Aire acondicionado Haverland TAC 1218 (Producto descontinuado)

Nuestra puntuación:

Es un equipo de aire acondicionado portátil de bajo consumo de pequeñas dimensiones, pero con gran potencia de enfriamiento.

Pros
  • Gran potencia a pesar de su tamaño compacto.
  • Funcionamiento muy silencioso.
Contras
  • Mando a distancia con control limitado.
  • No tiene modo nocturno.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Haverland TAC 1218 es un equipo compacto ideal para enfriar espacio relativamente grande; ya que puede ambientar fácilmente una habitación de hasta 26 m² debido a que cuenta con 8000 BTU y una capacidad frigorífica que alcanza los 2820 (frig/h).

Asimismo, es un modelo categorizado con eficiencia energética tipo A, permitiéndote ahorrar unos cuantos Euros en tu factura de energía eléctrica cada vez.

Características del aire acondicionado Haverland TAC-1218

Este modelo de climatizador es una opción ideal si buscas equipos que puedas trasladar de una habitación a otra sin problema; ya que cuenta con 4 ruedas y asas para agarrado fácil. Además, es considerado un aire acondicionado ligero porque no supera los 32 kg de peso. E incluye un sistema de seguridad con la posibilidad de bloquear las ruedas, para evitar accidentes.

Por otro lado, tiene un panel de control con display digital que sirve para controlar todas las funciones que permite el equipo; entre las cuales destaca refrigeración, ventilación y deshumidificación.

Y para los más flojos este modelo adiciona un mando a distancia que permite controlar las funciones básicas cómodamente; así no tendrás que levantarte del sitio de descanso. Con relación al nivel de ruido, este equipo es silencioso; ya que el nivel sonido que emite no supera los 54 dB de niveles de ruido, siendo ideal para habitaciones donde se requiera un ambiente tranquilo.

En general se trata de un equipo que cuenta con todas las características esenciales que se necesitan en un aire acondicionado portátil; así que no dejes de considerarlo al momento de comprar.

haverland tac1218

Instalación del Haverland TAC 1218

Cuando un usuario busca un aire acondicionado portátil, lo hace porque le interesa que sea transportable; pero que además permita ser instalado en cualquier rincón sin tener que recurrir a expertos o accesorios adicionales. 

Por ello el aire acondicionado portátil de bajo consumo Haverland TAC-1218 viene con todas las piezas necesarias para su funcionamiento. Se incluyen todos los adaptadores, mangueras requeridas y las piezas de ventana corrediza para evitar fugas de aire

En este caso solo tendrás que ubicarlo cerca de una ventana y realizar las conexiones necesarias para ponerlo en funcionamiento. En definitiva, este equipo tiene una gran relación calidad / precio. Esto lo convierte en una importante opción de compra al momento de elegir equipos de aire acondicionado portátil de bajo consumo.

Opiniones de usuarios

Este modelo de climatizador marca Haverland incluye todas las características propias de la marca; por lo que las opiniones de usuarios siempre son muy similares.

Para empezar lo que más destacan los usuarios es que este acondicionador de aire incluye la posibilidad de enfriar, ventilar y quitar la humedad que pueda estar presente en una área; así que está considerado como una opción para los usuarios que tengan problemas de alergias o rinitis.

De manera similar, los consumidores valoran la capacidad de enfriamiento de este equipo; pero no les gusta el nivel de ruido que puede emitir. Por lo que no lo recomiendan si necesitas un aire acondicionado para ambientar un lugar tranquilo.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    1280 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    54 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    330 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    8000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    71,5 x 43,5 x 35 cm
  • Peso:
    31 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

3.8/5 - (5 votos)