Aire Acondicionado Iceluxe

La marca Iceluxe cuenta con una amplia variedad de equipos de enfriamiento. Por lo que si estás buscando un aire acondicionado Iceluxe te invitamos a continuar leyendo esta entrada, porque te indicaremos cuáles son los mejores climatizadores del momento. Además de indicarte sus prestaciones y precios, para que elijas sin dudarlo y disfrutes de ambientes frescos durante el verano.

El mejor aire acondicionado Iceluxe: Haverland IGLU-9

La marca Haverland hace referencia a los productos Iceluxe, por ello hemos elegido el equipo IGLU-9. Y es que Haverland se ha posicionado como una de las mejores marcas en equipos de enfriamiento del mercado, por todas las funcionalidades que ofrece, sus precios asequibles y sobre todo la calidad que presentan en todas sus líneas de productos. Continúa leyendo y entérate de todo lo que te ofrecen sus equipos portátiles.

Equipo de enfriamiento portátil en la estancia

Diseño y funcionalidades

Este es un aire acondicionado Iceluxe portátil de 9000 BTU con un diseño minimalista, por lo que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Es fácil de trasladar debido a que tiene incorporadas unas ruedas giratorias, es ligero solo pesa 20 kg y además tiene su panel de control en la parte superior el cual es fácil de usar, y mando a distancia para mayor comodidad y confort.

Puedes dormir con el equipo en tu habitación, ya que cuenta con modo noche, para dormir fresco y sin ruidos molestos. También tiene opción de programación de hasta 24 horas, y su consumo eléctrico es bajo. Esto es excelente, ya que no tendrás que preocuparte por la factura de luz.

Este aire acondicionado Iceluxe cuenta con tres modos de funcionamiento, enfriador, deshumidificador (su capacidad es de 1.2 L / h) y ventilador. Además, tiene dos velocidades de ventilación, por lo que tendrás todo en un solo equipo, con lo que te ahorrarás mucho.

Cuenta con una alta capacidad de enfriamiento (9000 BTU), con lo que podrás mantener ambientes (de no más de 20 m² frescos) también está disponible en 7000 BTU para ambientes de 16 metros cuadrados, su caudal de aire es de 320 m³ / h, así tendrás la estancia climatizada en minutos.

Instalar el aire acondicionado Iceluxe es fácil, solo debes colocar el tubo extractor en la ventana y verificar que no haya fugas de aire, además incluye el kit de ventana deslizante. Otro punto a resaltar es que su nivel de ruido es bajo en comparación con otros equipos portátiles, aunque su nivel máximo es de 65 dB.

Un detalle a tener en cuenta es que, debes esperar 24 horas antes de conectarlo, ya que el equipo debe asentar los gases para garantizar el máximo rendimiento. En conclusión, un equipo con excelentes prestaciones el cual se adecua a lo indicado por un precio asequible de 250.00 euros.

¿Te gusta Haverland? Mira nuestro articulo sobre los mejores aires acondicionados Haverland

Sus características

  • Su potencia: este equipo de aire acondicionado Iceluxe portátil es uno de los más potentes debido a sus 9000 BTU.
  • Es multifuncional: es 3 en 1, enfría, deshumidifica y ventila. El aire acondicionado Iceluxe mantiene el ambiente purificado y climatizado.
  • Nivel sonoro: 65 dB cuando está al máximo, aun así según comentarios de los usuarios se considera como un equipo con bajo nivel de ruido.
  • Clase energética: el aire acondicionado Iceluxe es calificación energética A.
  • Dimensiones: 40 x 40 x 70 cm. 20 kg.
VentajasDesventajas
Es un equipo 3 en 1Tiende a ser ruidoso para algunos
Es bastante ligero
Incluye kit de ventana
[amazon box= «B0845NSYM3″ template=»list»]

Opiniones de los usuarios sobre el aire acondicionado Iceluxe

Haverland IGLU-9 ha obtenido muy buenas calificaciones y comentarios en Amazon, entre ellos tenemos que: es más pequeño de lo que muchos usuarios pensaban, además su instalación es bastante sencilla y funciona al momento sin problemas. Gracias a su potencia y caudal de aire enfría rápidamente y de forma eficiente, además el nivel de ruido apenas se siente.

panel de control de aire acondicionado Iceluxe

Tiene excelente relación calidad / precio, enfría salones de 20 metros cuadrados de forma rápida y eficiente, su nivel de ruido en comparación con otros modelos no molesta. Por último, un usuario afirma que logra climatizar su salón de 30 m², un buen producto por un costo mínimo. Sin embargo, para otro usuario no enfría y el equipo es ruidoso.

Preguntas frecuentes

¿Es silencioso?

Este aire acondicionado Iceluxe emite un nivel sonoro de 60 dB en su nivel máximo. Con todo y eso  Haverland IGLU-9 es un equipo que emite menos ruido, en comparación con otros climatizadores portátiles, solo debes configurarlo en la velocidad más baja y no tendrás problema con el ruido.

¿Es fácil de instalar?

Es muy sencillo de instalar, ya que incluye su kit de ventana para aire acondicionado Iceluxe. Solo debes seguir las instrucciones y listo, además funciona para ventanas correderas.

Mantenimiento del aire acondicionado Iceluxe

La limpieza y mantenimiento del aire acondicionado Iceluxe son muy fáciles, es necesario que limpies el filtro una vez cada dos semanas.

  • Y para limpiar el aire acondicionado Iceluxe, solo debes retirar la rejilla y el filtro de aire,
  • Limpiarlos con detergente suave y secarlos,
  • Luego procedes a instalarlos nuevamente y listo. Y para mantener la unidad en perfecto estado, solo debes pasarle un paño húmedo en la superficie y luego un paño seco.

¿Cómo elegir el mejor aire acondicionado Iceluxe?

Antes de elegir cualquier equipo de aire acondicionado Iceluxe, debes tener en cuenta ciertos aspectos que en breve te explicaremos.

  • Superficie y frigorías: como sabes las frigorías es la unidad con la que se mide la capacidad de enfriamiento de un aire acondicionado Iceluxe o también se puede medir en BTU. Y mientras más espacio necesites enfriar, más frigorías necesitarás en tu equipo. Por ejemplo, si tu salón es de 20 m² necesitarás 2000 frigorías.
  • Funcionamiento: puedes elegir entre modelos de un aire acondicionado Iceluxe de un solo tubo, con el cual expulsan el aire caliente. O aire acondicionado de doble tubo, con un tubo aspiran el aire caliente, y por el otro expulsa el calor. Cabe destacar que con este sistema logran enfriar rápidamente los espacios.
  • Nivel de ruido: debes saber que estos equipos tienen fama de ser más ruidosos que un climatizador fijo. Normalmente, se encuentran entre los 40 – 65 dB (decibelios), este es uno de los puntos más importantes, ya que si decides dormir con estos equipos debes verificar que tan molesto es para ti el sonido que emiten.

Ventajas y desventajas del aire acondicionado Iceluxe

Entre las ventajas del aire acondicionado Iceluxe Haverland tenemos que:

  • Son perfectos para espacios no mayores de 40 m².
  • Su precio es bajo. En comparación con equipos de aire acondicionados tipo Split.
  • Estos equipos consumen poca energía eléctrica.
  • Pueden trasladarse sin inconveniente de una habitación a otra. Incluso funciona para quienes viajan y prefieren llevar su equipo de enfriamiento consigo.
  • No necesitan instalación complejas. Solo debes colocarlo cerca de una ventana, para ubicar el tubo exterior. Lee el paso a paso sobre la instalación de aires acondicionados portátiles.

Desventajas

  • Entre sus desventajas tenemos que suelen ser ruidosos, es complicado encontrar un equipo que no emita sonidos molestos.
  • El aire acondicionado Iceluxe no funciona para espacios de grandes dimensiones.
  • Son poco estéticos
  • Pueden ocupar espacios que son transitables.
  • Los multifuncionales pueden ser costosos.

Preguntas frecuentes

¿El aire acondicionado Iceluxe tiene garantía?

Los aire acondicionados Iceluxe tienen una garantía de 2 años. Dependiendo de la tienda donde compres el equipo, también obtendrás una garantía de devolución entre 3 a 6 meses.

¿Donde comprar un aire acondicionado Iceluxe?

Los puedes encontrar en diversas tiendas como Amazon, Leroy Merlin, entre otros.

Conclusiones sobre el aire acondicionado Iceluxe

Sin duda alguna los aire acondicionado Iceluxe ofrecen máximo confort y calidad, aparte su precio es bastante asequible. Optar por un equipo de esta marca es una buena opción, en especial si no cuenta con mucho presupuesto para comprar un aire acondicionado de gama alta, y en lugar de eso prefieres optar por un aire acondicionado barato.

Mujer configurando equipo de enfriamiento

Ahora que conoces un poco más sobre los aire acondicionado Iceluxe y sus referentes, puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y si esta información te ha sido de provecho te invitamos a compartirla con tus familiares y amigos en tus redes sociales. Si te gustaría ver mas modelos, lee tu nuestro articulo de los mejores aires acondicionados portátiles.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aire Acondicionado Velux ...