba de calor
600,00 EUR

No podemos dejar de lado otro modelo de la marca LG que llamó nuestra atención por diversos motivos. El primero de ellos es la tecnología con la cual fue fabricado y su fácil manera de gestionarlo. Sin más que decir a continuación, te estaremos explicando cada una de las bondades de que ofrece el climatizador LG 32PURIFY12:

Características del climatizador LG 32PURIFY12

Potencia de refrigeración (BTU)12000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA++, A+
Nivel de ruido máximo (dB)21
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Peso unidad interior (kg)9.5
Peso unidad exterior (kg)26
Dimensiones unidad interior (mm)857 x 348 x 189
Dimensiones unidad exterior (mm)495 x 717 x 230
Temporizador Sí
MandoSí

El aire acondicionado con Wifi LG 32PURIFY12 cuenta con una característica particular y es que a diferencia de otros equipos puede purificar el aire. Esto es perfecto porque si sufres de alguna condición respiratoria mantendrá el ambiente libre de particular y de suciedad promoviendo un ambiente mucho más saludable.

Cuenta con una potencia de refrigeración y calefacción de 12000 BTU. Se trata de un equipo pequeño con el que puedes climatizar un espacio de alrededor de 30 m². Este dato es importante porque garantiza el buen funcionamiento del equipo al no haber ni pérdida ni exceso de potencia.

El nivel de ruido de la unidad interna de este aire acondicionado LG es de 21 dB. Este valor está dentro de lo aceptable en cuanto al rango de audición, lo cual quiere decir que no será nada molesto y por las noches podrás dormir sin ningún problema.

Y no podemos dejar de mencionar su nivel de consumo. Al poseer una etiqueta energética de A++ para refrigeración y A+ para calefacción garantiza un gasto de energía mucho menor permitiendo que ahorres hasta un 42%. Gracias a esto no tendrás que pagar excesivos montos en los recibos de la electricidad. Esta característica tiene que ver con su tecnología de fabricación y el tipo de gas que utiliza.

Al tener un compresor Inverter y utilizar el refrigerante R32 el dispositivo es capaz de trabajar de forma óptima, evitando un consumo innecesario de energía que a la larga puede perjudicar tu bolsillo.

¿Cuáles son sus funciones más importantes?

Ahora es momento de mencionar cada una de las funciones de este equipo. Este A/A permite el control a través de wifi usando un móvil inteligente o a través de controles de voz. Podrás acceder a diversas funciones como el control de la temperatura, encendido, apagado, etc.

Este aire acondicionado LG es de enfriamiento rápido. Gracias a la alta velocidad de su compresor, es capaz de dispersar el aire en cualquier habitación llevando más lejos por lo cual los espacios se enfrían mucho más rápido.

Tiene la capacidad de descender la temperatura a una velocidad impresionante de su compresor, debido a lo cual es capaz de llevar el aire más lejos enfriando los espacios más rápido. Además, la marca LG siempre pensando en tu salud incorporó en este aparato un filtro de aire acondicionado y la función de deshumidificación las cuales hacen un equipo perfecto para cuidar de nuestro bienestar. Mientras que el filtro absorbe la suciedad del ambiente, la deshumidificación se encarga de eliminar la humedad con el fin de evitar la aparición de moho y bacterias. Con esto las alergias se convertirán en cosa del pasado.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Fácil de limpiarNo cuenta con modo nocturno
Cuenta con eficiencia energética A++ 
Es silencioso 
Su compresor está hecho con tecnología Inverter 
Incluye bomba de calor 

Opiniones de los usuarios

Encontramos diversas opiniones favorables con respecto a este dispositivo. La primera de ellas es que la función de deshumidificación elimina la mayor cantidad de humedad del ambiente por lo que la capacidad de refrigeración del dispositivo se incrementa considerablemente. También destacan lo sencilla que resulta su programación y manejo a través de cualquier móvil inteligente. Además, es sumamente silencioso, lo cual garantiza una magnífica compra.

La deshumidificación además de eliminar hongos, también acaba con ácaros y plagas.

h2otek.com

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuenta con manual de instalación? Sí. Este climatizador incluye un manual de instrucciones.
  • ¿Incluye función autolimpieza? Sí. Por suerte este dispositivo incorpora función autolimpieza por lo que su mantenimiento es mucho más sencillo.
  • ¿Cuál es el nivel de ruido de su compresor? Puede llegar a producir unos 65 dB de nivel de ruido.

Conclusión

Cómo habrás notado este aire acondicionado silencioso proporciona ciertas ventajas que pueden ser útiles como, por ejemplo, la función autolimpieza, su filtro purificador y el modo de deshumidificación. Todos estos puntos juegan un papel importante en el cuidado de nuestra salud. Asimismo, al incluir una bomba de calor, garantiza climatización para distintas épocas del año.

aire acondicionado carrefour lg purificador

No podemos dejar pasar un factor negativo y es que no incluye el modo nocturno, por lo que no podrás regular la temperatura durante las horas de sueño. Por supuesto, esto no es un impedimento para que el dispositivo funcione de forma efectiva por lo que no deja de ser una excelente alternativa.

Aire acondicionado monosplit LG Standard Win Inverter 12000 Btu R32 S12ER
Aire acondicionado monosplit LG Standard Win Inverter 12000 Btu R32 S12ER
Monosplit 12000 btu; Función de refrigeración, deshumidificador y calefacción en bomba de calor
600,00 EUR

5. Aire acondicionado portátil en Carrefour: Klindo KMAC9KM-21

aire acondicionado carrefour klindo portatil
Rebajas
Mc HAUS Artic-26 - Aire acondicionado portátil 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, 2.268 frigorías, ≥ 22m²
Mc HAUS Artic-26 - Aire acondicionado portátil 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, 2.268 frigorías, ≥ 22m²
EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A; PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
310,74 EUR

Otra marca que también podemos encontrar en la tienda Carrefour es la marca Klindo, la cual es famosa por sus equipos portátiles. En este caso te presentamos el aire acondicionado portátil de Carrefour Klindo KMAC9KM-21 que puede resultar una opción interesante si lo que deseas es un dispositivo que puedas llevar de un lado a otro. Enseguida, te mencionaremos todas sus cualidades:

Características del climatizador Klindo KMAC9KM-21

Potencia de refrigeración (BTU)9000
Voltaje (V)220-240
Clase energética
Nivel de ruido máximo (dB)
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Peso (kg)24.7
Dimensiones (mm)700 x 345 × 365
Temporizador Sí
MandoSí

No te dejes engañar por su tamaño compacto, pues a pesar de ser pequeño tiene una potencia de refrigeración de 9000 BTU que te permitirá climatizar espacios de hasta 12 m². Es por esto que resulta una buena opción para una habitación de un tamaño razonable.

Esta alternativa propuesta por Klindo es una buena opción si quieres un aire acondicionado portátil de Carrefour que puedas mover a cualquier parte. Esto gracias a que se trata de un equipo compacto y que además no tiene un gran peso, por lo que podrás ponerlo en la habitación que desees.

Cabe destacar que se trata de un climatizador muy sencillo, por lo que no dispone de bomba de calor. En pocas palabras, solo podrás usarla para refrigerar. Sin embargo, existe una función muy importante y que afortunadamente viene incluida en este equipo portátil y es el modo deshumidificación. Gracias a esta característica sentirás un ambiente mucho más seco, pues es la encargada principal de eliminar la humedad del aire.

La ventaja que proporciona este aspecto es que, al tener un ambiente seco, el equipo trabaja de manera mucho más eficiente y además se previene la aparición de moho y bacterias que pueden ser perjudiciales para la salud. Sobre todo, si tú o si alguno de tus familiares padece de problemas respiratorios.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Fácil de limpiarNo cuenta con bomba de calor
Es compactoNo cuenta con eficiencia energética
Cuenta con buena potencia 
Incluye temporizador 

¿Cuáles son sus modalidades de uso?

Como se mencionó, este aparato dispone de modo refrigeración la cual es su función principal y como complemento para optimizar el buen funcionamiento del equipo incorpora en modo deshumidificación. En cuanto al manejo y gestión de sus funciones tendrás dos formas de hacerlo, la primera es por medio de su panel de control ubicado a un lado de la rejilla de ventilación y la otra es a través del mando a distancia.

Como característica extra, este dispositivo cuenta con temporizador. Lo bueno de esto es que podrás programar el encendido y el apagado del dispositivo, lo cual es bastante cómodo sobre todo por las noches, puesto que puedes ajustar el tiempo de manera que el equipo trabaje lo suficiente para refrescar el ambiente y luego se apague. Esto también garantiza un pequeño ahorro en el consumo eléctrico.

Para disminuir el consumo lo recomendable es no bajar tanto el termostato. Por cada grado que bajes aumenta en un 8% el consumo; no es como si debas asarte vivo, pero sí podrías buscar un promedio entre los 24 y 26 °C, que es una temperatura agradable y tal vez similar a la que puede haber en el exterior.

caseragua.com

Opiniones de los usuarios

Las opiniones de los usuarios son realmente variadas. Algunos mencionan que tiende a ser un poco ruidoso, aunque realmente no pudimos encontrar el dato técnico que certifique esta afirmación. Lo que sí pudimos notar es que resalta lo fácil que es de trasladar de un lado a otro y que a pesar de ser un dispositivo simple, ofrece las características necesarias para garantizar comodidad.

Preguntas frecuentes sobre el Klindo KMAC9KM-21

  • ¿Este equipo utiliza conductos? Sí. Este dispositivo debe ser usado con un conducto que vaya directamente a una ventana.
  • ¿Incluye manual de usuario? Sí.

Conclusiones del Klindo KMAC9KM-21

Encontramos diversos aspectos positivos sobre este climatizador, por ejemplo, que tiene una buena potencia y que dispone de temporizador lo cual facilita mucho su uso. Además, resulta sumamente barato por lo que si tu presupuesto no es muy amplio puedes adquirirlo sin problemas. Es por esto que, si deseas un A/A sencillo, esta sería la opción más idónea para climatizar tu hogar.

Rebajas
Mc HAUS Artic-26 - Aire acondicionado portátil 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, 2.268 frigorías, ≥ 22m²
Mc HAUS Artic-26 - Aire acondicionado portátil 3 en 1: refrigeración, ventilación y deshumificador, 2.268 frigorías, ≥ 22m²
EFICIENCIA: Eficiencia energética de clase A; PORTÁTIL: Aire acondicionado portátil con sistema modo noche incorporado
310,74 EUR

6. Aire acondicionado portátil en Carrefour: Klindo KMAC7KM-21

aire acondicionado carrefour split en salon

El aire acondicionado Klindo portátil KMAC7KM-21 es otra opción interesante si quieres un equipo que ofrezca una gran facilidad de transporte. Además de eso, tiene otras funciones que vale la pena mencionar. En seguida, te mostraremos todo sobre este modelo:

Características del climatizador Klindo KMAC7KM-21

Potencia de refrigeración (BTU)7000
Voltaje (V)220-240
Clase energética
Nivel de ruido máximo (dB)
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Peso (kg)20
Dimensiones (mm)634 x 320 × 330
Temporizador Sí
MandoSí

Esta es una alternativa mucho más pequeña con respecto al equipo anterior, no solo en cuestión de tamaño sino también en términos de potencia. Se trata de un dispositivo climatizador de 7000 BTU el cual es ideal para enfriar espacios de hasta 10 m². Esta capacidad de refrigeración funciona muy bien en habitaciones, salones o dormitorios pequeños.

Este aire acondicionado sin unidad exterior de Carrefour tiene unas medidas de (634 x 320 × 330) mm las cuales te permitirán ubicarlo en el sitio que desees, ya sea sobre un mueble o al lado de la cama. El único inconveniente es que no posee bomba de calor, por lo que no cuenta con función de calefacción.

¿Cuáles son sus modalidades de uso?

Además de su función refrigerante también cuenta con un deshumidificador integrado. Esto te ayudará a mantener un ambiente fresco y completamente seco sobre todo si vives en lugares donde el clima suele ser bastante húmedo. Además, al tener un espacio donde no haya humedad el dispositivo trabajará mucho mejor y, por ende, el gasto energético será menor.

Si no quieres tener un espacio con aire frío y solo deseas refrescar un poco el ambiente puedes usar la función de ventilador. Lo bueno es que puedes utilizarla en cualquiera de sus dos velocidades (potencia baja y potencia alta), para mayor comodidad y sobre todo por el nivel de ruido. De esta manera, garantiza el máximo confort.

Dispone de un temporizador que podrás programar para que funcione en el momento que tú quieras y por un determinado espacio de tiempo. Esto te resultará bastante útil sobre todo por las noches en donde no querrás tener que levantarte para poder apagarlo.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Es compactoNo cuenta con bomba de calor
Incluye temporizador 

Aspectos generales de compra

Otro punto de suma importancia es su coste. En este caso, la verdad es uno de los dispositivos más baratos que puedes encontrar en el mercado, claro, hay algunas funciones como el modo calefacción que son sacrificadas debido a eso.

Opiniones de los usuarios

Con este equipo ocurre una situación similar a la del anterior, ya que las valoraciones de los usuarios son bastante variadas. Hay algunos que opinan que su nivel de ruido es muy alto, mientras que otros comentan que esto no es relevante en comparación con su coste, pues se trata de un aire acondicionado barato que tiene funciones básicas que resultan más que suficientes. Se trata de una de las mejores ofertas de aires acondicionados portátiles en Carrefour.

Preguntas frecuentes sobre el Klindo KMAC7KM-21

  • ¿Qué accesorios incluye este equipo? Únicamente incluye el mando a distancia.
  • ¿Lo puedo usar en una habitación de más de 10 m²? Lo más recomendable es no sobrepasar el límite establecido por el fabricante en cuanto al tamaño de la habitación o salón en que lo desees usar. Esto es principalmente porque al no contar con la suficiente potencia, el equipo trabajará forzadamente y no obtendrás una óptima refrigeración.

Conclusiones

Este mini aire acondicionado portátil de Carrefour es perfecto si vives en un lugar pequeño y no cuentas con el suficiente espacio como para tener en equipo de mayor tamaño. Con la ayuda de sus ruedas podrás transportarlo donde desees sin mayor problema. Cuenta con deshumidificación y modo ventilador por lo que resulta funcional a pesar de ser tan barato. Si lo que deseas es un A/A sencillo, entonces esta es la alternativa correcta para ti.

7. Aire acondicionado Climatric CLI-12DC

aire acondicionado carrefour climatric

Otra marca que podemos encontrar en la tienda Carrefour y que además es de excelente calidad es la famosa Climatric. En esta oportunidad te presentaremos el A/A Climatric CLI-12DC que puede ser de gran ayuda tanto en los días de verano como en los de invierno. A continuación, te explicaremos todas las cualidades de este producto:

Características del climatizador Climatric CLI-12DC

Potencia de refrigeración (BTU)12000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA++, A+
Nivel de ruido máximo (dB)34
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)520
Peso unidad exterior (kg)25.5
Peso unidad interior (kg)7.2
Dimensiones unidad interior (mm)800 x 188 x 275
Dimensiones unidad exterior (mm)770 x 300 x 555
Temporizador Sí
MandoSí

Se trata de un aire de pared que tiene una potencia de refrigeración de 3000 frigorías (12000 BTU), lo cual es suficiente para climatizar espacios de 16 m². Esto es importante tenerlo en mente, puesto que adquirir un equipo con demasiada potencia de refrigeración para un espacio pequeño sería un desperdicio y a la larga el gasto sería mucho mayor. 

Por otro lado, este aire acondicionado Climatric cuenta con eficiencia energética A++ cuando se encuentra en modo de refrigeración y A+ para modo calefacción. Esto es perfecto porque te permitirá ahorrar en el consumo de la electricidad, consiguiendo un 30% menos para la refrigeración y hasta un 42% menos en modo calefacción.

Este último punto tiene relación con el tipo de gas que utiliza este equipo. Para enfriar emplea gas refrigerante R-410A que ayuda a que trabaje de la manera más óptima posible, por lo cual se consigue un menor consumo energético. Es más amigable con el medio ambiente, puesto que no contiene cloro, lo cual quiere decir que no es perjudicial para la capa de ozono.

Un aspecto negativo sobre el aire acondicionado Climatric cl-12dc split es que su nivel de ruido es un poco alto en comparación con este tipo de equipos. Esta magnitud tiene un valor 34 dB lo cual puede ser un poco molesto, sobre todo en horas de la noche donde se quiere que todo esté en silencio.

¿Cuáles son sus modalidades de uso?

Una de las cualidades de este equipo es que cuenta con diversos modos de funcionamiento. El primero es la calefacción con una potencia de 12000 BTU. Esto representa una ventaja en comparación con otros aires acondicionados Carrefour, puesto que te ofrece dos funciones en un mismo aparato.

Otra de las ventajas que presenta este equipo es su compatibilidad con tecnología wifi. Esta característica permitirá controlar el dispositivo desde el móvil o tablet sin importar el lugar, otorgando mucha facilidad al usuario. Está provisto de un temporizador que te ayudará a regular el tiempo de uso del aire acondicionado. De esta manera, es más fácil controlar el apagado y encendido del equipo.

Otro modo de funcionamiento con el cual dispone este aire acondicionado frío calor es la función turbo. Este modo es de gran utilidad para calentar o enfriar tu dormitorio o habitación rápidamente (ventilador a su máxima potencia durante 30 minutos). Lo único malo es que con esta función no es posible modificar la temperatura. Además, cuenta con modo nocturno que se encuentra diseñado para que el climatizador trabaje durante la noche, pero disminuyendo su gasto energético.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Es de clase energética A++Es un poco ruidoso
Cuenta con temporizador 
Dispone de modo ventilador 

Opiniones de los usuarios

Es un equipo que presenta buena relación calidad-precio. Cuenta con dos funciones (calefacción y refrigeración) por lo cual es bastante práctico. Dispone de eficiencia energética lo que permite ahorrar en la factura de la electricidad. No obstante, usuarios reportan que no incluye instalación básica.

La eficiencia energética puede definirse como la optimización del consumo energético para alcanzar unos niveles determinados de confort y de servicio, por ejemplo, ajustando el consumo de electricidad a las necesidades reales de los usuarios o implementando mecanismos para ahorrar energía evitando pérdidas durante el proceso.

bbva.com

Preguntas frecuentes

panel de control de un aire acondicionado carrefour
  • ¿Cuál es el diámetro de las tuberías que utiliza este equipo? utiliza tuberías de ¼ de pulgada para el líquido y 3/8 de pulgada para el gas.
  • ¿En qué rangos de temperatura opera la unidad interna? La unidad interior trabaja en modo calefacción en un intervalo de temperaturas de 17 a 32 °C. Mientras que para el modo refrigeración opera en un rango de 0 a 30 °C.
  • ¿Cuál es la cantidad de gas que requiere? La carga de gas debe ser de 800 g.
  • ¿Cuál es el nivel de ruido de la unidad exterior? El compresor o unidad externa tiene un nivel de ruido de 55 dB.

Conclusiones

Este es otro climatizador que puede ser bastante útil para ti, pues su variedad de funciones te permitirán usarlo todo el año. No necesitarás equipos por separado, ya que con uno solo dispondrás de calefacción y refrigeración. Sí que extrañamos que no cuente con el modo deshumidificación, pero el resto de sus características compensan este pequeño detalle. Esta es la opción correcta si deseas un A/A funcional y práctico.

8. Aire acondicionado Climatric CLI09-9DC

aire acondicionado modelo Olimpia Splendid en una ventana

También está el Climatric CLI09-9DC. Este equipo al igual que la opción anterior presenta muy buena calidad y excelente coste. Dispone de un sinfín de cualidades como un consumo eléctrico bajo, el cual se ve favorecido gracias a su tecnología de fabricación. Para saber más acerca de este A/A solo debes leer la información que te mostraremos a continuación:

Características del climatizador Climatric CLI09-9DC

Potencia de refrigeración (BTU)9000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA++, A+
Nivel de ruido máximo (dB)25
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)430
Peso unidad exterior (kg)25.5
Peso unidad interior (kg)6.3
Dimensiones unidad interior (mm)715 x 188 x 250
Dimensiones unidad exterior (mm)715 x 240 x 492
Temporizador Sí
MandoSí

El aire acondicionado Climatric CLI09-9DC es una gran alternativa moderna. Cuenta con una pantalla que muestra la temperatura. Su diseño es bastante elegante y sencillo, de color blanco. Cabe destacar que cuenta con una pequeña pantalla en la consola en la que se muestra la temperatura y el modo de funcionamiento del dispositivo lo cual es bastante funcional.

Tiene una potencia de refrigeración de 9000 BTU la cual es perfecta para aclimatar espacios de alrededor de 12 m². Esto te permitirá climatizar áreas de tamaño medio sin problemas. Un punto importante es que también te permitirá usarlo como calefacción siendo su rango de capacidad de calefacción de 10000 BTU.

En términos de consumo energético, este tiene una eficiencia del tipo A++ para refrigeración y A+ para calefacción. Si deseas un equipo eficiente esta característica es de suma importancia, puesto que el gasto de energía se mantiene menor al 30% en caso de refrigeración y menor a 42% cuando se trata de calefacción. Gracias a esto podrás ahorrar una suma considerable de dinero en tus facturas de la electricidad.

Para que un climatizador sea un buen equipo su nivel sonoro debe ser bajo. En este caso este aire acondicionado de bajo consumo produce un máximo de 25 dB lo cual puede llegar a ser un poco alto en comparación con otros aparatos de este tipo. Este factor es importante en términos de descanso y tranquilidad.

Tecnología y experiencia de uso

El Climatric aire acondicionado cuenta con tecnología Inverter. Dicha tecnología regula el funcionamiento del compresor, de forma que el equipo trabaje de forma efectiva y permitiendo un ahorro de energía de hasta un 40% a diferencia de otros modelos.

Asimismo, utiliza un refrigerante especial conocido como gas R32. Entre las múltiples razones se encuentra el hecho de que ayuda a optimizar el funcionamiento de equipo y contribuye con el ahorro energético. También, es amigable con el medio ambiente y no daña la capa de ozono.

El gas R32 es un refrigerante más eficiente energéticamente que otro tipo de refrigerante y es mucho más económico.

elnur.es

¿Con qué modo de funcionamiento está equipado?

Este aire acondicionado Inverter cuenta con algunas funciones adicionales aparte de la función refrigeración básica. Tal como se mencionó en la sección anterior, este aparato climatizador puede usarse como calefacción alcanzando temperaturas de hasta 49 °C, lo que te permitirá estar cómodo en los días de invierno.

Para hacer mucho más sencillo el control de la temperatura, este equipo dispone de una pantalla LCD que te permitirá visualizar dicha magnitud de una forma más sencilla. Además, para poder gestionar todas estas funciones puedes hacer uso de su mando a distancia, el cual es muy intuitivo y sencillo de utilizar.

Para mayor comodidad durante las noches, puedes hacer uso de su modo nocturno, el cual regula la temperatura y el consumo de energía del equipo, al tiempo que garantiza un mayor confort. No solo eso, si no quieres levantarte y apagar el equipo siempre puedes utilizar su temporizador que te permitirá programar tanto el encendido como el apagado del dispositivo.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Es de clase energética A++No es compatible con Wi-fi
Cuenta con temporizador 
Dispone de bomba de calor 

Opiniones de los usuarios

En general, las opiniones de los usuarios encontradas en diversos blogs especializados son bastante favorables. Resaltan su buen funcionamiento y la practicidad que ofrece este dispositivo. El único inconveniente que presenta es que no es compatible con wifi, por lo que su gestión se ve un poco limitada en comparación a otros dispositivos de su misma gama.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuenta con función deshumidificación? No. Lamentablemente, no dispone de función deshumidificación.
  • ¿Incluye manual de usuario? Sí, incluye un instructivo para su instalación. De cualquier forma, lo más recomendable es consultar con un profesional para llevar a cabo su montaje.

Conclusiones

Como habrás notado, este es un equipo que puede solucionar los problemas de climatización de tu casa. Solo debes asegurarte que su potencia sea suficiente para que trabaje adecuadamente en la habitación o estancia donde lo desees instalar, ya que sus 9000 BTU son más recomendables para habitaciones de tamaño medio. Por todo lo demás, es un dispositivo con las funciones básicas que te será útil todos los días del año.

9. Aire acondicionado Carrefour Infiniton 3720MU

aire acondicionado barato carrefour infiniton

El climatizador Carrefour Infiniton es un aire acondicionado split de apariencia sofisticada que opera de manera muy simple, pero cumple con todos los requerimientos que puedas necesitar. A continuación, te explicaremos todos los pormenores sobre este dispositivo:

Características del climatizador Infiniton 3720MU

Potencia de refrigeración (BTU)12000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA++, A+
Nivel de ruido máximo (dB)24
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Peso unidad exterior (kg)22
Peso unidad interior (kg)
Dimensiones unidad interior (mm)750 x 285 x 200
Dimensiones unidad exterior (mm)720 x 540 x 260
Temporizador Sí
MandoSí

Su potencia de 12000 BTU es perfecta para espacios de alrededor de 16 m², por lo cual funcionaría excelentemente en un dormitorio o salón. Con esto podrás disminuir el calor y refrescar el aire en esos días de calor intenso.

Asimismo, al utilizar una bomba de calor es capaz de trabajar en modo calefacción. Con sus 14000 BTU puede calentar el aire de tu dormitorio para los días de invierno. Esto se traduce en un equipo práctico que podrás usar en cualquier época del año. Puedes olvidarte de tener una calefacción y un A/A por separado.

Con este tipo de equipos suele suceder que ocurren algunos cambios bruscos de temperatura, pero con el aire acondicionado de Carrefour Infiniton esto no sucede, puesto que cuenta con tecnología Inverter, la cual ayuda a mantener la velocidad del motor constante, permitiendo que la temperatura se mantenga estable.

Esta tecnología es sumamente importante, debido a que favorece el ahorro de energía. Cabe destacar que el aire acondicionado cuenta con la máxima eficiencia energética. Esto es perfecto porque te ayudará a ahorrar en la factura de la electricidad considerablemente.

Parte de esta eficiencia energética tiene que ver con el tipo de refrigerante que utiliza tu dispositivo. Gracias a que ocupa refrigerante R32 el cual aporta diversos beneficios como, por ejemplo, ayuda a que el A/A trabaje de manera eficiente y, además, al ser de origen natural es mucho más amigable con el medio ambiente.

Modalidades de uso

En este sentido, este dispositivo es bastante completo, pues presenta diversos modos de funcionamiento. El primero de ellos es el modo sleeping que permite un descanso placentero. Con ella se puede programar el apagado del equipo acompañado de un sonido bajo para mayor comodidad.

Está equipado con tecnología wifi la cual te otorgará un mayor control sobre el dispositivo. Podrás ajustar y controlar todas las funciones del aparato usando tu teléfono celular y solamente descargando la aplicación desarrollada por la marca Infiniton. De esta manera, cuando desees entrar en tu dormitorio o sala estarán a la temperatura que desees. 

Con un equipo compatible con wifi puedes manejar la temperatura, incluso estando fuera de casa.

caloryfrio.com

También, es importante mencionar su modo deshumidificación con el que puede eliminar la humedad del ambiente. Esta característica favorece dos aspectos como lo son la eficiencia, pues al secar el aire el equipo refrigera mucho mejor y también previene la aparición de hongos y bacterias son dañinos para la salud. Esto es ideal si tú o cualquier miembro de tu familia sufren de alergias o alguna enfermedad respiratoria.

Su modo turbo es perfecto para cuando llegues cansado a tu casa y solo quieras relajarte. Gracias a dicha función este aire acondicionado con wifi puede llegar rápidamente a la temperatura deseada. Esto sucede debido a que el motor trabaja a su máxima potencia por un espacio corto de tiempo, permitiendo crear el ambiente deseado lo más rápido posible.

Asimismo, su modo iFeel te permitirá programar la temperatura de manera que permanezca en los mismos grados. Por último, dispone de función autolimpieza con la cual el dispositivo se limpia por sí solo en tres sencillos pasos: primero realiza una cobertura, luego una descongelación y luego sube la temperatura para la esterilización.

Características adicionales

Por si fuera poco, además de lo antes mencionado este dispositivo es muy moderno, pues dispone de una pantalla LED en su unidad interna. Mediante dicha pantalla es posible observar la temperatura y así ajustarla de acuerdo con tus necesidades de climatización.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Cuenta con un buen rendimiento
Es compatible con Wi-Fi 
Tiene sistema Sleep 
Se puede programar fácilmente 

Opiniones de los usuarios

Las valoraciones encontradas sobre este equipo son realmente buenas. Se trata de un equipo con grandes cualidades. Cuenta con conexión wifi por lo que es mucho más fácil manejar. También dispone de otras funciones como modo silencioso por lo que tareas como leer y estudiar no serán un problema. Realmente no se encontraron mayores quejas acerca de este dispositivo.

aire acondicionado barato carrefour marca infiniton en salon

Preguntas frecuentes sobre el A/A Infiniton 3720MU

  • ¿Es compatible con Google Assistant? Sí. Es compatible con el asistente de Google y además con Amazon Alexa.
  • ¿Se puede programar el encendido y apagado? Sí. Esto lo puedes hacer gracias a que dispone de un temporizador que te permitirá ajustar el tiempo de funcionamiento del equipo.
  • ¿Cuál es el nivel de ruido de la unidad externa? Su nivel de ruido es de 53 dB.
  • ¿Cuáles son las medidas de las tuberías que utiliza este equipo? Para el gas se necesita una tubería de 3/8 y para la de líquido ¼.

Conclusiones

Lo bueno de este equipo es que resulta ser bastante completo. Sus múltiples funciones son especialmente útiles para todo el año. También mantendrá el aire libre de impurezas que con el tiempo pueden ser las causantes de problemas respiratorios severos. Además, promueve un gran ahorro en la factura de la electricidad gracias a que consume poca energía. Sin duda esta es una de las mejores alternativas que puedes elegir.

10. Aire acondicionado portátil en Carrefour: Daitsu APD09X

aire acondicionado carrefour marca daitsu

Como última alternativa presentamos un equipo de la marca Daitsu. Esta es una opción novedosa pues a pesar de ser un equipo portátil es compatible con wifi, lo que te dará una gran capacidad de gestión, a diferencia de otros equipos de este mismo tipo. Enseguida te mostraremos todas sus características:

Características del climatizador Daitsu APD09X

Potencia de refrigeración (BTU)12000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA
Nivel de ruido máximo (dB)63
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)320
Peso (kg)25.5
Dimensiones (mm)770 x 395 × 315
Temporizador Sí
MandoSí

La primera característica destacable de este equipo es su capacidad, ya que funciona en un rango de potencia de 2000 a 3000 frigorías lo cual equivale de 8000 a 12000 BTU. Gracias a esto podrás ubicarlo en espacios de un buen tamaño de hasta 16 m².

Otro factor que también interviene en el ahorro de energía es el uso de un refrigerante natural. En este caso este aire acondicionado de Carrefour utiliza el R290 (propano) es mucho menos dañino para el medio ambiente, más económico y más eficiente que otros refrigerantes. 

Lo que quizás te resulte un poco molesto es su nivel de ruido. A la máxima capacidad este equipo produce unos 63 dB, lo cual se puede considerar un poco alto en comparación con otro tipo de A/A. Este es un factor importante que debes considerar al momento de adquirir tu equipo.

En cuanto a su apariencia y diseño puedes estar tranquilo, puesto que su color blanco armoniza con cualquier espacio sin problemas. Su diseño compacto de (770 x 395 × 315) mm te permitirá guardarlo en donde quieras. Asimismo, cuenta con un peso de 25.5 kg por lo que quizás resulte un poco pesado. Aunque gracias a sus ruedas te será sencillo moverlo de un lado al otro.

¿Con qué modo de funcionamiento está equipado?

Este equipo como bien lo dice el eslogan de su empresa, está hecho para garantizar tu confort y el de tu familia. Con su función de deshumidificación es posible erradicar la humedad del ambiente garantizando un entorno seco sin esa molesta sensación. Además, esto no solo ayuda a mejorar el entorno también favorece la eficiencia del equipo, ya que al tener un ambiente seco su capacidad de refrigeración es mejor y en consecuencia el ahorro energético es mayor.

Lo bueno de este aparato es que su programación es muy simple. Dispone de diversas funciones como, por ejemplo, el modo Sleep que favorece el ahorro energético y el modo ventilador el cual puedes ajustar en cualquiera de sus diferentes velocidades (alta, media, baja). Además, al poseer temporizador podrás programar las horas de funcionamiento del dispositivo.

Todas estas funciones puedes gestionarlas por medio de tres formas. La primera es usando el panel de control ubicado en la parte posterior del equipo, la segunda es por medio del mando a distancia y por último utilizando un móvil inteligente o tablet, ya que al ser compatible con wifi puedes hacer uso de estas herramientas para realizar los ajustes necesarios de tu equipo desde donde te encuentres.

Ventajas y desventajas

ProsContras
Cuenta con un buen rendimientoNo dispone de bomba de calor
Es compatible con Wi-Fi 
Cuenta con modo Sleep 
Se puede programar fácilmente 

Opiniones de los usuarios

Con este aire acondicionado ocurre una situación muy parecida que con los demás equipos portátiles y es que cuentan con un nivel de ruido alto, lo cual es motivo de queja para muchos usuarios. Sin embargo, también resaltan un aspecto innovador y es que el poder controlarlo utilizando wifi otorga mayor comodidad, pues se puede manejar desde cualquier lugar.

aire acondicionado carrefour portatil

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el caudal de aire a potencia baja? El flujo o caudal de aire a una mínima potencia es de 260 m3/h.
  • ¿Cuánta carga de gas requiere? Este equipo necesita unos 0.195 kg.
  • ¿Dispone de función bloque? Sí, se pueden bloquear las funciones del panel.

Conclusiones

Este dispositivo cuenta con buenas características que sobresalen en comparación con otros equipos. Por ejemplo, el poder manejar sus funciones con un móvil inteligente o que tenga eficiencia energética clase A. El único inconveniente es su coste que puede ser un poco elevado, pero por todos los beneficios que ofrece bien vale la pena pagar un poco más.

Ahora bien, en esta comparativa se mostraron equipos de distintas marcas, como la LG, Midea, Haier que son bastante famosas, pero queremos hacer especial mención de aquellas que quizás no conoces y que también son excelentes. Dichas marcas son la Climatric y Klindo que presentan diversas ventajas que vale la pena mencionar. En seguida te mencionaremos algunos de los beneficios que puedes obtener al elegir.

Ventajas de los aires acondicionado portátiles Klindo

Los aires acondicionados portátiles Klindo cumplen perfectamente con la tarea de generar aire frío y son muy utilizados en hogares y oficinas. Son innumerables los campistas que hacen de estos equipos portátiles un indispensable entre todo su equipamiento. Es un hecho que un clima caluroso puede llegar a ser un poco desagradable, por lo que un aire acondicionado portátil Klindo es una alternativa muy eficaz para combatir las altas temperaturas.

Podrás transportarlos a donde desees y te permitirán utilizarlos en diversos lugares, además, gracias a que son pequeños ubicarlos no significará ninguna molestia. No tendrás que realizar un montaje complicado, puesto que su instalación es muy sencilla, así que no necesitarás de algún técnico para poner en funcionamiento tu climatizador portátil Klindo.

Por último, una de las grandes ventajas de la marca Klindo es un coste bajo con respecto a otras marcas. Esto los convierte en equipos accesibles y al alcance de todo el mundo. Sabemos que normalmente los aires acondicionados portátiles son muy costosos, pero que esta marca se haya dado a la tarea de fabricar dispositivos baratos sin perder la calidad es una excelente iniciativa.

¿Cuál es el funcionamiento de un aire acondicionado portátil Klindo?

Los aires acondicionados portátiles Klindo trabajan de forma sencilla. Incluyen un panel de control, el cual se encuentra ubicado en la parte posterior y a través del que se pueden visualizar los diversos modos de funcionamiento y con el que podrás ajustar temperatura, potencia, etc. Ellos toman el aire caliente del dormitorio o salón donde estén ubicados utilizando un compresor interno para luego expulsar este aire nuevamente hacia el exterior, pero a una temperatura baja.

aire acondicionado carrefour klindo

El calor que se genera gracias al proceso de condensación es liberado por medio de un conducto o tubería hacia el exterior. Por eso, lo indicado es que los aires acondicionados portátiles Klindo sean ubicados lo más cerca posible a una ventana. De esta forma, la temperatura de la habitación no se verá afectada debido al aire caliente saliente.

¿Qué ventajas ofrece la marca Climatric?

Es el turno de mencionar algunos de los beneficios que ofrece la marca Climatric. Los aires acondicionados Climatric son fabricados con materiales de primera calidad, los cuales se encuentran debidamente aprobados por la legislación de la Comunidad Económica Europea. Es por esto que se encuentran entre los primeros puestos en el mercado.

Con la ayuda de ingenieros expertos en el tema, poco a poco los aires acondicionados Climatric han ido evolucionando a tal grado que pueden usarse en cualquier ambiente. Son ideales para la oficina, para la casa, empresas, espacios pequeños o grandes. Además, son diseñados para ser instalados en paredes, lo más alto posible, de manera que la distribución del aire sea homogénea.

Para mayor facilidad de uso, se encuentran equipados con un termostato externo que te permitirá visualizar la temperatura a la que se encuentra la habitación. De esta manera, puede usarla como una referencia y así modificarla a conveniencia con su mando a distancia.

Si no sabes cómo elegir tu aire acondicionado en Carrefour, no te preocupes. En nuestras manos está que elijas la opción más indicada para ti. Únicamente debes tener en cuenta una serie de tips que desglosaremos a continuación y que debes seguir al pie de la letra. De esta forma, no podrás equivocarte al elegir el climatizador perfecto:

Tipos de aires acondicionados en Carrefour

  • Split: este es un modelo de pared con la unidad de enfriamiento separada de la consola. Cuentan con un rendimiento óptimo, buena estética y son muy sencillos de instalar.
  • Multisplit: son similares a los anteriores, pero con varias consolas que se pueden ubicar en diversas habitaciones y que comparten un mismo compresor. Este tipo de aire se utiliza cuando es difícil realizar la instalación de varias unidades exteriores.
  • Portátiles: este modelo es bastante práctico porque se puede cambiar de sitio cuando se desee. Además, no necesita instalación, pero sí una salida por donde el equipo expulse el aire. También puede llegar a necesitar una conexión al desagüe en el exterior en caso de que sea de dos tuberías.
  • Centralizados: los aires centrales se instalan por lo general en espacios con doble techo donde los conductos van ocultos. Por lo general se emplean en oficinas, locales y comercios.

Recomendaciones al comprar un aire acondicionado portátil Carrefour

Al momento de comprar un aire acondicionado en Carrefour es probable que te asalten muchas dudas sobre cuál dispositivo elegir. Si es así, no tienes de qué preocuparte, ya que aquí te mostraremos cuáles son los puntos fundamentales que debes saber antes de decidirte por un aire acondicionado en Carrefour para que puedas decidir cuál es el que mejor te conviene.

aire acondicionado carrefour lg marca

1. ¿Tu espacio está preparado?

En caso de que elijas un climatizador Carrefour portátil debes tener en cuenta el lugar donde lo ubicarás dentro de tu casa. El espacio debe contar con ciertas condiciones importantes para que funcione de la forma correcta. Estos aparatos expulsan el aire caliente, por lo cual es relevante que lo coloques cerca de una ventana que tenga vista hacia la calle.

No es recomendable que instales estos equipos en dormitorios que no cuenten con una ventana que dé con el exterior de la casa (a menos que en su lugar haya un orificio hacia el exterior). Además, es importante que coloques el tubo lo más cercano a la ventana. Este conducto se encarga de sacar el aire caliente y al ser de plástico es lógico que se caliente bastante.

Si se ubica lejos de la ventana, el tubo tendrá que atravesar la habitación, lo cual terminaría siendo molesto, antiséptico y al estar caliente también afectaría la temperatura del ambiente. En resumen: Trata de hacer espacio en la estancia de manera que ubiques el aparato lo más cerca de la ventana posible.

2. La forma que tiene la ventana

Este punto también es importante, puesto que si la ventana abre por arriba o únicamente tiene una abertura por donde no se puede colocar el tubo, esto pudiera llegar a ser problemático. Este es un aspecto al que debes prestar mucha atención al comprarlo.

Cualquier aparato de aire acondicionado portátil en Carrefour incluye un tubo y un adaptador cuadrado especial para instalarlo en ventanas que abren hacia arriba, aunque por lo general la ventana queda abierta. También está la opción de realizar un orificio en el cristal del tamaño del tubo y así poder sacarlo sin que la ventana quede abierta.

Otra alternativa podría ser utilizar una cubierta aislante de tela. Dicha cubierta abarcaría toda la ventana, menos el tubo, sellando por completo el perímetro y evitando que se escape el aire frío y que entre el calor desprendido por el tubo del dispositivo. Puedes consultar la entrada Accesorios de instalación para ventana de aire acondicionado y así conocerás todas las herramientas que puedes usar para garantizar el buen funcionamiento de tu aire acondicionado de Carrefour.

3. El ruido que produce el equipo

El ruido es un factor importante que se debe considerar. Estos equipos por lo general suelen hacer un poco de ruido, por lo que debes considerar en qué momentos piensas utilizarlo. Por ejemplo, si lo usarás cuando haya gente en la estancia, cuando te encuentres realizando una tarea importante o si piensas emplearlo para enfriar tu habitación por las noches. Si no quieres que el ruido no te deje dormir por las noches, entonces será mejor que escojas un modelo que produzca menos de 30 dB.

4. ¿Cuántos tubos debe tener?

Existen equipos portátiles con uno o con dos tubos. Los aires acondicionados de mayor coste cuentan con dos conductos uno por donde extraen el aire y el otro por donde lo toman del exterior. Aquellos que cuentan con un tubo suelen almacenar el agua en el interior, lo cual requiere que desagües el dispositivo manualmente. Es por ello que los de dos tubos son más ventajosos. Puedes conectar el segundo tubo a un sistema de recolección en el exterior o al desagüe para evitar tener que vaciarlo manualmente.

5. ¿Cuánto debe medir el tubo?

También debes considerar la longitud del tubo, puesto que debe llegar desde donde quieras colocar el equipo hasta la ventana. Si el equipo estará ubicado muy lejos de la ventana, entonces lo más recomendable es que leas sus especificaciones para saber cuánto mide el tubo. En aquellos aires con dos tubos debes considerar también la longitud del tubo de salida para facilitar la conexión a un sistema de desagüe.

Puedes encontrar equipos portátiles con diversos modos de operación, como el nocturno, inteligente, ultrarrápido o el modo ventilador. Trata de escoger el dispositivo que cuente con la mayor cantidad de estas funciones. De esta forma contarás con un aire acondicionado fácil de configurar que se adaptará a tus preferencias con tan solo presionar un botón.

6. Funciones adicionales

Hoy en día existen equipos que cuentan con funciones adicionales entre las que se encuentran la purificación de aire, deshumidificación e inclusive hay equipos que son compatibles con esencias aromáticas ideales para darle un aroma fresco a la habitación. Estas funciones pueden ser útiles dependiendo de la zona en la que vivas.

Para zonas con mucha humedad, la función de deshumidificación te permitirá mantener tu habitación seca para prevenir la formación de moho y de bacterias en el ambiente. A su vez, las funciones de purificación de aire son perfectas en caso de que vivas en zonas de la ciudad muy transitadas.

aire acondicionado de carrefour split de pared

7. Coste

El coste es un factor decisivo que debes tener en cuenta antes de realizar la compra. La ventaja de estos dispositivos es que suelen costar mucho menos que los aires acondicionados de ventana tradicionales y los aires acondicionados Split.

Los precios de los aires acondicionados portátiles de Carrefour no suelen ser un indicativo de calidad. De hecho, puedes encontrar una gran variedad de equipos de buena calidad a muy bajo costo, aunque al final todo dependerá del presupuesto que hayas destinado.

8. Tamaño

Otro aspecto importante son las dimensiones del aire acondicionado, ya que de esto dependerá la ubicación del mismo. Este dato lo puedes encontrar fácilmente en la ficha técnica del aire acondicionado portátil.

¿Qué saber al comprar un aire acondicionado split en Carrefour?

¿Qué pasa cuando queremos comprar un aire acondicionado tipo split en Carrefour? ¿Debemos seguir las mismas recomendaciones? En este caso, hay que tener en cuenta otros factores que te explicaremos a continuación:

1. La potencia depende del tamaño de la estancia

Aunque no lo creas, la potencia está directamente relacionada con el tamaño de la estancia donde desees instalar tu equipo de climatización. Te has preguntado ¿Qué pasa si el aire acondicionado es muy grande para la estancia? ¿O si, por el contrario, el equipo resulta muy pequeño? En ambos casos, el funcionamiento se vería afectado.

Si el aparato es muy grande se estaría desperdiciando potencia y a la larga esto significaría un gran gasto de dinero. Ahora si el equipo tiene muy poca potencia para la estancia trabajaría de manera forzada y con el tiempo esto podría llegar a dañar el aparato climatizador. Por este motivo, es de suma importancia saber cuál es la potencia adecuada.

Puedes visitar nuestro artículo «Mantenimiento de aire acondicionado: cómo prolongar su vida útil» para enterarte de todo lo que puedes y no puedes hacer para que tu equipo funcione de forma óptima el mayor tiempo posible.

2. Instalación

Uno de los puntos más importantes al instalar el aparato de refrigeración de Carrefour son las necesidades de climatización de la estancia, puesto que no siempre son las mismas. Según sean los requerimientos de climatización que tenga tu casa será el tipo de equipo. Por lo general, estos sistemas se colocan en los sitios donde se pasa la mayor parte del tiempo como dormitorios, estancias y salones de uso común.

Siempre puedes consultar información para saber cuál es la manera correcta de instalar tu equipo. En ese caso en nuestra web encontrarás el post «Instalación de aire acondicionado: guía completa» que tiene una explicación detallada acerca de este tema.

3. Distancia entre la unidad externa y la interna

Aparte del lugar donde desees instalar el equipo de Carrefour también debes considerar la distancia que existe entre la unidad externa e interna. Esto se debe porque mientras mayor sea la separación entre ellas, menor será el rendimiento del equipo. Por ejemplo, si existe una separación de 10 metros el rendimiento decae de 3 a 5%, mientras que en una de 15 metros se puede perder de 7 a 10%. Lo importante aquí, es que este factor no es similar en todos los aires acondicionados, por lo cual lo más recomendable es que consultes el manual del equipo para conocer este dato.

aire acondicionado unidad interior

Con respecto a la localización de la unidad externa también es un detalle al cual prestar atención. Elige un lugar donde el dispositivo tenga la ventilación correcta. Si deseas instalarlo cercano a una pared, solo debes cuidar que exista una distancia prudente entre ambos elementos para que el aire circule adecuadamente.

Lo recomendable es que siempre optes por lugares donde haya sombra. Si el equipo se instala en un sitio donde el sol llegue directamente, la temperatura del sistema incrementará y, por ende, el consumo energético incrementará. En algunos casos puede llegar a ser hasta un 20 % mayor. Por otro lado, cuando se trata de la unidad interna lo más importante es el ahorro energético, aunque hoy en día, la apariencia de este elemento también desempeña un papel fundamental.

4. Saber qué significa ERR

ERR significa potencia frigorífica consumida. Esto mide qué tan eficiente es la unidad. Naturalmente, mientras mayor sea este valor, mayor será la eficacia del equipo, lo cual implica que el coste por funcionamiento sea más bajo. Los equipos con más eficiencia tienen una ERR de alrededor de 13. Para saber Cuánto consume tu aire acondicionado y cómo calcular su rendimiento puedes entrar en nuestra web y así conocerás todo lo que necesitas saber sobre este tema.

5. Conocer la etiqueta energética

Otro punto que también es importante se trata de la etiqueta energética. En ella se puede visualizar características del climatizador, la potencia y la clasificación energética. Tal como se ha venido mencionando, la potencia del equipo también puede ser expresa en frigorías y está directamente relacionada con las dimensiones de la habitación donde se quiere instalar el A/A.

El comprar un equipo con una gran potencia no es indicativo de que el consumo energético sea más alto, en realidad lo que significa es que conseguirá llegar a la temperatura que desees mucho más rápido. Para saber cuántas frigorías necesitas, solo debes conocer el tamaño de la habitación en metros cuadrados y multiplicarlo por 50. Ese será un aproximado de lo que necesitas.

6. Temperatura ajustable

Para que un aire acondicionado se considere eficiente debe tener una buena potencia y también tiene que contar con otras cualidades que garanticen bienestar y comodidad. La primera de ellas es un termostato ajustable, que se pueda regular las velocidades del dispositivo y las rejillas difusoras. 

7. Fácil mantenimiento

Asimismo, el ventilador debe apagarse mientras que no está enfriando y los filtros tienen que ser accesibles para que el mantenimiento y la limpieza sean sencillos de realizar. En caso de que sufras de alergias, la mejor opción es que busques equipos con filtros electrostáticos.

8. Con tecnología Inverter

Trata de elegir equipos que estén fabricados con tecnología Inverter, ya que favorece la capacidad de refrigeración del equipo, manteniendo la temperatura siempre constante. Gracias a esto no ocurren cambios drásticos de temperatura y por ende el consumo energético es mucho menor que en los aires acondicionados convencionales.

FAQ sobre los aires acondicionados Carrefour

Recabamos diferentes dudas relacionadas con esta clase de aires acondicionados y ahora te las enlistamos a continuación.

¿Qué capacidad debe tener mi aire acondicionado de Carrefour?

La potencia de un equipo se mide en BTU/h. Mientras más alto sea este valor, mucho mayor será la potencia. Los equipos con poca potencia no son tan eficientes al momento de enfriar, mientras que un aire acondicionado portátil silencioso de Carrefour con mucha potencia puede llegar a crear una cantidad de humedad excesiva.

En este sentido, son muchos los puntos que intervienen para saber la capacidad que necesita el equipo. Factores como el tamaño de la habitación, el número de ventanas, la cantidad de luz que entra son solo algunos de los criterios que se deben considerar. Busca siempre la opinión de un profesional para que puedas conocer la potencia que en realidad necesitas de acuerdo a las necesidades de tu hogar.

¿Cuánto consume mi aire acondicionado Carrefour?

Para saber cuál es el consumo de un aire acondicionado puedes guiarte por los datos de ERR, el coste de la electricidad en tu domicilio y por último el coste kilovatio-hora. Esto te ayudará a estimar cuál es el valor del gasto energético anual.

¿Cuándo comprar un aire acondicionado en Carrefour?

Es natural pensar en adquirir uno de estos dispositivos cuando las altas temperaturas del verano se vuelven insoportables, sin embargo, es mucho mejor adquirir estos equipos en invierno. Puedes comprar en Carrefour un aire acondicionado frío-calor con anticipación para así evitar el alto coste de estos dispositivos cuando aumenta su demanda.

¿Dónde puedo adquirir un aire acondicionado de Carrefour?

Existen un sinfín de tiendas en las que puedes elegir tu aire acondicionado perfecto y en donde puedes encontrar asesorías sobre otros servicios. Solo tienes que buscar el que se adapte a tus necesidades, ya sea en términos de presupuesto, de envío, etc.

¿Por qué comprar aires acondicionados portátiles Carrefour?

Una de las ventajas de adquirir este tipo de productos vía online es que existen un sinfín de opiniones en red sobre estos equipos, por lo que tendrás a mano muchísima información, desde el coste actual hasta sus características. También, ofrece ciertas comodidades, puesto que lo puedes hacer fácilmente por medio de tu móvil, ordenador o tableta.

¿Por qué es importante saber elegir mi aire acondicionado de Carrefour?

Como ya hemos mencionado, antes de comprar un aire acondicionado debes considerar diversos parámetros. Las dimensiones del lugar donde desees colocar el aire, el tamaño del dispositivo, la facilidad al momento de realizar la instalación, la potencia y el consumo son puntos importantes. Elegir mal este tipo de equipos puede repercutir en el coste de la factura de la electricidad y podrías terminar con un sistema ineficiente al momento de efectuar su trabajo.

aire acondicionado minisplit

Conclusiones sobre los aires acondicionados Carrefour

Al momento de comprar aires acondicionados es muy beneficioso tener una gran variedad para poder escoger el más indicado. En ese sentido en la tienda Carrefour puedes encontrar infinidad de marcas de excelente calidad. Tal es el caso, de los aires acondicionados Olimpia y los aires acondicionados Artrom.

En esta comparativa hacemos mención a diversas marcas que resolverán tus necesidades de climatización. Por ejemplo, el modelo LG 32PURIFY12 que es muy silencioso, tiene bajo consumo energético y cuenta con bomba de calor, por lo que podrás usarlo como calefacción. Además, incluye un modo de deshumidificación que no solo mantendrá tu ambiente seco y libre de bacterias, también promueve el ahorro energético.

Asimismo, está la opción Haier Flexis que al igual que el equipo anterior cuenta con cualidades especiales que garantizarán comodidad. Es perfecto para estancias grandes gracias a su buena potencia. Se puede gestionar de diversas formas, bien sea usando el mando a distancia o mediante wifi. También dispone de función autolimpieza y está equipado con una bomba de calor por lo cual se puede emplear en cualquier época del año.

Así como estos dispositivos, también existen alternativas de buena calidad como es el caso de la marca Climatric y la marca Klindo que, aunque no son muy conocidas, de igual forma ofrecen diversas ventajas que vale la pena conocer.

Esperamos que las recomendaciones que te hemos dado sean de gran utilidad para ti y que encuentres el climatizador que mejor se adapte a tus requerimientos. En caso de que estés interesado en otras alternativas puedes visitar alguna de nuestras comparativas de otras tiendas, tal es el caso los aires acondicionados el Corte Inglés, aires acondicionados Aki y aires acondicionados en Black Friday. Danos una mano y comparte este post en tus redes sociales.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aire acondicionado centralizado ...