Aire acondicionado portátil Bosch PAM0740

Nuestra puntuación:

El PAM0740 es un aire portátil muy fácil de transportar, con un bajo consumo energético y un diseño moderno.

Pros
  • Equipo ecológico.
  • Función turbo y auto.
Contras
  • Un solo color disponible.
  • Más pesado que el promedio.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado Bosch PAM0740 es un equipo ideal para encargarse del enfriamiento en casa, cuenta con características que lo convierten en una opción destacada entre otros portátiles de su categoría.

Características del aire acondicionado Bosch PAM0740

Las funciones principales que destacan al modelo de aire acondicionado Bosch PAM0740 son la refrigeración, ventilación y deshumidificación. Todas estas se integran con modalidades de uso de alta satisfacción; también posee timer de 24 horas y control con display LED, para mejorar la experiencia de uso.

Una de las ventajas comparativas de este modelo son las aletas laterales que pueden ser accionadas de manera adicional para una mejor distribución del aire. Consiguiendo llevar la ventilación y refrigeración a diversos espacios del hogar.

Refrigeración con evaporación automática

En la modalidad de refrigeración el dispositivo reduce la temperatura del ambiente hasta alcanzar el rango deseado por el usuario. Este aire acondicionado Bosch PAM0740 permite ajustar la temperatura entre 18 y 32 °C en un área de unos 30 m². Además, tiene la capacidad de deshumidificar y purificar el aire de la estancia al mismo tiempo.

Para cumplir con dichas funciones de deshumdificación y purificación del aire, el aire acondicionado Bosch PAM0740 posee etapas de filtros encargados de atrapar partículas y elementos como bacterias y alérgenos presentes en el ambiente. Esto se logra con la incorporación de filtros Hepa en el sistema.

El aire acondicionado Bosch PAM0740 consume un nivel de potencia eléctrica de 980 W cuando utiliza las funciones de refrigeración y deshumidificación del aire.

Otras modalidades del aire acondicionado Bosch PAM0740

  • Deshumidificación: esta modalidad sirve para que el aire acondicionado Bosch PAM0740 pueda bajar la humedad ambiental. Se puede aprovechar el agua condesada que queda en el depósito o colocar un drenaje continuo. La capacidad de retirar humedad del ambiente es de 2.2 l/h.
  • Purificación: bajo esta modalidad, el aire del aire acondicionado Bosch PAM0740 de la estancia es recirculado pasándolo por un sistema de filtrado.
  • Ionización: el ionizador tiene la particularidad de enriquecer el aire con iones cargados negativamente. Fenómeno que ocurre de manera natural en el ambiente y que se ha reportado como un indicador de calidad del aire, favoreciendo la salud humana.

Para ejemplificar, luego de una tormenta en verano, junto al mar o en las montañas, el aire ionizado es fresco y limpio porque es excepcionalmente rico en iones negativos. Es por ello que el aire acondicionado Bosch PAM0740 termina por ser una de las mejores opciones.

La clasificación energética del aire acondicionado Bosch PAM0740 es de A, esto se debe a que el refrigerante que utiliza no desprende gases tóxicos al ambiente. Asimismo, el nivel de ruido del aire acondicionado Bosch PAM0740 en funcionamiento es menor a 50 dB, por lo que se considera un aire acondicionado silencioso.

aire acondicionado bosch pam0740

Condiciones de uso, instalación y mantenimiento del aire acondicionado Bosch PAM0740

Para efectuar el correcto uso del aire acondicionado Bosch PAM0740 debes seguir las recomendaciones dadas por el fabricante a través del manual de usuario del equipo que está disponible en diversos idiomas.

Respecto a la instalación del aire acondicionado Bosch PAM0740, se debe considerar que posee un tubo de desalojo del aire caliente que debe estar ubicado en la ventana o espacio que conduzca al exterior de la vivienda. Para ello dispondrás de los accesorios necesarios para llevar a cabo dicho montaje.

Por otra parte, debe considerar que mientras el aire acondicionado Bosch PAM0740 está en funcionamiento, gran parte del agua condensada se evapora y se expulsa mediante el tubo de evacuación. Sin embargo, en condiciones de alta humedad acumula agua en el depósito trasero, que eventualmente se llena.

En ese punto, la unidad emite dos pitidos y aparece en pantalla el símbolo de depósito extraíble lleno indicando la necesidad de vaciar el tanque recolector de agua de la unidad.

La limpieza del aire acondicionado Bosch PAM0740 debe hacerse siguiendo las recomendaciones del manual de usuario, así podrás eliminar el sucio acumulado por los filtros e incluso tendrás la posibilidad de evaluar cuando debes cambiar dichos filtros. Te invitamos a leer los mejores aires acondicionados Bosch.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    47 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    315 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    8550 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    86,5 x 48 x 40 cm
  • Peso:
    37 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

4.5/5 - (2 votos)
Tal vez te interese