Aire Acondicionado Thor

Es sabido por todos que existe una gran variedad de equipos en el mercado la cual por su cantidad de funciones y su estructura compacta son más atractivos para así ir renovando los equipos clásicos de nuestro hogar, el aire acondicionado Thor aparte de ser modernos en su estructura y diseños vienen con la tecnología más innovadora que pueda hallarse en este gran mercado. Es por ello que te preparamos este artículo para que estés informado de la última tendencia de equipos y así puedas cambiar los tuyos continuos con nosotros y no te arrepentirás.

Aires acondicionados Thor ¿por qué comprar uno?

Cuando es hora de comprar un acondicionador de ambiente, muchas son las ideas que se nos cruzan en la mente cuestionando cuál será la mejor opción. Muchas son las marcas y sitios que has escuchado, pero Thor se ha quedado en tu mente. Es normal, porque este nos ofrece una cantidad de alternativas que no podemos desaprovechar.

Mas allá de la mitología, el aire acondicionado Thor destaca por su diseño y potencia

Uno de los puntos con mayor potencial, es el gran número de productos caracterizado por ser de gran calidad en cuanto material y acabados. Generando de esta manera confiabilidad en su durabilidad y resistencia en todos los sentidos, como por ejemplo las altas temperaturas, tropiezos entre otros.

Pensando en hacerte la vida más sencilla, brinda equipos con última tecnología que estimula las múltiples funciones que puede ser de apoyo a la sociedad. Lo antes expresado lo reafirma:

“La tecnología se ha transformado en una herramienta clave, tanto para el mundo de las empresas como para la vida cotidiana en nuestros hogares.”

thorben

Dicha tecnología, también camina con paso firme para la preservación del ambiente. Distribuyendo equipos con bajas emisiones de CO₂, y que operan con la metodología del ahorro de energía. Igualmente, podemos destacar su relación entre beneficio y precio que estos aparatos nos trae, pero para hacerte el cuento más corto aquí te presentamos los aires acondicionados Thor más destacados.

Aire acondicionado Thor – Bestron AAC7000: el más barato

La calidad de este aire acondicionado Thor lo determinan la temperatura, la humedad y lo cómodo que se siente el ambiente en su propia casa, Este acondicionador de ambientes de Thor modelo AAC7000; tiene la finalidad de proporcionarte posiblemente el clima interior que estás buscando en tu casa, oficina o habitación.

Este aire acondicionado Thor proporciona un ambiente totalmente acogedor, lo cual cabe destacar que entre sus funciones simultáneamente, la unidad también enfría y deshumidifica desde su puesta en marcha y estarás muy satisfecho con su proceso.

El aire acondicionado Thor de Bestron es el más barato y funcional que puedes encontrar en su catálogo.

Aire acondicionado thor Bestron AAC7000

En cuanto a su tamaño, tiene unas dimensiones establecidas de 67 longitudes x 32 anchura y 31 cm de altura respectivamente lo cual ahorra mucho espacio por su cualidad de ser compacto. Posee un sistema de enfriamiento lo cual es suficientemente capaz y te permitirá poder percibir muy rápidamente de una variación climática en el ambiente de tu casa u oficina eficientemente y que solo te lo puede ofrecer los aires acondicionados Thor.

Tiene una Capacidad de 7000 BTU lo cual crea un enfriamiento para un área entre 5 y 7 metros cuadrados gracias a su refrigerante ecológico R290 este consume un total de 2,1 kW con un nivel sonoro 65 dB es prácticamente indetectable; trae incorporado en su empaque una manguera de drenaje y un kit para colocarlo en la ventana para el escape de calor al exterior dejando así la habitación completamente climatizada.

Funcionamiento

Posee control remoto con todas sus funciones y la capacidad de darte la facilidad de uso en cada momento que lo amerites; O si estás cerca de él puedes manipularlo con su panel de control que tiene una pantalla led para indicarte las funciones de los aires acondicionados y de esta forma lo puedas programar sin problemas.

Tiene una temperatura que puedes nivelar entre los 16 °C hasta los 31 °C lo que te permitirá muy fácilmente bajar o subir la temperatura de la habitación utilizando este equipo y un temporizador que va desde las 12 hasta las 24 horas.

Este producto es respetuoso con el medio ambiente gracias al refrigerante que usa y, por lo tanto, no deberías preocuparte por la contaminación que puede causar a la capa de ozono. Dentro de su compartimiento posee un filtro de purificación del aire que es totalmente lavable y reducirá cualquier microorganismo o polvo alérgeno que pueda encontrarse en el ambiente, cabe señalar que su estructura es de color blanco. Cuenta con un peso 19 kg y tiene 4 ruedas resistentes lo que te permitirá moverlo a donde desees.

Opiniones

Con sus numerosas funciones, el sistema de aires acondicionados Thor presentan el confort que estabas buscando. Además, el ventilador integrado con sus 2 velocidades permitirá un flujo de viento suave a intenso, el deshumidificador de este equipo trabaja con una capacidad de 0,7 L/h adicional a ello; El aire de escape se dirige fácilmente al exterior a través del kit para ventana incorporado en tu compra.

El modo de reposo o Sleep, permite su uso durante la noche fácil y cómodamente sin ningún tipo de complicaciones posteriores. Algunas opiniones de los usuarios de estos aires acondicionados portátiles Thor lo catalogan como un equipo de 4 estrellas debido a que el precio está correlacionado con la cantidad de funciones que este posee, cabe señalar que tiene una certificación de calidad extra alta y garantía de 5 años por defectos de fábrica.

PROSCONTRAS
Dispositivo acondicionador 3 en 1Bota agua por debajo
Incorporado kit para ventana y escape 
No produce daños al ambiente 
Bestron AAC7000 - Aire acondicionado portátil (potencia de refrigeración de 7000 BTU / 2,1 kW, para habitaciones de hasta 60 m3), color blanco
Bestron AAC7000 - Aire acondicionado portátil (potencia de refrigeración de 7000 BTU / 2,1 kW, para habitaciones de hasta 60 m3), color blanco
Aire acondicionado 3 en 1, ventilador y deshumidificador; Compacta: 67 x 32 x 31 cm; Con tubo de salida de aire (1,5 m) y sistema de salida de aire
210,84 EUR

Aire acondicionado Thor – Tristar AC-5529: el más funcional

Los electrodomésticos Tristar es una marca tunecina la cual se define por ofrecerles a sus clientes equipos competentes, baratos y accesibles para todos es por ello que aquí te lo vamos a describir lo mejor posible para que tengas una idea más clara de sus funciones y capacidad y así te decides por él para adquirirlo y así ubicarlos donde lo necesites.

Aire acondicionado Tristar AC-5529

Posee una estructura de color blanco el cual puede adaptarse a cualquier decoración, sus dimensiones son ‎31.8 longitud x 87.8 anchura y 37.3 cm de altura respectivamente lo cual te brindara ahorrar suficiente espacio en donde lo ubiques. No tienes que preocuparte por su peso este aparato solo cuenta con 19 kilogramos y tiene 4 ruedas giratorias en la parte de abajo la cual dará facilidad al desplazarlos de un lado a otro.

El aire acondicionado Thor modelo Tristar AC-5529 establece cuatro formas de funcionamiento, puedes usarlo para refrigerar debido a que tiene un potente motor cuya capacidad es de 10.000 BTU con un consumo energético de 2,9 kW; lo cual te permitirá en un santiamén enfriar el ambiente de una habitación de hasta 90 m³.

Y si, por el contrario, el clima está muy húmedo y sofocante su capacidad de deshumidificar te dará un ambiente más agradable debido a que reduce el agua en el ambiente hasta 1,2 litros por hora. No esta demás aclararte que el ambiente seco se enfría más rápidamente así que esta será tu función ideal.

Más detalles

Este aire acondicionado Thor portátil lo puede utilizar todo el año porque también cuenta con un sistema de calefacción para así poder subir la sensación de calor en esos momentos del año donde la temperatura en el ambiente desciende mucho de manera que siempre podrá disfrutar de un ambiente agradable en casa.

Y no tendrás que inquietarte por la cuenta de la electricidad, porque este aire acondicionado Thor cuenta con la etiqueta energética A que reduce el consumo energético. Y si no quieres ni frío ni calor, pero si una brisa suave o fuerte puedes poner la función de ventilación que viene incorporada. Además, este equipo acondicionador se conecta y desconecta automáticamente si configuras el temporizador digital.

Con la compra de este aire acondicionado Thor vendrá incorporado un Tubo flexible para colocarlo en la ventana y de esta forma expulsar al exterior el aire caliente o en su defecto el aire frío, el Control remoto para que no tengas que estar moviéndote y cambies la configuración a distancia y su Manual de instrucciones para que puedas estar claro de todo lo que te ofrece tu aire acondicionado Thor nuevo.

Opiniones

La mayoría de los usuarios que han adquirido este aire acondicionado Thor lo clasifican con 4 estrellas de valor debido a que cumple muy bien sus funciones y está clasificado como el número 1 en ventas en la página Amazon,

También esta catalogado como el mejor aire acondicionado Thor calidad-precio. Así que si tienes en mente comprar un aire acondicionado Thor, merece la pena que te detengas en este modelo debido a que es una buena inversión. La cual puedes usar durante todo el año.

Sin embargo, es necesario aclarar que no todo es positivo en este equipo. Para ser un aire acondicionado Thor de esta clase, nos asombra que el panel central no tenga una pantalla LED y que solo este se utilice mediante botones para ajustar sus determinadas funciones. Aun así, eso no le quita o reduce valor a su funcionamiento.

Otra desventaja que es apreciable de este aire acondicionado Thor es que tiene un nivel sonoro alto es de señalar que varios usuarios también opinan que es pesado. A pesar de esto, el poder desplazarlo de un lugar a otro es una de las mayores ventajas que tiene.

PROSCONTRAS
Aire acondicionado Thor 4 en 1El depósito de agua tiene poca capacidad
Control remoto y temporizador digital 
Bajo consumo de energía 

¿Dónde y cómo comprar Aire acondicionado Thor?

No creo que exista una manera más fácil de comprar un aire acondicionado Thor que por vía online. De este modo, al investigar en tu ordenador o en tu teléfono inteligente tendrás toda la información que tanto estás necesitando. Algunas de estas páginas te brindan una experiencia personalizada ofreciéndote sus mejores aires acondicionados Thor como, Walmart, Home Depot y Worten.

No obstante, si todavía no te acostumbras puedes visitar Amazon, donde puedes encontrar un sinfín de productos que se ajustan en precio, calidad y beneficios. Aquí podrás visualizar las mejores marcas, como los aires acondicionados de Klarstein, los aires acondicionados Bosch, los aires acondicionados de la marca Daikin y por supuesto, el aire acondicionado Thor.

Para realizar tu compra solo tiene que llevar al carrito y ver las condiciones del envío. Si estás de acuerdo con los términos, puedes proceder a adquirir tu aire acondicionado Thor. Recuerda que en algunos casos existe envió gratis, otro consejo que puedo darte es que no dudes a pagar el valor del producto, ten presente que:

 “La mejor manera de tirar el dinero es comprar barato. Lo barato es caro.”

Juan Benet

Preguntas frecuentes de aire acondicionado Thor

Cuando la idea de comprar un equipo está concretada, suelen salir interrogantes sobre su compra y su modo de uso. Por tal motivo, agregamos esta pequeña lista de preguntas con respuesta sobre los aires acondicionados Thor y que estamos seguros que te será de utilidad antes y después de tu compra.

¿El aire acondicionado Thor tiene garantía?

La respuesta es afirmativa. El aire acondicionado Thor cuenta con garantía de empleo por un tiempo limitado. Por lo general, tienen condiciones y eso es aclarado al ejecutar la compra. En caso, que quieras comprar en Amazon esto te da 1 año de garantía por los productos propiciando mayor confiabilidad en esta tienda.

Sin embargo, también hay otras tiendas donde puedes encontrar un aire acondicionado Thor con garantía. Un gran ejemplo es Leroy Merlin y Mediamarkt, hasta ahora son las tiendas que cuentan con un mayor volumen de aires acondicionados portátiles y además, ofrecen una garantía de 3 meses.

¿Tienen servicio técnico disponible con la compra de un aire acondicionado Thor?

Sí. Al comprar estos aparatos tienes a tu disposición un equipo técnico que dará respuestas a tus dudas. Asegúrate de obtener los números de contacto disponible que te ayudarán a utilizar adecuadamente tu aire acondicionado Thor o detectar alguna falla.

¿Este aire acondicionado Thor permite el ahorro energético?

En definitiva. Los aparatos de aire acondicionado Thor están diseñados para consumir el mínimo de energía en cada uso. Pero para darte alternativa tiene una paleta de modalidades que incentiva al ahorro energético.

Continúa conociendo

Aprender es constante, y hoy has aprendido sobre algunos aires acondicionados Thor que ambientaran tus espacios con una suave brisa  que abarcara todos tus espacios. Su gran eficacia y eficiencia en cuanto a consumo energético y climatización hace de estos una opción que no puedes dejar pasar.

En definitiva, estos aires acondicionados Thor son equipos que cuenta con una capacidad entre 9000 BTU hasta 24000 BTU, enfriando estancias de grandes superficies. Aun con este nivel de potencia su consumo es óptimo, clasificándose como A+ en eficiencia energética. ¿Te animas a comprar un aire acondicionado Thor?

Pero si quieres saber más y descubrir equipos con eficiencias similares entonces los aires acondicionados de Milar y los aires acondicionados de la marca Becken puede ser una de las opciones a elegir. Ahora bien, si quieres saber todo acerca de dispositivos climatizadores, aprende todo lo que necesitas saber antes de comprar.

Expande esta información compartiéndolo en las redes con tus conocidos, quien quita que puedas simplificar la vida de muchos con esta información. Con esta nos despedimos, esperando tu visita cuando requieras saber más sobre equipos de aires portátiles.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aire Acondicionado Becken ...