Aires Acondicionados Portátiles Hisense

La compañía Hisense es sinónimo de calidad, innovación tecnológica y diseños elegantes. Ofrece una gran gama de electrodomésticos y dispositivos electrónicos que hacen más sencilla la vida de las personas. Los aires acondicionados Hisense ofrecen un rendimiento inigualable, variedad de modelos y funcionalidades que se adaptan a diversas necesidades. Encuentra toda la información referente a ellos acontinuación.

Los mejores aires acondicionados Hisense

Miles de marcas abarrotan el mercado actual cuando hablamos de aires acondicionados, y por eso las más sonadas se consideran entre las mejores. Después de todo, han dado la talla para ser relevantes frente a un número cada vez mayor de personas. Te puedes imaginar lo que diremos a continuación: dentro del espectro por supuesto se halla la famosa marca Hisense.

Con su gran adaptabilidad a diferentes mercados (domésticos, empresarios e industriales), esta compañía se ha mantenido a lo largo del tiempo en una posición nada desdeñable. Su variedad de modelos, tecnologías e innovaciones son rasgos que sin dudas valen la pena revisar.

Si estás buscando el mejor aire acondicionado Hisense para tu caso propio porque amas la marca o te interesa considerarla como tu siguiente aliada, aquí te ayudaremos a conseguir la respuesta. Quédate y conoce cuáles son los mejores aires acondicionados Hisense en el mundo actual así como qué los hace tan especiales o, al menos, tan demandados por el público en general. Empecemos.

El mejor aire acondicionado Hisense de 3000 frigorías

En hogares es muy común que se busquen aires acondicionados de 3000 frigorías para enfriar verdaderamente el ambiente. Los salones, las habitaciones sean dormitorios, estudios o bibliotecas pueden convertirse en sitios indeseados cuando llega el verano y no hay medios para disolver el calor.

Por eso Hisense cuenta con una gama nueva muy eficiente, con tecnología de punta así como confortable en diversos sentidos, y de entre todos te hablaremos especialmente sobre el modelo Hisense Comfort DJ35VE0B. Un compañero que en verdad posee herramientas poderosas cuando se trata de brindar una experiencia tanto en frío como en calor, auténtica.

Características

Para comenzar, te lo confirmamos: este aire acondicionado Hisense tiene 3000 frigorías de potencia. Es de uso doméstico, se puede instalar en la pared, y al tener su unidad de compresor en el exterior, ofrece escaso ruido, por lo que te permite realizar actividades recreativas o de descanso en total tranquilidad. Más adelante especificaremos a fondo.

Por lo pronto, te comentamos que viene con dimensiones de 81,5 x 27,5 x 21 cm en su unidad interior y 71,5 x 24 x 48 cm en la exterior. Pesan a su vez, 8,5 kg y 27 kg respectivamente. La maquinaria dentro posee múltiples funcionalidades, además de enfriar así como calentar los espacios retirando o añadiendo calor al ambiente. Vale la pena conocerlo, pues todo lo que viene a continuación es lo que hace a este modelo de la gama Comfort una innovación si lo comparas con otros equipos de climatización ordinarios.

Su compresor Inverter QSD permite brindar un acondicionamiento rápido. Esto significa que el encendido es poderoso y capaz de enfríar habitaciones en menor tiempo que la competencia, para luego mantener un funcionamiento regular. Ya te lo hemos comentado en la sección de los aires acondicionados Inverter: dicha tecnología ayuda no solo a mejorar el rendimiento del compresor, sino a mantener un consumo de energía estable, menos demandante y que no te desangrará el bolsillo cuando llegue la factura de la electricidad.

aire acondicionado hisense de 3000 frigorias

Además de esto, viene con un modo inteligente que mejora el uso cotidiano. ¿Quieres saber cómo? Tan sencillo como presionar el botón “Smart” en tu control remoto para hacer que el termostato del aire mida la temperatura exacta de la estancia donde está y ajuste el modo (cuenta con tres: Ventilador, Seco y Enfriamiento) al más adecuado para refrescar como se debe. Ni más ni menos, sin causarte la molestia de pensar o configurar la temperatura de manera manual.

Su diseño, vale la pena destacar, lo equipa con lamas capaces de moverse en las cuatro direcciones (izquierda, derecha, arriba y abajo), por lo tanto, el flujo del aire puede recorrer la totalidad de la estancia según tu gusto y preferencia.

No se terminan los detalles interesantes, porque en materia de purificación del ambiente, también Hisense se ha tomado en serio la labor con este modelo. No por nada viene equipado junto a un filtro HEPA 4 en 1 que posee una capa de carbón activado, otra de catequinas, una de vitamina C y por último una de iones de plata. Esto garantiza sí o sí que el polvo, la humedad, las bacterias, hongos y virus se mantengan a raya, incapaces de pasar a tu ambiente y contaminarlo por ende.

Además, como sistema de reforzamiento para la pulcritud, este aire cuenta con una función perenne donde tras apagarlo, deja funcionando el ventilador por otros 30 segundos adicionales. El material de su interior con aletas forradas con iones de plata junto a esta acción ayudan a prevenir con exactitud en un 99% de efectividad la aparición de agentes patógenos que suelen proliferar naturalmente como el moho, la Escherichia coli y el Staphylococos aureos.

La modalidad de calefacción, además, puede mantenerse funcionando constantemente, incluso cuando no estás en casa para que una vez llegues, encuentres el ambiente reconfortante. En este aspecto garantizan que, durante el invierno, dicho aire acondicionado Hisense alcanzará la temperatura de 8º C en cualquier estancia. Si dejas a tu mascota sola no la harás pasar penurias durante el invierno.

Por último, pero no menos importante, también te ayuda a facilitar ese tema que a muchos les causa pereza de solo pensarlo: el mantenimiento regular. Para ello, añade junto a su sistema la opción de limpiar de manera automática el evaporador con tan solo pulsar un botón.

Si, es un equipo doméstico cargado con todo para mejorar significativamente la experiencia de uso hasta un nivel difícil de superar por otras marcas que se contentan con lo básico.

¿Recomendado para quién?

Este equipo para climatizar ambientes beneficia en especial a quienes desean condicionar de la manera correcta dormitorios, estudios, bibliotecas, salones y espacios domésticos similares, siempre cerrados. Cualquiera con un hogar en donde no haya inconvenientes a la hora de modificar el entorno (entiéndase que hay un trabajo de instalación de por medio la primera vez), sea propietario o alquilado bajo condiciones flexibles, puede hacer uso de este equipo siempre que se cuente con el presupuesto adecuado.

No se lo recomendamos…

En el caso de que busques equipos modestos, portátiles, de menores capacidades y con funcionalidades básicas apenas. Si tienes un presupuesto muy limitado, es preferible contemplar otras opciones, que de hecho, nos sobran dentro de la web. No desesperes.

¿Haier o Hisense?

Una alternativa similar al de este modelo y que viene de la marca Haier, es el Haier Tundra Green. ¿Por qué considerarlo si es parecido? Pues, aunque posee funcionalidades similares, también destaca por otras más presentes en la marca Haier en comparación con Hisense.

  • Modo nocturno para el ahorro energético y el confort: queriendo favorecer el adecuado descanso, este equipo cuenta con un tipo de programación que se ajusta a la temperatura justa y necesaria mientras cualquiera se encuentra durmiendo.
  • Tecnología ultravioleta: Haier implementa la esterilización a través de la energía UV, eliminando a través de ello patógenos diferentes sin necesidad de recargar sus filtros con múltiples capas y haciendo el proceso más sencillo.
  • El control remoto posee muchos botones diferentes, mayores a los del modelo Hisense, para permitirte configurar de la forma más específica el aire acondicionado. Todo según tu gusto.

Puedes encontrarlo aquí:

HAIER Climatizador Inverter 12000 BTU Clase A++ Tundra Green Gas R32
HAIER Climatizador Inverter 12000 BTU Clase A++ Tundra Green Gas R32
Útil para refrigeración/calefacción; Tundra Green 12000 BTU; Clase energética: A++/A+
650,00 EUR

Opiniones de usuarios

Aunque el producto para muchos presupuestos puede resultar caro, el montón de funcionalidades que le conceden cierto caché al modelo de Hisense hacen valer cada euro invertido en este producto. O así lo consideran diferentes usuarios que ya han tenido en sus manos el equipo y se han beneficiado durante los veranos o los inviernos gracias a su excelente rendimiento así como eficiencia.

aire acondicionado hisense de 3000 frigorias unidad exterior

La limpieza automática ayuda bastante a aligerar el trabajo del aseo rutinario, aunque es importante según muchos mantener una supervisión regular sobre el estado del filtro pues es pieza angular del buen funcionamiento, para evitar congelamientos o que se deje ensuciar demasiado hasta el punto de no poder seguir haciendo su trabajo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué tipo de gas refrigerante usa? El tipo R32.
  • ¿Es portátil? Se trata de un modelo split, por lo que requiere instalación fija en la pared.
  • ¿Viene con WiFi? Si.
  • ¿Es silencioso? Si. Apenas emite según el fabricante 21 dB.

Como habrás visto a lo largo de esta reseña, el modelo es uno bastante potente, cargado de detalles, funciones y características muy metódicas, orientadas a la buena experiencia de usuario desde diferentes ángulos: enfriamiento, calefacción, automatización, confort y pureza.

Encuentra un modelo similar aquí:

Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
Hisense - Aire acondicionado Hisense New Eco Easy 12000 TE35YD01 R-32 - Inverter 2018 - Clase energética A++
Aire acondicionado Inverter.; Tecnología Inverter DC, gas ecológico R32.; Bomba de calor + deshumidificador/calefacción y refrigeración.
500,00 EUR

El mejor aire acondicionado hisense de 5000 frigorías

Otro modelo de mayor capacidad es el Hisense HIS53WCN, aire acondicionado con funcionalidades un tanto más modestas que el anterior del que hablamos, pero que incluye lo necesario a la hora de dar una buena experiencia, eso sin contar con sus frigorías que superan por 1000 a los que usualmente se utilizan.

Este equipo tiene un bonito y discreto diseño sin botones aparentes ni sobresalientes, sino que se decanta por consolas junto a opciones táctiles desde la pantalla LCD desde donde puedes contemplar la temperatura actual elegida.

Características del producto

Queremos ayudarte a conocer detenidamente los puntos más importantes de este equipo. Sus características son variadas, pues, como es de esperar, se encuentra hecho acorde a los parámetros convencionales, con tal de no ser superado por la competencia e igualarse en materia de condiciones. Es una opción tan buena como la de otras marcas conocidas.

  • Viene con las modalidades de automatización hoy en día muy vistas. Entre ellas destaca el modo nocturno, que ajusta la temperatura a lo necesario en las horas de sueño con tal de no perturbar todo el proceso de descanso de la persona al generar frío excesivo, solo el requerido. También tiene su lado “smart” o inteligente en español, que al seleccionarse censa el ambiente en tiempo real para así programar la temperatura de las corrientes de aire en función a ello.
  • Como muchos modelos Hisense, este se encarga también de generar calor, con una capacidad de calefacción específica de 5100 W. En cuanto a su potencia para enfriar, tenemos aproximadamente las 5000 frigorías mencionadas arriba, dicho con otra medida específicamente 5200 W.
  • El filtro se considera antipolvo, así que tiene lo necesario a la hora de remover no solo las partículas de ácaro en el ambiente, sino también de remover la humedad excesiva con tal de generar mayor comodidad.
  • Función Hot Start: hablando más sobre su lado como calefactor, este permite poner en funcionamiento el equipo únicamente cuando el radiador alcanza la temperatura requerida para brindar calor.
  • Utiliza gas refrigerante R10, económico y poco dañino para el medio ambiente, por lo tanto, se considera un buen partido si lo comparamos con otros acondicionadores de aire que siguen manejándose con productos refrigerantes tóxicos de antaño.
  • La seguridad está primero, incluso cuando existen apagones o un corte brusco de la energía eléctrica, el equipo cuenta con su propio autoguardado. Esto significa que una vez restablecido el poder, al encenderse, conserva las mismas configuraciones de antes de verse apagado por los inconvenientes.
  • Siendo un bien preciado, el silencio es otro ícono resaltante para el Hisense. Su compresor al encontrarse en el exterior, genera ruido poco audible ya dentro de la estancia. Por si no fuera poco, el propio funcionamiento está confeccionado de tal forma que la cantidad de decibeles per se se considere menor respecto a otros modelos. En resumen, tan solo genera 38 dB.
  • Viene con un timer capaz de programarse en un tiempo máximo de 24 horas. Puedes determinar por cuánto tiempo tendrás encendido el equipo e incluso al no estar en tu casa, encontrarte seguro de que se apagará cuando lo requieras de manera automática.

¿A quiénes recomendamos este modelo?

Trabajadores que se emplean desde casa, en oficinas cerradas, estudios, bibliotecas e incluso para ambientar lugares como el dormitorio (especial por su poco nivel de ruido así como temporizador automático) o el salón del hogar. Por su funcionalidad de calor y frío, conviene tenerlo en países que pasen por las cuatro estaciones o temperaturas tanto calientes como frías según la temporada, pues así se le sacará mayor provecho que en climas tropicales donde el calor es lo único reinando.

¿A quiénes no lo recomendamos?

Especialmente las personas que se encuentren en un territorio tropical, como dijimos antes, no podrán sacar el potencial entero de este equipo. Es preferible optar en ese caso por otro acondicionador de aire Hisense cuya única función sea la de enfriar.

¿Hisense o BGH?

BGH como una de las marcas líderes de climatización en Argentina puede ser una opción alternativa a los equipos Hisense. El modelo BGH BS52WCCR cuenta también con 5000 frigorías para enfriar ambientes similares al de su competidor en este pequeño apartado.

aire acondicionado hisense

Posee características similares, aunque el precio es ligeramente menor. Viene con su temporizador de 24 horas, filtro purificador, el compresor Inverter con tal de garantizar un funcionamiento regular que no demande demasiada energía comparado con los compresores de antes, así como la capacidad de enfriar y calentar para las fechas donde el clima junto a la temperatura no colaboran de una u otra forma.

Se acompaña además con la garantía de la propia tienda BGH, capacidad autolimpiante, junto a un nivel de ruido ligeramente menor al de su competencia por unos pocos debibeles.

Preguntas frecuentes

  • ¿Viene con manual? Si, y de cualquier forma, en caso de no tenerlo a la mano por cualquier problema, se puede descargar desde la página oficial de la marca Hisense.
  • ¿Es ruidoso? Produce un nivel de ruido bajo. Se considera un buen equipo para dormitorios.
  • ¿Incluye el kit de instalación? Depende del distribuidor. De cualquier forma, siempre es conveniente que a la hora de instalarlo, el técnico encargado traiga el kit.

Como solución a temporadas calurosas o el invierno mismo es una buena opción dentro de un solo ambiente. Si quieres acondicionar cualquier habitación puedes optar por este equipo sin problema alguno, sabiendo que conlleva la calidad de primera otorgada por Hisense.

Encuentra un modelo similar, ideal para múltiples ambientes aquí:

Hisense - Aire acondicionado, sistema climatizador Trial Split Inverter Hisense New Comfort 9000, 9000+, 12000, combinación 9+9+12 BTU - Clase energética A++ - Modelo n.3AMW58U4SZD1
Hisense - Aire acondicionado, sistema climatizador Trial Split Inverter Hisense New Comfort 9000, 9000+, 12000, combinación 9+9+12 BTU - Clase energética A++ - Modelo n.3AMW58U4SZD1
Aire acondicionado climatizador Trial Split Inverter de clase energética A++.; Bomba de calor + deshumidificador.
1.866,00 EUR

Aire acondicionado Hisense Luso 12

Este modelo (cuyo nombre específico es Luso KG35YR03) del que ahora hablamos se encuentra disponible en la tienda Carrefour y por ello, muchas personas interesadas en la adquisición de un nuevo aire split suelen buscar información en relación a sus funcionalidades, rendimiento según otros usuarios y capacidad.

Empezamos comentando que, como todo modelo contemporáneo, cumple a cabalidad las características que se encargan de hacer la estancia un lugar confortable gracias al aire acondicionado presente. Considéralo de entrada como una opción razonable a un precio que lo es igualmente para ambientes hogareños o cerrados, no excesivamente grandes.

Características

Encontramos un aire acondicionado split cuya unidad interior de 89 x 26 x 20,3 cm en medidas y 7,7 kg se ve modelada en un diseño limpio, sobrio y bastante actual gracias a la pantalla LCD donde se muestra la temperatura. No hay botones aparentes en su parte frontal ni laterales, siendo que todo se maneja a través del control remoto o en un caso mejor, desde otros dispositivos inteligentes gracias a la conexión WiFi incluida.

Su capacidad es de 3400 W lo que se traduce a casi 3000 frigorías. Junto a ello, viene con temporizador programable en un tiempo total de 24 horas, para que puedas dormir con el equipo funcionando de forma initerrumpida. El ruido emitido es mínimo, considerado más bajo incluso que una conversación normal. Es apto para dormitorios por ende o estudios donde se requiere silencio para la concentración o el buen descanso.

aire acondicionado luso 12 unidad interior

En la parte de purificación del aire, también posee buenos atributos puestos a la labor. Para empezar, cuentan con un filtro contenido de carbón activo, conocido de forma general por ser un elemento capaz de eliminar los malos olores presentes en una estancia. De la misma forma, cuenta con un sistema antimoho capaz de prevenir la aparición de este tipo de patógeno en el aire emitido por el equipo. La deshumidificación de igual forma ayuda a restarle incomodidad al ambiente.

Este equipo puede compatibilizarse con un adaptador WiFi, y por ende, ser monitorizado así como comandado desde artefactos inteligentes como móviles o tablets. A través de los asistentes virtuales como Alexa, Google y Siri es posible realizar configuraciones a través de la voz. Mayor comodidad si es que no era ya posible.

Se considera un equipo con etiqueta energética A+, lo cual significa que es capaz de ahorrar una cantidad de energía mayor que otros de diferente clasificación. El consumo es menor y la factura de la electricidad mensual no será de película de terror. También es más ecológico que otros al usar el gas refriferante R32.

Este aire además posee capacidad calefactora de 3800 W. Como medio complementario durante el invierno viene bien, sobretodo cuando deseas configurar su uso para que empiece a calentar la estancia antes de tu llegada del trabajo o de cualquier otra diligencia que te mantuviera lejos de casa.

Lo recomendamos a…

Usuarios que lo deseen como un medio de climatización doméstico, para habitaciones, salones, oficinas cerradas, etc.

No lo recomendamos…

Si estás alquilado, necesitas un elemento que no requiera instalaciones complejas o trabajo de obra. De la misma forma, si tu necesidad es la de ambientar de una sola manera, sea como calefacción o como enfriamiento del espacio. Para climas tropicales se podría desaprovechar la función de calor de este equipo.

¿Hisense o Daitsu?

Otra opción similar pero de la marca Daitsu es el modelo Respiro KIT3NDA8480, con 9000 BTU de capacidad, junto a características de enfriamiento, deshumidificación así como funcionamiento inteligente integrados.

Viene con cuatro velocidades incluidas para manejar mejor el flujo del aire según la preferencia de las personas. También, mejora el ambiente con su sistema interno capaz de reducir el nivel de humedad alrededor.

La tecnología Inverter se halla presente en su compresor, así que el funcionamiento es sostenido, regulado y con menos demanda de energía que en el caso de otros modelos sin esta propiedad.

Además, se acompaña de la querida función turbo que se encarga de climatizar rápidamente el lugar donde esté con ráfagas potentes hasta lograr la temperatura deseada desde el comienzo.

Opiniones de usuarios

Sobre el aire acondicionado Hisense Luso 12, las personas que lo han probado se hallan satisfechas por su funcionalidad. La relación calidad/precio es la esperada de forma positiva, así que no significa un aparato excesivamente caro que no presta lo que promete en tiempo real.

Las diversas capacidades con las que cuenta dejan contentos a la mayoría. Se considera si llegamos a un consenso general, un equipo eficiente y capaz de brindar la frescura o el calor necesario en esas temporadas donde las temperaturas no tienen clemencia por nosotros.

aire acondicionado hisense luso 12 all pack

Preguntas frecuentes

  • ¿Incluye manual de usuario? Efectivamente, e incluso se puede descargar el mismo desde la página oficial de Hisense.
  • ¿Viene con WiFi? Si.
  • ¿Hace mucho ruido? Los niveles de ruido que emite son bajos, menores al de una conversación sostenida en un tono de voz normal.

Este modelo que puedes encontrar en Carrefour, viene siendo una buena solución para climatizar adecuadamente tus espacios domésticos. Con toda la tecnología de su parte, no se queda atrás a la hora de brindar experiencias gratas mientras se encuentra encendido ya sea durante el invierno o el verano.

Consigue un modelo similar aquí:

Hisense - Aparato de aire acondicionado/climatizador Dual Split Inverter Comfort 9000+9000 9+9 Btu A++ AMW2-16U4SZD1
Hisense - Aparato de aire acondicionado/climatizador Dual Split Inverter Comfort 9000+9000 9+9 Btu A++ AMW2-16U4SZD1
Aparato de aire acondicionado/climatizador.; Bomba de calor.; Deshumidificador.; Calefacción y refrigeración.
1.190,00 EUR

Opiniones generales sobre los aires acondicionados Hisense

Por si te preguntabas qué tal es tener un aire acondicionado Hisense, te podemos resumir el parecer de los usuarios en general que han probado los equipos de climatización de esta marca, quienes aseguran su compromiso con brindar eficiencia y comodidad.

En el caso de los aires acondicionados por conductos, las opiniones apuntan de igual forma con la eficacia necesaria para transmitir el aire frío a través de diferentes salas o espacios junto a una potencia capaz de garantizar la duración constante del servicio.

Para ámbitos domésticos, comerciales e industriales, Hisense se ha involucrado no sin pensar en todo momento en sus clientes. La señal clara son las valoraciones a lo largo de internet permitiéndonos saber que, como el resto de aires acondicionados patrocinados por empresas de renombre, los de esta empresa dan el servicio esperado y cumplen cada euro pagado.

La gran mayoría de los usuarios además, califican positivamente los modelos portátiles de la marca Hisense. Se sienten satisfechos y dan clara evidencia de la usabilidad de los equipos. Destacan que su función enfriadora es muy satisfactoria y que su nivel de ruido es normal, ni ruidoso ni ultra silencioso. Además, subrayan su fácil instalación.

Por otro lado, algunos reportan que el depósito de agua se llena muy rápido. También, se destaca que la función calefactora no es mediante bomba de calor sino con una resistencia eléctrica de 2000 watts, por lo cual, su carácter bajo consumo se cumple al dedillo solo en frío.

Preguntas frecuentes

Ahora bien, diversas son las dudas que pueden surgir mientras pones a prueba tu aire acondicionado Hisense y notas que algo no va tan bien, o incluso echas en falta alguna capacidad. Cualquier inquietud es posible, pero las más frecuentes tienen respuestas más sencillas de lo que crees. Vamos a descubrir cuáles son.

¿Por qué mi aire acondicionado Hisese no enfria?

Muchos factores pueden intervenir para hacer que un acondicionador de aire comience a fallar en su cometido de brindar frescura. Filtros sucios, conductos obstruidos, malfuncionamiento del compresor, etc. Para saberlo con mayor detenimiento, sugerimos leer nuestra sección en donde explicamos bien ¿por qué mi aire acondicionado no enfría?

Instrucciones de los aires acondicionados Hisense

¿No incluyeron el manual de instrucciones físico cuando compraste uno de los aires acondicionados de la marca Hisense? Pues descuida. Desde la misma página oficial de esta empresa puedes hallar el que requieras según su modelo para bajarlo en formato PDF.

aire acondicionado hisense inverter

¿Cuál es el consumo de estos equipos?

El consumo puede variar, dependiendo de la capacidad del aire acondicionado en cuestión. Una buena forma de guiarte para deducir el del tuyo sería teniendo en cuenta que, por lo general, los equipos de 3000 frigorías y de 3 a 3,5 kW de potencia suelen consumir en promedio 1000 W/h en frío. En calor, la cantidad puede variar entre los 950 W/h y 1100 W/h.

¿Quieres conocer más a fondo cómo funcionan los aires acondicionados? Tenemos la respuesta en nuestra entrada dedicada a ello.

¿Como poner calefacción en mi aire acondicionado Hisense?

Poner calor en tu aire acondicionado es muy sencillo aunque para algunos puede resultar no demasiado evidente. Utiliza el mando remoto para ello y pulsa la opción “MODE”. Este botón se encarga de configurar el tipo de uso del equipo. Generalmente incluye AUTO, COOL, DRY, FAN y HEAT. La opción HEAT es la que quieres para iniciar el calefactor, o, si usa símbolos, pues correspondería al del sol puesto en color o iluminado.

¿Dónde comprar?

No es difícil encontrar modelos de climatización Hisense en el mercado, pero las apuestas confiables son las que deberían estar siempre de primeras entre las opciones, a nuestro parecer. Las tiendas departamentales como Media Markt y Carrefour, en especial, suelen tener variedad dentro de sus anaqueles para la preferencia de las personas.

Amazon es otra opción igual de confiable, además de cómoda. Ya sabes: pago en línea, entrega a domicilio, y la oportunidad de saber cómo les fue a otros están en tus manos con solo entrar a su portal web.

En nuestra sección de comparativas puedes hallar los mejores modelos de cada tienda por separado, en caso de que quieras conocerlo con mayor detenimiento. Los mejores aires acondicionados de Media Markt, por ejemplo, esperan por ti.

Precio

El costo que te puede suponer uno de estos equipos para la climatización es variado, naturalmente. Dependerá mucho del número de unidades, las prestaciones que posea, así como el escenario para el que están hechos: sea un hogar, un edificio entero o fábricas, empresas, etc.

Los aires acondicionados split, de uso doméstico, rondan en precios que van desde los 350 euros hasta los 1800, teniendo en cuenta los factores que ya te mencionamos. Por otro lado, aquellos aires por conductos de Hisense tienen precios que no bajan de los 1000 euros. El rango aproximado lo establecemos entre 1200 euros hasta los 2500 euros.

Accesorios para aires acondicionados Hisense

Los complementos de los aires acondicionados no pueden faltar. Suelen venir incluidos en la compra, pero eso no garantiza que con el tiempo requieran un reemplazo, y para ello, queremos sugerirte las mejores opciones que hay en el mercado virtual.

Control remoto para aire acondicionado Hisense

Los controles universales son una opción que salvan la vida de muchos ante tiempos de necesidad. Gracias a estos mandos, y a su amplia compatibilidad, la búsqueda por un nuevo control no se hace laboriosa al tener que especificar tanto el modelo como la marca exacta de tu aire.

Encuentra el mejor aquí:

Rebajas
Superior Electronics AirCo Plus, control remoto universal para acondicionadores de aire
Superior Electronics AirCo Plus, control remoto universal para acondicionadores de aire
Diseño elegante y creativo; Calidad óptima para los requisitos del cliente; Hecho de material resistente para un uso prolongado
14,40 EUR

Fundas para unidades exteriores

El cuidado de las unidades exteriores en el caso de los aires acondicionados split es importante. Mantenerlos aislados de los embates del clima aun si se exponen a la interperie es posible, además de un deber con tal de extender el tiempo de vida útil del equipo, sobretodo si sueles utilizarlo en una sola época del año en específico.

Compra el mejor aquí:

Rayen 6061 - Funda para aire acondicionado, con doble sistema de ajuste, 90 x 55 x 30 cm
Rayen 6061 - Funda para aire acondicionado, con doble sistema de ajuste, 90 x 55 x 30 cm
La funda para aire acondicionado de Rayen mide 90 x 55 x 30 cm
12,50 EUR

Una empresa en crecimiento

Esta multinacional tecnológica fundada en China en 1969 es una de las líderes indiscutibles del mercado de electrodomésticos. Hasta la fecha, más de 75000 trabajadores alrededor del mundo se reparten en 54 empresas, 14 centros de producción y 12 centros I+D para fortalecer tecnologías clave e ir a la vanguardia. Sus bastiones empresariales: alta calidad en sus productos, atención al cliente y un esmerado servicio postventa.

Además, ha sabido apostar a la innovación, invirtiendo un 5 % de sus ingresos anuales en sus centros de investigación y desarrollo a fin de seguir superando sus propias expectativas y las de sus clientes.

Hisense Iberia

Hace una década Hisense llegó a España con la intención de ingresar en el mercado ibérico y Portugués, junto a la visión de expandirse en toda Europa, comenzando por el sur. Es una de esas marcas que ha aprendido a hacer marketing con audacia y los resultados la respaldan. Según publicó en noticias del 01 de abril de 2019, sus ingresos por ventas totales se incrementaron en un 14% en 2018 y los ingresos en el mercado internacional en 29,9%.

Hisense

Después de varios años consecutivos en el top 10 de las mejores marcas según el informe BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en 2018 se hizo con la sexta posición en el ranking global y la primera en el ramo de electrodomésticos.

Presencia a nivel mundial

Gracias a que la multinacional ha decidido apostar al marketing audaz, se posiciona a nivel mundial de forma indiscutible. Generan presencia de marca a través de patrocinios deportivos, eventos y equipos que comparten sus mismos principios rectores y valores: a saber, la cultura del esfuerzo a fin de alcanzar las metas propuestas, y la inversión en tecnología a fin de ser cada vez mejores.

En este sentido, se han convertido en patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2016, del Mundial de la FIFA Rusia 2018, del Open de Australia de Tenis y el Club de fútbol alemán Schalke 04, entre otros.

Marca Hisense: una marca sostenible

En combinación con su pasión por la tecnología y el servicio al cliente, Hisense se ha comprometido con la preservación del medio ambiente. Fabrican electrodomésticos eficientes desde el punto de vista energético, partiendo de un nivel de eficiencia A y pudiendo llegar hasta el A+++.

También, usan gases refrigerantes de bajo impacto ecológico, como el R-32, a fin de reducir las emisiones de los conocidos gases de efecto invernadero, muy nocivos a la capa de ozono y respetan la normativa europea sobre etiquetado. Si quieres comprar un aire acondicionado Hisense, sabrás invertir en un aparato de alta calidad, fabricado con responsabilidad.

Hisense: aires acondicionados portátiles de bajo consumo

A pesar de contar con una amplia gama de artículos Split, Hisense solo fabrica dos modelos portátiles catalogados como tipo A en su clasificación energética y cuyas características los colocan dentro de los equipos de media a alta gama.

Podría decirse que en el caso de la climatización, la compañía sigue la filosofía de “poco pero muy bueno”. Ambos equipos reúnen rasgos deseables en un aire portátil a un coste bastante razonable, con garantía y servicio post venta asegurado.

Razones para comprar un aire acondicionado Hisense

  1. Tecnología: Esta empresa china ha invertido en hacer equipos pioneros a nivel tecnológico, siendo uno de los primeros en hacer artefactos con compresores DC, sin cepillos y motores ventilados, que requieren un mínimo mantenimiento para asegurar un funcionamiento excelente del aparato. Asímismo, la disminución de ruido, gracias a la reducción de la vibración.
  2. Bajo consumo energético: Además de su clasificación energética, gracias al modo Smart Running, el equipo regula la temperatura según las variaciones ambientales. También posee un sistema de aislamiento y evaporación, que en conjunto, asegura un consumo más eficiente.
  3. Funciones y diseño: Tienen funciones de ventilación, deshumidificación y calefacción. Controlan de manera inteligente casi todas sus funciones, poseen alta potencia y más si se relativiza en función de su bajo consumo, patas, agarraderas, ruedas, mando a distancia y un sin número de características que aseguran su usabilidad.

Aire Hisense

Hisense Apc12 Aire Acondicionado Portátil 3010 Frigorías, 12K BTU
Hisense Apc12 Aire Acondicionado Portátil 3010 Frigorías, 12K BTU
HISENSE AIRE APC12 PORTATIL 3010 FRIG A
300,84 EUR

Conclusiones

Difícilmente Hisense se queda rezagado entre la multitud de marcas de aires acondicionados, y por eso siempre podemos encontrar dentro de su listado de modelos diferentes equipos con características innovadoras, adaptadas a los tiempos de hoy en día junto a las necesidades actuales, muchas orientadas directamente hacia la comodidad.

No se conforman con tener consolas capaces de brindar aire frío o caliente y ya, como te habrás dado cuenta. Cuidan muchísimo los detalles en sus diseños junto a las funcionalidades que se ganan el visto bueno de diferentes personas gracias a que salvaguardan la salud, el medio ambiente, así como el confort durante las estaciones del año más problemáticas. De la misma forma, al paso de la vida, también cubren con la conectividad inalámbrica junto a los beneficios que esto implica, permitiendo un control a distancia mayor para cualquier persona.

Invaden el mercado doméstico, empresarial así como industrial con sus aires acondicionados de diferentes categorías, sin perder calidad ni el compromiso que a lo largo de los años pactaron junto a sus clientes. Hisense se considera una buena marca de aires acondicionados por todo esto, y, si te ha parecido buena idea darle la oportunidad de demostrártelo, seguramente no te arrepentirás.

Comparte el contenido si te ha gustado la información o te pareció útil, ¡A expandir el territorio de Hisense!

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: