Aires Acondicionados Portátiles Electrolux

Con más de una década en el mercado, Electrolux se ha reinventado con el paso del tiempo para ajustarse a las nuevas necesidades y exigencia de la sociedad. Creando para ti electrodoméstico de primera calidad, para lograr alcanzar su objetivo, que es el brindarte el bienestar que te mereces en el hogar. Es por ello que traen para ti su aire portátil Electrolux, para que te despidas del calor y recibas con una gran bienvenida a un espacio fresco y grato.

Aire portátil Electrolux

Con más de una década en el mercado, Electrolux se ha reinventado con el paso del tiempo para ajustarse a las nuevas necesidades y exigencia de la sociedad. Creando para ti electrodomésticos de primera calidad, para lograr alcanzar su objetivo, que es el brindarte el bienestar que te mereces en el hogar. Es por ello que traen para ti sus aire acondicionado Electrolux, para que te despidas del calor y recibas con una gran bienvenida a un espacio fresco y grato.

Lo mejor de los aires acondicionados Electrolux

Electrolux es sinónimo de calidad e innovación. Pensar en adquirir uno, es una buena inversión, dado que este equipo cuenta con la mejor tecnología, para hacer de tus días un poco más tranquilos y relajados. Su diseño con estilo escandinavo será la compañía ideal para completar la decoración de tu hogar y su funcionalidad hará que tengas momentos más gratos.

Es importante resaltar las múltiples funcionalidades que este nos proporciona, que además de enfriar nuestra habitación, también puede deshumidificarla y filtrar las partículas presentes. Asimismo, un aire acondicionado Electrolux se destaca por sus cualidades ecológicas, esto se debe principalmente a su gas refrigerante que es pro medioambiental.

Un aire acondicionado Electrolux cuida del ambiente y del rendimiento energético. Por tal motivo está clasificado como eficiencia energética A+.

Ventaja de su diseño

Generalmente, los aires acondicionados Electrolux se caracterizan por ser compactos y ligeros, esto con el apoyo de sus ruedas incorporadas hace que su traslado de un lugar a otro sea sencillo. Además, son de fácil instalación, por lo que no necesitarás de un experto para ponerte manos a la obra, solo utiliza los accesorios que permitirán un óptimo funcionamiento del equipo.

 “A través de la innovación, continuaremos avanzando en nuestras soluciones inteligentes, como el monitoreo del aire, y exploraremos nuevas formas de conectarnos y personalizar dichos productos a través de funcionalidades y características y sistemas adaptables individualmente.”

Electrolux

Dándole vida a esta frase, la empresa trae sus aires acondicionados Electrolux, que se convertirán desde el primer momento en la compañía perfecta para ambientar tu habitación. Despídete de una vez de tus días de calor.

aires acondicionados Electrolux

Los mejores aires portátiles Electrolux

En esta sección, te presentaremos reseñas de los mejores equipos de refrigeración de esta empresa. Los ordenaremos según sus funciones y sus características particulares, ya que todos responden a alguna necesidad específica.

Electrolux Chillflex Pro 11

Si te encuentras es la búsqueda de un equipo que mantenga un espacio agradable por mucho más tiempo, entonces el aire portátil Electrolux modelo Chillflex Pro 11 puede ser lo que estás necesitando. Con un diseño vanguardista y un motor de gran capacidad, te permitirá decirle adiós a los días más calurosos del año.

Especificaciones generales

Este dispositivo de color blanco posee un diseño innovador, de textura lisa y finas curvas en su superficie. Cuenta con unas dimensiones de 71 cm de longitud y 47,6 cm de ancho, dándole características prácticas y compactas. Ambas características te permiten colocarla en el área que necesites, así tendrás un espacio fresco con un producto que agrega armonía a tu habitación.

Este aire portátil Electrolux, está equipado con un compresor de alta capacidad con una potencia de 11000 Btu para refrigerar tus espacios de manera uniforme. No obstante, a pesar de su potencia, su consumo de energía eléctrica es mínimo, esto se debe a varios factores, como su sistema de evaporación.

Dicho sistema de evaporación se le denomina Self Evaporative System. Es posible gracias a la integración de dos ventiladores, donde el agua condensada es la encargada de enfriar el evaporador. Esto mejora el rendimiento y eficiencia energética, clasificándose como tipo A+.

Por otro lado, también es importante destacar que su motor funciona con gas R290, un refrigerante que es amable con la capa de ozono, ya que emite un nivel bajo de gases tóxicos a la atmosfera. Tanto es así que si  lo comparamos con otros gases refrigerantes convencionales, su reducción de contaminantes es de un 99,8%.

En la parte superior muestra su panel de control LCD LED. Posee especificaciones concretas que te permitirán elegir de forma intuitiva cada una de sus funcionalidades, como la configuración de la temperatura y otros usos.

Funciones e innovaciones

Este equipo portátil es sumamente eficiente tanto en el consumo eléctrico como en la capacidad de refrigeración. Pero eso no lo es todo, puesto que cuenta con funcionalidades que son realmente útiles para mayor comodidad en tu vida diaria.

Entre las funcionalidades cabe destacar el diagnóstico automático. Con respecto a su accionar, este monitorea de manera constante la temperatura del ambiente, verificando cualquier anomalía presente. Así que, si existe un cambio drástico de temperatura, será detectado y de manera automática el equipo responderá, aumentando su potencia o apagando su sistema.

Electrolux Chillflex Pro 11

Además, está compuesto por filtro check, una novedosa función, que incluye filtros antibacterianos, para eliminar más que olores. Este es capaz de eliminar partículas, olores y hasta bacterias presentes en tu habitación. Esta función la realiza a través del aspirado del aire durante su proceso de enfriamiento. Como resultado final genera un ambiente más limpio y puro.

Por otra parte, te da la alternativa de temporizar su funcionamiento por un rango de 24 horas continuas, dándote más tranquilidad en caso de olvido si no estás en casa. No requiere de instalación, pero sí debes fijarte que el lugar donde lo coloques no tenga obstrucciones.

Las valoraciones de este equipo en su mayoría son favorables, donde siempre resaltan capacidad para ambientar de forma rápida, ocasionando espacios agradables y confortables. Igualmente, hablan sobre los sonidos, que a pesar de ser portátil es un equipo silencioso enfrente de otros dispositivos con potencia parecida.

Su precio por otra parte, es el reflejo de las ventajas que te ofrece sus funcionalidades y potencia, puesto que tiene un costo de 732,30 euros, así que, si deseas un equipo de calidad, tienes que ajustar tu presupuesto. Es recomendable tener uno de estos equipos en el hogar, porque aparte de cuidar el medio ambiente también cuida de tu familia.

Ventajas

Desventajas

Tiene una capacidad de 11000 btuSon algo ruidosos a su máxima potencia
Posee filtros antibacterianosResulta costoso
Utiliza gas refrigerante R290

[amazon box= «B07DCK7TKS» template=»list»]

Electrolux EXP35U538CW Chillflex Pro 13

De la misma línea de aires portátil Electrolux Chillflex, esta marca nos presenta uno de su más reciente modelo Pro 13. Es un equipo avanzado y más potente, con una capacidad de refrigeración de 13000 Btu. Si te agrada este dispositivo, es probable que llene tus expectativas, ya que promete mantener frío tu espacio, sobre todo en los días de verano.

Especificaciones generales

Apostando a su diseño fiel de color blanco, brinda elegancia en cualquier lugar. Sus dimensiones compactas a pesar de su potencia, son ideales para habitaciones grandes, será fácil de instalar. Puedes ubicarla cerca de una ventana que facilita la colocación del tubo de escape. Por este medio procede la expulsión de humedad y aire caliente del equipo.

Su funcionamiento está condicionado por el gas refrigerante R290, un aleado perfecto para conservar la atmosfera y por ende, la capa de ozono. Pero, además, es sumamente eficaz para la reducción del consumo de electricidad. Por tal motivo este dispositivo posee una eficiencia de energía catalogada en la clase A+.

El aire portátil Electrolux no solo cuenta con características conservacionista, sino que también destaca por su capacidad de 13000 btu. Lo antes mencionado, se debe a su potencia de 1400 W, capaz de enfriar una habitación de con dimensiones que superen los 30 metros cuadrados. Es realmente eficaz para espacios de gran tamaño.

De igual forma, no podemos dejar de mencionar su tecnología de pantalla LED, una herramienta necesaria para configurar todas las funciones disponibles del equipo. Aquí eliges la temperatura que deseas y el funcionamiento automatizado del equipo por 24 horas exactas. Igualmente, puedes hacer este procedimiento por medio de su control remoto que utiliza tecnología infrarroja para operar.

Funciones e innovaciones

El funcionamiento de este aire portátil sucede gracias a la innovadora tecnología Self Evaporative System, tradicional de este equipo, que emplea la fuerza de dos ventiladores para generar la climatización adecuada. Dichos ventiladores trabajan de forma rápida y fuerte. Sin embargo, esto no influye en la tranquilidad de tu espacio, puesto que con 45 dB, es sumamente silencioso.

Electrolux EXP35U538CW Chillflex Pro 13

Además de refrigerador, te da la alternativa de deshumidificar el ambiente, puesto que en las zonas tropicales, la humedad es la causante número uno de las altas temperaturas. Por tal razón, este dispositivo tiene la funcionalidad de bajar los niveles de humedad, dejando justo lo necesario para un viento más refrescante.

Dispone para ti su sistema compuesto por filtros, que mantiene el ambiente que respiramos un poco más puro y limpio. Atrapando todas esas partículas indeseadas, dado que no solo elimina polvos, sino que también posee cualidades antibacterianas para erradicar las bacterias presentes en tu habitación. Estos filtros te proporcionan otra ventaja, son prácticos a la hora de desmontar, de esta manera puedes extrae dichos filtros y realizar el mantenimiento necesario sin inconvenientes.

Opiniones

Las características técnicas y estéticas hacen de este dispositivo un elemento idóneo para tu estar o habitación principal. El motivo es su fuente de poder que tiene la capacidad para climatizar zonas de grandes dimensiones. Los usuarios demuestran conformidad con este equipo destacando que la ambientación es justa y agradable.

Por otra parte, si hablamos de su precio en comparación con sus funcionalidades, este dispositivo tiene un precio acorde de 539,99 euros. Si equilibramos su relación referente a calidad y precio, el resultado es un costo justo por un dispositivo con múltiples beneficios que dispone para ti y tu núcleo familiar.

Cuando se trata de electrodomésticos Electrolux hablamos de calidad garantizada. Esta no es la excepción, por eso ha creado para ti la línea Pro, abriendo caminos a nuevas y mejores tecnologías que solo esta marca puede ofrecerte.

Ventajas

Desventajas

Tiene una capacidad de 13000 btuSu plástico es endeble
Es silenciosoNecesita ser ajustado a una ventana o pared
Tiene una buena relación calidad precio

[amazon box= «B07DCK45K5″ template=»list»]

Klarstein Metrobreeze New York

Un equipo que puede hacerle frente al aire portátil Electrolux, es este modelo de klasrtein que te brinda tres funciones en uno. Con este dispositivo, ya no tienes que disponer en tu hogar diversos aparatos para climatizar. Puesto que, este es multifuncional y ha llegado para darte la comodidad que estás necesitando.

Especificaciones generales

Este aire portátil de color negro apuesta por un diseño vanguardista que combinará con cualquier decoración que tengas en tu habitación. Su tamaño de tan solo 84 cm de longitud, resulta ventajoso al momento de ubicarlo. Esto agregado a sus ruedas, permite que podamos trasladarlo de un lugar a otro sin problemas.

A pesar de sus dimensiones compactas este resulta muy potente, ya que, cuenta con una capacidad de 9000 Btu, capaz de enfriar una zona de 15 metros cuadrados. Sin embargo, lo que más llama la atención, es su nivel de ahorro de energía que produce mediante su funcionamiento.

Dicho ahorro es posible, gracias a su funcionamiento a base de gas R290 este caracterizado por no dañar la capa de ozono, que además facilita el rendimiento energético. Lo antes expuesto, junto a las funciones que ayudan a consumir menos electricidad, hace de este una unidad de eficiencia energética A.

En su estructura principal, posee un panel de control que te permite configurar la temperatura que oscilan entre los 17 °C hasta los 30°C. Igualmente puedes ajustar en dicho panel todas las funciones que este aire portátil te ofrece, incluso podrás temporizar su funcionamiento por un periodo de 24 horas. Aunque puedes utilizar el mando principal, este viene incluido con un control remoto, para que puedas hacer los mandos a distancia.

Funciones e innovaciones

Lo más positivo de este dispositivo son las tres funciones que trae consigo. Una de ellas es la ventilación de aire natural, esta te permite elegir entre sus tres velocidades, que van desde el más lento, hasta el más rápido, dando como resultado un ambiente fresco sin refrigerado.

Por otra parte, además de enfriar con una capacidad de 9000 BTU, el equipo klarstein puede humidificar. La humidificación es el proceso donde el equipo agrega humedad a los espacios evitando la sequedad, para tener un espacio más equilibrado y brindar mayor confort a toda la familia.

Se encuentra equipado con un sensor que se encarga de medir la temperatura circundante, este procederá a apagar el compresor cuando este alcance la temperatura programada. Así, favorece el ahorro de energía. Asimismo, tiene integrada unas láminas que facilita la expulsión de aire de forma tal que la distribución del frío sea con uniformidad en toda la habitación.

Klarstein Metrobreeze New York

Con una caudal de aire 290 m³/h, produce un ruido de 61 dB en su potencia más alta. Tomando en cuenta la potencia y las ventajas del equipo, el ruido puede ser comprensible y hasta tomado a segundo plano por su versatilidad. De igual forma, cabe resaltar los filtros que componen a este aire acondicionado, estos cumplen con atrapar el polvo de tu habitación, teniendo como objetivo general darte un aire más limpio.

Con respecto a su precio, ese es un punto a su favor, pues con menos de 300,00 puedes adquirir un producto de gran calidad, multifuncional a un bajo costo. Sería una buena decisión si quieres optar por este equipo. Su valoración no tiene puntos negativos, y los usuarios expresan estar muy satisfechos.

Este equipo es idóneo para espacios reducidos que no pasen de los 20 metros cuadrados, para optimizar su proceso de enfriamiento y humidificación. Así que puedes colocarlo en tu alcoba principal, la de tus hijos o en tu oficina personal. De esta manera tendrás un espacio frío, agradable y libre de polvos.

Ventajas

Desventajas

Tiene tres funciones: enfría, ventila y humidificaPuede ser ruidoso
Posee filtros antibacterianosEnfría áreas de dimensiones pequeñas
Utiliza gas refrigerante R290

[amazon box= «B084YV7H6Q» template=»list»]

Como instalar tu aire portátil Electrolux

Cuando se habla de instalar un aire acondicionado, se puede llegar a pensar que necesitamos contratar a un experto para llevar dicha tarea a cabo. Pero todo es diferente cuando es un aire portátil, y sobre todo de la marca Electrolux, que trae consigo todos los accesorios para que pongas manos a la obra. Sigue estos pasos.

  1. Busca la ubicación perfecta. Lo ideal es que se encuentre es un lugar despejado, que tenga cerca un tomacorriente y por supuesto una ventana a una distancia mínima de un metro.
  2. Ten a la mano y verifica el kit de instalación que te permitirá ajustar el adaptador y el tubo o manguera de escape, es aquí donde será expulsado el aire al exterior.
  3. Primero toma el adaptador y atornilla en un sitio idóneo y comienza a juntar las piezas hasta llegar al aire portátil.
  4. Extiende y moldea la manguera ajustándola a tus necesidades, hasta que llegue a la ventana más cercana.
  5. El kit de ventana es muy beneficioso, ya que es el apoyo que brinda soporte a las fuentes de ventilación, ya sea puertas o ventanas.
  6. Si ya realizaste estos pasos, puedes encender y comenzar a disfrutar de un ambiente frío y agradable.

Si piensas que falta algo, acude al manual de instrucciones que despejará tus dudas y además te informará de cómo programar cada funcionalidad, para así proporcionarte mayor tranquilidad en cada uso.

Por otra parte, si tienes la idea de comprar tu aire portátil Electrolux, debes tener algunas interrogantes. Esperamos que el próximo apartado te dé las respuestas.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde puedo comprar?

Los aires portátiles puedes hallarlos en tiendas departamentales online. Te recomendamos visitar páginas como El Corte Inglés o Bricodepot. En este último podrás descubrir toda la línea completa de aires portátiles Electrolux y tendrás de primera mano la ficha técnica y la experiencia del usuario.

  • ¿Incluye kit de instalación y de ventana?

Sí. Todo el equipo que ofrece Electrolux viene con su kit de instalación, y los accesorios a para colocar en puertas y ventanas de cualquier tipo. Estos son necesario para el funcionamiento óptimo.

  • ¿Cuánto cuestan?

Los aires acondicionados portátiles de esta marca oscilan en un precio de 500,00 euros a 800,00 euros. Esto depende en gran medida de su capacidad de enfriamiento y sus funcionalidades.

  • ¿Dónde puedo hacer uso de un aire portátil Electrolux?

Este dispositivo puede ser utilizado en casi cualquier estancia de tu hogar. Gracias al gran alcance que poseen, se los puede situar en habitaciones con dimensiones de 30 metros cuadrados o más.

  • ¿Los equipos portátiles Electrolux, requieren de mantenimiento e instalación?

No y no. La principal ventaja que tienen estos dispositivos móviles es que no necesitan una instalación, solo debes ubicarlos. Con respecto a su mantenimiento, este no va más allá de la limpieza de sus filtros integrados.

  • ¿Tienen garantía?

Los equipos climatizadores Electrolux te dan garantía de uso por un mínimo de un año de uso. Te aseguran una gran seguridad en su compra en caso de inconvenientes inesperados en el electrodoméstico.

  • ¿Qué gas refrigerante utiliza Electrolux?

A pesar de ser equipos de gran potencia, estos tienen cualidades ecológicas, puesto que, además de consumir un mínimo de energía eléctrica, están compuestos por un compresor que emplea gas refrigerante R290. Dicho elemento no altera la composición natural de la atmosfera, preservándola por mucho más tiempo.

Opiniones de los usuarios

Si algo debes de tomar en cuenta antes de adquirir un producto, es conocer las experiencias de los usuarios. Puesto que son de gran utilidad porque te brinda información a primera vista del producto. Es aquí donde verás reflejadas las ventajas y desventajas, y si el producto es tan bueno como lo describen en sus características. Por eso, aquí resaltamos los pros y contras.

Pros

  • Los usuarios resaltan su capacidad de enfriar habitaciones amplias.
  • Están satisfechos con un producto silencioso que permite un descanso profundo.
  • Destacan su fácil manejo, en la programación y temporización en su panel principal.
  • Mencionan que es muy positivo el deshumidificador, brindando mayor confort en la habitación.
  • Ven beneficioso el consumo de energía eléctrica a final de mes.
  • Expresan que es un producto fácil de instalar y de limpiar.

Contras

  • Algunos usuarios comentan que su tamaño y peso lo hacen poco maniobrable.
  • Dicen que su tubo de escape no es tan flexible al momento de instalar.
  • Además, alguna gente comenta que la manguera es muy corta.
  • Debido a lo grande de este equipo y las características de la manguera, hacen que el dispositivo sea difícil de instalar.
  • Entre la manguera y el equipo ocupan mucho espacio.

Aunque, todos los dispositivos tienen un lado positivo y negativo, el aire portátil de la línea de Electrolux tiene una valoración positiva de más de 50 % de los usuarios. Esto da a entender la calidad de los productos de esta marca. Aquí dejamos una muestra de un comentario que más resalta

Después de haber utilizado muchos acondicionadores de aire estacionarios y portátiles, creemos que este producto es el mejor que puede buscar en un acondicionador de aire portátil.

Electrolux a través del tiempo

La compañía Electrolux tuvo su fundación en el año 1919, en manos de Awel Wenner-Gren, quien fue nombrado gerente general. Se dieron a conocer con la idea de la aspiradora, pero no se quedaron allí, puesto que poco a poco se fueron reconstruyendo para avanzar y crear electrodomésticos que facilitaran los deberes del hogar, llegando a ser los primeros en diferentes tecnologías.

Fue en el año 1925, innovaron con la creación de un refrigerador de absorción, siendo los pioneros en dicha tecnología, pudiendo ayudar a todas las familias en tener sus alimentos frescos con este electrodoméstico. Este fue el primero de sus múltiples diseños, que los dieron a conocer a nivel mundial.

Ahora, podemos encontrar una amplia gama de electrodomésticos como refrigeradores, tostadores, lavadoras, hornos microondas, aires portátiles y muchos productos más. Electrolux, nacida en Suecia, en la actualidad se declara presente en más de 160 países, distribuyendo sus equipos para que elijas y disfrutes de su calidad.

Conclusiones

Adquirir un aire portátil Electrolux, es una decisión inteligente, puesto que su calidad le precede con más de 100 años en el mercado. Sus productos han llevado a tu hogar equipos con la mejor tecnología, resistente y potente haciendo de ellos una buena opción como climatizadores.

“Es útil donde lo pongas”

Puedes colocarlo en cualquier sitio de tu hogar, así sea para tu oficina, tu habitación o para la de tus hijos, ya que los aires electrolux son los más silenciosos del mercado y no interrumpirá el sueño de tu familia.

¿Con ganas de conocer más?

Si este artículo te respondió algunos de tus interrogantes, amplía el conocimiento general, y ve en primera fila lo que dicen los usuarios sobre los equipos de esta prestigiosa marca.

Estás en el lugar indicado, dado que tenemos para ti una gama de aires portátiles presentes en el mercado actual, sus funcionalidades y más. Esto lo hallarás en la sección de review y comparativas. Comparte toda esta información con tus vecinos por las redes sociales con familiares y amigos, seguro les será de utilidad.

Si deseas conocer algunos modelos más a fondo, puedes conocer más sobre aire acondicionado portátil con unidad exterior Bosch, al visitar la review del modelo Bosch split B1RKM13001, o visitando uno de los modelos portátiles más vendidos, el Bosch B1RKM16002.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: