Aire Acondicionado de MGI

Las tiendas MGI ofrecen productos de climatización de excelente calidad. Por ello, si estás buscando un aire acondicionado MGI, estás en el sitio correcto, porque aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre sus productos y más. Elegir un equipo de enfriamiento no debe tomarse a la ligera, así que sigue leyendo y elige junto a nosotros el mejor climatizador de este año.

El mejor aire acondicionado portátil de MGI: Inventor Chilly

Como ya te comentamos, los aires acondicionados en MGI son productos asequibles y de la más alta calidad. Por ello, hemos tomado como referencia el modelo portátil Chilly, este producto ha dado mucho de qué hablar y es que cuenta con excelentes prestaciones y características que te haremos saber a lo largo de esta entrada. Así que no te lo pierdas y sigue leyendo.

Equipo de enfriamiento portátil chilly como aire acondicionado en MGI

Funciones y diseño del mejor aire acondicionado portátil de MGI

El climatizador portátil Chilly, cuenta con un diseño elegante y a la vez moderno. Debido a su ligereza (presenta un peso de 25.3 kg) es fácil de trasladar, además de sus ruedas omnidireccionales. Así que no tendrás problema en ubicarlo en el salón o una de las habitaciones de la vivienda.

El panel de control se encuentra en la parte superior del equipo, la pantalla digital y sus botones táctiles le dan ese toque moderno. Es fácil de manejar, otro punto a favor es el encendido y apagado automático, el cual puedes configurar hasta 24 horas. Esto se traduce en ahorro energético en la factura de electricidad al final del mes. Y por supuesto incluye mando a distancia, sencillo de usar para ajustar la temperatura a tu gusto sin tener que moverte de tu asiento.

Con sus 9000 BTU, Chilly es perfecto para espacios de hasta 20 m² aproximadamente. Este climatizador es 3 en 1, con su modo refrigeración, deshumidificación y ventilación (con dos velocidades), no hay duda de que mantendrás la estancia o tu habitación con la temperatura perfecta, y libre de humedad.

El modo sueño es una de las características más prometedoras de este equipo, ya que al activarlo (teniendo el nivel de ventilación suave) no percibirás ruidos molestos. El sonido que emite es tolerable en la mayoría de los casos.

Gracias al diseño de sus rejillas en la parte frontal, podrás direccionar el caudal de aire, con lo que tendrás mayor control del equipo. Además, Chilly cuenta con una función de autodiagnóstico, por lo que si hay algún problema con el equipo te avisará mediante la pantalla. Igualmente, te avisará cuando el depósito interior (para el agua condensada) esté lleno.

Su instalación es sumamente sencilla, pero debes asegurarte de contar con el máximo nivel de aislamiento, de esta manera el equipo trabajará de forma eficaz, mientras ahorra energía. Y respecto a su mantenimiento, solo debes retirar los filtros, lavarlos y colocarlos nuevamente en el equipo.

Para finalizar, el costo de este aire acondicionado de MGI es excelente y esto se debe a que en Amazon siempre encontrarás ofertas y promociones. Actualmente, el costo es de aproximadamente 325,99 euros, un precio asequible para un equipo de calidad y durabilidad.

Características del mejor aire acondicionado portátil de MGI

  • Potencia: 9000 BTU / 2270 frigorías.
  • Modos de funcionamiento: Refrigera, deshumidifica y ventila.
  • Nivel sonoro: en su nivel máximo es de 60 dB, mientras en el nivel suave alcanza los 45 dB.
  • Clase energética: calificación energética A.
  • Dimensiones: ancho 35.5 cm / fondo 38 cm / alto 72.3 cm.
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
Inventor Chilly, Aire Acondicionado Portátil R290 de 2270 frigorías - 9000BTU/h, 3 modos en 1 (Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación) (RAEE N° ES6988)
DRENAJE CONTINUO: Manguera disponible para el drenaje continuo de condesado.; Tres (3) años de garantía Inventor y manual de usuario en español.
259,90 EUR

Ventajas del aire acondicionado portátil de MGI mejor valorado

  • Su potencia de enfriamiento es eficiente.
  • Tiene un precio asequible.
  • Incluye kit de ventana.

Desventajas del aire acondicionado portátil de MGI

  • Tarda para enfriar según algunos usuarios.
  • No enfría espacios de más de 20 m².

Opiniones sobre aire acondicionado de MGI

Este producto ha obtenido buenas calificaciones en Amazon, entre los comentarios de los usuarios que lo han adquirido dicen lo siguiente: «Chilly bajó de 32 °C a 26 °C en dos horas, y esto lo logró en una habitación de 16 m², que además tiene fachada soleada. La instalación sin problema, el nivel de ruido normal, solo debe configurarse con el ventilador suave».

Su diseño y acabados son de calidad absoluta, con el modo sleep apenas notas el ruido. Su consumo real es de 900 W/h, una buena compra por un precio bastante económico.

El equipo presenta una buena potencia, en el modo de enfriamiento, así como su ventilador. Sin embargo, recomiendan aislar de alguna manera el tubo de evacuación.

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado portátil de MGI

Ahora te presentamos las dudas que se ven con mayor frecuencia en torno a este producto.

¿Cuál es su nivel sonoro?

Este aire acondicionado MGI presenta dos velocidades (en el ventilador) como ya te comentamos anteriormente. En la velocidad suave el nivel sonoro es de 45 dB y en la velocidad más fuerte llega a 60 dB, la cuestión es configurarlo para que puedas instalarlo en tu habitación y duermas plácidamente.

¿Cuánto consume de electricidad?

Este equipo cuenta con clasificación energética tipo A, es decir que es de bajo consumo. Al activar el ventilador en alta potencia el consumo es de 120 W, y al activar el compresor llega a unos 860 W.

¿Cómo elegir un aire acondicionado MGI?

Verifica los siguientes aspectos antes de elegir un acondicionador MGI.

  • Frigorías: te indicarán la capacidad que tiene el equipo de absorber calor y enfriarlo. Es decir, si lo vas a colocar en una habitación de 30 m² debe ser un aire acondicionado de 3000 frigorías. Por ello, debes manejar las dimensiones en metros cuadrados de la habitación o salón.
  • Decibelios: su nivel sonoro se mide en decibelios, normalmente estos equipos en su nivel máximo de potencia llegar hasta los 65 decibelios aproximadamente, y en el nivel más bajo 40 dB. Puedes saber más al respecto leyendo sobre los aires acondicionados silenciosos en general.
  • Consumo energético: respecto a este punto, es necesario que verifiques la clasificación energética del equipo por el que te decidas. De esto dependerá el costo del recibo al final del mes, lo más recomendable es que esté en la escala de A, A+, A++, o sea un aire acondicionado A+++. Igualmente, puedes activar el encendido o apagado automático y de esta manera estarás ahorrándote muchos dolores de cabeza.
  • Funcionamiento interno: en este punto debes tomar en cuenta que hay modelos que funcionan con un tubo (monotubo) con el que aspiran el aire caliente. Mientras tanto, en el caso de modelos de doble tubo, uno de ellos sirve para aspirar el aire caliente, mientras el otro se encarga de evacuar el agua y el calor restantes del ciclo.

Conclusiones y recomendaciones sobre los aires acondicionados MGI

Para concluir, queremos indicarte cómo debes limpiar tu equipo de aire acondicionado MGI.

  1. Desconecta el equipo.
  2. Retira la carcasa.
  3. En este paso solo debes retirar los filtros, es decir la rejilla, es allí donde se acumula toda la suciedad.
  4. Al sacarlos lávalos bien, con agua y jabón. Y verifica que los mismos no estén dañados (si lo están es necesario que los cambies).

Si has adquirido este producto, te invitamos a dejarnos tus comentarios sobre tu experiencia. Y si te ha parecido interesante esta entrada, compártela con tus amigos y familiares en tus redes sociales. Para saber más sobre estos productos, visítanos en nuestra sección de marcas.

5/5 - (1 voto)
5/5 - (1 voto)

Próxima entrada

Aire Acondicionado Ansonic ...