Aires Acondicionados Portátiles Hyundai

Aunque famoso más que nada por sus coches, Hyundai también tiene experticia en el área de la climatización. ¿Quieres conocer todo sobre los aires acondicionados Hyundai? Esa curiosidad latente tendrá sus respuestas a cada duda en esta sección donde nos hemos dado a la tarea de ofrecer eso y mucho más. ¡Descubre los mejores modelos de la marca!

Aires acondicionados Hyndai: Celebridades en climatización

Hyundai cuenta con una gran variedad de aparatos para el hogar de excelente calidad, pero en esta oportunidad haremos énfasis en uno de sus artículos estrellas. Estamos hablando del aire acondicionado Hyundai, que ofrece una serie de innumerables ventajas. A lo largo de este artículo, encontrarás una breve reseña sobre la historia de esta empresa, hablaremos sobre la calidad de sus productos desde el punto de vista del usuario y además te mostraremos tres de sus mejores artículos ¡No te los pierdas!

Mejores aires acondicionados Hyundai

Ahora que ya sabes algunos de los puntos más importantes sobre estos equipos, es momento de conocer algunos de sus mejores climatizadores. Comenzaremos por el modelo más sencillo, el cual se trata de un aire acondicionado de tipo portátil (aire acondicionado portátil Hyundai Hyap9bc). Este puede ser realmente útil si lo que quieres es un aparato que puedas mover a donde quieras.

También elegimos una opción que te permitirá ahorrar dinero en electricidad, como lo es el aire acondicionado Hyundai Hyac32wa3invb. Por último, escogimos un split más sencillo, pero de igual forma con buenas características y con un coste muy bueno. Estamos hablando del modelo Hyundai HYAC32INVB. En las siguientes secciones profundizaremos más acerca de ellos.

1. Aire acondicionado portátil Hyundai Hyap9bc

aire acondicionado portatil hyundai

[amazon box= «B07P37L9Y2″ template=»list»]

El aire acondicionado portátil Hyundai Hyap9bc es uno de los más baratos, pero aun así no pierde la calidad que caracteriza a esta marca. A continuación, te mostraremos todo lo necesario acerca de este climatizador:

Características del aire acondicionado Hyundai Hyap9bc

Potencia de refrigeración (BTU)10000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA
Nivel de ruido máximo (dB)65
Caudal de aire máximo (m3/h)300
Peso (kg)
Dimensiones unidad interior (mm)715 x 445 x 370
Temporizador Sí
Mando

Lo primero que debemos mencionar sobre este equipo es su potencia de refrigeración. Gracias a sus 10000 BTU puede climatizar espacios de aproximadamente 13 m2 sin ningún problema. Podrás utilizarlo en alguna habitación de tu casa, la cocina o la sala.

En cuanto a qué tan eficiente es ahorrando energía, hay que destacar que es de clase energética A. Esto significa que su consumo es menor al 50% comparado con los equipos de consumo medio. Esta característica es de suma importancia, puesto que te ayudará a reducir gastos en la factura de la electricidad.

También debemos mencionar su nivel de ruido. En este caso, produce alrededor de 65 dB, lo cual resulta un poco alto. Esta característica es importante tenerla en mente al momento de adquirir estos aparatos, ya que puede que sea un poco molesto a la hora de dormir, estudiar o trabajar.

En términos de estética, este climatizador es perfecto. Es de color gris y está hecho de líneas sofisticadas que le aportarán un aire moderno a tu estancia. No te preocupes por su traslado, puesto que están equipados con ruedas direccionales que te permitirán moverlo de un lado a otro sin problemas. Su diseño es totalmente ergonómico y ni hablar de su instalación que resulta totalmente sencilla de realizar.

¿Cuáles son sus modos de funcionamiento?

Este aire acondicionado con tubo dispone de 4 modos de funcionamiento que te serán realmente útiles en cualquier época del año. El principal es su modo refrigeración que te ayudará a enfriar el aire de cualquier estancia es días de verano. Luego está el modo calefacción el cual es posible gracias a que se encuentra equipado con una bomba de calor. Su potencia de calefacción es de 9000 BTU, que será de gran utilidad para calentar el aire de estancias de muy buen tamaño.

También dispone de modo ventilación que te será de gran utilidad solo si quieres refrescar el ambiente. Con cualquiera de estas tres funciones puedes modificar la potencia (alta, media y baja) con caudales de aire de 300, 280 y 250 m³/h respectivamente.

Aire acondicionado portátil Hyundai Hyap9bc

La última función, y no por eso es la menos importante, se trata de su modo deshumidificación. Es una gran ventaja que tenga esta característica por dos motivos principales. El primero es porque al tener un ambiente seco el aparato refrigera de forma eficiente, lo cual se traduce en un menor consumo energético. La segunda razón es porque al eliminar la humedad del aire se previene la formación de moho y bacterias, que a la larga pueden ser perjudicales para tu salud.

¿Cómo se pueden gestionar las funciones de este equipo?

En este sentido este dispositivo es muy práctico. Cuenta con dos formas de controlar sus funciones: a través del panel de control ubicado en la parte superior del climatizador y con el mando a distancia.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Incluye mando a distanciaMás ruidoso que la competencia
Cuenta con eficiencia energética A
Dispone de función deshumidificación
Es compacto
Incluye bomba de calor

Aspectos generales de compra

En este punto podemos destacar dos aspectos. El primero es su coste, pues resulta sorprendentemente barato aun cuando ofrezca tantos beneficios. Esto es perfecto porque tendrás 4 equipos en uno solo sin tener que pagar una excesiva suma de dinero.

Otro aspecto a resaltar es que incluye el kit de instalación. Existen algunas marcas en donde hay que comprar adicionalmente este accesorio, pero en este caso no es así. Gracias a esto no será necesario gastar dinero extra.

Valoraciones de los usuarios

No se encontraron mayores quejas sobre este equipo. Todo lo contrario, los usuarios destacaron diversos aspectos positivos sobre este equipo como, por ejemplo, sus múltiples funciones y el coste que es bastante bajo. Consume poca energía y es muy fácil de mover de un lado al otro, pero su único punto negativo es su nivel sonoro el cual es un poco alto resultando un poco molesto.

FAQ sobre aire acondicionado Hyundai Hyap9bc

  • ¿Qué tipo de gas utiliza? Este aire acondicionado portátil Hyundai utiliza gas refrigerante R290.
  • ¿Cuenta con termostato? Sí. Con el termostato es posible programar el encendido y el apagado del equipo.
  • ¿Cuánto refrigerante utiliza? Emplea 250g de refrigerante.

Son muchas las razones por las cuales este dispositivo es una buena alternativa si lo que buscas es un aire acondicionado con tubo. Es muy completo en términos de funciones, lo podrás mover de un lado a otro sin problemas y tiene buena potencia. Gracias a esto tu comodidad estará siempre garantizada.

[amazon box= «‎B07S1BVGXT» template=»list»]

2. Aire acondicionado Hyundai modelo Hyac32wa3invb

Aire acondicionado Hyundai Hyac32wa3invb

[amazon box= «‎B08614R9F4″ template=»list»]

La segunda opción se trata de un aire acondicionado split de excelente calidad y que te proporcionará innumerables ventajas, comenzando con una de las más importantes: su consumo energético. Enseguida te explicaremos todas las características del aire acondicionado Hyundai Hyac32wa3invb:

Características del aire acondicionado Hyundai Hyac32wa3invb

Potencia de refrigeración (BTU)14000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA+++, A++
Nivel de ruido (dB)24
Caudal de aire máximo (m3/h)850
Peso (kg)
Dimensiones unidad interior (mm)195 x 883 x 310
Dimensiones unidad exterior (mm)549 x 795 x 305
Temporizador Sí
Mando

Comenzaremos esta sección hablando de la característica más importante con respecto a estos equipos, la potencia de refrigeración. Este aparato tiene una capacidad de 14000 BTU ideal para espacios con un tamaño de 20 m2 aproximadamente. Esto te permitirá ubicarlo en lugares amplios, como salones, grandes dormitorios e incluso en la oficina.

También debemos mencionar su tecnología de fabricación. Hyundai es famoso por crear buenos modelos con tecnología Inverter que, como lo mencionamos al principio, proporciona diversas ventajas, sobre todo en lo relacionado con el consumo energético. De hecho, este equipo se trata de un aire acondicionado A+++, lo cual quiere decir que su consumo es menor al 25% en comparación con otros climatizadores tal como lo explican en solerpalau.

Esto también está relacionado con el tipo de refrigerante que emplea. En este caso utiliza uno de los más eficientes y se trata del refrigerante R32, un gas natural que favorece el funcionamiento óptimo del equipo y además es amigable con el medio ambiente.

Al elegir un aire acondicionado Hyundai también debemos preocuparnos por el nivel de ruido que generan. Lo bueno es que este dispositivo solo produce un nivel sonoro de 24 dB, lo que significa que es bastante silencioso. Esto te permitirá trabajar, estudiar o descansar sin perturbaciones.

Modos de funcionamiento

En este punto debemos hacer énfasis en varios aspectos. Este dispositivo es bastante completo, puesto que no solo puede refrigerar el ambiente, también es un equipo con calefacción, funciona como deshumidificador y ventilador.

Además, cuenta con otras funciones como, por ejemplo, la función de filtrado gracias a que se encuentra dotado de un filtro de carbono que absorbe las partículas del ambiente. Esta característica es ideal si tú o algún miembro de tu familia sufre de alergias o tiene problemas respiratorios, ya que mantendrá el aire totalmente puro.

Visita nuestro artículo Filtro de aire acondicionado y conoce todo respecto a este tema.

También cuenta con función de autolimpieza que ayuda a prolongar la vida útil del aparato. Al poner en marcha este modo, justo antes de que el equipo se apague completamente el ventilador se enciende secando su interior y eliminando cualquier residuo de agua.

Por otro lado, con el fin de que el consumo energético sea menor, este aire acondicionado Hyundai Inverter dispone de modo eco, el cual ayuda a reducir el gasto energético hasta un 30%. Esa función permite regular la potencia de forma automática y, en ciertos casos, activa las lamas del equipo para que la distribución del aire sea pareja en toda la habitación. Esto produce una mayor sensación de confort.

Asimismo, dispone de modo turbo el cual es de gran utilidad para calentar o enfriar la estancia rápidamente. Esto ocurre gracias a que el ventilador opera a máxima velocidad durante 30 minutos sin modificar la temperatura.

¿Incluye Wi-Fi?

Esta es otra de las ventajas que aporta este dispositivo, ya que al ser compatible con Wi-Fi se puede controlar de forma fácil, incluso no es necesario que estés en casa para poder hacerlo. Todo es gracias a que lo puedes manejar desde tu móvil inteligente, tablet o computadora, lo que te permite un mejor control de todas sus funciones.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Incluye mando a distancia
Cuenta con eficiencia energética A+++
Es compatible con Wi-Fi
Incluye bomba de calor
Es muy silencioso

¿Qué opinan los usuarios con respecto a este equipo?

Haciendo una revisión exhaustiva en sitios webs especializados, la verdad no encontramos aspectos negativos acerca de este dispositivo. La mayoría de los usuarios resaltan su calidad, precisión y su bajo consumo energético. Además, tiene un excelente diseño que va con cualquier decoración y al poseer tantas funciones es una alternativa bastante completa.

aire acondicionado hyundai tipo split

FAQ sobre el aire acondicionado Hyundai Hyac32wa3invb

  • ¿Cuál es la presión sonora de la unidad externa? La unidad externa produce 53 dB de presión sonora.
  • ¿Cuál es su coeficiente energético SEER y SCOP? 8.5 (etiqueta energética A+++) y 3.84 (etiqueta energética A++) respectivamente.
  • ¿De qué diámetro son sus tuberías? La tubería para el gas tiene un diámetro de 3/8 de pulgada, mientras que la de líquido es de ¼ de pulgada.
  • ¿Cuál es la distancia máxima de la tubería? 20 m.
  • ¿Cuenta con función con modo nocturno? Sí.
  • ¿Cuánto gas requiere? Necesita una carga de 0.8 kg.
  • ¿El gas se puede reutilizar? Sí. Como el gas refrigerante es natural, brinda la posibilidad de reutilizarlo.

La eficiencia energética del aire acondicionado viene expresada por los coeficientes de eficiencia energética en frío y calor (SEER/SCOP) que junto con el consumo de energía figuran en su etiqueta energética. Como consejo general, parafraseando a adicae, para una mayor eficiencia energética es importante fijar la temperatura de refrigeración a 26 °C, colocar los aparatos de tal modo que el sol no incida directamente sobre ellos y que haya una buena circulación de aire.

Conclusiones

Toda la información recopilada en esta reseña deja en claro la calidad con la que fue fabricado este aire acondicionado. Es un dispositivo que dispone de las funciones necesarias para garantizar tu confort y el de los tuyos. Por esto, si deseas un aparato que funcione en cualquier época del año, estás ante la opción indicada.

3. Aire acondicionado Hyundai modelo HYAC32INVB

Aire acondicionado Hyundai HYAC32INVB

[amazon box= «B079J3RP3T» template=»list»]

Como nuestra última alternativa presentamos el aire acondicionado Hyundai HYAC32INVB que al igual que los anteriores equipos ofrece excelentes prestaciones, sobre todo en términos de comodidad y consumo energético. A continuación, te mostraremos todo lo necesario sobre este climatizador:

Características del aire acondicionado Hyundai HYAC32INVB

Potencia de refrigeración (BTU)12000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA++, A+
Nivel de ruido (dB)22
Caudal de aire máximo (m3/h)550
Peso (kg)
Dimensiones unidad interior (mm)250 x 777 x 205
Dimensiones unidad exterior (mm)240 x 715 x 492
Temporizador Sí
Mando

Este equipo tiene una potencia menor al anterior. Sus 12000 BTU son perfectos para espacios con dimensiones de hasta 16 m2. Es importante que estés consciente del tamaño de la estancia que quieras climatizar, puesto que de esto depende el número de frigorías (potencia de refrigeración) del equipo que elijas.

También podemos hablar de la eficiencia en términos de consumo de este equipo. En este caso al poseer etiqueta energética A++ para refrigeración, el gasto energético es menor al 30% en comparación con otros equipos climatizadores. Esto es importante, ya que no significará un aumento significativo en la factura de la electricidad.

Del mismo modo, podemos hablar del tipo de refrigerante que utiliza, el cual en este caso es uno de los mejores. Utiliza el gas R32, el cual es uno de los más eficientes porque ayuda a que el equipo trabaje de forma óptima y al mismo tiempo cuida de nuestro planeta. Al ser natural, la contaminación que produce es mucho menor.

Cuenta con un bonito diseño con líneas elegantes. Es de color blanco y tiene una pantalla LCD con la que podrás visualizar la temperatura en la que se encuentra habitación. Gracias a esto, podrás modificar este parámetro según sean tus necesidades.

Modos de funcionamiento

Los principales modos de funcionamiento de este dispositivo son la refrigeración y la calefacción. Esto representa una ventaja, puesto que al contar con estas dos funciones el equipo se puede utilizar en cualquier mes del año.

También posee otros modos que son útiles. Tal es el caso de la deshumidificación, que será un complemento perfecto si vives en sitios donde el clima es húmedo. Esta característica también resulta beneficiosa por dos razones, y es que al secar el aire el equipo refrigera mejor y además evita la proliferación de moho y bacterias que pueden dañar tu salud. Sobre todo, si eres una persona alérgica o padeces de algún tipo de enfermedad respiratoria.

Podrás controlarlo utilizando su mando a distancia infrarrojo, que te permitirá ajustar la temperatura, la velocidad y demás funciones de este split Hyundai. Y, si quieres programar el encendido y el apagado del dispositivo, tendrás la posibilidad de hacerlo gracias a que cuenta con temporizador.

¿Utiliza tecnología Inverter?

Sí. Esta es otra ventaja de este dispositivo, ya que al hacer uso de esta tecnología además de minimizar el consumo de energía, del mismo modo prolonga su vida útil. Gracias a esto podrás disfrutar de tu equipo por mucho tiempo.

Ventajas y desventajas

Los pros y contras que hemos encontrado acerca de este equipo son los siguientes:

ProsContras
Cuenta con mando a distanciaEl nivel ruido de la unidad externa es alto
Cuenta con eficiencia energética A++
Tiene modo calefacción
Su unidad interna es silenciosa

¿Quién fabrica los aires acondicionados Hyundai?

Como lo mencionamos en la introducción, Hyundai pertenece a la compañía Etecor S.A. especializada en tecnología de la información, audio, telecomunicaciones y por supuesto electrodomésticos, con más de 40 años al servicio de los usuarios. Se encuentran a la vanguardia en la fabricación de estos productos, desarrollando nuevas tecnologías, siempre pensando en los requerimientos del público en general.

Lo práctico, hecho fácil

Hyundai

Opiniones sobre los aires acondicionados Hyundai

Las opiniones sobre los aires acondicionados Inverter son variadas, pero de forma general son muy favorables. Evaluamos comentarios, calificaciones y ciertos detalles que los usuarios de Hyundai han compartido en diversos blogs especializados. Empezaremos hablando de lo que pudimos encontrar acerca de la tecnología Inverter en los aires acondicionados Hyundai, es por esto que iniciaremos describiendo algunos detalles importantes acerca de esta tecnología.

¿Cómo funciona un aire acondicionado Hyundai Inverter?

Cuando nos referimos a la tecnología Inverter no solo estamos hablando de aires acondicionados. Gracias a este mecanismo es posible modular la corriente, el voltaje y la frecuencia no solo de climatizadores, también de otro tipo de electrodomésticos, tales como lavadoras, hornos de microondas, refrigeradores, etc.

La tecnología Inverter fue desarrollada por la compañía Toshiba en el año de 1981.

Todos estos equipos suelen ser los causantes de que tu factura de electricidad sea bastante alta, puesto que, por lo general, consumen mucha energía. En este punto interviene la tecnología Inverter, brindando algunas ventajas como, por ejemplo:

  • Un gran ahorro de energía: los aparatos con tecnología Inverter gastan hasta un 60% menos de energía que los equipos comunes, puesto que son capaces de gestionar de una forma más eficiente el encendido, el apagado y el consumo de corriente. En consecuencia, las facturas eléctricas son menores.
  • Es menos contaminante: esto se logra gracias a que consume menos de la mitad de combustible y aun así genera las mismas ventajas. Claro está, sin sacrificar los beneficios y comodidades.
  • Incrementa la comodidad: como el equipo funciona de manera óptima y regula su actividad según sean sus niveles de uso, la facilidad en el manejo y la comodidad aumentan.
  • La durabilidad del equipo es mayor: como el motor, compresor y el resto de los elementos del equipo no se apagan y se encienden innecesariamente, pueden completar de manera más rápida los ciclos de funcionamiento, evitando que sufran desgastes debido al uso excesivo. Es por esto que la vida útil de los aparatos es mucho mayor.

Aire acondicionado Hyundai Inverter: puntos a analizar

Los aires acondicionados Hyundai puedes encontrarlos en diversos formatos como, por ejemplo, los aires acondicionados portátiles y aires acondicionados split. Todas sus características son distintas dependiendo de un modelo u otro. Aunque sí coinciden en ciertos aspectos:

  • Cuentan con un diseño elegante que combina a la perfección con cualquier estancia.
  • Disponen de tecnología Inverter que les permite un uso continuo y óptimo, sin que el motor arranque o se pare innecesariamente.
  • Tienen una interfaz simple que se puede manejar de forma sencilla con el mando a distancia del A/A Hyundai.
  • Son sumamente silenciosos gracias a que mantienen su nivel de ruido lo más bajo posible.
  • Cuentan con doble función, es decir, permiten variar entre modo frío y modo calor.
  • Permiten disfrutar de la temperatura establecida en cualquiera de sus modalidades, pero sin incurrir en gastos excesivos en la factura de la electricidad.

aire acondicionado hyundai modelo inverter

Ahora bien, a modo general, estos son los factores en los que coinciden todos los modelos de esta marca y los cuales hemos analizado.

Aire acondicionado Hyundai Inverter: opiniones frecuentes

En las páginas más famosas de ventas de este tipo de productos se encontraron valoraciones con una media de 4.5 estrellas, lo cual equivale a “Muy Bien” (MB). Para ser un poco más específicos, tomamos las que nos resultaron más importantes y te daremos un breve resumen sobre ellas:

En primera, diversas personas destacaron lo silencioso de las unidades internas de estos dispositivos. Además, al estar fabricados con tecnología Inverter, garantizan un buen ahorro en el consumo energético. También notaron que, en efecto, no generan esos picos de arranque que son los causantes del mal funcionamiento del aparato y del daño prematuro que suelen sufrir modelos similares.

Cuando se trata de refrigeración, notaron que tanto el aire frío como el calor se distribuye de forma homogénea en el aire gracias al diseño de sus lamas. Además, cuentan con una excelente relación calidad-precio. Por otro lado, en cuanto a la apariencia y la estética, no se encontraron comentarios negativos, todo lo contrario, los diseños de los aires acondicionados Hyundai combinan con cualquier decoración, puesto que la unidad interna es minimalista y compacta.

Únicamente encontramos comentarios negativos acerca del nivel de ruido de la unidad externa, ya que puede llegar a ser un poco alto a diferencia de otros aires acondicionados Inverter de otras compañías o marcas. Entonces, según estas valoraciones podemos aseverar que:

  • En primer lugar, tienen buena relación calidad-precio, siendo considerados uno de los mejores Inverter del mercado.
  • En segundo lugar, la apariencia de las unidades internas es sofisticada, además de ser bastante silenciosas (aunque las unidades externas si tienden a ser un poco más ruidosas).
  • Por último, tienen un excelente funcionamiento en cualquiera de sus modos, ya sea en calefacción o refrigeración, por lo que son perfectos para cualquier época del año.

Aire acondicionado Hyundai opiniones

Al realizar una evaluación exhaustiva de las valoraciones otorgadas por parte de los usuarios a este equipo, encontramos que tiene buen funcionamiento y es muy sencillo de manejar. El manual del control remoto del aire acondicionado Hyundai Inverter se encuentra muy bien explicado por lo cual no se complica su uso. El único aspecto negativo que se vuelve recurrente en los comentarios es que la unidad externa genera mucho ruido.

FAQ (preguntas frecuentes)

  • ¿Cuál es su potencia en frigorías? Su capacidad de refrigeración en frigorías es de 3000.
  • ¿Cuáles son sus valores SEER y SCOP? SERR es de 6.5 (etiqueta energética A++) y SCOP 4.6 (etiqueta energética A+).
  • ¿Tiene modo ventilación? Sí. Este equipo cuenta con modo ventilación y funciona en tres velocidades (alta, media, baja) y modo automático.
  • ¿Cuál es el nivel de ruido de la unidad externa? 60 dB.

El aire acondicionado Hyundai HYAC32INVB cuenta con cualidades que lo hacen una buena alternativa. Tiene las funciones básicas que harán mucho más sencilla tu vida. Garantiza durabilidad y un menor gasto en la factura de la electricidad. Aunque es sencillo, tiene lo necesario para garantizar tu confort.

[amazon box= «‎B08Z425GH7″ template=»list»]

Preguntas frecuentes sobre aires acondicionados Hyundai

A continuación, te presentamos las dudas más recurrentes cuando hablamos de forma general de estos aparatos refrigerantes, en caso de que todavía necesites resolver ciertas cuestiones no vistas anteriormente a lo largo de este contenido.

¿Por qué me da error mi aire acondicionado Hyundai?

Si tu aire acondicionado Hyundai da error en la pantalla de tu split, esto quiere decir que existe una falla. Únicamente tienes que verificar la tabla de errores que aparece en el manual de instrucciones y así conocer el significado del mismo.

Con este código podrás determinar las acciones a seguir para saber cómo reparar tu aire acondicionado. En algunos casos las fallas se pueden deber a una parte en específico y en otras será necesario realizar una comparación de distintos componentes.

¿Cómo poner mi aire acondicionado Hyundai en modo calefacción?

La mayoría de Hyundai cuentan con modo calefacción o bomba de calor. Para configurar tu equipo y que funcione de esta forma, únicamente debes seguir unos cuantos pasos que te describiremos a continuación:

  1. Debes oprimir el botón marcado en la imagen como 4 y para encender el aire acondicionado.
  2. Luego, en el botón 1 elegirás el modo de funcionamiento (modo calefacción) cuyo símbolo es la palabra “Heat”.
  3. Posteriormente, tienes que pulsar la tecla 2 para establecer la temperatura que desees.
  4. Para finalizar, si quieres modificar la velocidad del ventilador (alta, media, baja, automático) solo tienes que oprimir el botón 3.

Si esto no te ha quedado del todo claro, puedes visitar nuestro artículo Símbolos del mando de aire acondicionado y conocer más sobre ellos.

aire acondicionado portatil hyundai

¿Cómo puedo saber cuántas frigorías necesito?

Para saber cuántas frigorías necesita mi aire acondicionado Hyundai debes considerar las características de tu casa.  No obstante, realizar este cálculo es bastante simple, puesto que solo tienes que multiplicar la cantidad de metros cuadrados que tenga el espacio a climatizar por 100 frigorías.

Ahora bien, las condiciones no siempre son las mismas. El que la habitación está orientada hacia al sol durante varias horas del día, el que vivas en lugar elevado, el tipo de aislamiento de la habitación y muchos otros factores pueden afectar la refrigeración. Es por ello que debes multiplicar por un factor de 130 frigorías.

¿Por qué el gas refrigerante R32 de mi aire acondicionado Hyundai es mejor?

El motivo principal es porque este tipo de gas es puro. Esto quiere decir que si por algún motivo ocurre una fuga puedes volver a utilizar el gas restante. Esto no sucede con otro tipo de refrigerantes como el R410, ya que al resultar de la unión de otros gases no podrás utilizarlo nuevamente, lo cual significa un gasto de dinero mucho mayor. Además, el R32 tiene un Potencial de Calentamiento Atmosférico menor lo que también significa un impuesto menor. Podrás ahorrar 20 euros por kilogramo en caso de mantenimiento.

¿Para qué sirve el modo nocturno de mi aire acondicionado Hyundai?

El modo nocturno de tu aire acondicionado Hyundai es perfecto para cuando queremos descansar. En este caso el caudal de aire y la temperatura disminuirán hasta que el dispositivo se apague en el tiempo que tú establezcas.

¿Tienen función autodiagnóstico?

Sí. Los aires acondicionado Hyundai tienen función autodiagnóstico que ante cualquier falla de un componente se bloquea el sistema y emite un código de error que te ayudará a saber el motivo o causa de la falla.

¿Es fácil el mantenimiento de los filtros?

El mantenimiento de los filtros del aire acondicionado Hyundai es bastante sencillo, ya que se pueden lavar utilizando agua y jabón común. Además, se encuentran especialmente diseñados para sacarlos y montarlos fácilmente, lo cual garantiza un proceso totalmente simple.

¿Los aires acondicionados Hyundai tienen tratamiento anticorrosión?

Cada una de las unidades externas de los aires acondicionados Hyundai cuenta con una capa anticorrosión. Dicha capa protege al equipo contra un deterioro temprano, lo cual es ideal sobre todo si vives en climas húmedos.

Conclusiones sobre los aires acondicionados Hyundai

Como te habrás dado cuenta, Hyundai no solo es famosa por fabricar automóviles de primera. También son especialistas en crear tecnología de punta aplicada a su gama de electrodomésticos que sinceramente pueden hacer tu vida mucho más simple.

En este sentido sus aires acondicionados no se quedan atrás, puesto que están diseñados con el fin de brindarte comodidad en todo momento. Esto quedó demostrado con los equipos mencionados en este artículo, que integran las funciones y características necesarias para garantizar tanto tu bienestar como el de los tuyos.

aire acondicionado hyundai marca

Principalmente, podemos destacar el que a nuestro parecer es el mejor producto y es nada más y nada menos que el aire acondicionado Hyundai Hyap9bc. Todo es gracias a que tiene buena potencia, sus funciones encajan a la perfección con cualquier época del año y su consumo energético es uno de los más bajos. Con todo esto pudimos comprobar que siguen al pie de la letra sus convicciones como empresa, pues nos facilitan la vida poniendo las mejores prestaciones en nuestras manos.

Esperamos que este artículo haya sido de utilidad para ti y te ayude a encontrar tu climatizador perfecto. En caso de que quieras conocer otras marcas en nuestra página también contamos con artículos relacionados con los aires acondicionados klarstein, aires acondicionados Carrier y aires acondicionados Bosch, los cuales presentan excelente calidad a muy buen coste.

¿Te pareció útil el contenido? No olvides comentarlo y compartirlo en tus redes sociales.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: