Aire acondicionado Jocca multifuncional 2227

Nuestra puntuación:

Climatizador evaporativo con 3 funciones de climatización en un solo equipo, compacto y fácil de utilizar.

Pros
  • Función de frio y calor
  • 2 paneles de frio incluidos
Contras
  • No tiene control remoto
  • No tiene asa de agarre
Ver en Amazon

Review

Si buscas un equipo de climatización compacto, que te permita mantener tus estancias con una temperatura confortable durante la época de verano y, además, sea fácil de manejar. Te invitamos a conocer el Jocca 2227 3-in-1, quizás es lo que has estado buscando.

Características del aire acondicionado Jocca multifuncional 2227

El aire acondicionado Jocca 2227 es una unidad de tratamiento de aire que pertenece a la familia de los aires acondicionados sin tubos, puesto que es un enfriador de aire. Sin embargo, ofrece características que lo hacen atractivo para su compra, tales como:

Diseño y materiales

El aire acondicionado Jocca 2227 3-in-1 se presenta con un diseño agradable, de fácil integración en las diferentes estancias, tanto en hogares como en oficinas. Se trata de una estructura fabricada en materiales de mucha resistencia, capaces de soportar cambios de temperatura notable, de acuerdo al modo de funcionamiento.

Recuerda compartir la información sobre el climatizador Jocca 2227 en tus redes sociales

El equipo tiene dimensiones de 61 x 35 x 29 cm con un peso de 6,5 kg que hacen del mismo una unidad fácil de trasladar y manipular; así que podrás movilizar sin dificultades empleando las ruedas multidireccionales (4) para llevarlo de una habitación a otra. No incorpora asas laterales que permitan un buen agarre en la parte superior de la estructura, hecho que haría más sencillo su traslado.

Jocca 2227 Bioclimatizador Frío Con Repelente Para Insectos, Blanco
Jocca 2227 Bioclimatizador Frío Con Repelente Para Insectos, Blanco
80w de potencia; 3 funciones en 1; Repelente de insectos incorporado; Se mueve con ruedines
90,74 EUR

En la parte frontal el equipo cuenta con una rejilla amplia, conformada por láminas oscilatorias, que permiten que el aire circule uniformemente por toda la habitación. En cuanto a colores, ofrece una sencilla combinación de blanco y plata que permite que el equipo combine con todo tipo de decoración, sin alterar la armonía de la estancia.

Múltiples funciones del climatizador Jocca 2227

Entre las ventajas más destacables de este aire acondicionado Jocca 2227 se encuentra el hecho de que te ofrece funciones de climatización que podrás utilizar durante todo el año, tal como:

1. Función de frío

Con una potencia enfriamiento de 80 W y un depósito de agua con capacidad para 3 litros, este equipo es capaz de absorber el aire de la estancia, enfriarlo en su interior y expulsarlo frío con ayuda de un ventilador hacia el exterior. Este, además, incluye dos paneles extraíbles de refrigeración que ayudan a mantener el agua siempre fría.  

En el modo de ventilación el equipo puede ser ajustado en tres velocidades diferentes de acuerdo a tus necesidades: baja, media, alta. Además, con la función de oscilación el aire es capaz de alcanzar cada rincón, eliminando así el aire caliente circulante.

El consumo energético de este equipo es bajo, lo que hace que sea clasificado como un equipo clase A+, apenas tendrá incidencia en el recibo del servicio eléctrico. Así que valdrá la pena la adquisición del mismo si tu intención es ahorrar dinero en la factura eléctrica.

2. Función de humidificación y ventilación

La humidificación en este equipo aire acondicionado Jocca 2227 se genera cuando toma el agua en las almohadillas internas y empleando un alto caudal de viento las esparce en forma de rocío, mejorando la estancia al proporcionar humedad y bajar la temperatura.

Por otra parte, se puede emplear el equipo sin inconvenientes en el modo ventilación, para ello, solo debes dejar la bandeja de agua vacía y aprovechar el caudal que genera para refrescar la estancia.

En cualquiera de las modalidades de funcionamiento anteriores, no se incrementará el consumo de energía del aire acondicionado Jocca 2227, por lo que este dispositivo es una buena opción para adquirir cuando las temperaturas ambientales no son tan exigentes.

3. Función repelente

En la parte superior del equipo encontrarás un espacio especial para colocar una pequeña placa de repelente contra insectos. Dicha función se puede encender de manera independiente con las otras funciones, y sin duda mantendrá los insectos alejados, permitiéndote descansar o trabajar sin molestias.

Esta característica puede suponer un arma de doble filo en función a las condiciones de salud de la persona que emplee el sistema; pues, en caso de tratarse de personas susceptibles a alergias, podría producir reacciones desfavorables. Así que debes consultar la información de la composición del aire acondicionado Jocca 2227 antes de comprarlo.

Fácil de utilizar

El manejo del aire acondicionado Jocca 2227 es bastante sencillo, para su control cuenta con un panel con botones claramente identificados en la parte superior. Es un equipo sencillo y muy intuitivo, sin embargo, le hace falta un control remoto para garantizarte mayor comodidad.

Instalación y mantenimiento del aire acondicionado Jocca 2227

El aire acondicionado Jocca 2227 es una unidad de acondicionamiento de aire sin tubo que no requiere fijación de mangueras de salida de aire caliente ni obras en casa; está diseñado bajo tecnología de enfriamiento por evaporación de agua.

El mantenimiento del aire acondicionado Jocca 2227 resulta sencillo de realizar, ya que solo deberás estar atento de limpiar los filtros que posee, retirando los cartuchos y lavando los mismos con agua del grifo para retirar las partículas y el polvo que haya retenido durante su funcionamiento.

Por otra parte, en el aire acondicionado Jocca 2227 considera revisar la bandeja de depósito de agua y lavarla con cierta frecuencia con la finalidad de evitar la proliferación de bacterias y moho en su estructura.

Valoración de expertos

La aire acondicionado Jocca 2227 no es un aire acondicionado portatil convencional, por lo que no debes esperar el mismo rendimiento de un equipo de esta naturaleza; ¿podrás enfriar estancias? La verdad es que sí, pero hasta cierto punto, además, el punto más importante respecto de este tipo de funcionamiento es que aumentará la humedad relativa del ambiente.

Recomendación de uso del aire acondicionado Jocca 2227

  • No se recomienda el uso del aire acondicionado Jocca 2227 si presentas problemas en el sistema respiratorio, ya que el principio de funcionamiento es de enfriador de aire, por lo que humedece el ambiente.
  • Conectar en tomas de corriente con conexión a tierra eléctrica para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad.
  • No representa un problema su uso en espacios abiertos, aunque no conseguirás llevar la temperatura ambiente al ajuste que realices.
  • No emplear el aire acondicionado Jocca 2227 en espacios con exceso de humedad para no comprometer algunos componentes de funcionamiento del equipo; además, al tener un humidificador, incrementaría la humedad del ambiente.

Opiniones de los usuarios sobre el aire acondicionado Jocca 2227

Los comentarios encontrados concuerdan en que el equipo enfría de forma eficiente y muy rápida estancias de 10 a 15 metros. Valoran de forma positiva la función de calefacción, logrando temperaturas confortables incluso en los días de mucho frío.

Como aspectos negativos los usuarios señalan que la ausencia del mando a distancia, al igual que un asa de agarre para el momento de movilizar desmejora la experiencia de usuario. Algunos usuarios comentan que esperaban una mejor función de enfriamiento, no obstante, se debe aclarar que no se trata de un aire acondicionado sino de un climatizador evaporativo.

Dudas frecuentes sobre aire acondicionado Jocca 2227 3-in-1

¿El aire acondicionado Jocca 2227 incluye mando a distancia?

No incluye.

¿El aire acondicionado Jocca 2227 tiene garantía?

Sí, 2 años.

¿Cuál es la capacidad del tanque del aire acondicionado Jocca 2227?

3 litros.

Conclusiones sobre el aire acondicionado Jocca 2227

Aunque no es un aire acondicionado real, y de hecho, solo sea capaz de refrescar una pequeña área de la habitación, el aire acondicionado Jocca 2227 sigue siendo una interesante opción de compra para casos puntuales. Si quieres ver mas modelos de esta marca, te recomendamos leer sobre los mejores aires acondicionados Jocca disponibles. Cuéntanos en los comentarios si te gustaría comprar un aire acondicionado Jocca 2227.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    80 Vatios
  • Mando:
    No
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    61,4 x 35,2 x 28,8 cm
  • Peso:
    6,5 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this aire_acondicionado