Aires Acondicionados Portátiles Panasonic

Eficiencia energética, ahorro y ecología, estas son algunas de las características que definen a los aires acondicionados Panasonic. Marca reconocida a nivel mundial tanto por sus años en el mercado, como por la calidad de sus productos de última tecnología. Conoce junto a nosotros, todo sobre la marca líder en productos de climatización.

Por qué elegir aires acondicionados Panasonic

Desde sus inicios la empresa se ha dedicado al diseño de productos innovadores que ayuden a hacer la vida de los usuarios más fácil y cómoda, y sus productos de calefacción y refrigeración así lo han demostrado. Bajo su filosofía, Panasonic Corporation se ha comprometido a la producción de productos más eficientes en todo sentido.

Al elegir cualquier modelo de aire acondicionado Panasonic, estarás adquiriendo un producto de excelente calidad, eficiencia y durabilidad. Además, podrás hallar fantásticos precios en tiendas online como Amazon y que se ajusten a tu presupuesto. Actualmente esta corporación cuenta con variedad de equipos de enfriamiento y calefacción, tanto para el hogar como para espacios comerciales.

logo Panasonic

Aparte de esto, cabe mencionar que sus equipos poseen sistemas que la marca ha desarrollado, con las que no solo climatizan el ambiente. Si no que también los mantiene libres de virus y bacterias, cuidando de la salud de sus usuarios y además siendo amigables con el ambiente.

Estos son algunos de sus beneficios, si quieres saber más, continúa leyendo y entérate de las prestaciones que ofrecen los aires acondicionados Panasonic.

Mejores sistemas de climatización

En la actualidad, como ya te comentamos son variados los sistemas para aires acondicionados de Panasonic. Por tal motivo, queremos invitarte a conocer las opciones que tienes a tu disposición, para que así puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades, de manera que tengas el mayor confort en los espacios de tu casa, oficina o negocio.

1.   Nanoe

En los últimos años Panasonic se ha encargado de desarrollar productos que marquen la diferencia, fue así como en 2008 introdujeron en sus equipos de enfriamiento tecnología Nanoe, una de las mejores actualmente para los aires acondicionados, así que vamos a conocer de qué se trata.

Lo que quiere esta tecnología es traer a los espacios los beneficios de los radicales de hidroxilo (OH), los cuales son capaces de neutralizar cualquier tipo de bacterias, virus y desodorizar el ambiente. Lo mejor es que, nanoe funciona independiente de la refrigeración o la calefacción.

Panasonic tiene más de 20 años estudiando los radicales de hidroxilo contenidos en agua (los cuales perduran por más tiempo, por lo que sus efectos son perdurables en el ambiente), y de esta manera han desarrollado el sistema nanoe. Al incluir esta tecnología en la mayoría de sus equipos garantizan ambientes más limpios.

Además, la efectividad de nanoe se ha comprobado en diferentes países alrededor del mundo, en instalaciones públicas, comerciales y domésticas. Obteniendo excelentes resultados y garantizando su efectividad al público. Y, lo mejor de todo, es que se ha comprobado que puede ser de gran ayuda para prevenir la propagación del COVID-19 en espacios cerrados.

https://www.youtube.com/watch?v=pC-DTylraeA

2.   Inverter

Esta tecnología no solo la poseen los climatizadores de Panasonic, sino que, por el contrario, actualmente puedes encontrar muchos aires acondicionados inverter. Y es que, entre otras cosas, mejora en gran medida la eficiencia del aire acondicionado. Así que, a continuación, te contamos cómo funciona.

La tecnología inverter, regula la velocidad y potencia del compresor, manteniéndolo siempre operativo, lo que permite mantener estable la temperatura del ambiente. De esta manera el equipo funcionará correctamente, por lo que se evitará que haya arranques o paradas en el sistema. Básicamente, inverter hace que el aire acondicionado (o bomba de calor) trabaje a una velocidad adecuada y de forma constante.

  • Son variados los beneficios que ofrece este sistema, y entre ellos tenemos que el aire acondicionado inverter Panasonices más silencioso. Y esto se debe a que el ventilador y el compresor funcionan a velocidades bajas, por lo que emiten sonidos casi imperceptibles.
  • La siguiente ventaja tiene que ver con la anterior, y es que la temperatura se mantiene estable. Gracias a que no hay cambios bruscos en la temperatura.
  • Al regular el funcionamiento del compresor, el aire acondicionado inverter Panasonic ahorra hasta un 50% de energía. Sin embargo, esto va a depender en gran medida del uso que se le dé al equipo.
  • Un punto a favor de las bombas de calor, es que al contar con el sistema inverter, puede funcionar en temperaturas bajo cero (-15°C aproximadamente). Gracias a todas las ventajas mencionadas anteriormente, el equipo perdurará por más tiempo. Igualmente debe hacerse el debido mantenimiento.

Mejor Aire Acondicionado Panasonic

Y ya que conoces los diferentes sistemas con los que cuentan la marca Panasonic te comentamos cuál es nuestra recomendación según los comentarios de los usuarios, ya que lo mejor para ti, es que tengas un punto de referencia de estos equipos antes de cómpralos, así que acompáñanos a conocerlos.

Panasonic KIT-PE9-RKE

aire acondicionado panasonic kit-pe9-rke

Comensando con nuestro top 3 de aires acondicionados Panasonic, queremos presentarte el Panasonic KIT-PE9-RKE, ya que este es un equipo que se encuentra entre los mejor valorados por parte de los consumidores, quienes han señalado de forma constante que cuenta con una extraordinaria calidad y con características que lo hacen perfecto para un hogar, negocio u oficina.

Lo primero que tienes que saber, es que este es un aire acondicionado Split con una capacidad de refrigeración de 2.500 frigorías, lo que es equivalente a aproximadamente unos 10.000 BTU. Gracias a su gran poder de enfriamiento, este equipo es capaz de climatizar estancias de entre 16 y 20 metros cuadrados sin mayor problema.

Sin embargo, es importante destacar que existen testimonios de usuarios de este equipo quienes apuntan que lo utilizan en habitaciones de hasta 25 metros cuadrados sin inconvenientes. Siendo esto así, el aire acondicionado Panasonic KIT-PE9-RKE, es un equipo que se adapta de manera perfecta en habitaciones de tamaño medio como cuartos o pequeñas salas de estar.

Por otra parte, es necesario aclarar que este aire Panasonic necesita una corriente eléctrica de 220 voltios para poder operar. De esta manera, lo más probable es que necesites de un especialista de la electricidad para que te ayude a adaptar la corriente eléctrica de tu hogar a ese voltaje, además de que lo más recomendable es que recurras a un profesional para que lo instale.

Ahora bien, uno de los mejores atributos de este climatizador de Panasonic, es que es un aire acondicionado inverter, es decir, utiliza la tecnología inverter para operar, lo que permite que reduzca su consumo energético de forma notable, generando así que puedas ahorrar una buena suma de dinero cada mes en la factura eléctrica.

Siendo esto así, el aire acondicionado Panasonic KIT-PE9-RKE posee una clasificación energética de A++ cuando es utilizado en modo de aire acondicionado y de A en los momentos que opera como calefactor. Ambos niveles de eficiencia energética son verdaderamente asombrosos y te generarán un gran ahorro en energía eléctrica.

Por otra parte, queremos que sepas que, como mencionamos anteriormente, este equipo es multifuncional, es decir, puedes utilizarlo para 3 funciones diferentes. La primera forma, y la más tradicional, es aprovecharlo como un aire acondicionado en las épocas de calor, pero también puede ser empleado como calefactor en las épocas de frio y como deshumidificador en cualquier momento del año.

En este sentido, al hacerte con un Panasonic KIT-PE9-RKE en realidad estas comprando un equipo 3 en 1, el cual podrás utilizar durante todo el año. Esto, convierte a este dispositivo en una extraordinaria alternativa, en vista de que no necesitarás comprar varios aparatos para que realicen funciones diferentes de acuerdo con la época del año.

En lo relativo a su nivel de ruido, te asombrara saber que es uno de los aires acondicionados más silenciosos de Panasonic, ya que su unidad interna genera un sonido de máximo 41 dB, lo que resulta ser casi imperceptible para las personas, garantizando así que no tendrás problemas mientras descansas, duermes o incluso mientras trabajas, ya que no notarás que el equipo esta encendido.

Por su parte, el nivel de ruido de la unidad exterior se posiciona en un máximo de 48 dB, encontrándose por debajo de la mayoría de las unidades externas de la competencia. Esto también es beneficioso para ti, ya que si tienes vecinos, estos no sentirán ningún tipo de incomodidad por molestos sonidos del aire.

El aire acondicionado Panasonic KIT-PE9-RKE cuenta además con mando a distancia, con tecnología invertida y el equipo es programable. Según comentarios de un usuario, posee con un excelente precio, por lo que la inversión no es muy alta y estarás adquiriendo un producto de buena calidad, para utilizar durante todo el año.

En otro orden de ideas, sabemos que te puede preocupar el aspecto del equipo, sin embargo no tienes por qué sentir miedo, ya que el diseño de este dispositivo Panasonic, así como del resto de los equipos de la marca, posee acabados increíblemente elegantes que se adaptan a cualquier espacio de forma perfecta.

De esta manera, las dimensiones de la unidad interior son de 29 X 87 X21,4 y llega a un peso de tan solo 9 kg, por lo que no vas a tener problemas para encontrar un punto en el cual puedas instalarlo.

MarcaPanasonic
Peso40KG
Ruido48 dB
Clase EnergéticaA+
Otras CaracterísticasControl Remoto

Quiza te interese: https://www.amazon.es/dp/B01JAIY3KK/ref=sspa_dk_bot_detail_aax_0?psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUE0VzJNUU1SSEpLVFYmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTA5ODQwMDhVWlI4NTFMM0FNR1UmZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDc2MjQxNjFCRFdHM0dNUEtYNTgmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9kZXRhaWxfZW5kY2FwX3NoYXJlZCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Aire Acondicionado Etherea de Panasonic

Aire acondicionado de pared Etherea

Dentro del Top 3 de aires condicionados Panasonic, es necesario hacer mención especial al aire acondicionado Etherea de Panasonic, ya que este es uno de los dispositivos de última tecnología que esta extraordinaria marca ha sacado al mercado con la intensión de poder ayudar a todas las personas a climatizar y purificar el aire de sus hogares, oficinas o negocios.

Siendo esto así, lo primero que queremos que sepas es que este es un equipo que ha sido diseñado en 4 modelos diferentes, con la finalidad de que pueda adaptarse a las necesidades de cualquier persona. De esta manera, el modelo básico y más pequeño de Etherea cuenta con una capacidad de climatización de 7.000 BTU, resultando ser perfecto para un dormitorio.

Sin embargo, el modelo de mayor tamaño y pensado para tener gran capacidad de refrigeración tiene una potencia de 17.000 BTU, lo que es más que suficiente para habitaciones de incluso 40 metros cuadrados, es decir, una sala de estar grande.

Pero esto no es lo mejor de todo, sino que el aire acondicionado Etherea de Panasonic ha sido pensado para que puedas adaptarlo a tus necesidades, pudiendo ser utilizado como un monosplit o como un multisplit. En esta ultima modalidad, puedes incorporar de 2 a 5 unidades internas al equipo sin tener por ello ninguna pérdida de eficiencia.

Con esto en mente, puedes utilizar este equipo de manera perfecta para crear un sistema de aire acondicionado por conductos dentro de tu hogar, oficina o negocio.

Esto es perfecto, ya que la unidad externa del Etherea de Panasonic es mucho más pequeña y eficiente que las de otros equipos, por lo que genera la sensación de que tienes un pequeño equipo Split, cuando en realidad tienes un potente equipo de múltiples unidades internas.

Ahora bien, es importante que sepas que este equipo posee la tecnología nanoe X, exclusiva de Panasonic, con la cual se purifica el aire de una manera mucho más eficiente. Esta, cumple con la función de desodorizar el ambiente y al mismo tiempo mantenerlo libre de bacterias y virus.

Y entre los muchos beneficios que te ofrece este aire de la marca Panasonic, encontramos que está catalogado en la clase energética A+++, lo que implica que es un equipo increíblemente eficiente en lo que se refiere al consumo de energía eléctrica, por lo que consumirás hasta un 50 % menos de energía que con otros equipos.

Del mismo modo, es importante destacar que el Ethereal utiliza refrigerante R32 (este tipo de refrigerante tiene un nivel de impacto menor para el medio ambiente), por lo que cuida al ambiente y a su vez ahorra energía, en vista de que también es mucho más efectivo al realizar su tarea dentro del ciclo frigorífico.

En otro orden de ideas, tienes que saber que este equipo también incorpora la innovadora tecnología Aerowings 2.0, tanto en el modo de refrigeración como en el de calefacción. Gracias a esta, las habitaciones se climatizarán con una mayor velocidad, además de que brindan la sensación de estarse utilizando un equipo de climatización en el piso, ya que distribuye uniformemente la temperatura.

Así mismo, queremos resaltar el hecho de que este dispositivo posee un mando a distancia con el que puedes controlar con gran precisión cada función del equipo. Y, lo mejor de todo es que posee Wifi integrado, de manera que también puedes controlar perfectamente el aire acondicionado Etherea desde una aplicación en tu teléfono inteligente.

Es por ello que, en cierto sentido, muchos usuarios han señalado que es un equipo de climatización que se integra de manera perfecta en la domótica de los espacios, ya que puedes programar su funcionamiento aun si te encuentras del otro lado del mundo, gracias a las ventajas del internet.

Finalmente, no podemos cerrar este punto, sin destacar que los modelos Etherea se adaptan perfectamente al diseño de la estancia, ya que son elegantes y a la vez modernos.

Además, se adaptan a las necesidades del espacio en el que se le ubique sin problema, incluso si optas por la solución multi Split con el que se pueden conectar hasta 5 unidades a un equipo exterior, lo que hace que esta sea una buena opción para quienes buscan confort.

Insertar cuadro de producto: https://www.amazon.es/Panasonic-Aire-ACONDICIONADOSPLIT-KITUZ25VKE-R32/dp/B07QM8WPGD/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3DTI36BCACAS4&keywords=aire+acondicionado+panasonic&qid=1636253702&sprefix=aire+acondicionado+panasonic%2Caps%2C560&sr=8-11

Aire Acondicionado Panasonic Corp. KITUZ25VKE

Aire Acondicionado Panasonic Corp. KITUZ25VKE

Para cerrar con el top 3 de aires acondicionados Panasonic, queremos presentarte uno de los equipos favoritos de los consumidores, este no es otro que el Aire Acondicionado Panasonic Corp. KITUZ25VKE, el cual se ha posicionado rápidamente entre los equipos de la marca, gracias a su alta calidad y eficiencia energética.

Este maravilloso equipo, posee una capacidad de refrigeración de 2.150 frigorias, o lo que es lo mismo, de 8.000 BTU, por lo que es perfecto para espacios de tamaño medio que se encuentren entre los 15 y 20 metros cuadrados. Es decir, es recomendable para cuartos, oficinas, estudios y salas de estar.

El Panasonic Corp. KITUZ25VKE, es un aire acondicionado Split inverter con tecnología de punta, lo que garantiza que consume menos energía eléctrica que otros equipos. Y esto no se debe a que tenga menos poder, por el contrario, su ahorro energético se encuentra vinculado a su enorme eficiencia al momento de operar.

Es importante recordar, que los equipos inverter como este, mantienen un funcionamiento continuo del compresor, lo que permite que el consumo de energía eléctrica disminuya de forma notable, ya que se evitan los fuertes choques de consumo energético que se dan cada vez que el aire encendía o apagaba su compresor para regular la temperatura.

Ahora bien, esto no es todo, debido a que es necesario que sepas que gracias a esta tecnología y a otros factores que optimizan el funcionamiento de este equipo, el Panasonic Corp. KITUZ25VKE, posee una clasificación energética de A++ cuando es utilizado como aire acondiciona, mientras que disminuye a una clasificación A+ al utilizarse como calefacción.

Sin embargo, ambas clasificaciones se encuentran casi en la cúspide de los niveles de eficiencia energética, por lo que sin importar qué, esta es una gran alternativa para ti. Afirmamos esto, no solo porque al consumir menos energía eléctrica te permitirá ahorrar bastante dinero de la factura de este servicio, sino también porque es ecoamigable.

Por otra parte, como acabamos de mencionar, los aires acondicionados de Panasonic, destacan debido a que casi todos ellos (al menos los más modernos) son multifuncionales. Es decir, las épocas en que un acondicionador de aire solo servía para enfriar una habitación, quedaron en el pasado, en vista de que estos equipos ahora pueden hacer mucho más.

De esta manera, el Panasonic Corp. KITUZ25VKE puede ser utilizado tanto como aire acondicionado como calefactor, a lo que hay que sumar que produce una sensación de deshumidificación de los espacios verdaderamente extraordinaria.

En otro orden de ideas, es de gran importancia que sepas que este es un equipo bastante silencioso, el cual llega a alcanzar los 20 dB como máximo (si lo utilizas adecuadamente) por lo que puedes estar seguro de que al encenderlo, prácticamente no te darás cuenta que el equipo esta funcionando.

Del mismo modo, tienes que saber que emplea gas refrigerante R32, el cual se ha posicionado como un moderno compuesto que permite incrementar la eficiencia de los equipos de refrigeración, en vista de que captura el calor con mayor efectividad y pasa de una fase a otra de manera más rápida, permitiendo así que el ciclo se repita constantemente.

Si todas estas características aun no son suficientes para que te des cuenta de las ventajas de este equipo, debes saber que el Aire Acondicionado Panasonic Corp. KITUZ25VKE, posee un control remoto de gran alcance para operarlo con gran comodidad y, adicionalmente, tiene Wifi, lo que favorece que puedas programar su funcionamiento desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Finalmente, es importante apuntar que el modelo KITUZ25VKE de Panasonic, fue diseñado por profesionales con gran gusto, quienes pensaron en todo momento en que este fuera fácilmente integrable a los espacios de tu hogar. Por tal motivo, las dimensiones de la unidad interior son de 85 x 29 x 19,9 cm, es de color blanco y cuenta con acabados modernos.

Panasonic: más de 60 años de historia

Desde sus inicios la empresa se ha dedicado al diseño de productos innovadores que ayuden a hacer la vida de los usuarios más fácil y cómoda, y sus productos de calefacción y refrigeración así lo han demostrado. Bajo su filosofía Panasonic Corporation se ha comprometido a la producción de equipos más eficientes en todo sentido.

En 1936 la empresa creó el primer ventilador eléctrico, pero no fue sino hasta 1958 que comercializó el primer aire acondicionado Panasonic para uso doméstico. En esa época este tipo de artefacto era utilizado únicamente por las grandes industrias, y es cuando la multinacional decide crear un equipo de aire acondicionado fácil de instalar, con un diseño ligero y compacto para ventanas.

Aire Acondicionado Panasonic

De allí en adelante ha ido mejorando el diseño de los dispositivos de enfriamiento. En 1971 comienza a producir enfriadoras de absorción, en 1973 presenta en Japón la primera bomba de calor aire-agua, la cual cuenta con una excelente eficiencia. Luego en 1975 la corporación se convierte en el primer fabricante de aires acondicionados de Europa.

En 1989 crea el primer sistema VRF de tres tubos, siendo estos de calefacción y refrigeración los cuales funcionan simultáneamente. Desde 2008 la compañía, se ha encargado de producir nuevos conceptos en sistemas de climatización de Panasonic, para todo tipo de espacios, con diseños modernos y alta eficiencia.

Etherea, Aquarea, Ecoi Ex son algunos de los sistemas que buscan ahorrar energía y ser más amigables con el medio ambiente.

Filosofía Empresarial

Para cumplir con todos los objetivos planteados, esta compañía tiene como base siete principios fundamentales. Los cuales te comentaremos y detallaremos a continuación.

  • Contribución a la sociedad: este es uno de los primeros y más importante de los principios de la corporación, ya que Panasonic busca contribuir de manera positiva en la sociedad mediante la creación y producción de equipos que cuiden de la salud de los usuarios y al mismo tiempo al medio ambiente.
  • Equidad y honestidad: ante cualquier acuerdo comercial esta es la base crucial, ya que su personal aparte de ser profesionales son personas que trabajan con integridad.
  • Cooperación y espíritu de equipo: cada integrante de la empresa cumple con su rol y talento individual, pero siempre trabajando en equipo. De esta manera se logran todos los objetivos trazados en conjunto.
  • Esfuerzo incansable por mejorar: el trabajo y esfuerzo constante es lo que ayudará a la empresa a contribuir con la sociedad. Además de mejorar cada día, y de esta manera lograr todas las metas empresariales.
  • Cortesía y humildad: la base de las relaciones sociales es el respeto ante cualquier tipo de necesidad, y así lo demuestra la corporación. De esta manera se fortalecen las relaciones y al mismo tiempo se ayuda a mejorar la calidad de vida de los usuarios.
  • Adaptabilidad: adaptarse a los constantes cambios que se producen en la sociedad es algo básico, para perdurar como empresa. Además de trabajar en armonía con el ambiente, procurando siempre cuidarlo.
  • Gratitud: el agradecimiento ante cualquier beneficio obtenido es primordial en Panasonic. Y a la vez les ayuda a superar cualquier tipo de obstáculo que se presente en el camino.

Conocemos nuestra responsabilidad como fabricantes, por lo que nos dedicamos al progreso y desarrollo de la sociedad y al bienestar de las personas a través de nuestras actividades de negocio, mejorando, así, la calidad de vida en todo momento. Konosuke Matsushita

Historia de Panasonic

En sus inicios era conocida como Matsushita Electric Industrial, CO., Ltd, creada en 1918. La multinacional ya contaba con varias marcas como: Panasonic, Technicsonic, National entre otras. Panasonic, se empleaba para las importaciones de productos como altavoces, lámparas, etc., con el tiempo esta se convierte en la marca principal de productos electrónicos. Pero, no será sino hasta 2008, cuando Matsushita cambia el nombre a Panasonic Corporation.

Insertar cuadro de producto: https://www.amazon.es/PANASONIC-A-A-A-Acond-Split-Mural-KITFZ25WKE/dp/B08598VNMV/ref=sr_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3DTI36BCACAS4&keywords=aire+acondicionado+panasonic&qid=1636253702&sprefix=aire+acondicionado+panasonic%2Caps%2C560&sr=8-8

Visión a futuro

Para nadie es un secreto que Panasonic es una de las marcas de mayor renombre, y es que la multinacional ha sabido posicionarse en el mercado con productos que buscan cuidar la salud con tecnologías seguras y sostenibles. De esta manera, lo han hecho saber con su eslogan “A better life, a better world”, haciéndose líderes en el campo de la calefacción y climatización, por ello han adquirido un compromiso con el ambiente.

Se trata de su visión medioambiental para el 2050 en el que se enfocan en cuatro puntos fundamentales: electrónica de consumo, carcasas, automoción y B2B. Mediante la producción de energía limpia, creación y utilización de energía siendo la energía utilizada menor que la energía generada por los productos de la marca, diseño e implementación de espacios habitables (enfocándose no solo en los hogares, sino en los espacios de estudio y trabajo y de recreación).

Además de hacer uso de piezas y materiales reciclados, para evitar la emisión de CO2 e iluminación LED en sus plantas.

Fábrica Panasonic en España

Panasonic PRO Club

No por nada Panasonic es líder en producción de sistemas de enfriamiento, la compañía ofrece servicio de instalación donde quiera que te encuentres. Solo tienes que ingresar a la página oficial, e ingresar tus datos de dirección y listo, tendrás un instalador a tu servicio.

Y esto no es todo, pues también ofrecen una sección en la web en la que podrás descargarte entre otras cosas, folletos, manuales, catálogos y más. Esto aplica para las últimas versiones del software. Por lo que tienes que saber que, para acceder a cualquier tipo de información solo debes registrarte en Panasonic PRO Club y listo.

Aire Acondicionado Panasonic Opiniones

Los aires acondicionados Panasonic han obtenido muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, ya sea por sus prestaciones, la calidad de sus materiales o el precio. Y más ahora, con el sistema nanoe, el cual está incluido en los equipos de las diferentes gamas que ofrecen al público.

Además, estos equipos cuentan con garantía de 5 años. Lo que garantiza en cierta medida que estarás invirtiendo tu dinero de manera segura, en productos con tecnología de última generación. Igualmente te recomendamos que adquieras este producto en tiendas online reconocidas como Amazon o el Corte Inglés, ya que cuentan con excelentes referencias y además podrás ver los comentarios por parte de los usuarios que ya han adquirido el producto.

Y si aún no te has decidido por esta marca te invitamos a que visites nuestra sección de marcas en donde podrás saber más sobre marcas como: DaitsuBosch o Carrier. Y no olvides compartir esta información en tus redes sociales, igualmente nos puedes comentar tus dudas o si has utilizado aires acondicionados de algunas de estas marcas y que tal te ha ido con ellas.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: