Aire acondicionado Ribeiro

Con un aire acondicionado Ribeiro este verano no te tomará desprevenido. En este post te traemos algunas alternativas que podrás encontrar en esta tienda argentina. Si eres de los que se abruman fácilmente al ver una gran cantidad de dispositivos y características no debes preocuparte, ya que aquí te proporcionaremos la información necesaria acerca de estos equipos climatizadores para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades ¡No te lo pierdas!

Logo minicuotas Ribeiro

Minicuotas Ribeiro: Los mejores aires acondicionados del mercado

Esta empresa familiar proveniente de Argentina tiene como objetivo principal la venta y financiación de electrodomésticos, móviles, computadoras, etc. También tienen a la venta aires acondicionados de muy buena calidad y a un excelente coste. Entre las marcas que podrás encontrar en su stock destacan Fedders, Philco, Bgh Silent aire y Electra, las cuales ofrecen diversos beneficios.

¡Innovación, trabajo en equipo y pasión por nuestros clientes!

Minicuotas Ribeiro

Ventajas de los aires acondicionados Ribeiro

Como se mencionó, estos equipos ofrecen muchas ventajas, principalmente porque se tratan de dispositivos de gran calidad y que se consiguen a un coste bastante asequible. En primera, los aires acondicionados Ribeiro son muy silenciosos y podrás encontrarlos de diversas capacidades que van desde los 12000 hasta los 24000 BTU, por lo que existe una gran variedad dentro de la cual podrás elegir.

También podemos resaltar que estos equipos son muy buenos en cuanto a ahorro energético. De hecho, se consigue un ahorro de hasta un 25%. Incluso hay dispositivos con tecnología Inverter, con los cuales obtienes un ahorro de hasta 60%.

Descubre más sobre los aires acondicionados Inverter y sus prestaciones en nuestra sección especializada.

Otra de las ventajas de los aires acondicionados Ribeiro es que son bastante prácticos y fáciles de instalar. Además, no se requiere de un gran espacio para su montaje y tampoco se necesita hacer grandes modificaciones en la pared donde se va a instalar, ya que basta con un orificio pequeño.

Por último, estos climatizadores cuentan con filtros especiales que mantendrán el aire del área donde lo desees instalar limpio, sin malos olores o impurezas que puedan ser perjudiciales para la salud respiratoria. Esto da como resultado un ambiente mucho más saludable.

Luego de analizar las ventajas que ofrecen los aires acondicionados de Ribeiro es momento de presentar alguno de sus mejores equipos. A continuación, te mostraremos tres dispositivos de gran calidad que de seguro cumplirán con todas tus expectativas.

Aire acondicionado Ribeiro Electra TUB-72HRSA

Aire acondicionado Ribeiro Electra TUB-72HRSA

El primero de los tres climatizadores que mostraremos es el aire acondicionado Ribeiro Electra TUB-72HRSA, un equipo que se puede instalar tanto en el piso como en el techo. Además, es bastante práctico, puesto que ofrece un gran número de funciones. A continuación, detallaremos todas sus características:

Características del aire acondicionado Ribeiro Electra TUB-72HRSA

Potencia de refrigeración (BTU)24000
Voltaje (V)220-240
Clase energética
Nivel de ruido (dB)
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Dimensiones unidad interior (mm)1250 x 940 x 340
Dimensiones unidad exterior (mm)235 x 1634 x 675
Temporizador Sí
Mando

Este dispositivo es bastante grande en cuanto a potencia. Sus 24000 BTU son ideales para climatizar espacios de gran tamaño, de hasta unos 60 m². Estos equipos son ideales para espacios grandes, por lo que si en tu casa tienes una gran habitación o si prefieres usarlo en tu oficina es la opción ideal.

Como se mencionó en la introducción, este equipo es distinto, pues su instalación es muy flexible. Lo podrás instalar tanto en piso como en el techo, por lo que es sumamente eficiente en cuanto a la distribución de calor. Posee un diseño estético muy sofisticado que combinará a la perfección con cualquier decoración. Además, su unidad interna dispone de una pantalla LED en la que podrás visualizar la temperatura y los códigos de falla.

Este equipo utiliza gas refrigerante R410A. Dicho refrigerante es uno de los que más ofrece beneficios. Un ejemplo de ello es que se trata de un gas no tóxico, que no daña la capa de ozono y que ayuda a que el consumo energético sea bajo.

De igual forma, debemos mencionar que cuenta con un sistema de filtrado que te ayudará a mantener en perfectas condiciones el aire de tu habitación. Esta característica es fundamental si algún miembro de tu familia sufre de alergias o problemas respiratorios.

Modos de uso del aire acondicionado Ribeiro marca Electra

La primera función que mencionaremos es su modo deshumidificación. Si vives en un ambiente con humedad alta, esta es la alternativa perfecta, ya que mantendrá un ambiente seco en tu casa. Esto también ayuda a que el equipo refrigere de forma óptima y a mantener un entorno libre de moho y bacterias.

No debes preocuparte en las noches, puesto que posee temporizador. Esto quiere decir que podrás establecer la hora de encendido y apagado del dispositivo y configurar sus horas de funcionamiento, lo que te ayudará a ahorrar energía y proporcionará mayor comodidad.

Asimismo, posee una función llamada Sueño Ideal para descansar placenteramente durante toda la noche y sin ninguna interrupción. Mediante esta función el nivel de ruido del equipo disminuye a tal punto que no causa incomodidad. Además, para brindar mayor comodidad podrás regular la inyección de aire, es decir, serás capaz de orientar el flujo de aire ya sea vertical u horizontalmente.

Características adicionales del aire acondicionado Ribeiro marca Electra

Para mayor facilidad de instalación y mantenimiento, este dispositivo está equipado con turbinas plásticas desarmables que son muy sencillas de limpiar. Posee un drenaje de doble dirección, por lo que el agua de condensado tiene salida tanto por la derecha como por la izquierda.

Ventajas y desventajas del aire acondicionado Ribeiro marca Electra

ProsContras
Incluye calefacciónNo es compatible con Wi-Fi
Cuenta con una gran potencia 
Dispone de bomba de calor 
Incluye mando a distancia 

Valoraciones de los usuarios sobre el aire acondicionado Ribeiro marca Electra

No existen mayores quejas acerca de este dispositivo, salvo que no es compatible con Wi-Fi, por lo que no se puede manejar desde un móvil inteligente. El resto de comentarios o valoraciones de los usuarios son bastante positivas, resaltando su gran potencia y su versatilidad, puesto que puede ser instalado tanto en el piso como en el techo.

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado de Ribeiro marca Electra

  • ¿Está equipado con tecnología Inverter? No.
  • ¿Se puede usar como un aire de pared? Únicamente se puede instalar en suelo o techo.
  • ¿Su mantenimiento es sencillo? Sí, su mantenimiento es fácil de realizar. Solo debes sacar los filtros que se encuentran bastante accesibles y lavarlos con agua y jabón.

Esta alternativa brinda diversos beneficios. El primero de ellos es que tiene una gran potencia, debido a lo cual podrás instalarlo en espacios amplios. Además de enfriar el aire, se puede usar como calefactor, como deshumidificador y como purificador de aire para casa, lo cual significa que es bastante funcional y que te servirá sea cual sea el clima.  

Nuestra alternativa:

Climatizador Mono Split Bora 24000 BTU Gree Clase A + +/A + Inverter nuevo refrigerante R32
Climatizador Mono Split Bora 24000 BTU Gree Clase A + +/A + Inverter nuevo refrigerante R32
Climatizador Bora 24000 BTU Gree by Argo; Nuevo Gas Refrigerante R32 alta eficiencia Clase A + +/A +
1.099,90 EUR

Aire acondicionado Ribeiro Fedders FSKYO 51TC

Aire acondicionado Ribeiro marca Fedders

El split Fedders FSKYO 51TC es otro de los modelos que podrás encontrar en Ribeiro, el cual es una excelente alternativa en lo que a relación calidad-precio respecta. En seguida te contaremos las razones por las cuales consideramos a este equipo para este artículo:

Características del aire acondicionado en Ribeiro marca Fedders FSKYO 51TC

Potencia de refrigeración (BTU)18000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA
Nivel de ruido (dB)
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Dimensiones unidad interior (mm)205 x 910 x 292
Dimensiones unidad exterior (mm)605 x 780 x 290
Temporizador Sí
Mando

 Este aire acondicionado frío calor de clasificación energética A, tiene una potencia de unos 18000 BTU, con la cual podrás climatizar espacios de esta 24 m². No solo podrás usarlo en tu casa, esta gran potencia te permitirá instalar este dispositivo en lugares como la oficina.

Su clasificación en la escala energética es indicativa de su bajo consumo. Los equipos como este (con la clasificación A), aunque suelen ser un poco más costosos, pueden ahorrar hasta un 45%.  Es por ello que con este equipo tus facturas de electricidad no serán tan elevadas.

Este modelo es un aire acondicionado con bomba de calor. Esta característica es bastante versátil, ya que no solo funciona como un aire acondicionado, sino también como un calefactor para esos días de invierno donde el frío es una molestia. Gracias a esto conseguirás un ambiente cómodo tanto para ti como para toda tu familia.

Modos de funcionamiento del aire acondicionado Ribeiro marca Fedders

Este equipo cuenta con tres modos de funcionamiento. Con el primero podrás sacar la humedad del ambiente, es decir, se encarga de absorber el agua que se encuentra en el aire.

Esto no solo ayuda a crear un ambiente agradable dentro de tu hogar, sino que también favorece la capacidad de refrigeración del equipo manteniendo un entorno saludable libre de moho y bacterias en ambientes con humedad alta. Esta función es importante, porque si te expones constantemente a estos agentes corres el riesgo de sufrir enfermedades respiratorias.

Es cierto que cuando descansamos, la temperatura de nuestro cuerpo baja, y pensando en ello el aire acondicionado de Ribeiro marca Fedders FSKYO 51TC ofrece la función sleep o también llamada modo sueño. Dicha función se encarga de hacer que la temperatura vaya aumentando poco a poco, de esta manera no tendrás que levantarte y apagar el dispositivo logrando un sueño confortable y placentero sin interrupciones. Además, cuenta con un temporizador por lo que podrás establecer las horas de funcionamiento del dispositivo.

Otro punto que también juega a su favor es que cuenta con filtros. Con este componente el equipo se encarga de eliminar no solo partículas de polvo y suciedad que se encuentran en el ambiente, sino también los malos olores, por lo que siempre contarás con un ambiente totalmente saludable.

Ventajas y desventajas del aire acondicionado en Ribeiro marca Fedders

ProsContras
Incluye calefacciónNo cuenta con pantalla LED
Incluye filtros purificadores de aire 
Cuenta con mando a distancia 
Es de clase energética A 

Opiniones sobre el aire acondicionado Ribeiro marca Fedders

La mayoría de los usuarios opinan que este dispositivo tiene una buena relación calidad-precio y que ofrece los modos básicos de funcionamiento que todo equipo climatizador debe tener. Se puede usar en espacios de un buen tamaño y también resaltan que se puede mantener un espacio saludable gracias a su modo de deshumidificación y a sus filtros.

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado en Ribeiro marca Fedders (FAQ)

  • ¿Cuál es su potencia eléctrica? Este equipo posee una potencia eléctrica de unos 5100 W.
  • ¿Incluye mando a distancia? Sí, posee un mando a distancia fácil de usar con el que se pueden gestionar todas las funciones del aire acondicionado.

Es evidente al analizar todas sus características que se trata de un dispositivo sencillo que brinda las cualidades necesarias para garantizar tu comodidad. También debemos resaltar que se puede conseguir ahorro en el consumo energético, lo cual es tan importante hoy en día, ya que cada vez hay que pagar mucho más dinero en facturas de electricidad. Sobre todo, porque estos aparatos suelen permanecer muchas horas encendidos. Es por esto que, si estás en busca de un equipo simple, el aire Ribeiro Fedders FSKYO 51TC es la opción indicada.

Nuestra alternativa:

Aire acondicionado Inverter LG Libre EQ 18000 Btu SC18EQ R32 A++
Aire acondicionado Inverter LG Libre EQ 18000 Btu SC18EQ R32 A++
Calefacción en bomba de calor; Refrescamiento; Deshumidificador; Clase A++/A+; Garantía de 10 años en el compresor
1.499,00 EUR

Aire acondicionado Ribeiro Electra ETRDI 26TC

El climatizador Ribeiro Electra ETRDI 26TC es uno de los más sofisticados en cuanto a tecnología de fabricación. Aunque es nuestra última alternativa, no deja de ser tan importante como el resto de los dispositivos ya mencionados. Por eso, en seguida te mostraremos un análisis detallado acerca de él:

Aire acondicionado Ribeiro Electra ETRDI 26TC

Características del aire acondicionado Ribeiro split Electra ETRDI 26TC

Potencia de refrigeración (BTU)9000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA
Nivel de ruido (dB)
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Dimensiones unidad interior (mm)205 x 777 x 250
Dimensiones unidad exterior (mm)522 x 700 x 256
Temporizador
Mando

Este equipo es el más pequeño en términos de potencia. Sus 9000 BTU son suficientes para climatizar espacios de hasta 12 m², por lo que podrás utilizarlo en habitaciones de menor tamaño. Puedes instalarlo perfectamente en el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Este aire acondicionado Ribeiro Inverter aporta una ventaja importante. Dicha tecnología ayuda a que el motor trabaje de forma óptima, por lo que no existen pérdidas de energía cada vez que hay altos o bajos de corriente. Esto es perfecto porque te ayudará a reducir gastos en facturas de electricidad. De hecho, este A/C pertenece a la clasificación energética A, por lo que se puede alcanzar un ahorro de hasta el 45% en consumo energético.

En comparación a otros dispositivos de la marca este es uno de los más sofisticados. Posee la función de reinicio automático, lo cual es bastante práctico si se presenta algún corte de energía eléctrica inesperado, ya que conservará la configuración anterior.

También podemos hablar del tipo de gas refrigerante de aire acondicionado que emplea este equipo climatizador. En este caso, utiliza el de tipo R410A, que es no tóxico, es mucho más estable y no produce daños en la capa de ozono.

Características del aire acondicionado Ribeiro split Electra ETRDI 26TC

Potencia de refrigeración (BTU)9000
Voltaje (V)220-240
Clase energéticaA
Nivel de ruido (dB)
Caudal de aire (unidad interior) (m3/h)
Dimensiones unidad interior (mm)205 x 777 x 250
Dimensiones unidad exterior (mm)522 x 700 x 256
Temporizador
Mando

Este equipo es el más pequeño en términos de potencia. Sus 9000 BTU son suficientes para climatizar espacios de hasta 12 m2, por lo podrás utilizarlo en habitaciones de menor tamaño. Puedes instalarlo perfectamente en el dormitorio de los más pequeños de la casa.

Este climatizador de Ribeiro Inverter aporta una ventaja importante. Esta tecnología ayuda a que el motor trabaje de forma óptima, por lo que no existen pérdidas de energía cada vez que hay altos o bajos de corriente. Esto es perfecto porque te ayudará a reducir gastos en facturas de electricidad. De hecho, este A/C pertenece a la clasificación energética A, por lo que se puede alcanzar un ahorro de hasta el 45% en consumo energético.

En comparación a otros dispositivos de la marca este es uno de los más sofisticados. Posee la función de reinicio automático, lo cual es bastante práctico si se presenta algún corte de energía eléctrica inesperado, ya que conservará la configuración anterior.

También podemos hablar del tipo de refrigerante que emplea este equipo climatizador. En este caso, utiliza gas refrigerante R410A, que es no tóxico, es mucho más estable y no produce daños a la capa de ozono.

El aumento de la temperatura a causa del efecto invernadero tiene como consecuencia la modificación de las condiciones de vida en el planeta. Dichas consecuencias son: deshielo de masas glaciares, inundaciones de islas y ciudades costeras, huracanes más devastadores, migraciones de especies, desertificación de zonas fértiles, impacto en la agricultura y la ganadería, escasez de alimentos, etc.

Iberdrola.com

Funciones del aire acondicionado Ribeiro split marca Electra

Este Ribeiro aire acondicionado cuenta con cuatro funciones principales, que son: purificación de aire, deshumidificación, función de calefacción y, por supuesto, refrigeración. La primera de ellas se consigue gracias a que se encuentra equipado con filtros que eliminan la suciedad del ambiente y los malos olores. Además, estos filtros son muy fáciles de limpiar, lo cual hace mucho más sencillo su mantenimiento.

La siguiente función se encarga de absorber el agua del aire, disminuyendo los niveles de humedad, lo cual ayuda a que el dispositivo refrigere de forma óptima. Además, elimina el moho que puede ser perjudicial para tu salud. Por su parte, la función calefacción es conveniente para los días de invierno porque calentará el aire del ambiente, alcanzando un ambiente cómodo para toda la familia. Con todas estas funciones podemos decir que tendrás un equipo que podrás usar en cualquier época del año.

Características adicionales del aire acondicionado Ribeiro split marca Electra

Además de eso, este aire acondicionado Ribeiro tipo Inverter cuenta con diversas funciones adicionales como, por ejemplo, su modo Anti Freeze y descongelado inteligente. Dichas funciones te ayudarán a mantener el equipo en óptimas condiciones y prevenir cualquier daño del mismo.

Otros modos que también favorecen el buen funcionamiento del equipo son la función de autodiagnóstico, los sensores de monitoreo y su gabinete anticorrosión. También ofrece un mayor tiempo de vida de sus componentes, lo que garantiza el buen funcionamiento del dispositivo durante muchos años.

Para garantizar mucho más confort, este equipo está equipado con el modo Feel. Lo que hace esta función es memorizar la temperatura que desees y que le resulte más agradable manteniéndola todo el tiempo que quieras.

Un plus en cuanto a ahorro de energía es su modo STAND BY. Con esta función el climatizador consume apenas 1 W/h, garantizando un consumo extremadamente bajo a diferencia de lo que pasa con aires acondicionados tradicionales.

Ventajas y desventajas del aire acondicionado Ribeiro split marca Electra

ProsContras
Incluye calefacciónNo dispone de pantalla LED
Está fabricado con tecnología Inverter 
Incluye filtros purificadores de aire 
Cuenta con mando a distancia 
Es de clase energética A 
Tiene función de autodiagnóstico 

Opiniones sobre el aire acondicionado Ribeiro split marca Electra

Muchos aspectos positivos son los que encontramos reflejados en los comentarios de la mayoría de los usuarios que adquirieron este producto. Los principales resaltaron su facilidad de mantenimiento y uso, porque cuenta con muchos modos de funcionamiento con los que se alcanza un nivel de comodidad insuperable. Tal es el caso de sus modos sueño y Feel.

Preguntas frecuentes sobre el aire acondicionado Ribeiro split

  • ¿Sus filtros se pueden lavar? Sí. Cuenta con filtros que puedes retirar y montar fácilmente. Aparte los podrás lavar de forma sencilla utilizando agua y jabón para retirar la suciedad acumulada.
  • ¿Cuál es su eficiencia energética en calefacción? Es de eficiencia A.
  • ¿Cuál es su potencia eléctrica? Tiene una potencia de 2600 W.
  • ¿Cuenta con función turbo? Sí. Este equipo cuenta con función turbo para incrementar la velocidad de enfriamiento de la habitación.

Este es uno de los tres equipos más completos que presentamos en este post. Nos aventuramos a decir que es el mejor, porque a pesar de ser pequeño en términos de potencia, se puede convertir en tu más grande aliado para no solo mantener un entorno agradable en tu casa, sino que también mucho más limpio y saludable.  El gran abanico de funciones que ofrece este aire acondicionado con unidad exterior garantiza durabilidad y además comodidad para ti y para los tuyos. Por eso, si lo que deseas es versatilidad y calidad, esta es la opción indicada.

Nuestra alternativa:

MITSUBISHI MSZ-HR25VF Aire MSZHR25VF Inverter Bomba 1X1 A+, Blanco
MITSUBISHI MSZ-HR25VF Aire MSZHR25VF Inverter Bomba 1X1 A+, Blanco
MITSUBISHI AIRE MSZHR25VF INVERTER BOMBA 1X1 A+
595,00 EUR

FAQ sobre los aires acondicionados en Ribeiro

Como queremos despejar todas tus dudas sobre los climatizadores, hemos preparado una sección de preguntas y respuestas más populares entre los usuarios. Con esto podrás descubrir todo acerca de estos climatizadores.

¿Cuál es el coste de un aire acondicionado Ribeiro?

El precio de un aire acondicionado Ribeiro va a depender del equipo. Existen algunos que son bastante sencillos (aproximadamente 400 euros) mientras que existen otros con mayor capacidad que son mucho más costosos (aproximadamente los 15000 euros).

¿Qué modelos de climatizadores puedo encontrar en minicuotas Ribeiro?

En esta tienda podrás encontrar diversos modelos de climatizadores. Están los modelos grandes de piso y techo que son perfectos para oficinas o si no tienes mucho espacio en el área donde los quieras ubicar. También están los aires acondicionados split, que son más sofisticados en cuanto a diseño y funciones.

¿Cómo puedo ahorrar energía usando un aire acondicionado Ribeiro?

Para disminuir un poco el gasto en tu factura de electricidad puedes aplicar algunos simples trucos con tu aire acondicionado Ribeiro. En las horas de mayor frescura del día puedes usar solamente el modo ventilador de dispositivo, al momento de realizar la instalación elige un lugar donde no incida el sol directamente en la unidad externa y realiza el mantenimiento adecuado del equipo periódicamente.

Trata siempre de mantener puertas y ventanas cerradas para que el equipo no trabaje en exceso, mantenlo siempre en una temperatura entre los 24 y los 26 °C. Si lo prefieres por las noches puedes apagarlo y así no solo estarás cuidando tu salud también estarás cuidando tu billetera.

Conclusiones sobre aires acondicionados Ribeiro

En esta tienda encontramos diversos equipos que vale la pena analizar. Es por esto que escogimos estas tres opciones, que a nuestro parecer son las de mayor calidad y que garantizarán mayor comodidad. Si deseas un dispositivo sencillo debes optar por aparatos como el acondicionado Ribeiro Fedders FSKYO 51TC, pero si lo que buscas es un climatizador de techo puedes optar por un equipo como el de marca Electra TUB-72HRSA.

Si buscas equipos de otras marcas también podemos recomendarte que visites otras entradas en nuestra web. Encontrarás cualquier tipo de aparato climatizador que te puedas imaginar y que al igual que los aires acondicionados Ribeiro cumplen con todos los requerimientos para garantizar durabilidad y comodidad. Sea cual sea tu elección, ten por seguro que no te arrepentirás en lo absoluto.

5/5 - (1 voto)
5/5 - (1 voto)

Próxima entrada

Aire acondicionado de 6000 frigorías ...