Aires Acondicionados Portátiles Daitsu

La marca de aires acondicionados Daitsu, se ha posicionado en el mercado, convirtiéndose en la favorita de la familia. El motivo es que se han preocupado en disponer para ti electrodomésticos novedosos con la mejor tecnología. Si te interesa conocer lo que sus dispositivos tienen para ofrecerte, ven y descubre sus modelos y todo lo que necesitas saber de la marca Daitsu.

Los aires acondicionados Daitsu son dispositivos versátiles que buscan ambientar tus espacios en cada época del año. Esto es posible gracias a su avanzada tecnología, que permite que coexistan 4 funciones en un solo equipo, donde podrás disfrutar de su sistema de calefacción, refrigeración, ventilación y deshumidificación.

No obstante, eso no es todo, debido a que han sido creados para ser dispositivos integrales, que además de darnos beneficios con cada función, son ecológicos. La razón de ello, es la implementación de los gases refrigerantes R290 en todos sus equipos, un gas que se caracteriza por tener un impacto bajo o nulo en el calentamiento global.

Adaptando las tecnologías

En busca de la innovación tecnológica se ha integrado a los equipos de aires acondicionados Daitsu filtros que ayudan a eliminar los virus y bacterias presentes en nuestro ambiente. Un avance importante, sobre todo en estos tiempos donde se ha descubierto nuevas enfermedades que se mantienen en el aire como el covid-19 y todas sus variantes.

“En Daitsu cuidamos el aire que respiras”

daitsu.es

Por otra parte, ha incorporado en todos sus equipos la tecnología Wifi, facilitando su uso, ya que podrás hacer el mando en cualquier área de tu hogar, sin necesidad de apuntar o hacer mando directo al equipo. Solo debes tener tu Smartphone a la mano y hacer la programación que necesites.

¿Por qué comprar un aire acondicionado Daitsu?

Con más de 20 años proporcionando equipos de gran calidad, sobran los motivos del porqué tener uno de estos en el hogar. Entre las razones que más se destacan, son su eficiencia en relación con su consumo de energía eléctrica, este se cataloga como clase A y A+.

Basándose siempre en la normativa europea, estos equipos cumplen con los requerimientos de bajo consumo energético para que vayan de la mano  con la conservación medioambiental.

De igual forma, todos los aires Daitsu son multifuncionales, por ende será de utilidad en cualquier estación del año, brindándote un espacio frío y tranquilo en verano y una calidez abrigadora en invierno. Sin embargo, esto no es su mejor potencial, porque aunado a dichas funciones cuenta con tecnología de punta que además de cuidar nuestra salud, da paso al óptimo procedimiento de sus procesos.

Por lo tanto, estos equipos de aires portátiles, son capaces de climatizar espacios de grandes dimensiones, ahorrando la mayor cantidad de energía. Esto se logra, gracias a sus aplicaciones tecnológicas que te hacen la vida más fácil, los mismos los puedes ajustar desde tu teléfono por medio de la tecnología Wifi.

Estos son algunos de los motivos por los cuales debes elegir un equipo de esta marca. No obstante, puedes tener información más detallada a continuación, donde podrás conocer los mejores equipos Daitsu, sin necesidad de indagar en otros sitios.

Aire pequeño daitsu

Daitsu APD12X

Daitsu dispone para ti, su modelo APD12X, que busca brindar la mayor sensación de confort en tu hogar. Es un dispositivo que está integrado con un sistema tecnológico fácil de usar, que beneficiará tu estilo de vida ofreciéndote 4 funciones en uno, donde podrás disfrutar de su calefacción, ventilación, deshumidificación y refrigeración.

Generalidades

Este aire acondicionado Daitsu, se caracteriza por ser potente, dado que cuenta con 2923 frigorías capaz de refrigerar habitaciones con dimensiones superiores a 25 metros cuadrados. Lo antes expuesto es posible, debido a que tiene un sistema interno que opera con gas refrigerante R290, que además de proporcionar una alta refrigeración, cuida la capa de ozono.

De igual modo, la tecnología integrada permite un gasto prácticamente mínimo del consumo de electricidad, categorizando como clase A. Dichas cualidades hacen de este, un equipo completo que realiza su procedimiento de forma eficaz siendo amigable con el medio ambiente.

De color blanco con modo rectangular, llega a medir un aproximado de 84 cm de longitud. Cuenta con una ventana en la parte frontal que facilitara el caudal del aire que viaja a una velocidad máxima de 360 m³/h, asegurándote alcanzar la mayor distancia para un enfriamiento uniforme y completo por toda la estancia.

Su estructura cuenta con filtros que aspiran el polvo, más una manguera que permite evacuar el agua al exterior o en la toma central de tu ventilación. Además, en la parte superior podemos encontrar su panel digital para el control de mando que te permite elegir entre sus múltiples funciones.

Funciones y tecnología

Posee una bomba de calor, que además de proporcionar una óptima calefacción, ayuda en todos los ámbitos al funcionamiento del aire portátil. Así que tu ambiente estará más fresco con el uso de la refrigeración y mejor ventilado con los tres niveles de ventilado.

Su función deshumidificadora también es importante, puesto que reduce y nivela la cantidad de humedad del ambiente, permitiendo en gran medida que al momento de enfriar tu ambiente seas más rápido y eficiente. Si bien, estas son sus funciones principales, este se le incluye el modo Sleep que regula la temperatura ambiental, reduciendo el ruido y mejorando la carga de eficiencia energética.

Asimismo, su tecnología tiene incorporada el sistema I feel, que consta de un sensor o termómetro ubicado en el sistema de mando, que indica y ajusta automáticamente la temperatura que requiere tú espacio. De este modo, no tiene que realizar dicha operación manualmente.

Por otra parte, es de resaltar el control de seguridad, debido a que, posee un test que revisa, verifica y en caso de que se requiera indica el código de error del dispositivo. Esto resulta de gran utilidad, porque con anticipación, previene averías y te permite usarlo de la mejor manera.

Su innovadora tecnología permite hacer empleo de este aire portátil a través del enlace con la red Wifi, así que puedes programar desde tu teléfono de forma directa y conocer más sobre el proceso que está ejecutando tu equipo en tiempo real.

Referencias de los aires acondicionados Daitsu

Los que han adquirido este equipo comentan que cumple con su funcionamiento, expresando que se sienten a gusto con su dispositivo, puesto que enfría espacios de gran tamaño en muy corto tiempo. No obstante, tambien expresan que el equipo puede ser ruidoso cuando está operando en su más alta potencia.

En referencia a su precio este resulta ser equitativo con sus funciones. Puedes tener este equipo en tu hogar con solo unos 373,15 Euros, este precio incluye el kit para ventanas que mejora la ambientación y facilita la instalación. Si piensas disponer de este equipo en tu hogar, no te arrepentirás, puesto que mantendra tus espacios más refrescantes en verano y le agregará calidez en tu invierno.

VENTAJASDESVENTAJAS
Tiene tecnología WifiEs ruidoso
Posee sistema de seguridad

Su precio es un poco alto

Tiene 4 funciones en uno
Enfriamiento rápido de los ambientes

Daitsu APD12X

Daitsu APD12X ACONDICIONADORES PORTATILES
Daitsu APD12X ACONDICIONADORES PORTATILES
Daitsu apd12x acondicionadores portatiles; Producto útil y práctico; Producto de alta calidad
424,00 EUR

Daitsu APD12 FXC

En busca de ofrecerte lo mejor Daitsu te presenta su nuevo modelo APD-12 FXC. El cual está compuesto por características y funcionalidades únicas, que hacen de este dispositivo un elemento ideal para que acompañe tu hogar sin importar la época del año, logrando climatizar tu espacio tanto en verano como en invierno.

Especificaciones

Es un dispositivo portátil de color blanco con diseño clásico, que se caracteriza generalmente por ser un equipo compacto con tan solo 82 cm de alto y 39 cm de ancho. Dichas cualidades son especiales al momento de decorar, puesto que su tamaño y su color neutral hacen juego en cualquier habitación.

Este aparato trabaja con bomba de calor, permitiendo un óptimo funcionamiento, principalmente el sistema de calefacción. Igualmente, tiene integrado un compresor que utiliza refrigerante R-32, un gas más natural, que resulta ventajoso para el medio ambiente, debido a que, es tan liviano que no afecta la composición del aire y la atmosfera.

Sin embargo, esto no merma su funcionamiento porque con 2923 frigorías, es capaz de ambientar un espacio de 22 metros cuadrados a una temperatura que va desde 10 °C a 27 °C, eliminando cualquier percepción de calor. A pesar de todos estos beneficios, este equipo se distingue de los demás por tener un ahorro energético superior, siendo catalogado como eficiencia energética clase A+

Su estructura está elaborada de plástico de alta resistencia, pudiendo soportar tanto el frío como el calor. Su amplia ventana tiene integradas láminas que realizan la oscilación del aire de forma eficiente, distribuyendo el caudal de aire de 360 m³/h en toda la habitación.

Funciones y tecnologías

Con 4 funciones, con él podrás no solo mantener un espacio cálido o frío, sino que también puedes ventilar y deshumidificar. Su ventilación cuenta con 3 niveles (rápido/ moderado/ lento), para que lo utilices en caso de que desees sentir aire natural y ahorrar al máximo el consumo eléctrico.

Su función deshumidificadora es igual de relevante, dado que, reduce de manera notable la humedad que aumenta a sensación de calor, preparando así el ambiente para una mejor ambientación. Aunque hasta este momento parece un equipo de gran utilidad, este cuenta con otros procesos importantes que le suman un plus.

Entre las funcionalidades cabe resaltar su sistema de bloqueo, siendo seguro para controlar el uso del dispositivo, sobre todo de los niños que siempre se encuentran en la búsqueda de explorar. Por otra parte, tiene un sistema de mando que apaga todas las luces, siendo un elemento valioso que te permite descansar en la noche en total oscuridad.

Asimismo, tiene para ti (I feel), este opera por medio de sensores que estabilizan la temperatura ambiental de tu habitación de modo automático, sin necesidad de mover un solo dedo. Si bien, es un climatizador eficaz, durante su proceso emite un considerable nivel de decibelios, pudiendo alcanzar los 53 dB.

Su novedosa tecnología Wifi, te brinda la comodidad de programar, ajustar y realizar cualquier mando desde tu teléfono móvil. Resultando ser una herramienta ideal, para la verificación de la operatividad de tu equipo en caso de que indique código de error u otra configuración.

Daitsu APD12 FXC

Referencias de los aires acondicionados Daitsu

Ahora bien, muchos de los usuarios recomiendan este portátil, expresando estar contentos con la compra, debido a que el nivel de refrigeración y calefacción superan las expectativas. Aunque le dan más de 4 estrellas, también describen, que el sonido que emite resulta elevado.

Su precio tiene un punto a su favor, la razón está, en que puedes hallar este dispositivo con un descuento promocionado actualmente por Amazon, que paso de 386,00 euros a 361,00 euros. Es una oportunidad dorada, donde tendrás un equipo versátil al mejor precio.

VENTAJASDESVENTAJAS
Se encuentra en promociónSuele ser ruidoso
Tiene 4 funciones

No incluye kit de ventanas

Tiene un consumo eficiente de energía
Rebajas
DAITSU Electric Aire Acondicionado Portátil, Multicolor, Talla Única
DAITSU Electric Aire Acondicionado Portátil, Multicolor, Talla Única
Aire Acondicionado Portátil; Country of origin:Spain
423,40 EUR

SHINCO Aire Acondicionado Portátil

El equipo móvil de Shinco, promete cumplir tus expectativas, creando un espacio sereno y agradable para ti. Está integrado con 3 funciones primordiales que te permiten enfriar, ventilar y deshumidificar de forma eficaz, pudiendo convertirse en un elemento climatizador importante en tu hogar.

Generalidades

A nivel estructural, está elaborado a base de plástico resistente moldeado especialmente para generar un diseño novedoso de color neutral. Aunado a su práctico tamaño, hace de este, un equipo que combinará armoniosamente en cualquier zona o habitación de tu hogar. En la parte frontal, posee la ventana principal por donde se expulsa el aire, llegando a tener un caudal de 290 m³/h, suficiente para llegar a la mayor distancia posible, de esta manera ambientar rápidamente con uniformidad.

En la parte posterior, está compuesta por filtros que retienen el polvo, además la cavidad donde se debe ajustar la manguera flexible del desagüe.
Por otra parte, con respecto a su estructura interior posee un compresor que utiliza gas refrigerante R290, caracterizado por no ocasionar un efecto invernadero, siendo más saludable para la atmosfera y por ende beneficioso para nuestra salud. No obstante, también ayuda a cuidar el ambiente gracias a su bajo consumo de electricidad, cumpliendo con la normativa de eficiencia energética clase A.

Si bien, tiene características ecológicas, también tiene una gran potencia de 2,1 kW, que provee 7000 BTU, siendo competente para enfriar un espacio de 18 metros cuadrados. De esta forma puedes mantener un ambiente fresco que oscila en una temperatura de 16 °C a 30 °C.

Funciones y tecnología

En referencia a su tecnología, este equipo está siempre en vanguardia, puesto que su funcionamiento patentado permite ventilar, deshumidificar y refrigerar, gracias a las bondades de su auto-evaporación. Dicho sistema, tiene como protagonista los condensadores que enfría el agua condensada para suministrar aire frío.

Aunque trabaja con agua, este no posee tanques, puesto que trabaja con el aire que circunda en la habitación. Generando resultados positivos, en el consumo energético y una ambientación adecuada en todo momento sin tomar referencia de nivel de humedad, este último controlado con la deshumidificación que puede absorber un promedio de 16 litros de agua.

Su utilización es práctica e intuitiva, puede realizar la configuración de tu preferencia por medio de su panel que cuenta con pantalla LED o su control a distancia. En ambos casos, puedes temporizar su funcionamiento por un tiempo prolongado de 24 horas continuas, donde puedes indicar el momento de apagado de modo automático.

Es un dispositivo versátil que puedes usar en cualquier estancia de tu hogar, como en la cocina, habitación principal o en una oficina, solo debes tener en cuenta las dimensiones de tu espacio. Su nivel sonoro alcanza los 57 decibelios, resultando silencioso si tomamos en referencia su multifunción.

SHINCO Aire Acondicionado Portátil

Referencias de los aires acondicionados

Tener en casa dicho aire portátil resulta ventajoso, así lo comentan sus usuarios que hace énfasis en la gran calidad de refrigeración que ejecuta en cada proceso, destacando su caudal de aire y su tamaño práctico. Sin embargo, expresan que es un electrodoméstico pesado, y que emite ruido.

Con respecto a su precio, este es sumamente asequible, dado que está valorado en 189.99 euros, esto hace notar que tendrás un equipo de gran calidad con menos de 200,00 euros, catalogándose como uno de los más económicos del mercado, dando como resultado final una excelente relación calidad-precio.

Obteniendo este climatizador, tendrás incluso diversos accesorios que optimizan el enfriamiento, como la debida instalación del equipo. Así que, puede contar también, con un kit para sellar las hendiduras de ventanas, la manguera de escape con una medida de 1,50 metros con su adaptador y por último un adaptador de ventana.

VENTAJASDESVENTAJAS
Sistema auto-evaporaciónEs pesado
Pantalla LEDTiene un nivel sonoro elevado
Buena relación calidad y precio

Pros y contras de los aires Daitsu

Teniendo el previo conocimiento de estos modelos de marca Daitsu, te puedes preguntar sobre cuales son sus puntos fuertes y sus puntos débiles de estos equipos en desarrollo. Tú interrogante tendrá respuesta ahora mismo, dado que, te presentamos con detalle todo lo que desbes saber sobre sus pros y sus contras en la siguiente lista.

Pros

  • Son portátiles con una estructura plastica muy dinámica,
    que permite transladarlo de lugar facilmente y sin mucho esfuerzo.
  • Estos dispositivos te ofrecen 4 funciones (ventilación, deshumidificación, refrigeración y calefacción).
  • Cuenta con tecnología Wifi.
  • Posee filtro que atrapa partículas, eliminando virus y bacterias.
  • Mejora el rendimiento energético, gracias a sus funcionalidades que disminuyen el consumo eléctrico.
  • Se caracterizan por ser potentes, con la posibilidad de ambientar zonas que superan los 25 metros cuadrados.
  • Posee un termostato, que regula él funcionamiento del equipo para tener una óptima climatización.
  • Su gas refrigerante no produce efecto invernadero, por lo tanto, no resulta nocivo ni para ti ni para el ambiente.

Contras

  • Su nivel de emisión de sonido es de 57 decibelios, puede resultar algo ruidoso.
  • Es pesado, por lo que necesitaras ayuda para trasladarlo.
  • Debes realizar la instalación de la manguera con sumo cuidado.
  • Su tubo o manguera es endeble, por lo que puede ser necesario sellar con cinta adhesiva.
  • Se debe utilizar obligatoriamente el kit de sellado para puertas y ventanas.

Teniendo en perspectiva estas características que se contraponen, se puede evidenciar que las ventajas superan por mucho a sus desventajas y que alguna de ellas merece que realices una serie de pasos para aumentar la eficiencia del equipo. Si quieres saber cómo mejorar y cuidar el dispositivo continua leyendo.

Eficiencia energetica

Tips para cuidar tu producto

Como todo electrodoméstico es importante que cuides de él, para prolongar su tiempo de utilidad. Pero además, que el tiempo que te acompañe haga su trabajo con gran eficacia. Para eso es relevante que tengas presentes las recomendaciones que serán de apoyo para cuidar tu aire.

En primer lugar, es fundamental que tengas en mano el manual de instrucciones, este te guiara en él proceso de instalación y te responderá dudas sobre el debido funcionamiento. Antes de instalarlo, asegúrate de hacerlo en un sitio amplio, alejado de aparatos que emitan calor.

Cuando vayas a conectarlo, hazlo a través de un protector eléctrico, para proteger tus equipos de las bajas y altas tenciones que puede suceder en el servicio eléctrico. Aunque no requieren instalación, es crucial que si percibes un mal funcionamiento, llames al servicio de atención al cliente o consulté con un profesional.

Por otra parte, no utilices químicos fuertes para realzar limpieza del equipo, solo basta que limpies los filtros 3 veces por semana o cuando en verdad lo necesites. Es importante, sellar puertas y ventanas para evitar filtraciones de aire del interior al exterior que pueda afectar la climatización. Si bien quieres tener un equipo para rato sigue estas sugerencias, recuerda:

“El que no cuida lo que tiene a pedir se queda”

Opiniones de los usuarios

Con la decisión final de elegir un equipo, es relevante que tengas la herramienta del conocimiento, sobre las vivencias y experiencias de usuarios con respecto a los dispositivos que deseas tener en tu hogar. Únicamente ellos pueden darte sus verdaderas cualidades, así como, datos de interés en la utilización del climatizador. Por eso, aquí te facilitamos pros y contras de las opiniones de los usuarios.

Comentarios positivos

  • Muchos usuarios han expresado estar contentos, debido a que climatiza espacios completos de forma rápida y con uniformidad.
  • También destacan, que se siente muy satisfechos con la integración de la tecnología Wifi, resultando una herramienta que facilita su utilización.
  • Expresan de igual forma, que sienten un espacio con menos humedad y más limpio.
  • Comenta que le agrada su diseño moderno y que se ajusta a toda las estancias.
  • La idea de ahorrar energía es un punto a favor, esto lo mencionan sus usuarios, que ven los resultados en cada factura de electricidad.
  • La mayoría que tienen ya un equipo en casa, se siente satisfechos porque adquirieron un producto de calidad al mejor precio.

Comentarios negativos

  • Algunos de sus usuarios han llegado a comentar que dicho equipo climatizador, emite un volumen alto de ruido, sobre todo en la potencia más elevada.
  • También destaca que es muy pesado, así que trasladarlo de un lugar a otro, puede ser trabajo fuerte.
  • La falta del kit en algunos de sus aires también le juegan en contra, dejando algunos de sus usuarios inconformes.
  • Algunos equipos requieren que realicen él movimiento de las láminas de forma manual.

Aunque tiene sus comentarios negativos la mayoría lo califica con más de 4 estrellas, por medio de su compra en Amazon. Uno de los comentarios positivos que podemos destacar:

Gran producto, funciona tanto para refrescar como para recalentar. Puede refrescar con bastante rapidez un espacio abierto de unos 40 metros cuadrados. Bonita estética, mucho mejor que otros productos que cuestan más.

¿Dónde y cómo comprar?

La globalización ha marcado un antes y un después en todo los ámbitos, esto ha influido en la forma de realizar nuestras compras. Actualmente, existen muchas maneras de como adquirir cualquier dispositivo incluido los equipos acondicionadores, puedes hallarlos en tiendas departamentales o encontrarlos en la web.

Es así, la web se ha convertido en los últimos años nuestro aleado para adquirir nuestros productos y ahora con la pandemia reciente se ha convertido en algo necesario. Las tiendas más conocidas como El Corte Inglés y Amazon tienen a tu disposición los mejores aires acondicionados baratos de todas las marcas. ofreciéndote información de primera avalado por los usuarios.

Si deseas adquirir uno de estos equipos, no dudes en visitar la tienda de tu preferencia, verifica si tú producto tiene garantía y si sus cualidades pueden adaptarse a tu espacio. Toma nota de los comentarios de los usuarios, como también puedes hacer una pregunta si te ha quedado una duda. Realmente es una herramienta ideal para hacer tus compras.

aire portatil daitsu

Excelente soporte post venta

Brindándote la tranquilidad que necesitas, Daitsu dispone para ti el servicio de soporte después tu compra. Manteniendo contacto en forma directa con los usuarios a través de la plataforma comunicacional facilitándote su número, para responder todas las interrogantes sobre el dispositivo, disponible las 24 horas continúas.

El equipo que integra esta compañía, son técnicos especializados que aclararan tus dudas sobre cualquier dispositivo. Igualmente, cuenta con personal técnico capacitado para dar asistencia de manera presencial por todo el territorio del país, siendo verdaderamente útil en caso que necesites hacer uso de tu garantía.

Preguntas frecuentes

¿Con algunas dudas?, si la respuesta es afirmativa, entonces esta dinámica de preguntas, pueden darte la respuesta que esclarecerá aquellos puntos que todavía no tienen respuesta.

¿Qué precio tiene un equipo de esta marca?

Los precios de estos equipos, oscilan entre los 300,00 hasta los 450,00 euros, esto depende de cada modelo que tiene funcionalidades y capacidades distintas.

¿Dónde hallar estos productos en oferta?

Actualmente, estos equipos los puedes conseguir en oferta en Amazon.es, Ya que cuenta con patrocinio de destacada tienda online para que puedas adquirirlo a bajo costo.

¿Cuantos modelos existen y cuáles son sus capacidades de enfriamiento?

Su línea APD presenta 4 modelos que va desde 07x al modelo 12x-fc. Su potencia la designa su número y van desde los 7000 BTU, hasta los 12000 BTU.

¿Son duraderos?

Sí. Estos aparatos están fabricados con materiales altamente resistentes, que aseguran una óptima climatización por 10 años. Por supuesto, este depende en gran medida del cuidado que apliques en su uso.

La nueva generación

Sus inicios se remontan desde el año 1990 en la ciudad de Barcelona, denominado en primer momento con Fuji Clima, S.A. la creación de esta compañía tenía el objetivo claro de hacerse conocer, para así posicionar la comercialización de aires climatizadores Fuji Electric en toda España.

Como los resultados no fueron favorables, decidieron realizar la venta del 100 % de sus activos a Eurofred. La marca Eurofred ha sido por mucho tiempo el líder en el mercado de la ambientación, climatización, hotelería y más. Haciendo posible que la marca Daitsu logrará posicionarse como uno de los mejores climatizadores.

Hoy en día, ha incursionado en el diseño e innovación de material eléctrico, gama que apenas se está iniciando, pero que es el punto de partida para innovar y expandir sus fronteras para ofrecer lo mejor a todos los usuarios. Daitsu mejora cada día más para brindarte la tranquilidad y comodidad que necesitas, expresando:

“Los productos Daitsu están pensados para facilitar al máximo su uso, instalación y mantenimiento. Esto significa que, ya sea desde la comodidad de tu hogar o como profesional del sector, encontrarás entre las gamas Daitsu una manera de hacer tu vida más fácil.”

daitsu.es

Meta lograda

Si te encuentras en este punto, es porque llegaste a la meta final y tienes un conocimiento amplio de estos equipos, así como los tips para hacer uso educado del mismo. Ten presente en ubicarlo en un espacio adecuado y lejos de otros electrodomésticos. Si haces empleo eficiente de él, te brindara muchos beneficios.

Si te ha sido de agrado toda esta información recuerda que siempre puedes aprender un poco más. Para ello no es necesario que indagues en otros sitios, puesto que, aquí te brindamos información completa de los diferentes tipos de aires portátiles como por ejemplo, los aires con bomba de calor, portatiles silenciosos entre otros. De igual forma puedes leer las comparativas de los mejores equipos el corte ingles.

Si te fue de utilidad,comenta la experiencia con familiares y amigo, para que ellos también tengan estos conocimientos. Para hacerte ese trabajo más sencillo puedes compartir esta información en las redes sociales y continúa conectado a todo lo que tenemos para ofrecerte.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: