Aire acondicionado multifuncional Klarstein Maxfresh Ocean

Nuestra puntuación:

Equipo práctico y funcional que puede ser usado como ventilador, para enfriar o humidificar.

Pros
  • Es fácil de usar.
  • Posee mando a distancia
Contras
  • Capacidad del depósito de agua inferior a 6 lts
Ver en Amazon

Review

El climatizador Klarstein Maxfresh ocean es un equipo que puede brindarte frescura máxima en todo momento. Así que no debes preocuparte por las altas temperaturas durante la época de verano, porque tienes a tu disposición la forma perfecta para combatir el calor. Además, no alterará la naturaleza de la decoración de la estancia donde lo coloques debido a que presenta un buen diseño.

¿Te interesa conocer las características de este aire acondicionado Klarstein Maxfresh? Continúa leyendo para que puedas ahondar en detalles y así realizar la compra acertada.

Características del aire acondicionado Klarstein Maxfresh

Generalmente, los equipos de climatización tienden a ofrecer funciones agrupadas, es decir, operaciones que se cumplen en conjunto; en el caso del Maxfresh Ocean no es así, ya que podrás hacer uso de cada función por separado. Continúa la lectura y verás:

Funciones básicas del aire acondicionado Klarstein Maxfresh ocean

Con este artefacto no tendrás necesidad de levantarte del sofá o de la comodidad de tu cama para programar la función necesitada; ya que posee un mando de control a distancia con el que puedes elegir la configuración más conveniente.

Pero, si quieres programar directamente desde el panel de control, también puedes hacerlo. Posee 4 velocidades, así como una función de oscilación y un temporizador para apagar, que puedes programar por hasta 15 horas.

Asimismo, el Maxfresh Ocean de la firma Klarstein tiene 3 modos distintos de funcionamiento . Además del modo normal, cuenta con el modo natural y el nocturno.

El modo natural imita el viento, soplando en forma ascendente así como descendente. Mientras que el nocturno funciona igual al anterior, pero tiene la capacidad de reducir progresivamente la velocidad hasta que el climatizador se apague.  

Este aparato solo consume unos 55 vatios, funcionando de forma continua, representando de esta manera una opción ecológica ideal ante los aires acondicionados.

Y debido a su asa plegable, así como a las ruedas integradas, este artefacto es completamente movible para poder realizar su trabajo en el sitio donde más se requiera; y lo mejor es que no tendrás que hacer grandes esfuerzos para moverlo.

Aire acondicionado Klarstein Maxfresh ocean: equipo versátil

Además de todos los atributos mencionados en el segmento anterior, debemos agregar que este climatizador posee incorporadas 3 funciones en 1 solo equipo, porque es un ventilador, que a su vez puede enfriar el aire y funcionar como humidificador de aire.

Este modelo de aire acondicionado Klarstein Maxfresh es ideal para utilizar tanto en el hogar como en la oficina. Se trata entonces de un aparato con el tamaño perfecto para todas las funciones que puede cumplir; además que no requiere de ningún tipo de instalación, por lo que solo deberás enchufarlo para comenzar a utilizarlo, y al contar con unas ruedas y también con asas, entonces el traslado de una habitación a otra se hace más fácil.

Este modelo de equipo de tratamiento de aire cuenta con un depósito de 6 l de agua que permite el funcionamiento del aire acondicionado sin recargar durante varias horas; se estima que aproximadamente unas 8 horas de funcionamiento continuo.

Climatizador enfriando ambiente

Asimismo, cuenta con una capacidad de producción de aire de 445 m³/h que representan una buena tasa para garantizar el alcance del frío o la frescura en todos los rincones del ambiente.

¿Y el precio? Pues también es otro de los aspectos que hace destacar a este aparato, porque con menos de 200 euros puedes adquirir este sensacional climatizador que sin dudas será un gran aliado en las intensas horas de calor que el verano trae consigo.

Por otra parte, el equipo posee un indicador de nivel de agua en el tanque que te permitirá conocer en todo momento la cantidad de líquido que tiene el depósito; así no tendrás que abrir el compartimiento para conocer el estado del mismo.

En caso de que olvides por completo revisar el indicador de nivel, dispondrás de una alarma acústica que te señalará la falta de agua en el depósito; por lo que tu aire acondicionado Klarstein Maxfresh no quedará por largo tiempo sin agua, y por ende sin la capacidad de enfriar la estancia.

Excelente opción cuando el aire ambiental es seco

La etapa de humidificación del aire es conveniente para ser empleada en lugares que poseen una baja humedad relativa o aire seco; así que este equipo será un buen soporte para garantizar el bienestar de las personas, ya que evita que se produzcan malestar de garganta por efecto del aire seco y las diversas patologías asociadas a tal situación.

Este punto es uno de los más relevantes y una ventaja importante aire acondicionado Klarstein Maxfresh, ya que podrás emplear este dispositivo durante las épocas del año (invierno) cuando uses calefactores para combatir el frío donde eventualmente se produce aire seco.

Bajo consumo eléctrico del equipo Klarstein Maxfresh

Como la mayoría de los dispositivos de climatización de aire por evaporación, el Klarstein Maxfresh tiene la capacidad de consumir un bajo nivel de energía; de este modo, representa un buen aliado al momento de la facturación eléctrica, y es que de seguro el monto por efecto de la absorción de energía de este equipo no tendrá gran impacto.

Además, debes considerar que este tipo de tecnología representa un aliado ecológico para el ambiente; ya que no impacta significativamente respecto del calentamiento global.

Los aires acondicionados en la actualidad han mejorado su comportamiento frente a los impactos ambientales que se producían anteriormente; sin embargo, aún producen algunas emisiones que generan el incremento tímido del calentamiento global.

Instalación y mantenimiento del aire acondicionado Klarstein Maxfresh

Para efectuar la instalación del aire acondicionado Klarstein Maxfresh no necesitarás preparaciones tediosas de conductos, ventanas o similares; pues, se trata de un enfriador de aire que no utiliza manguera de salida de aire caliente. Así solo deberás quitar el empaque del equipo y rellenar con agua el depósito que trae para tal fin, enchufar el climatizador al tomacorriente debidamente conectado a tierra y listo.

Como verás la preparación resulta sencilla, y los resultados también serán satisfactorios en función a lo que necesites; pues debes saber que esta unidad no está indicada para ser usada como elemento de tratamiento de aire principal de la vivienda.

Climatizador Klarstein Maxfresh con el mando a distancia

Las labores de limpieza del equipo para cumplir con su debido mantenimiento son fáciles de realizar; ya que solo tienes que usar un paño limpio y seco para retirar el polvo de la carcasa del enfriador. Asimismo, se recomienda retirar los filtros de aire del equipo y proceder a lavarlos con agua y jabón suave para quitar el sucio adherido.

El depósito del aire acondicionado Klarstein Maxfresh deberás limpiarlo con cierta frecuencia para evitar que se formen microorganismos o bacterias perjudiciales para la salud; el moho es una de las formaciones que tiende a generarse ante la ausencia de mantenimiento aire acondicionado Klarstein Maxfresh.

Recomendaciones de uso del aire acondicionado Klarstein Maxfresh

  • No utilice como sistema de refrigeración principal de la casa o lugares de grandes áreas.
  • Posicione el aire acondicionado Klarstein Maxfresh en sitios planos y que brinden estabilidad al equipo, así se asegurará de obtener buenos resultados en el funcionamiento.
  • No use el climatizador en lugares abiertos como aquellos asociados  actividades como pesca, camping, parques y otros similares.
  • Solo debe permitir la manipulación del equipo a aquellas personas que no posean discapacidad cognitiva, es decir, no debe permitir el uso por parte de personas con trastornos neurológicos.
  • No emplee la unidad de aire acondicionado Klarstein Maxfresh en sitios con gran nivel de humedad como sala de baños u otros similares.
  • El aire acondicionado Klarstein Maxfresh no es recomendable para personas con problemas de alergia o asma, salvo en temporadas de invierno si utiliza calefactor que seca el aire del ambiente.

Valoración de expertos

Luego de haber realizado pruebas con el aire acondicionado Klarstein Maxfresh podemos recomendar su uso; y esto se debe a que tendrás disponible una unidad que puede refrescar el ambiente a lo largo de unos 12 m². En tal sentido, solo es indicado para lugares relativamente pequeños y sin mayor carga o demanda térmica.

Por otra parte, las funciones de ventilación y humidificación de la unidad aire acondicionado Klarstein Maxfresh pueden ser empleadas por separadas, aunque no podrás usar por separado la refrigeración de la humidificación.

El ruido que emite el equipo está en los niveles estándar que presentan equipos de esta naturaleza, y es que cuando funciona a la máxima capacidad de ventilación, el equipo es ruidoso. Con respecto al consumo, no tendrás problemas, pues, casi no notarás el impacto de la absorción eléctrica en la factura.

Opiniones sobre este aire acondicionado Klarstein Maxfresh

Sobre el aire acondicionado Klarstein Maxfresh llueven los comentarios positivos de los usuarios, quienes han considerado que hicieron una compra acertada al adquirir este climatizador, ya que cumple con todo lo que promete el fabricante.

Hay quienes elogian el modo nocturno del aire acondicionado Klarstein Maxfresh porque les permite alcanzar un descanso realmente reparador, como también están quienes reconocen que funciona perfectamente, y que efectivamente puede enfriar el espacio que señala el fabricante.

En general, el aire acondicionado Klarstein Maxfresh cuenta con pocas valoraciones negativas, ya que las positivas opacan por completo a los clientes que están insatisfechos con la compra. Sin embargo, es pertinente que sepas que algunos clientes señalan que el equipo vale más como un ventilador que como enfriador y otros argumentan que hace mucho ruido al trabajar.

Ahora que ya conoces el aire acondicionado Klarstein Maxfresh, ¿Te animas a comprarlo? Un aire acondicionado sin tubo con tan buena reputación, merece una oportunidad. Pero esto lo dejaremos a tu criterio. Por ahora, cuéntanos en los comentarios, qué opinas sobre este aire acondicionado Klarstein Maxfresh.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    55 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    51 dB
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
    Sí
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    29 x 74,5 x 34 cm
  • Peso:
    6,6 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Rate this aire_acondicionado