Aire acondicionado portátil Haier AM09L

Nuestra puntuación:

Es un equipo de gran potencia que enfría ambientes a muy bajo consumo energético e impacto sonoro.

Pros
  • alta potencia frigorífica con mínimo ruido.
  • Incluye kit de ventana.
Contras
  • Disponible en un solo color.
  • Equipo grande y pesado.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Haier AM09L tiene gran potencia y es silencioso, ofreciendo entonces ambientes fríos con poco ruido. Este equipo cuenta con 9000 BTU de enfriamiento, suficientes para acondicionar habitaciones de hasta 30 m².

Características del aire acondicionado Haier AM09L

El principal atractivo de este aire acondicionado Haier AM09L es la capacidad de enfriamiento que ofrece; pues se trata de un climatizador con diseño simple que podrás emplear en diversos ambientes sin mayores inconvenientes. Además, tendrás a disposición otras funciones que te brindarán confort. Continúa y entérate sobre todas funciones del aire acondicionado Haier AM09L:

Aire portátil silencioso y eficiente

El aire acondicionado Haier AM09L cumple todas sus funciones con un gasto mínimo de energía, por lo que está catalogado con una eficiencia energética de clase A. Esto se cumple gracias a su diseño basado en la compresión del aire mediante refrigerante. El consumo de energía de esta unidad es de 1.1 kW.

Para sumar, es un aparato con nivel sonoro muy bajo de apenas 49 dB lo que permite tenerlo cerca al trabajar o descansar.

Lo mejor es que algunos lo catalogan como un aire acondicionado silencioso ¡el más silencioso que han probado!

Diseño y usabilidad del modelo Haier AM09L

El aire acondicionado Haier AM09L está equipado con un panel de control táctil de uso bastante intuitivo que permite al usuario controlar todas las funciones del equipo, e igualmente configurarlo según los requerimientos.

Incluye tres modos de funcionamiento: ventilación, refrigeración y deshumidificación. Además, cada uno de ellos tiene hasta 3 velocidades programables para el funcionamiento.

Aire acondicionado Haier AM09L

En el modo refrigeración del aire acondicionado Haier AM09L dispondrás de una potencia frigorífica de 2.6 kW que son equivalentes a los 9.000 BTU. Como ya sabes estos datos energéticos permiten cubrir hasta 30 m² de área bajo demanda de frío.

Asimismo, el temporizador permite programar el inicio o apagado del aire acondicionado Haier AM09L hasta por 24 horas. Cuenta también con un “modo noche” en el cual se disminuye el caudal de aire.

En este modo para dormir, aire acondicionado Haier AM09L aumenta progresivamente la temperatura. Por lo que ofrece un confort refrescante durante la noche y cuida la salud de su familia.

El aire acondicionado Haier AM09L incluye también un mando inalámbrico que permite controlar el equipo desde la distancia. Así que no tendrás que acudir al panel del equipo para ajustar los parámetros de funcionamiento que desees.

Contiene Kit de instalación

El aire acondicionado Haier AM09L incluye además un kit de instalación para aire acondicionado que incorpora un tubo flexible de evacuación del aire caliente y adaptador para ventana corrediza. De esta manera, no se deberá adquirir ningún accesorio adicional para completar la instalación del equipo.

Mantenimiento del aire acondicionado Haier AM09L

Como es común en este tipo de equipos de tratamiento de aire, el mantenimiento se basa en la realización de actividades como limpieza de filtros y eliminación de polvo sobre la carcasa del equipo. Esto se logra estableciendo una frecuencia para lavar con agua y jabón los filtros de aire, así como la utilización de un paño seco y limpio para retirar el polvo o residuos que pueda tener la estructura del aire acondicionado Haier AM09L.

Otras consideraciones que debes tener al usar este equipo de aire acondicionado Haier AM09L es verificar el drenaje de salida cada cierto tiempo para evitar que se forme moho, y por ende se proliferen bacterias.

Opiniones de usuarios del aire acondicionado Haier AM09L

Lo mejor: los usuarios consideran que el aire acondicionado Haier AM09L tiene una gran relación calidad / precio. Por poco dinero se puede comprar uno de los equipos más silenciosos del mercado, con una potencia aceptable.

Lo peor: las opiniones son encontradas respecto a este punto, ya que algunos usuarios señalan que el aire acondicionado Haier AM09L es muy ruidoso en funcionamiento, mientras otros aseguran que el nivel de ruido no perturba el descanso o actividad que estés realizando.

El aire acondicionado Haier AM09L es una buena opción cuando no quieres invertir demasiado dinero en un equipo de refrigeración y tu objetivo es darle un uso practico. Como el aire acondicionado Haier AM09L es un equipo descontinuado, te recomendamos un aire con características similares y a bajo precio que puedes ver ingresando en el botón «ver en Amazon»

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    1010 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    49 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    9000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    87,6 x 48,8 x 42 cm
  • Peso:
    34,3 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

4.5/5 - (4 votos)
Tal vez te interese