Aires Acondicionados Portátiles Hiyasu

Dentro de los dispositivos más innovadores y eficientes del momento, se encuentra el aire acondicionado Hiyasu. A través de cada una de sus características, ha sido capaz de convertirse en el favorito de muchas personas, por ello, vamos a presentarte los aspectos más relevantes en lo que respecta a su funcionamiento, quédate con nosotros y conoce más a fondo a este maravilloso dispositivo.

aire acondicionado hiyasu

Aires acondicionados Hiyasu, los más rendidores

Sabemos que gracias a la diversidad de modelos de dispositivos de refrigeración, que hoy en día existen dentro del mercado, se hace un poco complicado elegir al más ideal. El aire acondicionado Hiyasu, en los últimos tiempos se ha ganado el favoritismo por muchos, ya que cuenta con una fabricación de excelente calidad, desde su estructura interna hasta su funcionamiento.

Uno de los aspectos más relevantes de este fabuloso equipo, es su calificación energética, ya que no tiene nada de que envidiarles a otros dispositivos de refrigeración de alta gama. Vas a poder conseguirlo dentro del mercado, con una capacidad energética de A++ en el enfriamiento y A+ en calor, como ya sabes todo dependerá del tipo de modelo que escojas.

Sin embargo, en cuanto a su estética también tiene características muy llamativas, principalmente por su diseño sumamente moderno y minimalista, que de seguro podrá adaptarse a cualquier estilo que tengas dentro del hogar. De hecho, es capaz de eliminar aquellos diseños anticuados de otros modelos y marcas, que tenían un aspecto más industrial.

Es por esto, que te hacemos la cordial invitación de que analices detalladamente todo el buen rendimiento y las características que te puede ofrecer este maravilloso equipo de refrigeración. Estamos completamente seguros, de que podrán llenar cada una de tus expectativas.

Aspectos relevantes de los aires acondicionados Hiyasu

Para tu comodidad, este fabuloso equipo cuenta con una gran variedad de modos de funcionamiento, siendo ideal para adaptarse a cualquier tipo de funcionamiento, bien sea por la facilidad de su uso como también, por la posibilidad de encontrar el programa que mejor se adapte con las necesidades de cada persona.

Sumado a esto, es capaz de garantizar una funcionalidad extremadamente eficiente, sin descuidar su buena contribución al ahorro de energía. Pero sin duda que una de sus más grandes ventajas, es que cualquiera de sus presentaciones está diseñado para generarte una óptima temperatura, sin importar si lo tienes instalado dentro del hogar o lugar de trabajo.

No hay ningún placer ni pecado por exquisito que sea mayor que el aire acondicionado.
Jason Lee

Incluso, en la actualidad el aire acondicionado Hiyasu es muy demandado debido a la eficiencia de cada una de sus funciones, como por ejemplo, la destacable capacidad que tiene para ayudar a que la climatización se reparta por partes iguales en todo el ambiente. No obstante, tiene otro aspecto que llama mucho la atención, como lo es su posibilidad de subir su potencia tanto para refrigerar como para calentar con el modo turbo.

Además, si lo que deseas es obtener un mayor confort mientras duermes, los aires acondicionados de Hiyasu cuentan con modo SLEEP. Esta innovadora modalidad, es capaz de regular la temperatura que tienes dentro de tu habitación, garantizando un bajo consumo de energía, de esta manera podrás conciliar el sueño como siempre lo imaginaste, con un confort increíble.

Hiyasu Split ASE12UI-EK INVERTER

Dentro de la novedosa gama HIYASU EK, este maravilloso diseño elegante y compacto, con suaves líneas, es capaz de integrarse en cualquier tipo de ambiente y resaltar aún más la decoración de tu habitación. Una de sus grandes virtudes, es que puede un excelente balance entre confort y el menor consumo de energía posible gracias al modo “Energy Saving” las factures mensuales de energía se reducirán significativamente.

Siguiendo esta misma línea de sus funcionalidades de última generación, te ofrece también un modo “Low Voltage Start up” el cual es capaz de permitirte un arranque adecuado del aire acondicionado Hiyasu en lugares donde la corriente es inestable o se encuentra por debajo de los 170~265 V. De esta manera, puede ofrecerte una protección especial en el caso de que no cuentes con la energía adecuada dentro de tu hogar.

En este sentido, su funcionalidad turbo es una de las más llamativas, este modo es capaz de aumentar la potencia frigorífica o calorífica para establecer un acondicionamiento de la estancia y conseguir la temperatura que deseas rápidamente. Incluso, puede brindarte hasta 7 Niveles de potencia diferentes para establecerla a como la creas conveniente, por si te encuentras en una época de calor intenso.

Contando con la innovadora tecnología Inverter, otro de los grandes beneficios que te garantizará es una eficiencia energética A++/A+ para terminar de certificar todo lo mencionado en el punto anterior. Así mismo, el tema de su potencia no podíamos dejarla pasar, ya que es capaz de llegar en frío hasta los 3.010 fg/h y en calor unos 3.440 kcal/h para llenar todas tus expectativas.

Por otra parte sus lamas de salida del aire, se desplazan de forma vertical automáticamente para así de esta forma, distribuir de manera uniforme el aire y abarcar cada espacio dentro de la estancia. Su modo DRY, es otro que se lleva los honores, principalmente, porque puede reducir la humedad en la habitación, contrarrestando exponencialmente los agentes dañinos para tu salud.

Y si te preocupa la hora de tu descanso, puedes estar tranquilo, a través de su modo TIMER podrás programarlo completamente durante las 24 horas. Junto a este, puedes añadir su gran capacidad de apagar cada uno de los indicadores luminosos de la unidad interior, para que concilies el sueño más rápidamente y sin molestia alguna, porque también te asegura una operatividad con un silencio relajante.

Su capacidad de secado interno, resulta muy conveniente para prevenir la formación de moho, de hecho, con su función X-Fan el ventilador te servirá perfectamente para eliminar por completo la humedad. Como puedes darte cuenta, es un dispositivo altamente capacitado para limitar la aparición de moho, humedad y además para mantener la unidad saludable y limpia.

aire acondicionado hiyasu

Para terminar de complementar su buen rendimiento, posee cuatro velocidades de climatización distintas para obtener un confort único. Las cuales pueden ser, alta para obtener una óptima deshumidificación, un nivel medio para un funcionamiento normal y bajo para un funcionamiento mucho más silencioso, quedarás totalmente complacido con la eficiencia de este excelente sistema de refrigeración.

Pros

  • Posee tecnología invertir, con una eficiencia energética A++/A+ y una potencia en frío de 3.010 fg/h y una potencia de calor de 3.440 kcal/h.
  • Cuenta con un excelente diseño elegante y compacto de suaves líneas, que se podrá integrar en cualquier decoración que poseas.
  • Te ofrece una función “Energy Saving”, para garantizarte aún más su ahorro energético, además de La función “Low Voltage Start up” para que tenga un rendimiento adecuado en lugares donde la corriente es inestable o por debajo de (170~265 V).

Contras

  • Tiene un peso neto bastante considerable a comparación con otros aires acondicionados con características similares.

[amazon box= «B08S2M7BB2″ template=»list»]

Cómo escoger el mejor aire acondicionado Hiyasu 

Como se mencionó al principio del artículo, dentro del tema estético, estos tipos de artefactos podrán ofrecerte mucho. El principal motivo de esto, es que en cualquiera de sus modelos, los aires acondicionados Hiyasu cuentan con un diseño totalmente exclusivo y moderno, esto te puede servir de gran ayuda a la hora de combinarlo con la decoración de tu hogar.

Por otro lado, es muy importante que tengas bien claro el lugar dónde lo vas a instalar, ya que requerirás de un espacio acorde a su tamaño. Así mismo, debe de tener en cuenta la contribución que puede hacer con el ahorro energético, con esto te asegurarás de reducir considerablemente la factura mensual de energía.

Una palabra amable puede calentar tres meses de frio invierno

Siguiendo la línea de su rendimiento y localización, es muy importante que consideres los metros cuadrados y la temperatura del ambiente en donde estará el equipo. Porque la potencia del mismo, debe estar ajustada a estos aspectos, de esta manera el dispositivo podrá enfriar adecuadamente el área y habrá más posibilidades de llenar todas tus expectativas.

Y por último, pero no menos importante, el ahorro económico en la actualidad es muy importante, tomando en cuenta la dura crisis que vivimos en el mundo a causa de la pandemia. Con este equipo de refrigeración no será un problema, porque podrás conseguirlo aprecios realmente accesibles, capaces de ajustarse a tu situación financiera.

Motivos para comprar un aire acondicionado Hiyasu

1- Funcionamiento de calidad

Al momento de ejercer su principal función, este fabuloso aire acondicionado de Hiyasu te garantiza un rendimiento de la más alta calidad. Teniendo en cuenta, que desees refrigerar la temperatura dentro del hogar o en su defecto, si lo que quieres es producir calor para estar más confortable, en pocas palabras te asegura una versatilidad única según sean tus necesidades.
El rendimiento que posee este maravilloso aire acondicionado es realmente increíble, incluso te brinda la posibilidad de utilizarlo en diversos modos, como su modo turbo para aumentar su potencia o en el modo SLEEP para dormir más cómodo.
Para terminar de complementar las buenas ventajas de su rendimiento, podrás conseguir modelos que poseen hasta 4 velocidades de ventilación. Con esta excelente característica, obtendrás un extenso rango de funcionamiento, junto a la destacable potencia que posee tendrás como resultado una refrigeración a muy bajas temperaturas.

 2- Cuenta con un sencillo modo de uso

Tal vez los modelos de aires acondicionados más antiguos, contaban con una manipulación un poco engorrosa y complicada. Este maravilloso equipo de refrigeración que te estamos presentando el día de hoy, te ahorrará muchos dolores de cabeza en lo que respecta a su manejo, ya que es sumamente sencillo, tanto que hasta para al momento de instalarlo no necesitarás de grandes obras.

Otro claro ejemplo de lo mencionado anteriormente, es que cuenta con un óptimo control de mando, el cual podrás utilizar a larga distancia. Incluso, con lo podrás adaptar el modo de funcionamiento del aire acondicionado que prefieras, desde colocarlo con más potencia hasta dejarlo en el modo SLEEP para dormir como nunca.

Con la compra de este fabuloso aire acondicionado además de garantizar una óptima temperatura, podrás manejarlo muy fácilmente y a distancia, gracias a su óptimo control de mando

 3- Dispone de precios realmente accesibles

Tocando el tema de tu situación financiera, no tendrás de que preocuparte si piensas que tienes que tener un gran presupuesto para adquirir a este dispositivo. Lo podrás conseguir dentro del mercado a precios realmente accesibles, incluso mucho más barato que otros equipos de refrigeración de alta gama.
Siendo más específicos este aire acondicionado dentro del mercado o cualquier establecimiento, cuenta con un precio muy cercano a los 1.000 € en adelante.
Como puedes darte cuenta, si optas por llevarte a este maravilloso dispositivo de refrigeración, te facilitará un gran equilibro entre calidad y preciosiendo una ventaja muy significativa en estos tiempos de crisis económica. No esperes más y aprovéchalo antes de que se agoten, este acondicionador de aire te ofrecerá un rendimiento de ensueño a precios que te parecerán sorprendentes.

Con la compra de un aire acondicionado Hiyasu podrás ahorrar una cantidad de dinero considerable, en comparación con otras marcas que disponen de sus mismas características

aire acondicionado hiyasu

Otras características de los aires acondicionados Hiyasu

Este fabuloso equipo, podrás conseguirlo con una tecnología Inverter de la más alta generación, capaz de permitirte un mayor ahorro energético, además de un mayor control de la temperatura. Garantizando una rapidez muy llamativa, a la hora que desees utilizar la refrigeración o calefacción.

Para aumentar las buenas capacidades de su rendimiento, existen modelos de aire acondicionado Hiyasu con una capacidad frigorífica desde 4.475 hasta 5.418 Kcal/h. Con esta característica, te asegura un modo de refrigeración bastante eficiente y con un extenso rango de operación.

Gracias a la calidad de sus componentes, este dispositivo que trae para ti la marca Hiyasu, puede operar durante 20 minutos en condiciones máximas. De hecho, cuando la velocidad del compresor está en su más alto nivel, enfriando o calentando tu hogar en la menor cantidad de tiempo posible.

Cuenta con modelos, capaces de brindarte una gran potencia utilizando el menor ruido posible. Acabando con los antiguos aires acondicionados ruidosos, pueden asegurarte un rendimiento impecable a tan solo 20-25 decibelios, en cualquiera de sus modelos con eficiencia energética clase A.

Te ofrece funciones muy innovadoras, como su modo X-Fan, el cual consiste en que el ventilador opere continuamente eliminando la humedad. De esta manera, estarás evitando la aparición y producción de aquellos agentes nocivos para la salud, como las bacterias o el moho.

Aire Acondicionado 1X1 INVERTER HIYASU ASE18UI-LE

Dentro de la gama alta de aires acondicionados de la marca Hiyasu, el Inverter ASE18UI-LE se ha ganado el favoritismo en los últimos tiempos. Este rendidor dispositivo de refrigeración, es capaz de brindar una climatización con capacidad frigorífica desde 4.536 Kcal/h hasta 4.988 Kcal/h aproximadamente. Sumado a esto, puede ofrecerte un gran ahorro energético, ya que cuenta con una eficiencia Energética Clase A.

Por otra parte, en cuanto a sus diversas funcionalidades, una de las que más resalta es su modo turbo. Con esta modalidad, puede aumentar su potencia frigorífica o calorífica a gran escala, principalmente para acelerar el acondicionamiento de la estancia y obtener de manera rápida la temperatura que deseas, esto lo hace uno de los equipos más completos y potentes del mercado.

De hecho, debido a la innovación en cuanto a su fabricación y desarrollo puede climatizar tu hogar o lugar de trabajo perfectamente, sin importar si la corriente presenta fallas o se encuentra baja. Pero esto no es todo, de los aspectos que más llaman la atención, es la capacidad de programación de la temperatura que poseen durante las 24 horas y sin contratiempos.

Y por si fuera poco, con su función de deshumificador podrás reducir la humedad que existe en tu hogar o en la estancia donde lo tengas instalado de una manera rápida. Lo que quiere decir, que estarás obteniendo una refrigeración impecable y limpia, evitando en lo posible la producción de agentes nocivos como el polvo, el moho, las bacterias, entre otros.

En este sentido, con la modalidad de Energy Saving, el consumo que produzca podrá ahorrarlo significativamente, tanto que podrás reducir la factura mensual de energía. Incluso, podrá brindarte un óptimo balance entre el nivel de comodidad y el menor consumo energético posible gracias a este modo.

Para que el dinero te alcance más, la energía tú deberías de aprender a ahorrar.

Así como también, cuenta con un peso neto sumamente ligero que te permitirá sacarlo del empaque y hasta desplazarlo cuando lo desees sin dificultad alguna. Para que tengas una idea más exacta de su peso, es de 10 kg, perfecto para que los traslades a cualquier área dentro de tu hogar o en su defecto, para cuando estés realizando una mudanza.

En lo que respecta a su manejo, no tendrás de que preocuparte, ya que podrás manipularlo a través de un mando a distancia. El cual te permitirá, ajustar el modo de su funcionamiento, cuando quieras tener refrigeración o calor, todo para que obtengas la temperatura deseada.

Su parte estética es extremadamente elegante, capaz de adaptarse al estilo de decoración de tu hogar, caracterizado por tener un diseño sencillo y compacto de fácil adaptabilidad a cualquier ambiente. Para terminar de complementar sus buenos aspectos, te brinda 4 velocidades de ventilación distintas, que te aseguran un amplio rango de funcionamiento dentro de la estancia.

Sin duda, que el Inverter ASE18UI-LE dispone de cada una de las características más necesarias, para tener un equipo de refrigeración y calefacción de calidad. Además, puede asegurarte funcionalidades completamente innovadoras, que muy pocos tienen en el mercado.

Pro

  • Te ofrece un gran rendimiento y al mismo tiempo contribuye al ahorro energético.
  • Posee una gran cantidad de funcionalidades, las cuales podrás adaptar a tu preferencia a través de un control de mando completamente a distancia.
  • Cuenta con un peso neto muy ligero, que te permitirá trasladarlo a donde quieras con mucha facilidad, incluso podrás retirarlo del empaque sin ninguna dificultad.
  • Dispone de una fabricación altamente de calidad, tanto que te puede garantizar una larga vida útil, aplicándole el mantenimiento y la limpieza adecuada.

Contras

  • Cuenta con un precio elevado a comparación con otros modelos de aires acondicionados que tienen alguna de sus funcionalidades.

[amazon box= «B01ERMNEWM» template=»list»]

Ventajas de los aires acondicionados Hiyasu

Desde perspectivas generales, estos innovadores equipos de refrigeración, te permitirán climatizar tu hogar o lugar de trabajo, sin importar que la corriente sea inestable o baja.

Existen modelos que podrás adquirirlos a aprecios muy económicos, mucho más que otras marcas que cuentan con las mismas características y funcionalidades.

Cuenta con funcionalidades, que te aseguran un ahorro en el consumo de energía, lo que significa, que podrá darte un excelente equilibrio entre el nivel de confort y el menor consumo energético posible.

Estos tipos de equipos de refrigeración, al momento que te encuentres utilizándolos, podrás programar su temperatura durante las 24 horas. Esto te dará un mayor control, en cuanto a la funcionalidad y la temperatura que prefieras, desde la comodidad de tu hogar o mientras te encuentres trabajando.

Gracias a la calidad de sus piezas y a su excelente fabricación, te garantizan una larga vida útil. Esto sin importar la clase de usabilidad que le darás el equipo, siempre teniendo en cuenta la limpieza interna y su adecuado mantenimiento.

aire acondicionado hiyasu

Desventajas de los aires acondicionados Hiyasu

Tomando en cuenta, que cada modelo de aire acondicionado Hiyasu tiene una funcionalidad específica, existen algunos que si los instalas en estancias o áreas de grandes dimensiones, puede que el consumo de energía del aparato sea bastante excesivo.

Algunas presentaciones, durante su funcionamiento puede producir mucho ruido, tanto que suele parecer que tienes el compresor dentro de la casa.

Existen modelos que no cuentan con tecnología Inverter, esto puede dificultar su rendimiento y consumo al operar a máxima potencia continuamente.

Posee presentaciones que tienen un peso extremadamente elevado, lo cual dificulta desplazarlo de lugar o incluso sacarlo del empaque.

Opiniones sobre los aires acondicionados Hiyasu

La gran mayoría de personas que ya compraron a estos maravillosos equipos, destacan la gran variedad de modelos innovadores y elegantes que existen dentro del mercado. Incluso, hacen mención de lo resaltante que son sus diseños exclusivos.

Algunos resaltan el gran equilibrio entre calidad y precio, que son capaces de garantizar estos dispositivos de refrigeración, al ser mucho más económicos que otras marcas y que tienen las mismas características.

Hablan de lo fácil que es su manipulación, mediante el control de mando que pueden utilizar a distancia, dándoles la ventaja de adaptar la temperatura a como la crean más conveniente.

Hiyasu Split ASD24UI

Siendo uno de los aires acondicionados inverter más sofisticados del momento, se ha ganado el favoritismo de muchas personas gracias a sus características rendidoras. Una de ellas, es su excelente potencia en frío de 5.546 fg/h y su potencia en calor de 6.019 kcal/h, esto te podrá garantizar una eficiencia absoluta a la hora de enfriar o establecer un clima mucho más cálido dentro de la estancia.

Teniendo mucha similitud con otros modelos de la exitosa marca Hiyasu, se caracteriza por contar con cuatro velocidades de climatización, para que puedas obtener mucho más rápido la temperatura que deseas en tu habitación. De hecho, en su nivel más alto sirve perfectamente para tener una mejor deshumidificación, en el nivel intermedio frecuentemente se establece su funcionamiento normal.

Pero en su nivel más bajo, se puede utilizar para obtener una operatividad mucho más silenciosa, ideal para utilizarlo mientras duermes. Lo más importante de todo, es que podrás seleccionar la velocidad adecuada en cada momento o cuando lo creas conveniente, además este maravilloso aire acondicionado te ofrece un modo de ventilación, el cual es capaz de generarte una corriente de aire placentera.

Su modo TEST, es una de las grandes apuestas de estos innovadores sistemas de refrigeración, ya que son capaces de analizar el funcionamiento del equipo para ubicar cualquier falla o avería interna. Al confirmarse estos inconvenientes, el dispositivo mostrará un código de error en el panel de la unidad interior, este puedes utilizarlo para determinar la reparación del aire acondicionado más adecuada que debes de aplicarle.

Como se explicó en los puntos anteriores, uno de los mejores beneficios que puede brindarte este rendidor dispositivo, es su gran capacidad para operar en silencio. Para que tengas una idea más exacta, puede alcanzar hasta los 58 db en el momento en que se encuentra en marcha, lo que quiere decir, que puedes estar tranquilo si lo que quieres es utilizarlo para dormir por las noches, no emitirá ningún ruido molesto.

Otro de sus grandes atributos, hay que mencionar su operatividad turbo, ya que podrás seleccionar entre sus 7 niveles de funcionamiento la potencia más adecuada. Este aspecto, puede ser de gran utilidad si vives en un clima sumamente cálido o si simplemente te encuentras en los días calurosos del verano, gracias a su poder de potencia mantendrás una refrigeración impecable.

Es tan eficiente este fabuloso aire acondicionado, que con su función X-Fan te asegura un secado interno de la unidad interior, para evitar en lo posible que aparezca el indeseable moho. Incluso, gracias a esta excelente modalidad, el ventilador podrá eliminar la humedad por completo, manteniendo el sistema de refrigeración mucho más limpio y más saludable, contribuyendo con tu salud respiratoria y la de tus familiares.

A través de su llamativo diseño elegante, el aire acondicionado Hiyasu puede adaptarse al estilo de tu habitación sin inconvenientes, será ese toque especial que hará resaltar tu decoración. Quedarás tan complacido con su rendimiento, que al mismo tiempo que te esté brindando la temperatura deseada, lo hará consumiendo la menor cantidad de energía, mucho menos que otros aires acondicionados.

Pros

  • Es capaz de brindarte un excelente rendimiento, consumiendo la menor cantidad posible de energía.
  • Posee un diseño sumamente elegante que podrá integrarse sin problemas en tu decoración.
  • Te ofrece una operatividad con un silencio relajante, llegando solo a los 58 db.
  • Cuenta con una función turbo de 7 niveles diferentes, para adecuarlo a como lo creas conveniente.
  • Con su secado interno, puede prevenir la aparición de moho y humedad, contribuyendo con tu salud respiratoria y la de tus familiares.

Contras

  • Cuenta con un precio mucho más elevado que otros sistemas de refrigeración.

[amazon box= «B07QCQTFTS» template=»list»]

Preguntas frecuentes sobre los aires acondicionados Hiyasu

  • En modo refrigeración, ¿Hay que poner el manguito de drenaje de agua? o solo hay que ponerla en modo deshumificador?

En el modo de refrigeración se debe colocar el manguito de salida de agua.

  • ¿Qué potencia de caldera de gas condensación se necesita para la vivienda?

La potencia de caldera de condensación que se requiere, se establece según las dimensiones de tu vivienda y de las características del sistema de calefacción que poseas.

aire acondicionado hiyasu

Historia

La prestigiosa marca Hiyasu, es una de las empresas más reconocidas en lo que respecta al sector de la climatización, caracterizada por siempre distribuir equipos altamente eficientes. Sus equipos más demandados, son los split de pared y el multisplit, siendo una de las empresas más valoradas del país, cuenta con una intachable experiencia que comenzó en el año 1985.

Sumado a esto, goza una gran reputación gracias a lo calificado que están sus equipos para garantizar un ahorro energético destacable. Un aspecto importante de esta marca, es que Eurofred es su comercializadora principal, en pocas palabras, te puede asegurar una profesionalidad única en todo lo que se refiere al sector de los equipos de refrigeración, desde el ámbito doméstico, industrial y comercial.

Conclusión

Mientras más se acercan los días calurosos, es recomendable contar con un dispositivo de refrigeración, pero que te asegure una eficiencia y un ahorro energético considerable. Todo esto, te lo puede garantizar el aire acondicionado Hiyasu, lo más importante de todo es que puedes adquirirlo a precios muy económicos, tanto que su valor dentro del mercado no será un impedimento para comprarlo.

Si aún no te has decidido por el equipo de refrigeración más ideal para ti, puedes visitar cualquiera de nuestras secciones, como la de tipos para que observes cada una de las características de los dispositivos más eficientes del mercado. De esta forma, se te hará mucho más sencillo realizar la escogencia.

Puedes compartir este fabuloso artículo en cada una de tus redes sociales, así no te quedarás solo tú con la información y tus seres queridos estarán atentos de los mejores productos del mercado.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: