Aires Acondicionados Portátiles Inverter

El aire acondicionado inverter cumple todas las características del aire acondicionado normal, pero con un poco más de evolución. Si quieres saber como funciona y cuáles son las ventajas de un aire acondicionado con este sistema, hemos preparado para ti esta guía de compra, pues nosotros te explicaremos todo sobre este maravilloso electrodoméstico. Te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es un aire acondicionado inverter?

A menos que vivas debajo de una piedra, debes haber escuchado sobre los aires acondicionados inverter, y es que estos equipos han causado una vorágine en los últimos años. La razón de que esto sea así, es que ofrecen equipos que poseen una eficiencia energética mucho mayor, lo que permite que puedas ahorrar algo de dinero en la factura eléctrica.

Estos equipos, adicionalmente, destacan de entre otros del mercado por permitir que los acondicionadores de aire funcionen tanto para generar frio como para generar calor. Siendo esto así, está doble función de los aires inverter permite que te ahorres la molestia de tener que comprar e instalar dos equipos diferentes, en vista de que pueden realizar ambas tareas.

A lo que naturalmente se suma, el hecho de que podrá evitar hacer un gasto en dos equipos diferentes, ya que uno solo puede hacer todo a la vez. Como si esto no fuera ya suficiente, los climatizadores con tecnología inverter han conseguido reducir el ruido de los aires acondicionados al mínimo, rondando por lo general entre 19 y 40 dB.

Todos estos beneficios pueden ser aprovechados por más tiempo, en vista de que gracias a su funcionamiento mucho más eficiente, su vida útil es bastante mayor que la de los equipos tradicionales.

Finalmente, cabe apuntar que los aires acondicionados inverter son altamente competitivos en precio con los de tecnología tradicional. Ya que, a pesar de que ciertamente son más costosos, te permitirán ahorrar bastante dinero en el largo plazo, justificándose así que hagas una inversión en estos equipos.

En conclusión, los aires acondicionados tipo inverter son aires acondicionados de ultima tecnología, la cual permite que el rendimiento energético y funcional del equipo sea muy mayor que el de los equipos tradicionales.

Funcionamiento de un aire acondicionado inverter.

La tecnología de los aires acondicionados inverter logra alcanzar mucho más rápido la zona de confort, con esta tecnología los aires acondicionados inverter siempre logran tener la temperatura adecuada, ni muy frío, ni muy caliente, optimizando su temperatura rápidamente para que siempre sea agradable, sin consumir mucho, ya que sus arranques y apagados son suaves.

aire acondicionado inverter

Aunque muchos dirán que esto es un aire acondicionado común, no es así. Pues este responde a una evolución bastante eficiente, ahorrativa y de menor consumo. Un aire acondicionado con sistema de inverter es aquel equipo que regula el funcionamiento del compresor para que trabaje en una constante velocidad y permita el ahorro de energía hasta en un 40%.

El cambio de la frecuencia del ciclo eléctrico, regula el funcionamiento del aire acondicionado con sistema inverter, o sea que regula la velocidad del compresor para que este no pare y arranque frecuentemente para obtener la temperatura deseada, sino que obtenga la temperatura deseada al girar frecuentemente.

Los aires acondicionados que cuentan con sistema inverter, mayormente ayudan a evitar los consumos innecesarios y asegura directamente un gasto energético proporcional según la capacidad requerida de refrigeración, esto hace que el compresor trabaje menos y su vida útil sea aún más larga.

Ahora bien, fuera de esto, un aire acondicionado de tecnología inverter no modifica su funcionamiento con respecto a los dispositivos de climatización tradicionales. Es decir, para refrigerar los espacios utilizan el ciclo frigorífico, el cual al completarse consigue refrescar los espacios al intercambiar su calor interior con el exterior.

Siendo esto así, el cambio verdaderamente importante en el funcionamiento de estos equipos, como vimos antes, se centra en la forma en que opera el compresor, el cual ahora se mantiene activo en todo momento y haciendo uso de una menor frecuencia eléctrica para funcionar, evitando así los encendidos y apagados drásticos de los equipos tradicionales.

Aire acondicionado normal vs aire acondicionado inverter

Ya que conoces un poco sobre lo que son y cómo funcionan los aires acondicionados de sistema inverter, ahora queremos que conozcas un poco las diferencias entré los aires acondicionados normales y los aires acondicionados con sistema inverter.

La tecnología de los aires acondicionados con sistema inverter se ha ido convirtiendo en la favorita de los usuarios que día a día usan este electrodoméstico.

Hoy en día lo más importante para los consumidores es el ahorro, tanto monetario como energético por eso prefieren la tecnología tipo inverter.

Hay un par de diferencias entre los aires acondicionados normales y los aires acondicionados con sistema inverter que deberías conocer antes de elegir alguno de estos tipos. De esta manera, si comparamos un poco estos dos tipos de aire, podemos notar que el sistema inverter tiene muchas ventajas sobre el sistema normal, sin embargo cada uno tiene su vista buena por los usuarios.

La diferencia principal entre el sistema inverter y el normal es que un aire acondicionado con sistema inverter puede regular la velocidad de su compresor, haciendo que esta velocidad se reduzca a partir del momento en el que la temperatura sea fresca, y también reduce el uso del refrigerante usado para enfriar el aire. Las características mencionadas anteriormente te ayudarán a mantener el ahorro energético en tu hogar.

En cambio, un aire acondicionado con sistema normal estará funcionando siempre a toda velocidad, apagándose cada vez que la temperatura de la habitación descienda hasta el nivel que tú deseas. Es por esto que, el consumo de energía del sistema normal, es mucho mayor al consumo del sistema inverter, por su continúo encendido y apagado.

Otra diferencia clave, entre un aire acondicionado de sistema inverter y un aire acondicionado de sistema normal, es que uno causa menos ruido que el otro, el sistema inverter gracias a la regulación del compresor, logra mantenerse encendido, sin importar si la temperatura de la habitación asciende o desciende. Por otra parte, el sistema normal se enciende y se paga cada vez que la temperatura cambia, por lo tanto causa molestos e innecesarios irruidos.

Algo ya mencionado y muy importante de resaltar, es el ahorro energético y ecológico que proporcionan cada uno de estos equipos. Por ello, si eliges instalar un aire acondicionado con sistema inverter, en tu hogar estarás teniendo un alto ahorro energético y ecológico, gracias a su sistema de regulación.

Mientras que, un aire acondicionado de sistema normal genera un consumo mayor de energía, un inverter lo reduce al mínimo, por lo que este se vuelve más amigable con el medioambiente al momento de usarlo.

Mejores aires acondicionados con sistema inverter

Ahora bien, en este punto sabemos que debes estarte preguntando, cuál es el mejor aire acondicionado de sistema inverter para tu negocio, oficina e incluso para tu hogar. Y es que, en el mercado, actualmente existen cientos de opciones que pueden llegar a generarte dudas con respecto a cuál es el mejor equipo para ti.

Es por lo anterior, que a continuación te dejamos una reseña detallada del top 3 aires acondicionados Split inverter, para que así puedas evaluar las características de cada uno de ellos, y así tener una visión clara, sobre cuál es el mejor para ti.

1.   Aire acondicionado Daikin Axc35b

Aire Acondicionado Daikin Axc35b

Iniciando con paso firme nuestro top 3 de aires acondicionados inverter, queremos presentarte el climatizador de aire de la marca Daikin modelo Axc35b, en vista de que se ha convertido en uno de los favoritos de las personas en los últimos años, destacando de él su gran capacidad de refrigeración y eficiencia energética.

Este maravilloso aire acondicionado inverter, posee una capacidad de refrigeración que alcanza las 3010 frigorías, o lo que es lo mismo, 12.000 BTU. Y es por esta razón, que es ampliamente recomendado para habitaciones de un tamaño medio o grande, que tenga dimensiones de entre 20 y 25 metros cuadrados.

Sin embargo, los usuarios de este dispositivo señalan que lo han instalado en estancias de incluso 30 metros cuadrados y obtenido un rendimiento extraordinario. Pero, no olvides que no todos los casos son iguales, por lo que te sugerimos consultar a un experto sobre su ubicación ideal.

Así mismo, es importante destacar que el aire inverter de Daikin, es un equipo multifuncional, el cual puede ser utilizado, además de como aire acondicionado, como calefactor, deshumidificador e incluso como ventilador. Esto garantiza que sea un equipo de gran utilidad para ti durante todo el año, y no solamente durante algunas épocas.

Ahora bien, las personas que ya han comprado y probado esta unidad, apuntan que su función como aire acondicionado es mucho más eficiente que la de calefactor. Pero, también señalan que su capacidad para calentar los espacios es bastante aceptable y no tiene nada que envidiar al calor que puede brindar un radiador en invierno.

Por otra parte, si lo que estás buscando es un equipo de climatización que garantice que el consumo eléctrico de tu casa bajará, entonces el aire acondicionado Daikin modelo Axc35b es lo que estás buscando. Y si te preguntas por qué esto es así, simplemente te diremos que es por su clasificación energética.

Y es que, el Daikin modelo Axc35b posee una clasificación energética de A++ cuando es utilizado como un Split de aire acondicionado, y de A+++ en su modo de calefacción.

La eficiencia energética de este equipo es mayor en su función de calor y se encuentra en la posición más alta de la clasificación por lo que ahorra más que ningún otro equipo.

A lo anterior, hay que sumar que este es un aire acondicionado de tecnología inverter, por lo que puedes estar seguro de que el consumo eléctrico del equipo será optimó. Lo anterior, es de gran utilidad, ya que gracias a esto podrás ahorrar unos cuantos cientos de euros al año en la factura eléctrica.

En otro orden de ideas, y pasando a sus características físicas, lo primero que queremos hacer notar, es que este es un equipo con un diseño bastante elegante. Y es por eso, que es uno de los favoritos de las personas que desean integran un aire acondicionado en habitaciones, pero tienen miedo de que arruine el estilo.

Este aire acondicionado Daikin, cuenta con medidas de 79 X 30 X 35 cm en su unidad interna, perfectas para que el Split pueda ser instalado en cualquier pared sin problemas. Además de que, gracias a su diseño sobrio y tradicional en color blanco, se verá perfecto en cualquier lugar.

Es importante resaltar que este equipo se encuentra entre los aires acondicionados con tecnología inverter, mejor valorados y más comprados en plataformas como Amazon, en la cual los compradores han señalado que es un dispositivo increíblemente silencioso.

Y si te preguntas qué tan silencioso es, pues prepárate a sorprenderte, ya que la unidad interna de este aire inverter, tan solo alcanza los 19 dB, lo que no genera ningún problema al momento de dormir o de concentrarte para comenzar trabar.

2.   Aire acondicionado inverter de Samsung

aire acondicionado inverter samsung

Pasando al segundo escalón de nuestro top 3 de aires acondicionados inverter, queremos presentarte uno de los equipos con mayor rendimiento del mercado, y este no puede ser otro que el Samsung Quantum Maldives, el cual resalta entre el resto de los equipos actualmente en circulación por su gran calidad y capacidad perfecta para habitaciones de tamaño medio.

Y es que este equipo de la marca Samsung, se posiciona como uno de los mejores cuando se trata de climatizar habitaciones de entre 12 y 16 metros cuadrados, gracias a su capacidad de 9.000 BTU.

Debes saber que muchas personas han utilizado este equipo para acondicionar áreas de incluso 25 metros cuadrados sin problemas.

Siendo esto así, lo primero que tienes que tener presente es que este es un aire inverter perfecto para espacios que no sean muy grandes, como cuartos u oficinas. Pero no se encuentra diseñado, para cubrir grandes áreas como las de una sala de estar de una forma eficiente, por tan motivo, lo más recomendable es que no lo utilices en espacios de este tipo.

Ahora bien, uno de los puntos a favor de este equipo es que cuenta con una clasificación energética de A++ en su modo de aire acondicionado y de A+ en el modo calefacción, posicionándose así entre los dispositivos de última generación con un alto rendimiento energético.

Esto no solo es de gran ayuda al momento de evaluar tu gasto en energía eléctrica, sino que también es bastante bueno para el medioambiente, ya que estos equipos consumen energía eléctrica de forma mucho más eficiente que los de tecnologías anteriores y menor rango de clasificación energética.

Así mismo, el Samsung Quantum Maldives posee tecnología inverter, gracias a la cual el consumo eléctrico del aire acondicionado se reduce al mínimo, en vista de que no se producen arranques de máximo poder en el compresor, como suele ocurrir con los equipos antiguos, basados en ciclos de apagado y encendido de este para poder mantener la temperatura.

Por otra parte, es necesario destacar que los diseñadores de este equipo han pensado en ti y han incorporado en el aire acondicionado inverter de Samsung un filtro HD80, el cual gracias a su recubrimiento de iones de plata, es capaz de capturar las partículas de polvo más pequeñas así como una gran cantidad de bacterias.

A esto hay que sumar que, debido a la función Auto Clean del Quantum Maldives, que se inicia de forma automática al apagarse el acondicionador de aire, se elimina la humedad del interior de la unidad interna evitando que se generen hongos, bacterias y malos olores, por lo que la pureza del aire que ingresa a las habitaciones esta garantizada.

En lo relativo al gas refrigerante, tienes que saber que este equipo emplea gas R32, el que como debes saber está catalogado como uno de los más eficientes y ecológicos existentes actualmente. Y esto se debe, a que es capaz de capturar con mucha mayor eficiencia el calor en el interior de la habitación, permitiendo así que esta se enfrié rápidamente.

Del mismo modo, queremos resaltar que el aire acondicionado Samsung inverter es uno de los que menos nivel de ruido genera, ya que su unidad interna produce sonidos que alcanzan un máximo de 19 dB, lo que es menos de la mitad de lo que producen la mayoría de los equipos no inverter.

Finalmente, es necesario apuntar que gracias a su modo fast y a la tecnología WindFree, el Samsung Quantum Maldives se ha posicionado de forma veloz, como uno de los favoritos de los consumidores, en vista de que elimina, en primer lugar, el problema de la lentitud para alcanzar la temperatura deseada y, en segundo lugar, los golpes de aire directo.

3.   Sistema climatizador Trial Split Inverter Hisense

aire acondicionado Trial Split Inverter Hisense

Por último, pero no menos importante, sino todo lo contrario, queremos presentarte a la joya de la corona de los aires acondicionados con tecnología inverter, el cual no puede ser otro que el Trial Split Inverter Hisense, capaz de climatizar hasta 3 habitaciones diferentes, lo que lo posiciona como una alternativa clara a los aires acondicionados por conducto.

Como acabamos de mencionar, este equipo cuenta con la capacidad de climatizar hasta 3 habitaciones, y esto es posible gracias a que cuenta con 3 unidades Split que se conectan a la misma unidad externa, la cual es un equipo de gran eficiencia y capacidad de climatización, similar a un aire acondicionado centralizado, claro está, guardando las distancias.

Siendo esto así, el Trial Split Inverter Hisense posee una capacidad de refrigeración en dos de sus unidades internas de 9.000 BTU y de 12.000 BTU en la tercera.

Tiene la posibilidad de climatizar dos habitaciones de tamaño medio, con dimensiones de hasta 16 metros cuadrados y, una tercera con un tamaño de hasta 25 metros cuadrados.

Por este motivo, este equipo es comprado por tantas familias alrededor de España, ya que es perfecto para que puedas acondicionar dos cuartos de dormir y también la sala de estar, sin tener que recurrir a multiples unidades externas para que hagan este mismo trabajo.

Así mismo, es importante destacar que este equipo posee clasificación energética A++, lo que lo pone un paso por delante incluso de muchos aires centrales que existen actualmente. Gracias a este detalle técnico, podrás ahorrar una suma interesante de dinero cada mes en tus facturas de electricidad, resultando así bastante beneficioso para tus finanzas.

Y lo mejor de todo, es que el Trial Split Inverter Hisense cuenta con tecnología inverter, la cual como debes saber bien en este punto, permite que el compresor del equipo trabaje de forma constante para mantener la temperatura en el nivel óptimo, evitando así los grandes picos de energía que son requeridos para hacer arrancar un equipo tradicional una vez se ha apagado.

Adicionalmente, es importante destacar que las unidades Split de este aire inverter son multifuncionales, ya que pueden generar tanto frio como calor, al mismo tiempo que deshumidifica las estancias.

No tendrás que sentir la incómoda sensación de pesadez generada por la humedad que se produce en las distintas temporadas.

En otro orden de ideas, es importante señalar que este equipo trabaja con una corriente eléctrica de 220 voltios, por lo que es probable que necesites la ayuda de un electricista para que realizar los ajustes necesarios para que puedan funcionar los equipos. Sin embargo, esto es un procedimiento simple y que no llevará mucho tiempo.

Por otra parte, queremos que sepas que el Trial Split Inverter Hisense es bastante silencioso, ya que sus unidades internas alcanzan tan solo los 19 dB en su punto máximo de ruido. Además de esto, es necesario resaltar que este equipo cuenta con algunas funciones automáticas bastante interesantes.

Por ejemplo, es capaz de detectar cuando la temperatura de la estancia ha caído bajo los 8° C, activándose así automáticamente, para garantizar que el frio no sea muy alto y la temperatura de la habitación sea siempre cálida, protegiendo así tu salud contra problemas como gripe, hipotermia y alergias.

Así mismo, puedes conectar tu equipo a Wifi de forma opcional, para que así tengas absoluto control de su funcionamiento desde tu teléfono inteligente. Y como si esto no fuera ya bastante, también encontrarás una funcionalidad antimoho, con la cual el equipo elimina la humedad de la unidad interna, una vez se ha apagado el equipo, para así evitar que aparezcan estas bacterias.

Ventajas que encontrarás en un aire acondicionado con sistema inverter.

Nos parece importante que conozcas los beneficios que tendrás garantizados al momento de instalar un aire acondicionado con sistema inverter en tu hogar. Esta tecnología se ha ido convirtiendo poco a poco en la favorita de los usuarios. Miles de personas prefieren tener en sus hogares un sistema inverter.

El sistema inverter evita el continuo encendido y apagado del dispositivo por lo tanto el ventilador y el compresor funcionan a poca velocidad, evitando así que se generen altos niveles de ruido.

Generalmente la voz humana emite 60 dB y algunos aires acondicionados con sistema inverter emiten 20 dB.

El sistema inverter logra mantener la temperatura en un nivel estable, por lo tanto no se sufren cambios bruscos en la temperatura que emite el dispositivo. Así que si instalas un aire acondicionado con sistema inverter en tu hogar, te garantizará ofrecer un mayor confort a tu familia y visitantes.

La ventaja que más resaltan los usuarios de los aires acondicionados con sistema inverter es que aportan un gran ahorro energético debido a que su tecnología regula eventualmente la frecuencia con la que funciona el compresor. Instala un aire acondicionado con sistema inverter en tu hogar y ahorra hasta el 50% de uso energético.

Un aire acondicionado con sistema inverter es sinónimo de larga vida, es verídico que un sistema inverter tiene mayor vida útil que un sistema normal. El control de encendido y apagado del electrodoméstico no solo garantiza menos ruido y ahorro, también asegura garantía y duración.

La vida útil de tu equipo se alargará considerablemente según el mantenimiento y uso que le des.

El sistema inverter además de aportar un control de temperatura considerablemente bueno en el equipo, también permite que su bomba de calor se maneje en temperaturas exteriores que están bajo cero, llegando a alcanzar incluso lo -15 °C.  Podrás instalar tu aire acondicionado con sistema inverter en cualquier locación sin ningún problema.

¿Quieres un aire acondicionado inverter? No te preocupes por el presupuesto.

Una ventaja que llevan los aires acondicionados con sistema normal, sobre los aires acondicionados con sistema inverter, definitivamente son sus precios. Pues un sistema normal te saldrá mucho más económico que un sistema inverter, sin embargo, este último te proporcionará mucha más calidad y confort.

Los precios de los aires acondicionados con sistema inverter varían según su instalación y la complejidad que requiera el sistema que quieres instalar. Existen dos tipos de aire acondicionados el de tipo split y el de pared con una o varias unidades, la complejidad de la que te hablamos varía según el tipo que requieras instalar.

Además también variarán entre sí son de cassette o de techo, o si requieren una instalación que sea centralizada entre conductos etc. Aquí te daremos la información que necesitas sobre los variados precios entre los diferentes tipos de aires acondicionados con sistema inverter, recuerda que para obtener el precio de su instalación deberás comunicarte con un instalador profesional.

“Los precios de aire acondicionado inverter varían desde 300 euros en el caso de un split sencillo con una unidad, hasta 3.300 euros de un sistema completo de aire acondicionado por conductos”. caloryfrio

Puedes hacer la consulta de tu presupuesto desde nuestro sitio web, pues hicimos para ti una selección de los mejores tipos y marcas de aires acondicionados con sistema inverter, guiándonos por la opinión de los usuarios según sus características y su relación entre precio y calidad.

aire acondicionado inverter

¿Qué tienes que saber sobre los aires inverter?

Como sabemos que este no es un tema simple de comprender, a continuación responderemos las dudas que de forma más común se presentan sobre estos equipos. De esta manera, esperamos que al terminar de revisar esta sección, puedas tener claridad en cuando al funcionamiento de estos equipos.

¿Qué diferencia exactamente a un equipo inverter?

El principal rasgo distintivo de un aire acondicionado con esta tecnología, es el funcionamiento de su compresor. En los equipos antiguos, estos permanecían funcionando hasta el momento en que la habitación alcanzaba la temperatura deseada, luego de esto se apagaba hasta que la temperatura cambiaba un par de grados y luego se encendía nuevamente.

Este tipo de funcionamiento, generaba picos de consumo eléctrico verdaderamente altos, en vista de que el equipo requería de gran potencia para arrancar cada vez que se apagaba.

Y es precisamente este problema el que solucionan los aires acondicionados inverter, ya que el compresor, en este tipo de equipos, funciona de forma continua, es decir, nunca se apaga sino que por el contrario al momento de alcanzar la temperatura deseada, regula se frecuencia para que esta se mantenga en este punto, permitiendo variaciones de únicamente 0.5 grados.

¿Vale la pena gastar más en los aires acondicionados inverter?

La respuesta es si, a pesar de que son equipos un poco más costosos que los de tecnología tradicional, los climatizadores inverter en el largo plazo te permitirán ahorrar cientos e, incluso, miles de euros en energía eléctrica, por lo que en realidad uno de estos equipos es más económico en el largo plazo que los tradicionales de menor precio.

¿Qué clasificación energética tienen estos equipos?

Los aires inverter son de los más eficientes en cuanto al consumo de energía eléctrica, es por ello que su clasificación energética se ubica en el peor de los casos en A, permitiendo así que tus equipos puedan aprovechar de manera extraordinaria los recursos disponibles.

¿Cómo instalar un aire acondicionado inverter?

Para instalar uno de estos equipos, lo más recomendable es que recurras al apoyo de un profesional, en vista de que necesitas revisar la potencia eléctrica del lugar en que se instalará el equipo, además de hacer una serie de reformas físicas que permitan que estos queden bien colocados.

Recuerda que, incluso algunos aires acondicionados centralizados cuentan con tecnología inverter, por lo que su instalación debe ser llevada a cabo por personal calificado, que garantice que todo haya quedado efectivamente en buen estado.

Aire acondicionado Inverter

Conclusiones sobre los climatizadores inverter

Si estás pensando en invertir en un equipo de aire acondicionado, bien sea porque no tengas uno o porque vayas a renovar los que ya tienes, los aires acondicionados inverter son la mejor alternativa para ti. La razón de que esto sea así no es un capricho, por el contrario han probado ser equipos de gran eficiencia energética.

La tecnología inverter permite que el compresor del acondicionador de aire funcione de una forma mucho más eficiente que como lo hacían anteriormente. Esto ha permitido que, el consumo de energía eléctrica de estos equipos, en comparación con los antiguos, pueda reducirse incluso en un 50 %.

Además de esto, son equipos multifuncionales, ya que en su mayoría permiten que uses los Split tanto en modo aire acondicionado como en modo calefacción. Lo anterior facilita muchas cosas para ti, sobre todo en un sentido económico y práctico, ya que no tendrás que comprar e instalar varios equipos para que lleven a cabo tareas que puede realizar uno solo.

Ahora bien, tienes que saber que, estos equipos suelen ser más costosos que los de tipo tradicional, sin embargo, es necesario que no los veas como un gasto, sino como una inversión.

En el largo plazo, resulta más rentable tener un aire inverter debido a todo el dinero que te ahorrará en la factura eléctrica.

Finalmente, queremos que sepas que estos equipos se encuentran actualmente entre los mejor valorados por los consumidores, debido a que son bastante más silenciosos y eficientes que los modelos antiguos sin tecnología inverter. Por lo que puedes estar seguro, que al hacerte con uno de ellos no te estarás equivocando.

¿No estás seguro sobre cuál aire acondicionado comprar?

Si llegado a este punto, aun no estás seguro sobre cuál equipo de climatización se adapta mejor a tus necesidades, te recomendamos seguir revisando nuestro sitio web, y echarle un vistazo a los diferentes tipos de aires acondicionados que existe, quizá en vez de un aire acondicionado Split, lo mejor para ti sea un aire acondicionado portátil o un equipo de climatización por conductos.

Del mismo modo, te invitamos a revisar el contenido de nuestro blog, ya que allí encontrarás en los que respondemos a muchas preguntas, como por ejemplo por qué tu aire acondicionado no enfría, cómo instalar un aire acondicionado, cómo funciona un aire acondicionado y mucho más.

Finalmente, queremos pedir tu apoyo, de manera que si te ha gustado este artículo, lo compartas en las redes sociales con tus amigos y familiares, así ellos también tendrán acceso a la información sobre la tecnología inverter con la que podrán ahorrar algo de dinero en la energía eléctrica.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: