Aire Acondicionado Velux

Si estás interesado en adquirir un aire acondicionado Velux, quédate con nosotros porque aquí te develaremos todo lo que necesitas saber sobre esta marca de electrodomésticos. Aquí te contaremos cuál es el mejor aire acondicionado de la marca y por qué, y si te quedan dudas ¡no te preocupes! En nuestra sección de comparativas podrás ver el top 10 de los mejores aires acondicionados.

Mejor aire acondicionado Velux: Taurus AC 351 RVKT

Elegimos el modelo AC 351 de Taurus, por ser una marca referencia de Velux. La marca española de electrodomésticos Taurus es reconocida a nivel mundial por la excelencia y durabilidad en sus productos de climatización y demás electrodomésticos. Sigue leyendo y entérate de todas las prestaciones de este equipo.

Mano sobre panel de control en equipo de enfriamiento portátil

Funcionalidades y diseño

Este modelo de aire acondicionado Velux cuenta con un diseño bastante compacto, con un diseño simple, pero moderno, el cual combina perfectamente con cualquier estilo decorativo. Cuenta con ruedas y asa para transportarlo fácilmente, su panel de control táctil en la parte superior es cómodo e intuitivo para una mejor experiencia. Además de su mando a distancia, para comodidad total.

Tiene varios modos de funcionamiento, aire acondicionado con 12000 BTU (3000 frigorías), deshumidificador con capacidad de hasta 28.8 L, ventilación con un caudal de aire de 320 m³/h y tres velocidades. Por último, calefacción de hasta 11200 BTU/h, con todas estas características podrás hacer uso de tu aire acondicionado Velux en cualquier época del año, además de climatizar la estancia de hasta 30 m² en poco tiempo.

El aire acondicionado Velux de taurus tiene temporizador, con lo que podrás programarlo hasta por 24 horas para que se encienda o apague automáticamente, de esta manera ahorrarás en facturas de luz. Otro punto a favor es su nivel sonoro, en el nivel máximo es de 65 dB, pero en el mínimo es de 52 dB, así que no tendrás que preocuparte por sonidos molestos.

No tendrás que preocuparte por su instalación, es bastante sencilla solo lo ubicas cerca de una ventana le conectas la manguera (es de 1.5 metros), con el kit de ventana (que normalmente está incluido en estos equipos) y funciona para ventanas correderas, realizas la debida conexión y listo.

Climatizador portátil y tubo de evacuación

Estos equipos deben limpiarse de forma periódica, lo bueno es que en este caso es superfácil, los filtros de aire y anti polvo del AC 351 RVKT son extraíbles, solo debes lavarlos e instalarlos nuevamente. Este producto es ecológico, ya que hace uso del gas refrigerante R290 lo que reduce el impacto en el medio ambiente, así como su consumo eléctrico es bajo, por ser de calificación energética A.

Y no te preocupes por el precio del aire acondicionado Velux, actualmente es de 599.00 euros. Incluso puedes encontrarlo en oferta en Amazon, aun así es un precio asequible para todas las funcionalidades que tiene.

Características

  • Potencia: 12.000 BTU/h
  • Modos de funcionamiento: refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.
  • Nivel sonoro: 65 dB en su máxima potencia. En el mínimo es de 52 decibelios.
  • Clase energética: calificación energética A.
  • Dimensiones: 44.3 x 34 x 83. 50 kg.

Ventajas

  • Es eficiente debido a su potencia de 12.000 BTU.
  • Es multifuncional, ofrece modo frío, deshumidificador, ventilador y calefacción.
  • Incluye kit de ventana.

Desventajas

  • Es algo pesado.
  • A pesar de sus características, no cuenta con WiFi.

Opiniones de los usuarios

En general, el Taurus AC 351 ha obtenido críticas positivas. Entre ellas tenemos que: es potente, y enfría en poco tiempo manteniendo la temperatura, y aunque emite ruido, este no es molesto. Para evitar sonidos molestos mientras enfría, solo debes bajar la potencia en el aire acondicionado Velux. En este caso el ruido que emite es como el de un ventilador.

Incluso, el aire acondicionado Velux es capaz de mantener la temperatura en espacios de 35 m². Esto en el caso de salón con techo de 4 metros. En cuanto a su precio, está bien y lo puedes encontrar en oferta. Como aspecto negativo, en cuanto al mando a distancia, no se ve de calidad como el aire acondicionado.

Rebajas
Taurus AC 351 RVKT Aire Acondicionado portátil 3 en 1, 1370 W, Aluminum
Taurus AC 351 RVKT Aire Acondicionado portátil 3 en 1, 1370 W, Aluminum
3 modos de funcionamiento distintos: frío, deshumidificación y ventilación
449,90 EUR

Preguntas frecuentes

¿Tiene doble tubo?

Es importante tener en cuenta que este aire acondicionado Velux es monotubo (solo cuenta con un tubo). Por allí el producto se encarga de expulsar el aire caliente, cuenta con una pequeña manguera por la que expulsa el agua producto del modo deshumidificador.

¿Tiene depósito para el deshumidificador?

Si, el aire acondicionado Velux te avisará cuando esté lleno a través de la pantalla. Recuerda que el AC 351 tiene una capacidad de 28.8 L / h, para extraer el agua cuando esté a su máximo nivel solo deberás activar el modo standby, para extraer el tapón y luego encender el equipo nuevamente.

¿Cuenta con WiFi?

Aunque el aire acondicionado Velux de Taurus es multifuncional y cuenta con características modernas, no tiene la opción para WiFi. Nuestra recomendación es que verifiques otros modelos de aire acondicionado Velux portátil.

Tipos de aires acondicionados Velux

  • Con tubo: conocido como monotubo, se trata de un equipo de aire acondicionado Velux que posee un conducto, por el cual expulsa el aire caliente. Debido a esto, los modelos monoblock deben instalarse cerca de una ventana.
  • Doble tubo: la doble manguera de los aires acondicionados portátiles se traduce en mayor potencia. Debido a que, un canal sirve para tomar el aire mientras que el otro lo expulsa. Igualmente, debe ubicarse cerca de una ventana.
  • Sin tubo: conocidos como climatizadores evaporativos. Este tipo de aire acondicionado Velux se recomiendan para espacios de pequeños (de unos 15 m² aproximadamente), utilizan agua o hielo para refrigerar el aire.

Otras opciones que pueden gustarte

Más allá de tomar en cuenta aspectos como: la superficie, la potencia, el nivel de ruido que por supuesto son importantes. Nuestra recomendación es que analices los equipos portátiles desde el punto de vista de consumo energético de los aires acondicionados. Igualmente, te nombraremos las marcas de bajo consumo:

  1. Olympia Splendid: sus productos son reconocidos por aportar calidad, rendimiento y durabilidad.
  2. Taurus: cuentan con una amplia gama de equipos de enfriamiento portátiles, además sus precios son asequibles.
  3. Cecotec: destacan por la amplia gama en equipos de enfriamiento, así como por su estética. Además, ofrecen precios asequibles.
  4. De Longhi: esta marca ofrece climatizadores compactos de excelente calidad y prestaciones. Sus equipos de enfriamiento se encuentran entre los mejores productos del mercado.
  5. LG: marca reconocida a nivel internacional, sus productos de climatización cuentan con magníficas características y funcionalidades.

Lo que debes tomar en cuenta en el aire acondicionado Velux

Para concluir, te describiremos brevemente bajo qué condiciones debes elegir un aire acondicionado Velux.

  • Estos equipos funcionan para segundas residencias.
  • El aire acondicionado Velux funciona perfectamente si tu casa está aislada.
  • Son la mejor opción si por alguna razón no puedes realizar obras.
  • Se usan cuando necesitas climatizar una zona determinada del hogar, con dimensiones limitadas.
  • Puedes hacer uso de estos climatizadores en zonas climáticas frías, pero no al extremo.
Hombre rodando aire acondicionado portátil

Preguntas frecuentes

¿De donde son los aires acondicionados Velux?

La marca Velux es una compañía originaria de Dinamarca dedicada a la fabricación de diversos equipos electrodomésticos y hogar, entre ellos, tragaluces, aires acondicionados, etc.

¿El aire acondicionado Velux tiene garantía?

Todos los equipos de electrodomésticos de Velux tienen una garantía de 2 años. Sin embargo, dependiendo de la tienda donde lo compres obtendrás una garantía de devolución entre 3 a 6 meses.

¿Donde comprar un aire acondicionado Velux?

Pese a ser una buena marca, difícilmente se consiguen estos equipos. Usualmente, podemos encontrar el juego de accesorios para aire acondicionado Velux en Amazon y Aliexpress.

Conclusiones sobre el aire acondicionado Velux

Pese a no ser una marca conocida, desde décadas, Velux ha tratado de mostrar su potencial y calidad en cada una de sus productos, y el aire acondicionado Velux no es la excepción. Por lo que si quieres un buen equipo de acondicionador de aire, Velux es una buena elección.

¿Te gustaría comprar un aire acondicionado Velux? Si te ha quedado alguna duda, o hemos olvidado algo puedes dejarnos tus comentarios y con gusto te responderemos. Igualmente, te invitamos a ver nuestra sección de comparativas, donde podrás conocer más sobre estos equipos.

Rate this post
Rate this post

Próxima entrada

Aire Acondicionado Enaxxion ...