Aires acondicionados portátiles en Makro

Con años en el mercado, esta tienda departamental se ha ganado la confianza de muchos por disponer en sus anaqueles de productos de uso para el hogar y comercial. Los aires acondicionados de Makro están integrados con la mejor tecnología para acompañar tu rutina y mejorar tu calidad de vida.

Aires acondicionados Makro: Cecotec ClimaCare

Aires acondicionados Makro: Cecotec ClimaCare

Si buscas un equipo acondicionador portátil que sea moderno y multifuncional, Cecotec ClimaCare puede ser una gran opción. Este dispositivo 4 en 1 promete ser la mejor compañía de tus espacios, puesto que, además de ofrecer un ambiente fresco, lo mantiene limpio y equilibrado, gracias a que emite iones de carga positiva, una tecnología única e innovadora.

Con un diseño vanguardista de color blanco, es un dispositivo que se caracteriza por ser compacto, debido a que cuenta con una longitud de apenas 30 cm, es más pequeño en comparación con otros equipos con su misma potencia. Este artefacto es un ambientador evaporativo, que utiliza una fuente de agua para el enfriamiento de tus espacios.

Dicha función es posible gracias a que está compuesto por un tanque o depósito de agua de gran capacidad que puede llegar a contener 12 litros de agua. Este sistema resulta ser más eficiente en cuanto a bajo consumo energético se refiere. Llega a consumir 80 W en su nivel de trabajo más alto.

De igual forma, te brinda diversas opciones para que consumas menos energía eléctrica. Esto a través de sus funciones EcoMode y SleepMode; ambas tienen el mismo fin: mejorar el consumo eléctrico y dar descanso al equipo sobre todo en horas nocturnas. Otra de sus ventajas es su temporizador, que te permite configurar una serie de modos y niveles de ventilación. Elige el que deseas utilizar en 12 horas continuas.

Beneficios

Sin embargo, lo que más resalta de este dispositivo, es la tecnología que se encuentra integrada en su sistema. Esta permite que este dispositivo pueda realizar cuatro funciones en uno. De este modo puedes ventilar, enfriar, ionizar y emplearlo como calefactor. Este dispositivo es el más completo de su tipo.

Debido a que es un dispositivo de gran potencia, no es de extrañar que su caudal de viento alcance el rango de 500 m³/h, dispersando de forma rápida y uniforme el viento frío por toda la habitación. Esto con la ayuda de la oscilación que ejecuta de manera automática llegando a girar hasta 120°, abarcando mayores áreas para su ventilación.

Es importante resaltar que las cualidades de este producto lo hacen realmente útil en el hogar, porque mantiene un espacio sano gracias a su tecnología de iones, que mantiene el ambiente libre de olores. Lo antes expuesto junto a la humidificación permite que la utilización de repelentes y aromatizantes sea más eficiente durante su uso.

La utilización de este aire acondicionado portátil es prácticamente intuitiva, gracias a su panel con pantalla LED y su control remoto personalizado. Ambas disponen especificaciones sobre todo acerca de su funcionamiento. Esta es una característica ideal a fin de que todo el grupo familiar responsable tenga acceso a su utilidad.

Fácil de utilizar

Con la utilización de sus mandos puedes elegir las dos velocidades que trae para la ventilación y enfriamiento en esos días más calurosos, o por otra parte las tres opciones de calor que utilizarías para esos días más fríos. Por esto tendrás un equipo que te acompañe siempre en tu vida cotidiana.

Además, cabe mencionar el bajo nivel sonoro que este equipo emite durante su funcionamiento, ya que tiene a su favor el UltraSilenceSystem. Este transforma al producto como el más silencioso a pesar de su potencia, solo comparado con su competencia en el mercado. Además, cuenta con un cómodo precio que se ajusta a tu bolsillo, con un valor aproximado de unos 117 euros aproximadamente.

El mayor de los beneficios que nos proporciona este equipo es la facilidad de trasportarlo de un lado a otro, esto con el apoyo de sus cuatro ruedas giratorias. Así que puedes llevar este dispositivo versátil a cualquier lugar donde lo necesites.

VentajasDesventajas
Tiene 4 funciones en unaEs ruidoso
Es compacto y funcional
Posee tecnología de iones
Rebajas
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
Cecotec Climatizador Evaporativo EnergySilence PureTech 6500. 80 W, Doble Función Frio/Calor, Caudal 600 m2/h, 12l de Capacidad, Temporizador hasta 8h, Mando a Distancia, 3 Velocidades
Cuenta con un depósito de agua con una capacidad de 12 L; La función ionizada ofrece bienestar y reduce los olores molestos
139,00 EUR

Aires Acondicionados Makro Portátiles – Forcool

Forcool - Aires Acondicionados Makro Portátiles

En pro de brindar mayor comodidad a la rutina diaria, Forcool se une al mundo de dispositivos acondicionadores portátiles, y así maximizar tus opciones de compra y puedas elegir un producto que se ajuste más a ti. Por tal razón, te presentamos su climatizador de ambientes que cuenta con tres funciones en una, lo que hará de tus espacios un sitio más agradable.

Cuenta con un diseño innovador en forma de cilindro de color blanco con una dimensión de 35 cm de ancho y 80 cm de largo que puede ajustarse en cualquier espacio de tu hogar. Esta fachada elegante recubre un potente motor que tiene una capacidad refrigeradora de 2,6 kW, y genera una potencia de 9000 BTU. Así puede mantener fría tu habitación.

Este equipo no necesita ser instalado, por tal motivo, no es necesario hacer drenajes o perforaciones en la pared. Lo antes expuesto es posible debido a que está equipada con un depósito de gran capacidad de almacenamiento de 15 litros, generando como resultado mayor prolongación en el tiempo del vaciado del tanque.

Funciones de lujo

Cuando hacemos referencia de sus funciones, cabe destacar que son múltiples, debido a que, además de enfriar, este tiene la capacidad de ventilar, deshumidificar y purificar. Es decir, podemos conseguir toda una gama de cualidades beneficiosas en este práctico equipo portátil que puede ubicarse en cualquier área de tu hogar.

No obstante, no solo posee esas funciones, además podemos mencionar las 3 velocidades que este equipo proporciona, las cuales son capaces de alcanzar un caudal de 320m³/h. El mencionado viento es expulsado de forma oscilatoria en un ángulo de 90°, generando así una rápida ambientación uniforme y constante por toda la habitación.

Conforme a su utilización, este puede programarse de manera personalizada por medio de su panel inteligente que es completamente táctil, por lo que facilita su utilización y programación. Además, gracias a la tecnología inalámbrica incorporada es posible realizar las mismas operaciones pero con un mando a distancia.

Forcool es un dispositivo que puedes utilizar en cada estación del año, ya que su purificador disminuye los olores no deseados, aspira el polvo en el ambiente, reteniéndolo en su filtro de capas gruesas que atrapa los residuos ambientales. Todos pueden tener uno de estos equipos en su hogar, dado que están diseñados pensando en toda la familia, por esta razón, cuenta con una rejilla principal pensada en la seguridad de tus niños pequeños.

En cuanto a su precio, este puede tener un costo elevado si comparamos con otros productos de este tipo más accesibles en el mercado. Cuenta con un precio que oscilan entre el rango de los 389,00 euros. Aunado a su funcionamiento, hace que este equipo cuente con una buena relación calidad-precio.

Perfecta para ti

Está especialmente diseñado para minimizar el ruido que puede generar el motor. Es por ello que posee un conducto ancho junto a una estructura en forma de paquete que aísla los sonidos emitidos por el compresor durante su funcionamiento. Con estas características, podrás descansar de manera tranquila, porque es un equipo totalmente silencioso.

En el verano donde las temperaturas suelen estar más elevadas, este equipo resulta de gran ayuda, puesto que este tiene la capacidad de climatizar un espacio a 17 °C, lo cual resulta suficiente. Así mantendrá un espacio fresco y estable. Posee una función inteligente que permite sincronizar las diferentes opciones, dando mayor tranquilidad en su uso.

Si bien es una marca de nueva generación, cada día se está ganando un lugar en el mercado. Esto se debe a las múltiples ventajas que trae consigo, al ser un equipo multifuncional, que no amerita instalación y que puedes llevarlo contigo donde lo necesites.

VentajasDesventajas
Potencia de 9000 btuEs costoso.
No necesita instalación.Marca nueva en el mercado
Purifica el ambiente.

Modelos de aires acondicionados de Makro: Taylor Swoden Snow

Taylor Swoden Snow

La marca Taylor Swoden en busca de posicionarse como proveedores del mejor electrodoméstico climatizador. Aquí nos presenta su modelo Snow, un dispositivo compacto que promete crear una ambientación agradable en tus espacios. Esto es posible por medio de la tecnología que lo integra y lo hace un equipo multifuncional y eficaz.

Este equipo acondicionado portátil cuenta con una longitud de 85 cm y 29,5 cm de ancho. Dichas dimensiones proveen un diseño rectangular único y elegante en forma de torre. Su estructura está modelada en relieves con un conjunto de líneas delicadas; esto lo hace un elemento decorativo y funcional que irá bien en cualquier habitación.

Se caracteriza por ser un aparato portátil y de tamaño compacto que posee un peso de 7.9 kilogramos. Estas cualidades facilitan en gran medida su movilización de un lado a otro. Además, posee una base fija sin ruedas para evitar deslizamiento durante su funcionamiento, y es así más seguro para todos los integrantes de tu familia.

Con respecto a la funcionalidad, este equipo está en la vanguardia, ya que tiene el agua como principal elemento ambientador. Climatiza por medio de la evaporación. Por tal razón, este dispositivo está equipado con un depósito de agua de 5 litros, lo cual facilita su funcionamiento al refrescar el ambiente donde se encuentre.

Dicho depósito o tanque es sumamente necesario debido a que el dispositivo inicia su funcionamiento de climatizador mediante él, porque ayuda a bajar la temperatura con el uso del hielo en su interior. Simultáneamente, este equipamiento permite de forma independiente humidificar y mejorar el ambiente, reduciendo notablemente la sequedad que presente.

Tecnologia a la vanguardia

La tecnología que se encuentra integrada al dispositivo da 3 alternativas de uso, denominadas como: modo normal, modo sueño y de aire natural. En lo que se refiere al primer modo podemos destacar sus tres velocidades, que va desde el más suave hasta el más veloz facilitando así la elección de opciones para mantener una temperatura estable. 

Por otro lado, el modo sueño trabaja con una velocidad intermedia, sin embargo, cada 15 minutos cambia a una velocidad inferior, procurando mantener un rendimiento energético positivo. Por último, el modo que asemeja el ambiente natural intercambiando las velocidades cada 6 segundos.

El movimiento de la ventilación es oscilante. Realiza movimientos de derecha izquierda, y de esta manera refresca todas las áreas de tu habitación de forma integral. Al mismo tiempo, este nos brinda la alternativa de temporizar nuestro dispositivo por un rango de 7 horas. Esto permite configurar sus modos y velocidades que tu espacio está necesitando.

El dispositivo acondicionado portátil Snow dispone de un panel táctil inteligente, de fácil acceso, que nos brinda comodidad en la selección de cada funcionamiento del dispositivo. Allí de modo directo puedes encender, direccionar y temporizar. Al mismo tiempo, puedes hacer dichas acciones a través de su control a distancia. Resulta un complemento ideal para tu tranquilidad.

Protege al ambiente

Gracias al estudio y la investigación, se ha podido mejorar de manera constante la tecnología. Los diseñadores han tomado en cuenta no solo la ambientación de los espacios, sino que también otros factores que influyen en el ambiente que nos rodea, proporcionando al equipo mayores cualidades para cuidar de nuestros espacios.

Además de ofrecer una ventilación fresca y agradable, nos promete una humidificación más completa y duradera gracias a una almohadilla más gruesa, especialmente elaborada para mejorar su funcionamiento. Así mismo, es importante destacar su sistema anti polvos, que es posible por medio de un filtro minucioso y una cubierta resistente que atrapa esos residuos que pueda tener nuestro ambiente.

Todas las piezas que integran a este dispositivo pueden desmontarse agilizando su mantenimiento y mejorando su funcionamiento. Igualmente, esto evita futuras averías del sistema. En este punto podemos decir que es un producto versátil que fue creado no solamente para mantener frescos nuestros espacios, sino que también cuida de la salud de nuestro núcleo familiar.

VentajasDesventajas
Posee sistema antipolvosNo posee ruedas
Es desmontable para facilitar el mantenimientoVentila espacios reducidos
Refresca el ambiente

Conclusiones de los mejores aires acondicionados Makro

Ahora que conoces estos mejores equipos que solo Makro puede ofrecerte, quizás necesitas ver detalladamente las características más ventajosas de cada uno de esos productos, es por eso que aquí te resumimos todo lo necesario, así pondras cada una de ellas en una balanza y te decidas por la que más se adapte a tu forma de vida.

  • Si te encuentras en búsqueda de un dispositivo que cuide de manera integral tu ambiente, Snow puede ser el que estás buscando. Este equipo está capacitado no únicamente como climatizador de ambiente, sino que también aspira el polvo del ambiente para mantener limpio el aire circundante en la habitación. Es un equipo elegante en modo de torre, que además de ser multifuncional quedará muy bien con tu decoración.
  • Ahora, si tu enfoque es por las multifunciones, Cecotec trae para ti su modelo ClimaCare, que además de enfriar tu habitación puede funcionar como calefactor. Así que tendrás este dispositivo en todas las épocas del año. Igualmente, posee una tecnología nueva que utiliza iones positivos y así limpiar y reducir olores en el ambiente. Sin lugar a duda, es un equipo útil que te acompañara todos los días del año.
  • Si quieres un equipo robusto y resistente, entonces el dispositivo Forcool puede ir bien contigo. Con una longitud de 80 cm, tiene internamente una estructura la cual reduce las emisiones sonoras del compresor. Es totalmente seguro para toda la familia, incluyendo a los niños pequeños, ya que gracias a su rejilla impide que toquen las partes internas. Es potente, y llega a enfriar hasta 9000 BTU. Esto le permite abarcar hasta una habitación de 25 metros cuadrados.

Ya con todos estos puntos claves establecidos, puedes decidir el que se ajusta a ti. Pero si quieres saber un poco más de la tienda Makro y de las ofertas que tiene para ti, no te quedes solo con esta información y continúa con nosotros.

Makro, tu tienda por excelencia

Con sus sucursales por todo el país, las tiendas Makro se han ganado la confianza de todos por sus productos y sus ofertas en electrodomésticos y demás artículos. No obstante este no se ha quedado únicamente allí, puesto que ha llegado al mundo de las tiendas en línea para facilitar tus compras y llegar a todos esos hogares por medio de una pantalla.

Es una compañía sostenible, que, además de ofrecer una diversidad de productos, busca ser una compañía integral que cuide del medioambiente y la diversidad de las actuales y futuras generaciones. Así lo expresan:

“En los últimos años, hemos intensificado nuestra labor social promoviendo la reducción de las desigualdades, preservando los recursos ambientales y culturales para las generaciones futuras y respetando la diversidad.”

MAKRO

En la mayoría de todos esos productos acondicionadores portátiles que podemos conseguir en Makro destacan tanto las marcas reconocidas como también de la nueva generación. Entre ellas podemos destacar: Cecotec, Klarstein, Olimpia, entre otras. Además, tienen un selecto catálogo de aires de diferentes tipos, como las que tienen depósito de agua extraíble, sin tubos y demás. Todo esto te dará mayor comodidad y así podrás comprar en un solo lugar.

Tipos de aire acondicionado que puedes conseguir en Makro

En Makro existe una gran variedad de productos especialmente dirigidos para el hogar. Entre ellos tienen distintos equipos portátiles para que puedas elegir el que más te convenga. Aquí te presentamos los tipos más populares para que conozcas cuál encaja mejor en tu habitación.

  • Con depósito de agua: Es uno de los más populares porque no necesita ningún tipo de instalación. Este tipo de aire acondicionado portátil se caracteriza por poseer un tanque de agua que ayuda enfriar por medio de la evaporación, como también  la retención del agua hasta su próximo vaciado. Por lo general cuenta con 3 o más funciones, esto lo hace un equipo funcional y útil en el hogar.
  • Con bomba de calor: cuenta con una nueva tecnología, que permite el dispositivo no solamente refrigerar el espacio, sino que también puede trabajar como un calefactor. La integración de la bomba de calor en este dispositivo hace que el consumo de energía sea menor, viendo los resultados al fin de mes con cada factura eléctrica.
  • Sin tubos: En Makro también puede conseguir aire acondicionado portátiles sin tubos. Esto ha marcado la diferencia que ha hecho las nuevas tecnologías, puesto que estos no necesitan de los tubos para realizar sus procesos climatizadores

¿Cuáles son los precios?

Los precios dependen en gran medida de la capacidad del equipo y la marca. Es por eso, que muestran para ti una gran variedad de dispositivos que se adapten a tus gustos, como también a tu presupuesto. Los precios pueden variar, si buscas un climatizador sencillo puede obtenerlo con un aproximado de 70 a 100 euros. En el caso de equipos con mayor potencia, más especializados puede alcanzar el rango de los 300 euros.

Si bien entre más funcionalidades tenga la unidad climatizadora, mejor, siempre conoce la necesidad primordial, para que elijas adecuadamente. Igualmente, también puedes esperar las diferentes ofertas de equipos económicos que Makro está preparando para su clientela en épocas navideñas.

Preguntas frecuentes

Si te entusiasma la idea de tener ya tu dispositivo, todavía no te apresures. Primero, entérate sobre las respuestas de las preguntas que todos se hacen con frecuencia, acerca de los equipos portátiles y de los servicios de tu tienda favorita Makro te ofrece.

¿Puedo comprar en  Makro vía online?

Definitivamente. Actualmente, a través del uso del internet puedes realizar la compra de cualquier producto en tiendas Makro.

¿En qué época del año existen más artículos en descuento?

Los descuentos están siempre, durante todo el año. No obstante, es en las épocas decembrinas que habrá mayor cantidad de ofertas en aires portátiles como en toda la mercancía.

¿Cuánto tiempo de vida útil tienen los equipos portátiles?

La mayoría de los aires acondicionados de Makro están diseñados para durar entre 8 a 10 años. Sin embargo, su durabilidad depende del empleo del aparato, puesto que si se usa sin medida puede influir en su rendimiento y disminuir su vida útil.

¿Se requiere experiencia para instalar un aire portátil?

No necesariamente. Ya que estos dispositivos portátiles no requieren de instalaciones muy técnicas. Por lo general, traen su manual de instrucciones que te guiarán en la colocación de la manguera de escape. Es este muy sencillo de ajustar.

¿Se debe hacer empleo de un set para sellar las hendiduras de las ventanas?

Los sets que impermeabilizan las orillas de las ventanas evitan que escape aire fresco, de igual modo, impide el paso de aire caliente, generando un mejor rendimiento en el dispositivo.

makro tu mejor aliado

¿Cómo cuidar tu aire acondicionado portátil?

Aunque los aires móviles no requieren de mantenimientos técnicos, es necesario cuidar de ellos, para que mejore su funcionamiento y alargue su vida útil. Por esa razón, toma nota de las consideraciones para cuidar tu equipo ambientador.

  1. Ubícalo en una posición donde no reciba la luz solar de forma directa, o esté cerca de algún electrodoméstico generador de calor, como lámparas, cocina, etc.
  2. Úsalo siempre y cuando sea necesario. No dejes encendido por mucho tiempo, para ello utiliza un temporizador para que realice su apagado de forma automática.
  3. Aplica en las ventanas y puertas los kits y accesorios que evitan que entre o salga aire, para que el aire enfríe en un lugar determinado y el compresor no se fuerce.
  4. Limpia los filtros con regularidad, bien sea todos los días o cuando tú lo veas conveniente.
  5. Si planeas tener un depósito en importante saber cómo cuidarlo, porque así le das valor a tu compra y este cuidara de tus espacios. Así que toma esto en cuenta en el momento que tengas este equipo en tu hogar.

Recuerda:

“Las cosas solo tienen el valor que le damos”

Tips para elegir un aire acondicionado portátil Makro

Cuando se está en la búsqueda de un electrodoméstico, siempre nos encontramos con algunas indecisiones y no sabemos cómo elegir. Si estás aquí es porque seguro te está pasando igual. No te preocupes, es más normal de lo que te imaginas. Por tal motivo aquí te damos algunos tips para que con ayuda de tu tienda Makro puedas elegir el aire portátil que tanto estás buscando.

  • En primer lugar, ten en cuenta la potencia que necesitas para cubrir tu espacio. Busca modelos que tengan una capacidad de más 7000 BTU y pueda abarcar habitaciones de más de 15 metros cuadrados.
  • Conoce las funcionalidades que necesitas y los beneficios que traen estas a tu hogar.
  • Indaga sobre la escala de precios para que puedas elegir uno que se ajuste a tu presupuesto.
  • También es necesario que tomes en cuenta el consumo eléctrico que realiza la unidad, y equilibres si vale la pena adquirir una a largo plazo.
  • Investiga sobre las dimensiones y diseño para que tengas una idea de cómo decorar con tu nuevo aire portátil.

Una de las ventajas que ofrece la tienda Makro es que te da la facilidad de buscar, gracias a su estructura departamental que posee. Te permite ver de forma más sencilla los productos que ofrecen de un solo tipo y así puedes comparar precio y características.

Continúa con nosotros

Esperamos haberte ayudado con este top 3 de los mejores aires acondicionados portátiles que solamente Makro puede presentarte. De igual forma, esperamos que tomes en cuenta los tips para elegir de manera correcta tu unidad. Si todavía quieres explorar otras opciones te invitó a que continúes con nosotros contemplando los tipos y otras comparativas de los mejores aires acondicionados donde conocerás nuevos productos que te pueden agradar.

Además, te extendemos la invitación para que no te quedes con la información y les cuentes a tus amigos y familiares, las buenas nuevas que traen para este tipo de acondicionadores de ambiente DeLonghi.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aires acondicionados Portátiles Home Depot ...