Aire acondicionado Hisense AP-12DR4SFJS-W

Nuestra puntuación:

Elegante y moderno aire acondicionado ahorrador de electricidad con funciones inteligentes.

Pros
  • Tiene calefacción y deshumificación.
  • Posee patas y bolsillo del mando a distancia.
Contras
  • No tiene rejilla delantera.
  • No posee bomba de calor (calefactor eléctrico).
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil chino Hisense AP-12DR4SFJS-W sorprende a sus usuarios con funciones y prestaciones que no tienen nada que envidiar a las mejores marcas mundiales, y a muy buen precio.

Este modelo es muy parecido a su homólogo el Hisense AP-09DR4SEJS en prestaciones y ventajas, pero tiene mayor potencia en refrigeración y un poco menos en calefacción. Además, este es un poco más grande que el 09DR4SEJS.

Características del aire acondicionado Hisense AP-12DR4SFJS-W

Este modelo de climatizador incorpora las funciones de enfriamiento y calefacción, siendo una de sus principales virtudes; en este sentido, posee una capacidad de refrigeración de aproximadamente 3.000 frigorías que son equivalentes a unos 12.000 BTU.

Aunque el fabricante no recomienda alcance de uso, pero con base en sus características, es recomendable para habitaciones de 12 a 20 m², dependiendo de la cantidad de personas, aparatos tecnológicos, ventanas y puertas, y en general carga térmica.

Además, posee capacidad de expulsar el aire a una velocidad de 380 m³/h que podrás ajustar de acuerdo a tus necesidades; en cuanto al sistema de calefacción, tiene una potencia calorífica de 1720 kcal que serán suficientes para calentar espacios de hasta 25 m² dependiendo de las condiciones ambientales.

Por otra parte, este equipo de tratamiento de aire cuenta con otras características destacables que te mencionamos a continuación:

aire acondicionado hisense

Tecnología de última generación marca Hisense

Hisense se ha constituido como pionero en la implementación de tecnología de punta en sus electrodomésticos. Sus modelos cuentan con sistema Dc que garantizan un trabajo eficiente al no poseer cepillos, esto reduce de manera interesante el nivel de mantenimiento requerido por las unidades acondicionadoras de aire. 

Es eficiente y de bajo consumo. Entra en la clasificación A y usa gas refrigerante R410A de bajo impacto en la capa de ozono.

Funciones Smart del portátil Hisense AP-12DR4SFJS-W

El sistema automático de evaporación de la condensación resta la molesta tarea de vaciar la bandeja. Así que si eres una persona olvidadiza o con muy poco tiempo para labores domésticas, necesitas un aire con esta función.

Tiene un sistema de Smart running con sensores que permiten moderar la climatización según las variaciones de la temperatura ambiental. El resultado es máximo confort.

Este es un aire acondicionado triple función: refrigerador, calefactor y deshumificador. Y cada una de ellas puede usarse de modo independiente, lo que es un plus para épocas más frescas.

Aciertos de diseño y funcionamiento

Cuenta con una apariencia agradable y su diseño moderno y compacto, combinado con el color negro que le confiere elegancia y distinción. Más, en un mundo de aparatos de “línea blanca”.

Su tecnología integrada y función sleep, es perfecta para la climatización de habitaciones y dormitorios y para sumar, tiene iluminación LED en todos sus botones y patas con sistema de bloqueo.

Un aire cualquiera enfría, y a fin de cuentas es lo que más importa. Pero todos esos añadidos que un día parecen superfluos son la diferencia en lo que es verdadero confort.

Otras funcionalidades del climatizador de aire

  • En frío: el ventilador funciona automáticamente a velocidad baja y la temperatura sube 1 °C después de la activación de la función sleep. Se mantiene estable por 8 horas y luego se apaga automáticamente.
  • En calor: el ajuste de temperatura disminuirá 3 °C como máximo durante 3 horas. Tras ello, permanecerá estable.
  • I feel: es una función única en el mercado. Ya que posee un sistema capaz de detectar las condiciones ambientales de la habitación y enviar estos parámetros a la unidad para realizar los ajustes de temperatura necesarios. De esta manera se garantiza el confort. 
  • Aleta Doble Vertical: las rejillas verticales se mueven mediante la función swing para ajustar la dirección del caudal de aire.

Para efectuar las labores de instalación y mantenimiento del equipo climatizador de aire es recomendable seguir las instrucciones del manual de usuario del Hisense AP-12DR4SFJS-W.

Valoración de usuarios del Hisense AP-12DR4SFJS-W

Lo mejor: “realmente enfría” es la impresión común de los usuarios.

Lo peor: no trae el soporte de acoplamiento para algunos modelos de ventana. Hay que comprarlo aparte lo que suma unos pocos euros a la compra.

Dudas comunes: Aunque es una portátil doble función frío/calor, no tiene el sistema de bomba de calor. Más bien, ejerce su función en modo calefactor por medio de una resistencia eléctrica de 2000 W.

Si quieres ver modelos con este modo calefactor, entra a nuestra sección de aires acondicionados portátiles con bomba de calor.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    1700 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    53/54/55 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    380 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Gas refrigerante:
    R410A
  • Capacidad de Refrigeración:
    12000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    75 x 44.2 x 38.2 cm
  • Peso:
    34 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

3/5 - (2 votos)
Tal vez te interese