Aires Acondicionados Portátiles Artrom

Artrom es la marca de electrodomésticos de la empresa española Parmaz S.L, creada en 1987. Su orientación siempre fue la climatización, pero inicialmente se dedicaban solo a la fabricación  comercialización de chimeneas. Ahora, deben su éxito a su amplia experiencia, la calidad de sus productos y las buenas relaciones comerciales con tiendas online de confianza. Acompáñanos a conocer todo sobre la marca Artrom y sus pequeños electrodomésticos en climatización.

Artrom, 30 años climatizando la vida

La marca Artrom pertenece a la compañía española Parmaz S.L, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. Lo que la ha convertido en especialistas en electrodomésticos, climatizadores y equipos de tratamiento de aire.

Gracias a la presencia en grandes edificios comerciales, la marca Artrom ha logrado un fuerte impacto en el mercado.

Aunque desde un comienzo su actividad se enfocó en chimeneas; lo cierto es que con el tiempo los pequeños electrodomésticos fueron acaparando toda la atención de la compañía.

Conocimiento sobre climatización y cambio climático

Fueron los pioneros en introducir los aparatos humidificadores en España; con el tiempo, llegaron los deshumidificadores, el aire acondicionado, los climatizadores evaporativos y sistemas de calefacción. En el nuevo milenio se introdujeron los hornos, vinotecas y microonda que son los productos más recientes.

Se puede ser conformista con lo que se sabe, o elegir mejorar y aprender siempre más, para conseguir un saber de experto. En Artrom, hacemos lo segundo.

Al cumplir los 30 años en el mercado, la intención ahora es pasar a la modernización sin abandonar la esencia profesional: incrementar la competencia en el mercado junto a la atención personalizada. Y sobre todo, aprovechar la tecnología para fomentar la creación de aparatos y equipos eficientes y ecofiendly. 

Conocimiento sobre producto para saber cuando innovar y cuando no

Las razones por las que la compañía ha mantenido la fidelidad de los clientes son:

  • Enfocados en la calidad, más que en la variedad, están más centrados en tener el mejor producto al precio indicado que en tener mas productos que otras marcas.
  • Permitir que los equipos sofisticados y modernos sean accesibles al público en general si conocimiento previo de expertos para su empleo.
  • La disposición de una red nacional de asistencia de los mejores profesionales técnicos, en realidad son pocos los equipos que llegan al SAT, aunque han sido millones los productos vendidos.

Alianzas estratégicas

Las fuertes relaciones comerciales con grandes tiendas han mantenido los productos en el mercado, siempre trabajando duro sin ser conformistas con pequeños logros; aprendiendo continuamente hasta llegar a ser expertos, y no solo lo mejores.

Al ser especialistas en aires acondicionados la marca comercializa la gama comercial, portátiles y Split.

El mejor compañero en verano es un buen aire acondicionado; cuando no es posible instalar un aire muy complejo y se requiere de versatilidad entonces es necesario un portátil.

Climatizadores portátiles Artrom

Como especialistas en la calidad del aire, los climatizadores y aires acondicionados portátiles Artrom cuentan con las prestaciones y funciones que solo tienen los aparatos de alta gama.

Los humidificadores Artrom son ultrasónicos, y el principio de su funcionamiento es con vapor frío. Además, incluyen un ionizador que mantiene la limpieza de la estancia, liberándola de las bacterias a la vez que arrasan con los iones positivos, lo que muchos consideran como los responsables, o coadyuvantes del estrés.

Después están los deshumidificadores, encargados de deshacerse del exceso de humedad en una habitación.

Son especialmente valorados en las regiones costeras, con alta pluviosidad. También en hogares en los que no penetra adecuadamente la luz solar, y no hay suficiente calor para secar los espacios, dificultando la libre respiración. Tanto uno como el otro, son precisos para la conservación de la salud.

Si quieres comprar un aire acondicionado portátil Artrom, vas por buen camino. Es una marca que no decepciona.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: