Aires acondicionados portátiles Eroski

Uno de los dispositivos de refrigeración más eficientes en la actualidad, son los aires acondicionados Eroski. Principalmente, porque se han caracterizado por brindar un rendimiento impecable, sin importar la época del año o la temperatura que se encuentra en el ambiente, por ello, te invitamos a que a continuación, los conozcas más a fondo.

¿Qué diferencian a los aires acondicionados Eroski?

En primer lugar, estamos conscientes que la función principal de estos dispositivos, es generar refrigeración o calefacción según sean tus necesidades. Es por esto, que contar con un aire acondicionado ecron Eroski es la mejor opción, gracias a la eficiencia que posee dentro de su fabricación, capaces de asegurar una larga durabilidad.

Pero no solo hay que destacar su óptima estructura, un ecron aire acondicionado es uno de los equipos de refrigeración más elegantes del mercado. El principal motivo, es por sus grandes diseños compactos y exclusivos, los cuales podrás adaptar a tu decoración como mejor lo prefieras, de hecho, podrás conseguir los modelos más clásicos hasta los más innovadores.

Por otro lado, hablando más acerca de su excelente funcionamiento, uno de los inconvenientes que más presentaban los dispositivos de refrigeración de otras marcas, es el exceso de ruido que producían mientras operaban. Con los aires acondicionados Eroski, esto quedó completamente en el pasado, ya que tienen la capacidad de trabajar sin emitir ruidos en exceso, ideal para dormir toda la noche.

Siguiendo esta misma línea, otro de los aspectos que potencian su operatividad, es que existen modelos que cuentan con hasta 3 velocidades diferentes, para que obtengas la intensidad del caudal de aire que prefieras. Tú tendrás el absoluto control, si deseas velocidad baja, media o alta, todo será según como lo creas conveniente, con tan solo presionar un botón en el mando a distancia.

De hecho, son tan prácticos que contarás con una función de oscilación, esto te dará una mayor difusión del aire. Sobre todo, porque el caudal de aire que emite el climatizador evaporativo, alcanzará un largo radio dentro del área en la que esté ubicado, incluso podrás fijar el movimiento por si quieres refrescar solo un determinado lugar.

Son tantas las funcionalidades que posee un aire acondicionado Ecron, que lo hace uno de los más eficientes y completos del mercado hoy en día.

Funcionamiento de los aires acondicionados Eroski

Uno de los aspectos que debes de tener en cuenta, cuando quieras ponerlos en funcionamiento, es que algunos modelos requieren que esperes 24 horas antes de enchufar en posición vertical. Con esta acción, podrás hacer que se asienten los gases y enfríe lo máximo posible, sin importar que te encuentres en plena temporada de verano.

Otra de las particularidades de un aire acondicionado ecron Eroski, es que podrás conseguir modelos móviles 3 en 1, una de sus ventajas más atrayentes. En pocas palabras, con estos 3 modos de funcionamiento, como lo son el enfriador, deshumidificador y el ventilador, te garantizan un rendimiento de los más completos del mercado.

Sumado a esto, dentro de su impecable operatividad, no hay que dejar de mencionar la capacidad de enfriamiento que poseen, generalmente puedes conseguir presentaciones de no menos de 7000 BTU / h, con una potencia de 2050 W y un caudal de aire de hasta 320 m³ / h. A esto le agregamos, una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7, ideal para brindarte el confort que necesitas en el hogar.

Una de los aspectos más resaltantes, es que son dispositivos que consumen una mínima cantidad de energía, que podría ascender a 785 W, es recomendable que si deseas una mejor eficiencia, puedes utilizarlos un área de hasta 16 m², según sea el modelo.

Como puedes darte cuenta, un ecron aire acondicionado, posee los aspectos más necesarios en cuanto a su operatividad, para darte un enfriamiento agradable y uniforme. Pero si eres de los que se preocupa, por los agentes contaminantes que pueden generar, mayormente contienen un filtro de polvo integrado, que es capaz de eliminar el polen y las pequeñas partículas de suciedad del aire.

aires acondicionados Eroski

Tristar AC-5477

Cuando este fabuloso sistema de refrigeración, se encuentra ejerciendo su labor, lo hace de una manera impecable, a través de dos velocidades diferentes, será capaz de cumplir con cada una de tus expectativas. Sumado a esto, te permitirá utilizarlo para secar el aire, con una deshumidificación de 0,8 litros por hora, en donde su depósito de agua posee un volumen de 0,5 litros, con un indicador de tanque lleno que lo complementa.

Es decir, que con esta función extra, no existirá posibilidad de que te moleste la humedad ni el aire agobiante. Además, una de las ventajas más resaltantes que es capaz de ofrecerte, es que el aire seco se enfría más rápido, de tal manera, que la refrigeración será más eficaz si existiera la posibilidad de que el aire se encuentre seco, estamos completamente seguros, de que este equipo abarcará tus requerimientos.

En lo que se refiere a su óptimo funcionamiento, cuenta con una excelente capacidad de enfriamiento de 1750 frigorías y 2,05 kW, lo que significa, que puede enfriar sin problemas una habitación de hasta 60m3 aproximadamente. Cabe destacar, que este tema es muy importante, ya que al respetar los metros cuadrados que tiene la estancia en donde colocarás el equipo, te dará una mejor refrigeración.

En este sentido, el flujo de aire que es capaz de producir este sistema es de 320m3 por hora. De hecho, podrás seleccionar la temperatura entre 16 ⁰C y 31 ⁰C, así como también, te dará la libertad de elegir entre tres modos de funcionamiento diferentes, como lo son refrigeración, deshumidificación y ventilador, en cada uno de ellos te garantiza una eficiencia como ningún otro equipo.

Es tan completa la operatividad de este aire acondicionado, que te brindará dos velocidades de ventilador y de deshumidificador. La practicidad, es otra de las ventajas que obtendrás automáticamente al adquirir este equipo, ya que podrás manipularlo mediante un con control remoto y para mayor facilidad, podrás utilizar su temporizador digital para cuando desees que se apague de manera automática.

Por otra parte, no solo hay que destacar su funcionamiento, sobre todo, porque te ofrecerá una excelente versatilidad. La principal razón de esto, es que el aire acondicionado portátil Tristar lo podrás utilizar en cualquier lugar, contando con un diseño completamente compacto, te será fácil de desplazar y hasta necesitarás muy poco espacio a la hora que quieras almacenarlo.

 Lo más importante de todo, es que la sensación de enfriamiento lo percibirás de manera inmediata por lo que disfrutarás del frescor en los molestos calurosos días de verano. Incluso, cada vez que lo vayas a utilizar, te garantizará un bajo consumo energético, disponiendo de la etiqueta energética A, en pocas palabras, no tendrás de que preocuparte en la influencia que puede llegar a tener en la factura mensual de energía.

Y si fuera poco, el aire acondicionado Tristar te será muy sencillo manipularlo, mediante su óptimo control remoto lo controlarás totalmente a distancia de una forma cómoda y sencilla. Por lo tanto, el clima que existe dentro de tu casa, lo podrás optimizar en cualquier momento, de hecho, cuando vayas a dormir o desde la comodidad de tu silla.

Pros

  • Cuenta con una excelente capacidad de enfriamiento de 1750 frigorías y 2,05 kW, para enfriar perfectamente y sin problemas una habitación de hasta 60m3.
  • Te ofrece hasta dos velocidades de ventilador y de deshumidificador.
  • Te garantiza un bajo consumo de energía, caracterizado por tener una clase de eficiencia energética A.
  • Dispone un excelente diseño portátil y fácil de desplazar gracias a sus ruedas giratorias.

Contras

  • Suele emitir un ruido considerable, cuando aumentas la potencia de su operatividad.
[amazon box= «B06WP7YKCN» template=»list»]

¿Cómo elijo al aire acondicionado Eroski ideal?

Lo más esencial, es que ubiques un área o lugar acorde a las dimensiones del dispositivo de refrigeración, ya que si optas por adquirir un modelo que lleva una manguera integrada, lo más recomendable es que lo sitúes cerca de una ventana. Por ello, tener claro cuál puede ser el tamaño del equipo, te ayudará a escoger al modelo más ideal.

En otro orden de ideas, considerar la contribución que puede hacer el dispositivo con el ahorro energético, también resulta muy importante. Desde hace mucho tiempo, se confirmó que los equipos de refrigeración más tradicionales tenían un consumo energético en exceso, lo cual era perjudicable tanto para la factura mensual de energía, como para el medio ambiente.

Es por esto, que elegir al modelo de aire acondicionado, capaz de brindarte una excelente eficiencia energética, resulta lo más recomendable. El tema estético, también tiene cierta relevancia, ya que si eres de los que le gusta combinar el aspecto de sus electrodomésticos y productos, con la decoración del hogar, un buen diseño innovador sería lo más ideal.

Y por último, pero no menos importante, determinar el área y los metros cuadrados que tendrá el lugar, en donde instalarás el equipo es muy importante. Porque si escoges a un dispositivo, que no tenga la potencia necesaria para abarcar todos los metros cuadrados, te traerá problemas a futuro y no cumplirá en absoluto con tus expectativas.

aires acondicionados Eroski

¿Por qué comprar un aire acondicionado ecron?

1- Rendimiento innovador

Una de las razones, por las cuales este aire acondicionado es de los más demandados en la actualidad, es por su impecable rendimiento. Caracterizado por operar en velocidades distintas, además de contar con una gran variedad de funcionalidades, los hace de los más eficientes del mercado.

Estos fabulosos equipos de refrigeración puedes contar hasta con 3 niveles de velocidad, sumado a diversos modos de funcionamiento como oscilación, modo nocturno, ventilación, entre otros.

Para terminar de complementar su practicidad al operar, algunos modelos de estos equipos cuentan con pantalla táctil y temporizador. Además, te brindan la facilidad de controlar cada una de sus funciones, a través de un mando a distancia, de esta manera, podrás adaptar la temperatura cómodamente.

2- Modo silencioso eficiente

Quizá anteriormente, los modelos de aires acondicionados más tradicionales generaban ruidos en exceso, haciendo que su uso durante la noche fuera poco recomendable. Con los aires acondicionados Eroski, no tendrás de que preocuparte, principalmente porque están capacitados para brindarte un modo silencioso bastante eficiente.

Todo esto es posibles, gracias a la velocidad de ventilación reducida, siendo capaz de disminuir incluso el volumen del enfriador a un mínimo. En pocas palabras, si lo que deseas es un equipo de refrigeración para tu dormitorio, sin duda que estos podrán cumplir con cada una de tus expectativas, gracias a al excelente modo silencioso.

Si lo que quieres es un dispositivo de refrigeración ideal para dormir, un aire acondicionado ecron Eroski a través de su modo silencioso, abarcará todas tus necesidades

3- Excelente equilibrio calidad precio

El tema de la calidad y el precio hoy en día, se ha vuelto muy relevante debido al duro momento que vivimos en lo que se refiere a la crisis económica. Pero si te inclinas por adquirir a los aires acondicionados Eroski, esto no será ningún impedimento, ya que son caracterizados por ser de alta gama a precios realmente accesibles.

Para que tengas una idea más exacta, del precio de estos dispositivos dentro del mercado o cualquier establecimiento, cuenta con un valor cercano a los 200 € en adelante.

Sin duda alguna, que con su compra estarás asegurando un excelente equilibrio entre calidad y precio, como muy pocos en el mercado pueden garantizarte. Solo basta con recomendarte, que ¡no dejes que se agoten! Realiza los trámites necesarios para adquirir tu aire acondicionado ecron en los próximos días.

Otras características de los aires acondicionados Eroski

  • La mayoría de sus presentaciones, vienen equipadas con un control remoto, un temporizador de hasta 24 horas, diversas velocidades de ventilación y ruedas de transporte para optimizar su desplazamiento, todo lo necesario para darte mucha más practicidad al momento de su uso.
  • Pueden incluir kits de instalación con sus respectivos accesorios, en donde los que más destacan es su tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante. Con estos implementos, puedes asegurar una instalación mucho más sencilla y rápida.
  • Algunos modelos, te garantizan una operatividad con refrigeración de aire con agua, ya que el enfriador de aire absorbe el aire caliente, para posteriormente evaporar el agua, enfriando el aire a través de ella.
  • Son dispositivos completamente transportables, ya que puedes conseguir presentaciones con un peso neto cerca de los 7 kilogramos, lo cual no será un problema para retirarlo del empaque o en su defecto, cuando requieras moverlo de sitio.
  • Dispone de presentaciones con un acumulador de refrigeración de hasta 2, un caudal de aire de 400 mm, voltaje de hasta 220 V ~ CA 50 Hz y un poder de potencia desde los 65 W hasta los 3500 vatios.
aires acondicionados delonghi

¿Cómo se deben limpiar los aires acondicionados ecron?

Para nadie es un secreto, que el mantenimiento de un equipo de refrigeración, puede llegar ser clave para su desempeño. Por tal motivo, debes de conocer como limpiarlo de forma correcta.

  • Primeramente debes de desmontarlo retirando la carcasa exterior de plástico, para tener un fácil ingreso a las partes del interior del equipo.
  • Antes de cualquier procedimiento de limpieza, debes de asegurarte que el aparato no esté conectado a la red eléctrica. Una vez confirmado esto, procedes a observar los filtros del aire, estos se caracterizan por ser unas especies de rejillas que acumulan la suciedad del aire, puedes retirarlos de su zona y limpiarlos con agua caliente abundante y jabón.
  • Así como también, tienes la alternativa de utilizar un limpiador neutro o si notas que tienen mucha suciedad, puedes optar por un limpiador anti grasa o amoniaco. Cabe destacar, que si visualizas que tienen algún desperfecto o avería, puedes proceder a cambiar los filtros del aire acondicionado por unos nuevos, recuerda que estas piezas son muy importantes para retener la suciedad del aire.
  • Otra de las piezas que debes de asegurarte de limpiar, es el ventilador, no tienes la obligación de extraerlo por completo o forzarlo, ya que tienes la opción de ayudarte con un cepillo, para eliminar el polvo y así permitir que este pueda girar correctamente. Con este mismo cepillo, puedes limpiar aquellas áreas que veas sucias sin tocar los cables, otra acción recomendable es vaciar el depósito de agua.
Como puedes notar, se trata de un procedimiento bastante sencillo, pero muy efectivo para brindarle un adecuado mantenimiento a tu aire acondicionado Ecron. 

HAVERLAND IGLU-7

Este fabuloso dispositivo de refrigeración, cuenta con una versatilidad 3 en 1, siendo capaz de ofrecerte un rendimiento de alta gama, a través de sus diversos modos de funcionamiento. Estos son el modo enfriador, modo deshumidificador y ventilador, los cuales podrás adaptar según sean las necesidades que tengas dentro del hogar.

Otra de sus grandes características es su alta movilidad, ya que te permite moverlo a donde quieras y sin complicaciones, debido a sus prácticas ruedas que tiene integradas. Sin duda, que los aspectos de este rendidor equipo lo hacen el más ideal, para utilizarlo en los días de verano, siendo la época en donde se produce más calor intenso.

Por otro lado, cuenta con una fuerza de enfriamiento de 7000 BTU, un caudal de aire de hasta 320 m³ / h y una capacidad de deshumidificación de 0.8 L / h, la IGLU -7. Lo que te garantiza, una eficiencia energética como ningún otro aire acondicionado en el mercado, con su compra también estarás asegurando un alto rendimiento sin consumir grandes excesos de energía.

Sobre todo, porque es uno de los dispositivos más completos energéticamente hablando, capaz de consumir una cantidad mínima de energía que asciende a los 785 W. No obstante, si quieres tener una eficiencia más completa y óptima, es recomendable que lo instales cerca de un área de hasta 16 m², esto potenciará considerablemente su operatividad.

Sumado a todo lo mencionado anteriormente, este rendidor dispositivo de refrigeración viene equipado con un control remoto y un óptimo temporizador de hasta 24 horas. Incluso, para potenciar mucho más su operatividad, te ofrece 2 velocidades de ventilación diferentes, por si necesitas incrementar su potencia en los días de calor intenso, todo podrás realizarlo con tan solo tocar un botón.

No hay que dejar de mencionar, que dispone de un diseño ordenado, minimalista y discreto, lo que lo convierte en el más adecuado para combinar con la decoración de tu dormitorio. Y si te preocupa su instalación, contiene un kit bien completo con accesorios, como un tubo de escape de aire caliente y un sistema de ventana deslizante, para que lo instales de la manera más sencilla y rápida.

Gracias a que está disponible en dos potencias diferentes, 7000BTU y 9000BTU específicamente, puede cubrir las demandas y los metros cuadrados de tu hogar, dependiendo de las necesidades que tengas. Sin embargo, para una mayor eficiencia, debes de tener en cuenta la temperatura del ambiente, el aislamiento y el tamaño del lugar donde vayas a instalarlo.

En lo que respecta a sus características, podrás desplazarlo muy fácilmente, ya que posee un peto neto de 20 kilogramos exactamente, lo cual te permitirá cambiarlo de lugar cuando lo requieras. Además, de unas dimensiones de ‎ 40 x 40 x 70 cm, siendo un diseño totalmente compacto que no te quitará mucho espacio en el hogar, bien sea para ubicarlo o para cuando desees almacenarlo.

Pros

  • Disponen de 3 funciones diferentes, enfriar, deshumidificar y ventilar, en donde podrás elegir a la que se ajuste a tus necesidades.
  • Tiene la capacidad de enfriar estancias de 20 a 26 m2 de una manera rápida, además gracias a su depósito interno, podrás deshumidificar tu hogar sin ninguna limitación.
  • Es un equipo totalmente portátil con ruedas incluidas, un óptimo temporizador, panel de control intuitivo y dos potencias distintas, para cubrir las necesidades que tengas.
  • Es capaz de consumir de 785 a 1000w en su nivel más alto, es decir ofrece un consumo bastante reducido durante su funcionamiento normal.

Contras

  • Al momento de su funcionamiento, suele emitir excesivos niveles de ruido.
  • Generalmente, son mucho más eficientes en metros cuadrados más reducidos.
[amazon box= «B0845ZK8RZ» template=»list»]

Opiniones sobre los aires acondicionados Eroski

Muchos usuarios confirman, que cuentan con un fácil proceso de instalación, incluso algunas de sus presentaciones vienen incluidas con kits de accesorios, que hacen que se haga mucho más sencillo y rápido.

Manifiestan que cuentan con una fabricación con tecnología de alta gama, lo cual garantiza una larga durabilidad. Siempre y cuando, se aplique el mantenimiento y una limpieza adecuadamente de cada una de sus partes.

Algunos mencionan, que para utilizarlos en estancias de hasta 20 m2 les resulta muy conveniente, ya que pueden enfriar de manera uniforme y con una gran potencia.

La gran mayoría, habla sobre el excelente equilibrio entre calidad y precio que son capaces de garantizar estos tipos de dispositivos, incluso afirman que son mucho más accesibles que otros equipos que cuentan con características muy similares.

Quedan completamente satisfechos, por la gran operatividad que garantizan estos aires acondicionados. Principalmente, por sus diversas funcionalidades, capaces de adaptarse a cualquier requerimiento dentro del hogar.

aires acondicionados Eroski

El mejor lugar para adquirir a los aires acondicionados Eroski

Considerando la confianza y seguridad que por años ha transmitido la plataforma, sin duda que la mejor alternativa es por Amazon.es. De hecho, dentro de ella podrás conseguir a los mejores dispositivos de refrigeración de cualquier tipo, desde los modelos más clásicos hasta los más innovadores del mercado.

Dentro de las más demandas en la actualidad, se encuentra la plataforma de tiendas.com, aquí encontrarás a una gran variedad de presentaciones de estos dispositivos, a precios realmente accesibles. Con precios desde los 50 € hasta los 400 € aproximadamente, según sea el modelo que vayas a escoger.

Otra de las más convenientes, es la plataforma electrohogar.eroski.es, ya que durante los últimos años se ha caracterizado por distribuir electrodomésticos Eroski de la mejor calidad, con fabricaciones con tecnología de última generación.

No obstante, al ingresar a nuestra sección de comparativas podrás visualizar otros sitios recomendables en donde podrás adquirirlos.

Historia

La prestigiosa compañía Eroski, es una marca cooperativa española de distribución que pertenece a la Corporación Mondragón. Dispone de su sede principal en la región vizcaína de Elorrio en el País Vasco, la cual tuvo sus orígenes en el año 1969, convirtiéndose así en una de las compañías de distribución más importantes de España, de hecho, cuenta con una plantilla de más de 35.000 trabajadores repartidos a nivel nacional.

Cabe destacar, que su nombre Eroski proviene de una contracción de las palabras en euskera «erosi» (comprar) y «toki» (lugar), lo cual se traduce como «lugar donde comprar». Opera desde su origen con la reinversión continua de sus beneficios, además destina el 10% de estos ingresos empresariales, para el desempeño de su fundación. Durante los últimos años, ha tenido un crecimiento exponencial en lo que respecta a la distribución de electrodomésticos.   

Preguntas frecuentes sobre los aires acondicionados ecron

¿El aparato se puede colocar en horizontal?

Por motivos técnicos del dispositivo, no es posible.

¿Si no se instala el tubo en la ventana, funcionará igual?

No, es necesario instalar el tubo de extracción, ya que de lo contrario no enfriara la estancia.

¿Se puede mantener una temperatura estable sin estar apagándolo y encendiéndolo?

Al momento de apagarlo y encenderlo constantemente, puede bajar la potencia una vez obtengas a la temperatura ideal.

Conclusión

Todas aquellas características, que debe de tener un dispositivo de refrigeración completo y eficiente, los aires acondicionados Eroski podrán garantizarlo a plenitud. Siendo uno de los equipos con mayor eficiencia energética, además de contar con modelos sumamente accesibles, seguramente podrán cubrir cada de las expectativas que tengas, acerca de un aire acondicionado.

Para obtener una información más completa, referente a los mejores aires acondicionados que hoy en día te ofrece el mercado, puedes ingresar a cualquiera de nuestras secciones dentro de la página, como la de tipos. En esta categoría, encontrarás los aspectos más importantes de estos dispositivos, así podrás realizar una escogencia mucho más sencilla.

Para que mantengas informado sobre los mejores electrodomésticos y productos del mercado, a cada uno de tus seres queridos, te recomendamos que compartas este artículo en todas tus redes sociales, estamos seguros de que te lo agradecerán.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Los aires acondicionados más vendidos del 2022 ...