Aire acondicionado Equation Supermini 016 (Producto descontinuado)

Nuestra puntuación:

Es un aire acondicionado portátil pequeño, pero con la potencia justa y necesaria.

Pros
  • Muy liviano y compacto.
  • Buen precio y relación coste-calidad.
Contras
  • Baja potencia en relación al promedio.
  • No es muy silencioso.
Ver en Amazon

Review

Dicen que lo bueno viene en envase pequeño y en el caso del aire acondicionado Equation SuperMini 016 es cierto que sus dimensiones no le restan calidad. Pues se trata de una unidad de tratamiento de aire con buena potencia de enfriamiento.

Características del aire acondicionado Equation Supermini 016

El tamaño es una de las características más atractivas de este modelo, y es que podrás colocarlo cómodamente en diversos lugares sin mucho esfuerzo; además, posee un diseño interesante que junto a sus prestaciones hacen de este climatizador una buena opción.

Tamaño perfecto del Equation SuperMini 016

Tiene una capacidad de enfriamiento cercana a los 5.000 BTU por hora que en combinación a un caudal de aire de 250 m³/h mantendrán un espacio de hasta 15 m² climatizado adecuadamente. El portátil pingüino Equation Mini 016 es una buena alternativa para apartamentos pequeños que poseen pocas dimensiones en los que se necesita ahorrar la mayor cantidad de espacio posible.

En tal sentido, la virtud que más se valora de este equipo es la portabilidad debido a su tamaño; por lo que vale para espacios pequeños, así que no tendrá la capacidad para trabajar como un sistema de refrigeración para grandes espacios o una vivienda completa.

Unidad climatizadora de aire Equation Mini016

Potencia para habitaciones pequeñas

El climatizador Equation tiene uno de los niveles de potencia frigorífica o BTU más bajos; sin embargo, es muy buena opción para enfriar habitaciones u oficinas pequeñas, tales como el salón de juegos de niños.

Debido al tamaño y diseño que exhibe este acondicionador de aire, se considera uno de los más compactos del mercado. Además, incluye una pantalla Led junto a un panel de control con tecnología táctil que facilita el manejo u operación del aparato.

Respecto del traslado de este climatizador tampoco será un problema, ya que contarás con ruedas y asas laterales que ayudan con dicho trabajo; de este modo no tendrás que invertir mayor esfuerzo para realizar desplazar la unidad.

Otro gran uso que se le puede dar, y esto también gracias a su tamaño, es como equipo de refrigeración para ir de campamento, pues cabe sin problemas dentro de las tiendas y es liviano.

Consumo energético óptimo

El consumo de energía de este equipo es bajo, por lo que representa una gran ventaja frente a otros climatizadores similares; como ya lo sabes Equation garantiza eficiencia, bajo consumo de sus equipos y buen desempeño en potencia de enfriamiento y calorífica.

Su categoría de eficiencia es del tipo A, siendo la más adecuada para quienes buscan ahorrar o reducir el nivel de consumo de los servicios de electricidad.

Si vives solo, buscas un portátil para una tienda, camper o autocaravana, el SuperMini 016 puede ser tu aire acondicionado perfecto.

Opiniones de usuarios del Equation supermini 016

Lo mejor: la capacidad de enfriamiento que exhibe a pesar de su pequeño tamaño, la movilidad que resulta fácil y cómoda y la versatilidad de aplicación que posee el equipo.

Lo peor: el nivel de ruido que realiza el climatizador al realizar el trabajo.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    800 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    65 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    210 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Capacidad de Refrigeración:
    4400 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    61 x 38,5 x 30 cm
  • Peso:
    10,6 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

3.3/5 - (14 votos)
Tal vez te interese