LG Aire Acondicionado portátil con Control Wi-Fi

Nuestra puntuación:

Si quieres ambientar tu hogar de una manera fácil y rápida este Aire Acondicionado con Wifi es para ti.

Pros
  • Fácil de Transportar
  • Control WIFI
Contras
  • Un poco ruidoso
Ver en Amazon

Review

El Aire Acondicionado con Wifi es una de tus mejores opciones para ambientar tu casa o apartamento, ya que lo puedes utilizar en cualquier época del año y lo puedes calibrar si quieres aire totalmente frío o caliente. Es ideal para tu comodidad ya que es pequeño, y lo puedes transportar a cualquier parte de tu hogar sin problemas ya que cuenta con ruedas, lo cual lo hace más sencillo de mover sin que hagas algún esfuerzo.

Este producto es de fácil instalación, solo tienes que ubicar sus accesorios en sus respectivos lugares, conectarlo y encenderlo y listo ya puedes disfrutar de este maravilloso Aire Acondicionado con WIFI. Tiene una potencia de 3,52 kW lo cual lo hace uno de los más potentes de su clase, además de poseer múltiples funciones que se pueden adaptar a tus requerimientos, lo puedes utilizar en la modalidad de ventilación la cual cuenta con 2 velocidades ajustables.

Posee función de deshumidificación, también el modo automático la cual se adapta al ambiente que te rodea y no solo eso también están la función sleep y la función turbo lo cual lo hace uno de los mejores. Además de sus excelentes funciones de ventilación y deshumidificación, que lo hace uno de los más eficientes, también filtra el aire y purifica el ambiente donde estés, lo cual lo hace amigable con tu salud.

Este maravilloso producto también es amigable con el medio ambiente ya que tiene una calificación energética A + lo que lo hace bastante eficiente y contribuye al bienestar del planeta y no consume mucha electricidad. Por su parte, si hay alguna interrupción en el fluido eléctrico el aparato memoriza el último modo en el cual estaba operando y una vez de vuelta la energía eléctrica se volverá a encender en su última configuración guardada y seguirá funcionando como si nada hubiera pasado.

Mientras que el modo eco ajusta el enfriamiento en función de la temperatura del ambiente y así también optimiza el consumo de energía siendo amigable con tu bolsillo a la hora de pagar tu factura. Y no solo cuenta con este método ecológico sino también un modo silencioso el cual reduce la velocidad del ventilador al mínimo sin dejar de emitir aire frío o caliente según sean tus preferencias, lo que lo hace un dispositivo muy versátil.

Por otra parte posee el modo turbo, el cual lleva al máximo el Aire Acondicionado con Wifi, ideal para esos días calurosos en que necesitas reducir la temperatura de tu casa o apartamento, y a su vez en los días fríos los cuales necesitan una temperatura amigable. En el modo temporizador te permite retrasar el inicio o la parada del aire acondicionado por un tiempo de hasta 24 horas ideal para esas personas que solo le gusta activarlos por pocos intervalos de tiempo.

Gracias a su función wifi posee un mando a distancia lo cual es ideal para controlarlo desde cualquier lugar de tu casa sin que tengas que desplazarte hasta donde esté el equipo lo cual lo hace bastante sencillo de utilizar. Posee una pantalla táctil en la cual puedes observar un panel de control con impacto estético mínimo, y este panel te permite calibrar precisamente la temperatura que desees de acuerdo a tus requerimientos, o colocar en su modo automático.

También posee 2 modalidades de instalación para que puedas elegir si lo quieres utilizar en modo portátil o por si lo quieres dejar en algún sitio de tu casa o apartamento gracias a sus accesorios que hacen fácil su cambio de modalidad. El funcionamiento de su compresor y del climatizador es posible gracias al gas refrigerante que está previamente cargado.

este gas está garantizado para que te dure por todo el ciclo de vida de tu dispositivo, por lo tanto no es necesario que recargues con más gas al transcurso de los años. En su modalidad de deshumidificación utiliza la función de condensación la cual es nebulizada y eliminada hacia el exterior junto al aire caliente extraído de tu ambiente gracias al tubo flexible incluido dentro de sus accesorios.

Los sistemas de aire acondicionado se desarrollaron con un innovador sistema de distribución del aire con el fin de lograr una salida de aire uniforme y garantizar su máximo rendimiento y gracias al sistema Blue Air, el aire frío que se extrae no afecta a las personas del hogar.Posee Diseño minimalista en tonos blancos el cual lo puedes ubicar en cualquier sitio de tu casa o apartamento sin alterar tu decoración, adaptándose perfectamente, diseñado exclusivamente en Italia.

Cuenta con solapa motorizada la cual ayuda a que el aire llegue a todas las partes de tu casa o apartamento de una manera uniforme, y así adaptar tu ambiente de una manera mas rapida y facil. Y por si fuera poco, cuenta con el sistema de multi filtración compuesto por un filtro electrostático con función anti polvo y un filtro de carbón activo que elimina todos los malos olores de tu hogar o ambiente donde te encuentres.

Así que no dudes en probar este maravilloso dispositivo, que hará que tus días de frío o de calor se acaben y tu ambiente se adapte de acuerdo a tus necesidades del momento, sin duda uno de los mejores aparatos en su categoría, no lo pienses más y adquiere ya tu aire acondicionado con control wifi.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this aire_acondicionado