Aire acondicionado portátil Haverland TAC0718 (producto descontinuado)

Nuestra puntuación:

El aire acondicionado portátil silencioso Haverland TAC0718 combina excelentes funciones de trabajo con un tamaño compacto.

Pros
  • Nivel de trabajo muy silencioso.
  • Bloqueo de ruedas para evitar movimiento.
Contras
  • Solo para enfriar áreas pequeñas.
  • No posee función de auto evaporación.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Haverland TAC0718 es un equipo de tratamiento de aire con diseño pequeño y gran potencia; por lo que es perfecto para mantener el hogar fresco de una forma silenciosa y ahorrando dinero en la factura de energía eléctrica.

Asimismo, combina una potencia de 7000 btu/h y un caudal de aire bastante alto de 325 m³/h con un diseño sumamente compacto. Convirtiéndose así, en un equipo útil para espacios reducidos. 

Aciertos del diseño en el enfriador de aire Haverland TAC0718

Este modelo tiene  un diseño compacto, que le permite moverse a cualquier rincón del hogar muy fácilmente. Sus medidas son 28 x  70 x 50 cm por lo que podrás instalarlo en cualquier rincón del hogar; sin preocuparte por el espacio.

Además, tiene un peso de apenas 27 kg e integra ruedas omnidireccionales para facilitar aún más su traslado entre habitaciones. Por otro lado, incluye un kit de ensamblaje que te permitirá instalar el enfriador en cualquier ventana de tu hogar; ya que cuenta con los soportes necesarios.

aire acondicionado haverland tac0718

Mejores características del aire acondicionado portátil Haverland TAC0718 

Este climatizador es ideal para aquellos usuarios que busquen modelos con consumo eléctrico bajo; ya que tiene una tasa de absorción de energía de 785 Watts, por lo que es considerado un equipo de tratamiento de aire con clase energética tipo A.

Por otro lado, incluye un panel de control con pantalla táctil que se encuentra en la parte frontal, de   manejo. Además, adiciona un mando a distancia, para los usuarios que quieran manejarlo desde lejos

En cuanto al drenaje es automático, y cuenta con un temporizador programable y rejillas que se mueven todo de forma automática. De igual forma, tiene un encendido y apagado por programación automática de 24 horas.

En cuanto la capacidad frigorífica es capaz de absorber hasta 1795 frig/h, por lo que es ideal para enfriar habitaciones pequeñas de hasta 14 m² en poco tiempo. El aire acondicionado portátil Haverland TAC0718 tiene la capacidad de refrigerar, ventilar y actuar como deshumidificador, siendo considerado un equipo 3 en 1. 

Opiniones de usuarios

Los usuarios que tienen este climatizador valoran la capacidad que tiene para ser trasladado de una habitación a otra, sin mayor problema. Además, consideran que es un modelo con un buen nivel de seguridad, ya que incluye ruedas omnidireccionales que se bloquean para evitar que la unidad se mueva cuando trabaja.

Otra característica o función que valoran es la de deshumidificación, ya que al tener una capacidad de hasta 0,8 l/h, es perfecto para habitaciones con mucha humedad. También es muy recomendable si no te gustan los equipos ruidosos, debido a que el nivel de decibeles no supera los 65 dB, y de noche tendrás la opción de accionar el modo silencioso para conseguir que todo esté sin bulla.

Por otro lado, muchos usuarios opinan que el aire acondicionado portátil Haverland TAC0718, no funciona como un enfriador, ya que no tiene la capacidad de enfriar bien los ambientes, por lo que solo se notará que la habitación cuenta con un ambiente fresco más no frío.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    785 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    65 dB
  • Voltaje:
    220-240 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    325 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R290
  • Capacidad de Refrigeración:
    7000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    70 x 26,3 x 50,6 + cm
  • Peso:
    25 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this aire_acondicionado