Aires acondicionados portátiles de Walmart

Dentro del gran catálogo de sistemas de refrigeración, que ofrece la exitosa cadena Walmart, se encuentran los aires acondicionados Durabrand. En los últimos años, se han convertido en uno de los aires más populares y eficientes del mercado, gracias a sus rendidoras características se viene posicionando entre los mejores, por ello, te mencionaremos el porqué será una buena elección adquirirlos.

A continuación, podrás encontrar los aspectos relevantes de estos sistemas de refrigeración, además que te presentaremos aquellos modelos que son mejores valorados en la actualidad. En este sentido, se te hará mucho más sencillo escoger entre los aires acondicionados Walmart con mayor demanda, te invitamos a que continúes con la lectura para que los conozcas más a fondo.

¿Cómo elegir al aire acondicionado Durabrand más ideal?

Si lo que deseas es obtener noches placenteras de sueño, un buen aire acondicionado Durabrand puede ser tu mejor aliado para lograrlo. Para elegir al más ideal, debes de asegurarte los tipos de funcionalidades que es capaz de brindarte el sistema de refrigeración, así como también, de la clase de potencia que está capacitado para proporcionarte.

Por otro lado, tener una noción bien clara del lugar y los metros cuadrados del espacio en donde colocarás el aparato, es un aspecto muy importante que debes de tomar en cuenta. Sobre todo, porque instalando un sistema de refrigeración acorde al espacio de la estancia, obtendrás una refrigeración mucho más eficiente y por ende, podrá abarcar cada una de tus expectativas en cuanto a funcionamiento.

Un claro ejemplo de esto, es que si lo que deseas es un equipo para tu dormitorio, existen aires acondicionados de Walmart que cuentan con una funcionalidad nocturna automática, para que puedas controlar la temperatura cómodamente. Esta función, se encuentra capacitada para regular la temperatura que hay en el ambiente a través de un control remoto, siendo los más convenientes para habitaciones de entre 16 y 23 metros cuadrados.

Pero si lo que deseas es un sistema de refrigeración, para otro tipo de estancia, existen aquellos que poseen un modo turbo, para que puedas obtener la temperatura que deseas en el menor tiempo posible. De hecho, también cuentan con una funcionalidad de modo temporizador, para que puedas tener un inicio y apagado de forma automática, de esta forma, podrás contribuir con el ahorro energético.

Para nadie es un secreto, que algunos modelos de aires acondicionados más tradicionales, son grandes agentes productores de sustancias nocivas para la salud. Por tal motivo, si adquieres las presentaciones que poseen un filtro antipolvo, capaz de eliminar 50% más polvo y 80% más polen, automáticamente te estarás librando de los inconvenientes que pueden atentar contra tu salud respiratoria.

Gracias a la gran calidad que tienen los aires acondicionados de Walmart, pueden garantizarte una refrigeración impecable, siempre y cuando tomes en cuenta el espacio de la estancia

Importancia de los aires acondicionados Durabrand

La importancia de un aire acondicionado Durabrand, puede ser determinante para que puedas obtener el confort que deseas dentro de tu hogar o lugar de trabajo. Principalmente, porque en su gran mayoría de presentaciones, son capaz de brindarte una refrigeración eficiente como ninguno otro dentro del mercado, siempre y cuando lo tengas posicionado en un espacio que se ajuste a sus características.

Así mismo, dentro de su estructura poseen filtros adicionales catalizador en frío, que tienen como finalidad contribuir con la eliminación de gases dañinos y malos olores. Como se explicó al comienzo del artículo, sus filtros son muy rendidores, ya que además son capaces de reducir agentes como el polvo y el polen, que normalmente generan otros tipos de aires acondicionados.

Uno de los beneficios más importantes, que obtendrás con la compra de estos tipos de aires acondicionados, es un ahorro energético considerable, reducirás significativamente la factura mensual de energía.

En este sentido, la ventaja que obtendrás con el bajo consumo de energía, tendrá una contribución tanto con el medio ambiente como en lo que respecta al gasto energético. Según sus presentaciones más demandadas en la actualidad, poseen de un diseño eficiente que suministra un enfriamiento rápido consumiendo tan solo un 10% de energía, un porcentaje bastante considerable frente a sus similares.

Otro de los aspectos más importantes, que pueden ofrecerte estos dispositivos, es el tema de su fabricación elaborada con tecnología de la más alta generación. Contando con diseños robustos, con acabados popularmente llamados “golden fin» son capaces de brindarle una protección especial al condensador, para librarlo de una posible corrosión y hasta para realizar un autodiagnóstico interno.

De esta manera, podrán encontrar fallas y averías de una forma automática, para proceder a apagar la unidad. Incluso, también aplica en los casos en donde existan altos picos de voltaje, dándote la protección y la larga vida útil del producto que tanto necesitas.

aires acondicionados Durabrand

¿Qué te ofrecen los aires acondicionados de Walmart?

Primeramente, te pueden ofrecer beneficios como diseños completamente optimizados para operar desde el interior o exterior, mejorando el rendimiento de enfriamiento y a la misma vez, mantener toda la estancia fresca en aquellos días de calor extremo. Como puedes darte cuenta, te asegurarán tener una operatividad sumamente eficiente, sin importar la época en que te encuentres.

En lo que se refiere a su estructura, también son capaces de garantizarte una variedad de virtudes, como por ejemplo, sus exclusivos recubrimientos anticorrosivos alojados en los intercambiadores de calor, pueden soportar el aire salado, la lluvia y otras sustancias corrosivas. De esta manera, estarás previniendo eficazmente la reproducción de bacterias y al mismo tiempo mejorando la eficiencia del calor.

Es importante mencionar, que en su gran mayoría cuentan con un control remoto que a su vez, posee un sensor de temperatura integrado, para analizar y controlar la que existe dentro del ambiente. Con esta acción, el aparato podrá ajustar la temperatura que hay en la estancia de forma más precisa, para que obtengas un nivel de enfriamiento y confort ajustados a tus requerimientos.

Por mucho tiempo, estos tipos de sistemas de refrigeración, eran catalogados como muy ruidosos al momento de su funcionamiento. Gracias a su fabricación con tecnología del más alto nivel, los aires acondicionados de Walmart pueden ofrecerte un “modo dormir” el cual le podrás realizar los ajustes necesarios a la temperatura de acuerdo a tu tiempo de sueño, así obtendrás un funcionamiento silencioso para dormir placenteramente.

¿Cuáles son los aires acondicionados de Walmart más demandados?

Uno de los modelos más demandados hoy en día, en lo que se refiere a los aires acondicionados Durabrand, se encuentra el Mirage Inverter X. Con un modo de Cooling function, este maravilloso aparato te asegura el refrigeramiento más ideal para obtener una temperatura de ensueño, sin descuidar el consumo energético, te garantiza gastar la menor cantidad posible mientras está encendido.

Por otra parte, en el top de los sistemas de refrigeración más demandados, se encuentra el Midea aire acondicionado, gracias a sus diferentes características de última generación. Una de ellas, es su excelente función de autodiagnóstico, la cual se encarga de detectar cualquier funcionamiento erróneo dentro del sistema, proporcionando un modo de protección o en su defecto, el código de error para efectuar un mantenimiento.

El aire acondicionado portátil Mirage X-ONE no hay que dejarlo de mencionar, debido a sus distintos modos de operación, podrás obtener rápidamente la temperatura y el confort que deseas dentro del hogar. Cabe destacar, que lo más recomendable es instalar este dispositivo en estancias que posean cerca de 20m2, para que puedas obtener una eficiencia energética más destacada.

Y por último, pero no menos importante, se encuentra el minisplit aire acondicionado Mirage Life+ frío y calor. Caracterizado por ser compatible con el gas R410, siendo un refrigerante ecológico y de alta eficiencia energética, además que representa un bajo costo operativo y menor impacto ambiental, podrá brindarte un rendimiento impecable a través de un modo silencioso extremadamente efectivo. También puedes conocer los Aires acondicionados portátiles en Hipercor.

aires acondicionados Durabrand

Midea Aire Acondicionado Minisplit

Este fabuloso sistema de refrigeración, es considerado como uno de los más impactantes del mercado, gracias a la diversidad de funcionalidades que es capaz de ofrecer. Contando con un filtro de catalizador frío, se encuentra capacitado para eliminar de manera efectiva el polvo, gases dañinos y hasta olores molestos, garantizándote tener un ambiente mucho más saludable.

Uno de sus grandes atributos, es su óptimo diseño especializado para el interior y exterior, siendo capaz de mejorar considerablemente el desempeño de enfriamiento, asegurando mantener totalmente la estancia fresca durante toda la época de calor. Como puedes notar, en cuanto a operatividad será capaz de llenar cada una de tus expectativas, sin embargo, debes de asegurarte que se adapte a los metros cuadrados del lugar.

Pero sin duda alguna, que gracias al exclusivo recubrimiento dorado anticorrosivo de sus intercambiadores de calor, el aparato es capaz de limitar el aire salado, la lluvia y otros agentes corrosivos importantes. Al mismo tiempo, se encuentra plenamente capacitado para prevenir eficazmente la reproducción de bacterias, optimizando aún más la eficiencia del calor.

Y por si fuera poco, te asegura un óptimo confort a través de su beneficioso modo nocturno automático para controlar y mejorar la temperatura. Junto a su función “sígueme”, tiene la plena capacidad de regular la temperatura del ambiente mediante del control remoto, pero si lo que necesitas es un enfriamiento más potente, te ofrece un modo turbo para lograr la temperatura deseada en el menor tiempo posible.

Para terminar de complementar aún más sus cualidades operativas, posee un modo temporizador para inicio y apagado de manera automática. Es importante destacar, que este aire acondicionado es perfecto para colocarlo dentro una habitación de entre 16 y 23 metros cuadrados aproximadamente, con esto, su refrigeración será mucho más eficiente y abarcará cada área de la estancia.

Si te preocupa más su estructura interna, puedes estar tranquilo, ya que cuenta con una innovadora característica denominada autodiagnóstico. Esta principalmente, funciona para determinar si el dispositivo posee una operatividad anormal en su parte interna, reflejando la protección especial que se activará o en algunos casos, generando el código de error para aplicarle un adecuado mantenimiento.

Para nadie es un secreto, que si es el dispositivo de refrigeración perfecto para tenerlo dentro de cualquier habitación, tiene que ofrecerte un funcionamiento silencioso, para que concilies el sueño más rápidamente.

Este aire acondicionado que te estamos presentando, puede garantizártelo a través de su modo dormir, al que podrás aplicarle micro ajustes a la temperatura de acuerdo a tu tiempo de sueño.

En aquellos días fríos, su potente modo de calefacción podrá generarte el calor que se necesita para establecer un total confort dentro de la habitación. Así de esta forma, podrás mantener la estancia cálida en las épocas de frío intenso como el invierno, en pocas palabras, si optas por llevarte a este completo aire acondicionado, no solo te asegurará una refrigeración impecable, también te garantiza una calidez única.

En cuanto a sus principales características, podrás cargarlo y retirarlo del paquete sin problemas, ya que posee un peso neto aproximado de 39 kg. Sumado a esto, gracias a sus rendidoras dimensiones ubicarlo no será un problema, cuenta con 81.48 x 30.18 x 19.2 cm, ideales para ahorrar mucho más espacio en cualquier estancia y con su voltaje de 220 te asegura un óptimo rendimiento.

Pros

Gracias a su excelente diseño especializado, para el interior y exterior, puede optimizar el rendimiento de enfriamiento, manteniendo siempre el cuarto entero fresco.

Posee un exclusivo recubrimiento anticorrosivo dentro de los intercambiadores de calor, capaz de soportar el aire salado, la lluvia y otros agentes corrosivos.

Se encuentra capacitado para prevenir eficazmente la producción de bacterias y polvo, mejorando la eficiencia del calor.

Dispone de un control remoto que cuenta con un sensor de temperatura, que funciona para analizar la temperatura del ambiente.

Debido a su funcionalidad de auto diagnóstico, puede detectar cualquier anomalía interna, brindándole la protección que necesita el aparato.

Contras

Cuenta con un precio considerable a comparación con otros sistemas de refrigeración.

¿Por qué adquirir un aire acondicionado Durabrand de Walmart?

1. Funcionalidades innovadoras

El gran catálogo que existe de aires acondicionados Durabrand, en su gran mayoría te ofrecen funcionalidades de las más innovadoras del mercado. De hecho, cuentan con una fabricación de la más alta tecnología, que hacen de estos dispositivos uno de los más inteligentes y completos en la actualidad, desde su estructura interna hasta su operatividad dentro de cualquier estancia.

Modos como el de autodiagnóstico y modo dormir, son de las funcionalidades más rendidoras y eficientes de estos fabulosos dispositivos.

No cabe duda, que a través de sus diferentes modos de operar, estarás alcanzando la temperatura que deseas en el menor tiempo posible, además de la forma más cómoda y práctica. Tanto así, que funciones como la de su temporizador, te garantizará obtener un inicio y apagado de manera automática, para contribuir con la reducción del consumo de energía.

2. Fabricación de calidad

En algunas de sus presentaciones más demandadas, estos sistemas de refrigeración poseen un recubrimiento anticorrosivo, que son capaces de limitar al aire salado, la lluvia y cualquier otro elemento corrosivo de importancia. Pero a la misma vez, tiene la capacidad para prevenir eficazmente la producción de bacterias, garantizando un ambiente mucho más saludable.

En este sentido, debido a su fabricación inteligente y de calidad, estos aparatos te aseguran una larga vida útil. De hecho, pueden eliminar por completo la posibilidad, de que sufran alteraciones o daños dentro de su estructura con el pasar del tiempo y lo más importante, garantizándote un nivel de enfriamiento y calefacción sumamente eficiente.

La estructura que poseen estos fabulosos aires acondicionados Durabrand de Walmart, pueden brindarte la durabilidad que tanto necesitas, siendo totalmente resistentes a cualquier corrosión.

3. Precios económicos

Con la dura realidad que vivimos económicamente hablando, a causa de los efectos de la pandemia, al realizar cada compra lo más recomendable es buscar un ahorro significativo, sin descuidar el buen funcionamiento del producto. Todo esto, son capaces de cumplirlo los fabulosos aires acondicionados Durabrand de Walmart, ya que podrás adquirirlos a precios sumamente económicos.

Para que tengas una idea más clara del valor de estos sistemas de refrigeración, podrás conseguirlos cerca de los 400 €.

En pocas palabras, al comprar tu aire acondicionado Durabrand ideal, estarás garantizando un excelente equilibrio entre calidad y precio, como lo puedes notar, sus precios dentro del mercado no te será un impedimento para adquirirlos.

Características de los aires acondicionados Durabrand

  • Estos rendidores aires acondicionados, disponen de un panel de mando ubicado en la parte posterior del equipo, en donde podrás seleccionar las diferentes funcionalidades de refrigeración, además podrás controlar la temperatura a la que requieres que trabaje.
  • Su funcionamiento, se basa en utilizar el aire caliente que se encuentra en el ambiente, obteniéndolo y comprimiéndolo hasta que este se esparza en toda la habitación en frío, específicamente en la parte delantera del sistema de refrigeración.
  • Algunas de sus presentaciones, cuentan con un peso neto de 31.8 kg, lo que significa, que podrás cargarlo e instalarlo sin necesidad de grandes esfuerzos.
  • Mayormente cuentan con una potencia de ‎2000, junto a un óptimo voltaje de ‎220, te garantiza el mejor rendimiento durante su operatividad.
  • Dentro de sus presentaciones más demandadas, poseen un nivel de ruido de 17 dB, asegurando un funcionamiento mucho más silencioso.

Midea Minisplit Inverter

Caracterizado por contar con unos aspectos de última generación, se encuentra equipado con la tecnología de ahorro de energía ECO. Esta innovadora característica, se adapta perfectamente con la tecnología inverter de alta eficiencia, para ofrecerte una comodidad y frescura mientras minimiza significativamente el consumo de energía durante 8 horas continuas.

Pero uno de los atributos más destacados, es la potencia de su enfriamiento, a través de un diseño optimizado de la unidad interior y exterior, puede mejorar considerablemente el rendimiento de refrigeración. Al mismo tiempo, puede generar un potente flujo de aire de hasta 12 m, además de una velocidad de aire ≥0.3 m / s, perfecto para mantener cualquier estancia fresca durante todo el verano.

Su flujo de aire 3D, no hay que dejarlo de mencionar, ya que el equipo posee una función de oscilación horizontal y vertical de forma automática, siendo capaz de proporcionar una corriente de aire mucho más uniforme y cómoda. De esta manera, podrás obtener un mayor control del modo en que produce el aire el sistema de refrigeración, con la finalidad de que abarque cada espacio de la estancia.

Por otro lado, gracias al excelente funcionamiento del compresor de Midea, se encuentra capacitado para limitar el ruido de las vibraciones, el flujo de aire y hasta las resonancias electromagnéticas. Sumado a otras tecnologías silenciosas, estos rendidores aires acondicionados pueden alcanzar tan solo 43 dB aproximadamente, ideal para así conciliar el sueño en la brevedad posible.

En este sentido, otras de sus funcionalidades más llamativas es el modo turbo, esta se genera a través de la tubería del radiador, utilizando refrigerante de baja temperatura, enfría la E-box de una manera más efectiva.

Puede optimizar el rendimiento de enfriamiento exponencialmente, sobre todo, cuando el ambiente posee una alta temperatura.

Y si piensas en el mantenimiento o limpieza del equipo, posee una tecnología Active Clean o también conocida como limpieza activa, que se encarga de eliminar el polvo, el moho y la grasa que normalmente causan malos olores. Con esta acción, estarás evitando el crecimiento y aparición del moho, para que su estructura interna se mantenga limpia, libre de agentes negativos que atenten contra su operatividad.

En lo que se refiere a la protección del equipo, dispone de la función Midea Smart Diagnosis o diagnóstico inteligente en español, que sirve para ubicar un problema interno. En el caso de haber uno, automáticamente el equipo reflejará un código de error “EC”, luego con tan solo presionar un botón, te permitirá realizarle un mantenimiento adecuado, como si se tratará de tener un médico privado para tu sistema de refrigeración.

Otras de sus características más resaltantes, es su óptimo compresor Xtreme Inverter que puede ahorrar hasta un 80% de energía. Sumado a todo lo mencionado anteriormente, posee WiFi, para que de esta manera, puedas controlar y monitorear tu equipo a través de tu celular, con la ventaja de contar también con un modo nocturno inteligente, para ajustar la temperatura de forma automática y obtengas noches más agradables.

Pros

Es capaz de mantener la temperatura más conveniente que existe en el ambiente, mediante un sensor que posee el control remoto.

Cuenta con una condensadora de alta calidad, para ofrecer una máxima resistencia, además dispone de 4 metros de kit de instalación incluido y acabado Golden fin.

Posee un flujo de aire 3D, que se basa en la función de oscilación horizontal y vertical automática, para proporcionar una corriente de aire más uniforme.

Puede producir un fuerte flujo de aire de hasta 12 m y una velocidad de aire ≥0.3 m / s, manteniendo fresca toda la habitación durante la época de verano.

Contras

Suele emitir niveles de ruidos más altos que otras presentaciones de aires acondicionados.

¿Cómo debes limpiar los aires acondicionados Durabrand?

En el momento en que los filtros del dispositivo se ensucian, normalmente reducen su rendimiento y empeoran así la calidad del aire que se respira. Por esto, es de vital importancia limpiarlos una vez al mes o con más frecuencia, todo dependiendo del uso que le des al equipo.

  • Primeramente, debes abrir ligeramente el panel frontal que da acceso a los filtros, luego sujeta el gancho del filtro de aire y levántalo con cuidado para separarlo del soporte del filtro.
  •  Después comprueba si existe un filtro de carbón, tanto del lado izquierdo como derecho, cabe destacar que algunos modelos poseen estos tipos de filtros y los retiran antes de limpiar los filtros de nylon. No puedes lavarlos con agua, puedes usar una aspiradora o en su defecto si lo requieren puedes sustituirlos.
  • En lo que respecta a la limpieza de los filtros de nylon, puedes aspirarlos, lavarlos con agua tibia o fría y si lo necesitas, usar jabón neutro. Debes de asegurarte secar bien las piezas en la sombra, utilizando una aspiradora para limpiar el intercambiador.
  • Puedes proceder a enjuagar el filtro con abundante agua, utilizando un paño para secar las zonas húmedas, para finalmente colocar el filtro y la cubierta posterior.
  • No debes usar papel de lija ni pulidores para limpiar el equipo, así mismo, no se recomienda utilizar productos químicos, además de no limpiar con agua a más de 40°C, ya que pueden causarle daños a los filtros y a los otros elementos de plástico en general.
  • Para volver a montar las piezas, no puedes encender el aire acondicionado sin los filtros, también debes de verificar periódicamente los serpentines de intercambio de calor y las aberturas de las placas de la unidad exterior.
  • En el caso de que estén obstruidos con suciedad, el intercambiador de calor y las aberturas de los paneles le puedes dar un mantenimiento adecuado con vapor, utilizando una aspiradora común, se recomienda que lo realice un técnico especialista.
  • Por otra parte, para brindarle una limpieza más eficiente al condensador, puedes utilizar un detergente tradicional o en su defecto un spray . Se necesita abrir el condensador, retirando las partes sucias para optimizar la limpieza, esto se puede efectuar con la ayuda de un cepillo, para enjuagarlo con agua.
  • Te sugerimos revisar la Guía para mantener la turbina de aire acondicionado limpia.

Sin embargo, puedes visualizar el siguiente video, para efectuar una limpieza mucho más eficiente

Posibles problemas internos de los aires acondicionados de Walmart

Sin duda que un aire acondicionado sin un óptimo mantenimiento, puede producir ciertos problemas a largo plazo, que generalmente requerirán de los servicios de un profesional. En este sentido, los inconvenientes que más presentan estas clases de equipos, son posibles fugas de gas, así como también, faltas de recarga del mismo.

Incluso, suelen producirse ruidos de flujo de agua durante su funcionamiento. Además, muchas veces el compresor no calienta lo que debería, en estos casos, es cuando el equipo deja de enfriar, de hecho a veces ni arranca el compresor, causado porque la alimentación eléctrica no llega a este o es insuficiente.

Uno de los más frecuentes, son las conexiones eléctricas inadecuadas, generalmente se debe a problemas comunes como un cable que no encajó de forma adecuada en el enchufe o gracias a las malas condiciones de un tubo. Por un diseño inadecuado de la tubería, debido a una elevada altura vertical.

Y por último, por una reducción de presión de condensación, en aquellas unidades de condensación enfriadas por aire, suele suceder cuando el sistema de control de presión presenta alguna avería o se encuentra mal ajustado.

¿Dónde puedes adquirir un aire acondicionado Durabrand?

No cabe duda, que el mejor sitio para adquirir estos tipos de aires acondicionados, es por la exitosa plataforma de Amazon.es. Caracterizados por brindar confianza y seguridad y cada compra, podrás encontrar a los sistemas de refrigeración mejores valorados en la actualidad.

Sin embargo, en nuestra sección de comparativas puedes visualizar otras buenas opciones, en donde adquirir aires acondicionados como estos.

Preguntas frecuentes sobre los aires acondicionados de Walmart

¿Vienen completo con el condensador y las piezas?

En efecto, cuentan con condensadora, evaporadora, además de su respectivo control remoto.

¿Los equipos tienen garantía?

Cada uno de los equipos tienen garantía de un año

¿Cuál es el rango de temperatura que puede lograr el equipo?

La temperatura en que puede funcionar este equipo es de 17 a 30 ºC

aires acondicionados Durabrand

Conclusión

Como puedes darte cuenta, los aires acondicionados de Walmart están totalmente capacitados y fabricados, para garantizarte una refrigeración del más alto nivel. Caracterizados por contar con funcionalidades de última generación, son catalogados como los sistemas de refrigeración del momento, es por esto, que ¡no dejes que te lo cuenten y adquiere tus aires acondicionados Durabrand en la brevedad posible!

Si deseas conocer más sobre los mejores aires acondicionados en la actualidad, en nuestra sección de marcas podrás observar a los equipos que más están dando de qué hablar en la actualidad.

No te quedes solo tú con esta información y compártela en cada una de tus redes sociales, cada uno de tus seres queridos y amistades cercanas estarán agradecidos.

3.5/5 - (2 votos)
3.5/5 - (2 votos)

Próxima entrada

Donde comprar aires acondicionados portátiles online ...