Aire Acondicionado Olimpia Splendid Ellisse HP

Nuestra puntuación:

Un producto altamente sofisticado de 10000 BTU, silencioso, con diseño moderno y función frío-calor.

Pros
  • Eficiencia energética clase A y A+++
  • Muy alto caudal de aire 430 m3/h
Contras
  • Precio más elevado que otros aires similares
  • Dimensiones más grandes que otros aires
Ver en Amazon

Review

El Olimpia Splendid Ellisse HP es sinónimo de calidad y potencia, ya que es uno de los mejores aires acondicionados portátiles que hallarás actualmente. Su diseño con tecnológico y multifunción lo han convertido en el favorito de muchos usuarios, y además, está entre los más silenciosos.

Si quieres saber más sobre este modelo acompáñanos y descubre todas las características y beneficios que ofrece este climatizador.

Características del equipo de tratamiento de aire Olimpia Splendid Ellisse HP 

Este climatizador de la marca Olimpia es uno de los modelos más completos que se consiguen en el mercado, ya que puede ser utilizado como calefactor, enfriador, humificador y ventilador. Aportando bienestar al usuario por lo que es una de las opciones favoritas del consumidor.

Diseño del acondicionador de aire

El aire acondicionado Olimpia Splendid Ellisse HP tiene un diseño atractivo y elegante, como la gran mayoría de equipos portátiles; ya que viene en color blanco brillante con una carcasa curva que los hace lucir muy bien.

En cuanto a sus dimensiones es considerado un equipo pequeño, debido a que mide 39.5 x 46 x 76.7 cm y pesa tan solo 29 kilogramos, por lo que transportarlo entre estancias no es una tarea complicada.

Por otra parte, este modelo adiciona un panel de control táctil junto con una pantalla LDC de buen tamaño y lamas direccionables para ajustar el flujo de aire a gusto del usuario. Incluye mando a distancia con espacio para guardar sobre el mismo equipo mientras no se usa, así como evaporación automática de la condensación.

Equipo de gran potencia y multifunción

En general el climatizador Olimpia Splendid Ellisse HP es un modelo compacto que incluye multiplex funciones y alcanza niveles de potencia adecuados, permitiéndole al usuario ambientar cualquier ambiente sin la necesidad de recurrir a otros equipos.

Además, el caudal de aire que generar el portátil es expulsado a la habitación con tal potencia y alcance, que se proyecta a una altura de hasta 4 metros y una amplitud de 3 m. De este modo se proporciona más confort a las personas y animales domésticos pues el aire se reparte más uniformemente alrededor de la estancia.

  • Funciones de frío: en la opción de aire acondicionado el equipo es capaz de enfriar espacios de hasta 20 m²; ya que alcanza los 10000 BTU en este modo.
  • Función de calor: una de las versatilidades de este modelo es que cuenta con bomba de calor. Es decir, es un climatizador completo, puesto que proporcionando aire caliente apto para estaciones frías.
Debes saber que este modelo trabaja en temperaturas internas de mínimo 7 °C para función calefactora y máximo 35 °C para refrigeración (42 °C temperatura externa). Lo cual implica que no es factible para temperaturas extremas bajo cero, pero sí para rangos medios en torno a casi cualquier época del año.
Olimpia Splendid Ellisse HP
  • Deshumidificador: esta función permite completar la experiencia del usuario cuando use este equipo; debido a que podrá minimizar la cantidad de humedad el ambiente, siendo perfecto para personas alérgicas.
  • Elimina la condensación: este acondicionador está equipado con un sensor que apagará de forma automática el climatizador para evitar inundaciones. Además, la eliminación del agua se hará mediante evaporación utilizando para ello el tubo de escape que tendrá conexión con el exterior.
  • Ventilación: en caso de que prefieras simplemente ventilar cualquier área o estancia podrás hacerlo, accionando el modo ventilar.

Eficiencia energética del climatizador Olimpia Splendid Ellisse HP

Este modelo de la marca Olimpia es una de las que tiene mayor trayectoria en la venta de aires acondicionados portátiles; por ello está clasificado como una opción ideal si lo que buscas es ahorrar en la factura de energía eléctrica.

En este sentido el acondicionador de aire posee clase energética A en el modo refrigeración y es un equipo con categoría A+++ si accionas la opción de calefacción.

Esto ocasiona que su precio inicial se amortice en muy poco tiempo, con todo lo que ahorrarás en tu factura eléctrica.

Si hablamos del ruido que emite es considerado un modelo silencioso; ya que produce solo un máximo de 48 decibeles de ruido en su potencia máxima y un mínimo de 41 dB en mínima velocidad.

El bajo ruido se logra a través de un mecanismo de ventilador tangencial, más eficiente en relación con el volumen de aire que es capaz de desplazar y mucho más silencioso que otros modelos similares. Además, el motor de ventilación consume muy poca energía eléctrica en el proceso.

Conclusión

Para finalizar, este aire acondicionado monobloque es una de las opciones que debes considerar, si quieres un modelo de pocas dimensiones que te sirva para enfriar, calentar y ambientar áreas no muy grandes.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    900 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    41 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    430 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    10000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    39,5 x 46 x 76,7 cm
  • Peso:
    29 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

3.2/5 - (6 votos)