Aire Acondicionado Enaxxion

Si es de tu interés adquirir un equipo de enfriamiento portátil, pero no conoces ninguna marca, en este sitio despejaremos muchas de tus dudas, pues te comentaremos cuáles son los mejores aires acondicionados Enaxxion. Los aires acondicionados portátiles son la mejor solución para quienes habitan en pisos de alquiler, no necesitan instalación y además su precio es bastante asequible. Continúa leyendo y aquí te ayudaremos a elegir el mejor aire acondicionado Enaxxion.

¿Por qué elegir aires acondicionados Enaxxion?

Enaxxion es una marca dedicada a fabricar climatizadores portátiles de calidad verificada. Aunque es una marca poco conocida, sus equipos de enfriamiento portátiles ofrecen comodidad y versatilidad, son fáciles de usar e instalar, además tienen una excelente relación calidad precio.

Es importante antes de tomar cualquier decisión verifiques las opiniones de usuarios que ya hayan adquirido el producto. Por ello, a continuación te mostraremos algunos de los mejores climatizadores relacionados con la marca, y de esta manera elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

[amazon box= «B0845NSYM3″ template=»list»]

De’Longhi Pac N90

Este climatizador de la prestigiosa marca De’Longhi se traduce en calidad y versatilidad al mejor precio. Mantener los ambientes de tu hogar frescos es posible gracias a todos los beneficios que este producto posee, además de las modalidades que ofrece, ya que es multifuncional. El PAC N90 Eco Silent cuenta con excelentes valoraciones en Amazon, continúa leyendo y entérate de todo lo que tiene para ti.

Aire acondicionado portátil cerca de la ventana

Su diseño y generalidades

El modelo PAC N90 de De’Longhi cuenta con un diseño cómodo, aunque sencillo, es tipo pingüino. Como todo equipo de enfriamiento portátil puedes ubicarlo en cualquier espacio de tu hogar, la estancia o el dormitorio, ya que se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, gracias a su estilo moderno y color blanco.

Su potencia frigorífica es de 9.800 BTU, siendo perfecto para espacios entre 35 y 85 m³ máximo (es importante tener en cuenta las medidas del espacio de la habitación, o donde lo ubiques). Es fácil de instalar, debe estar cerca de la ventana debido a la manguera extractora.

Además, un kit de ventana para el desagüe, ya que no contiene depósito y normalmente filtra hasta 34 litros de agua en 24 horas aproximadamente. Los filtros están ubicados en la parte trasera y son lavables, también tiene un tapón en la parte baja, esto es para vaciar el circuito interno y de esta manera mantenerlo en óptimas condiciones.

[amazon box= «B07BPZGJ3B» template=»list»]

Aunque su peso es de 30 Kg es fácil de trasladar, gracias a sus ruedas y sus respectivas asas podrás sostenerlo sin problema. El panel de control Soft Touch e indicadores LED se encuentra en la parte superior del equipo, allí podrás regular la temperatura, velocidad del ventilador y la refrigeración.

También cuenta con termostato y temporizador programable hasta por 12 horas (de esta manera podrás programar el encendido y apagado de tu equipo). Además, incluye mando a distancia para mayor comodidad, el precio actual de este equipo es de 455,35 Є.

Sus Características y funcionalidades

  • Cuenta con tecnología silenciosa: Su máximo nivel sonoro es de 64 dB(A), como sabes los A/A portátiles tienen el compresor incorporado y esto tiene mucho que ver con el nivel de ruido. Según comentarios de los usuarios el equipo hace un poco de ruido, pero no llega a ser molesto. Este equipo cuenta con los niveles de ventilador máximo, medio y Silent con lo que hace menos ruido, se aconseja jugar con el nivel de enfriamiento y los ventiladores, de esta manera obtendrás entre 50 o 52 dB, por lo que si estás buscando un equipo que no emita ruido mientras mantiene tus ambientes con una temperatura fresca, con el PAC N90 lo conseguirás.
  • Ecológico: este modelo de aire acondicionado utiliza el gas R290, de esta manera cuida el medio ambiente y el nivel de contaminación es menor.
  • Es un equipo 3 en 1: Ya que cuenta con enfriador, ventilador (con tres potencias) y deshumidificador. Todo en un mismo equipo, para usarlo en cualquier época del año.

Opiniones de usuarios

Para los usuarios este equipo cumple perfectamente con sus funcionalidades, enfría muy bien los espacios con las dimensiones indicadas, aunque en estancias más grandes le cuesta un poco. Su diseño es excelente, ya que es compacto y lo puedes guardar sin problema cuando no lo estás usando de manera fácil y rápida.

Por otro lado, los contras de para este equipo han sido que el cable de alimentación es un poco corto, pero es algo que puede solucionarse. Y por último es que los climatizadores portátiles si o si son ruidosos, pero con este equipo puedes regularlo con la opción Ecosilent con el que hace un ruido tenue con el cual puedes dormir.

VentajasDesventajas
Alta potencia de refrigeraciónPara algunos es ruidoso
Sistema EcosilentCable de alimentación es corto
Incluye kit de ventana
[amazon box= «B07NC5CP6F» template=»list»]

Cecotec Force Clima 9250 SmartHeating

Otro producto relacionado con la marca es el climatizador Cecotec, en los últimos años se han dedicado a desarrollar electrodomésticos a la medida de tus necesidades, por lo que mantener la estancia a temperatura no será problema. Su modelo Force Clima 9250 es 4 en 1, toda la comodidad en un solo producto, conoce más sobre sus características y diseño.

Aire acondicionado portátil en una esquina

Diseño y generalidades

Si estás buscando un equipo multifuncional, con Cecotec Force Clima 9250 lo tienes. Este equipo cuenta con 4 modos de funcionamiento: refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción, por lo que podrás hacer uso de él en cualquier momento del año. Este climatizador cuenta con un diseño moderno, así que no tendrás problema con la decoración, ya que encajará perfectamente.

Aparte de su diseño decorativo, cuenta con asas y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente hacia cualquier habitación. La pantalla digital  (sistema Touch Control) está ubicada en la parte superior del aparato, para configurar según las condiciones ambientales, con dos velocidades para un caudal de enfriamiento potente, además de su modo noche (Sleep) con el que reduce la temperatura e intensidad del caudal de aire, y por supuesto incluye mando a distancia.

Este equipo cuenta con un excelente rendimiento, ya que su consumo energético es menor en comparación con otros equipos de enfriamiento, su sistema autoevapora el agua y la reutiliza, esto se traduce en ahorro de energía. Es programable hasta 24 horas, de esta manera te ahorrarás mucho en la factura del mes.

¿Sabías que muchos equipos de climatización autoevaporan el agua y la reutilizan para un mayor ahorro de energía?

Gracias a su caudal de aire de 350 m³ / h y sus 2270 frigorías logra enfriar rápidamente la estancia, climatiza habitaciones de hasta 25 m². Igualmente, es importante recordar que la rapidez de enfriamiento va a depender en gran medida del espacio en donde se ubique el aparato, altura del techo, temperatura exterior, entre otros factores que intervienen.

Y no te tienes que preocupar por afectar al medio ambiente, ya que cumple con la ley, funciona con gas refrigerante R290, por lo que el impacto en el ambiente es menor. En cuanto a su limpieza y mantenimiento, es bastante sencillo, tiene sistema Easyclean, para retirar los filtros fácilmente y limpiarlos de manera periódica y listo. Además, con su Waterfull indicator, te indica que el depósito de agua ya está lleno.

El precio es de 324,90 Є, esto lo hace un equipo bastante asequible, gracias a todas sus prestaciones se puede decir que hay una buena relación calidad / precio.

Quizá te interese:

[amazon box= «B07BVT3Z5N» template=»list»]

Sus Características y funcionalidades

  • Alta capacidad frigorífica: 9000 BTU y 2.270 frigorías de esta manera el equipo logra enfriar en cuestión de minutos la estancia. Gracias a su potencia el A/A Force Clima 9250 y gran caudal de aire mantiene fresco el ambiente durante esos calurosos días de verano.
  • Equipo 4 en 1: es multifuncional, enfría, ventila, deshumidifica y además, podrás utilizarlo durante las noches más frías, ya que tiene la opción de calefacción. Excelente opción para usar en cualquier época del año.
  • Nivel sonoro: el nivel máximo es de 65 dB, y en modo noche reduce el nivel sonoro. Aunque para muchos usuarios esto resulta molesto, el nivel podría ser menor. En este punto depende de tu gusto y necesidades.
  • Bajo consumo energético: con este equipo el consumo de energía es bajo, es decir consume la mitad de energía, debido a su sistema EnergySave Pro es de clase A. Además con su tecnología Save Water, Force Clima 9250 reutiliza el agua y la autoevapora, de esta manera el gasto de energía es menor.

Opiniones de usuarios

Este modelo de Cecotec ha obtenido buenas reseñas en Amazon, debido a que su potencia y caudal de aire son altos, logrando así enfriar los espacios tal y como lo indican sus características. El problema para muchos usuarios es que tiende a ser ruidoso, a pesar de su modo Sleep, el cual no es ultrasilencioso.

Ventajas Desventajas
Alta eficiencia energéticaTiende a ser ruidoso
Es 4 en 1
Sistema de limpieza y mantenimiento
[amazon box= «B07T8J85V3″ template=»list»]

Preguntas frecuentes

1. ¿Aire acondicionado Enaxxion realmente es silencioso?

Esta es una de las preguntas que más se hacen los usuarios, debido a que para muchos los adjetivos usados al momento de publicitar los productos podría ser un poco exagerada. En este punto es necesario aclarar que, hasta el momento los A/A portátiles cuentan con un nivel máximo de 65 dB y mínimo entre 50 y 52 dB, si requieres de un equipo ultrasilencioso puedes decantarte por un equipo tipo split.

En este caso el compresor se ubicaría en la parte exterior y te evitaría escuchar sonidos indeseables. Aunque como todo, tienen sus pros y contras, es cuestión de analizar cuál equipo se adecúa a tus necesidades. Igualmente, puedes verificar en nuestra sección de Reviews y elegir entre la amplia gama de productos que disponemos para ti.

2. ¿Cuál aire acondicionado Enaxxion elegir?

En este punto es importante tener en cuenta diferentes factores, como lo son: el presupuesto, las medidas de la habitación, frigorías, ruído, puntos extras como: bomba de calor, calefacción, deshumidificador, etc.

  • Superficie: como te indicamos anteriormente es necesario que sepas el lugar donde ubicarás el aire acondicionado, ya que así tendrás idea de la cantidad de metros cuadrados (o cúbicos) que necesitas refrigerar. Los equipos de enfriamiento portátiles refrigeran espacios desde 15 m² a 25 m² aproximadamente.
  • Clasificación energética: el consumo energético es un tema que se debe tomar en consideración, lo bueno es que muchos equipos (si no es que la mayoría) cuentan con la clasificación A+, A++. A+++. Además de funcionalidades como temporizador por 12 horas y hasta 24 horas, esto ayuda en mucho con el gasto mensual de luz.
  • Frigorías: la capacidad de enfriamiento del equipo se mide en frigorías por hora (e igualmente lo indican por BTU), y para saber cuántas frigorías necesitas debes manejar las medidas de la habitación. Por supuesto mientras más grande, se necesitan más frigorías, así como también debes considerar si el sol toca la habitación y al equipo directamente, y cuantas horas durante el día, número de personas que habitan, etc. Un ejemplo, para habitaciones de 20 m² funcionan equipos de 2000 frigorías.
  • Ruido: la mayoría de los portátiles tienen 65 dB como máximo, aunque muchos de ellos cuentan con modo silencioso. Es importante antes de elegir decidas si estará en el dormitorio o en la estancia, verifiques reviews, opiniones de otros usuarios e incluso vídeos, para que estés seguro de tu compra.
  • Puntos extra: en la actualidad son muchos los equipos portátiles que incluyen la opción de calefacción, y esto es perfecto porque lo tendrás todo en un mismo equipo. Aunque debes tener en consideración que son más costosos, pero a largo plazo es una buena inversión.
[amazon box= «B079J3RP3T» template=»list»]

3. ¿Cómo instalar un aire acondicionado Enaxxion?

Si tienes dudas a la hora de realizar el procedimiento de instalación de tu equipo de enfriamiento portátil, no te preocupes es bastante sencillo. A continuación te lo mostraremos con un vídeo, esperamos que sea de utilidad.

4. ¿Dónde comprar aire acondicionado Enaxxion?

Nuestra recomendación para adquirir un aire acondicionado Enaxxion o cualquier modelo relacionado con la marca, es que te dirijas a tiendas online como Amazon. Podrás acceder de manera rápida y sencilla, además disponen de un amplio catálogo de equipos de enfriamiento portátil.

Se adecuan a cualquier presupuesto, desde el más barato hasta equipos de gama alta, estos son más costosos, pero que en comparación con otras tiendas, Amazon destaca por sus precios. Y si te preocupa el costo de envío o la procedencia del equipo, por esto no hay problema, porque en la sección de preguntas, puedes verificar las opiniones de los usuarios en cuanto al producto y al vendedor, tiempos de entrega o cambios. Así como las valoraciones en cuanto a la funcionalidad del equipo.

Conclusiones

Para concluir, si aún tienes dudas sobre cuál aire acondicionado Enaxxion adquirir, puedes visitar nuestra sección de marcas y ver que otros equipos de enfriamiento te ofrecen los fabricantes. En nuestra sección de comparativas podrás verificar los pros y contras de los equipos que más te gusten.

Si esta información te ha parecido de provecho, te invitamos a compartirla con tus familiares y amigos en tus redes sociales. Igualmente, si se nos ha escapado algo puedes dejarnos tus comentarios respecto a los productos recomendados.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aire Acondicionado Playsonic ...