Bosch Aeria duo PAS0740

Nuestra puntuación:

Un elegante aire acondicionado portátil con alta capacidad frigorífica y desempeño supersilencioso.

Pros
  • Sistema de triple salida de aire.
  • Sobresaliente extracción de humedad del aire.
Contras
  • Es obsoleto y no se hallan repuestos.
  • Instalación algo más difícil que los monobloc.
Ver en Amazon

Review

El aire acondicionado portátil Bosch Aeria duo PAS0740 es un portátil con unidad exterior que cuenta con 11260 BTU de capacidad frigorífica y un mínimo nivel de ruido, capaz de enfriar hasta 26m2 sin importunar.

Gracias al compresor de máxima eficiencia y evaporador de gran tamaño, sumado a su diseño con dos unidades (una externa y otra interna), es un portátil que se comporta como un split.

Aire acondicionado con unidad exterior multifunción

El Bosch Aeria duo PAS0740 es un equipo energéticamente eficiente y amigable con ambiente, certificado como Tipo A. Cuenta con tres funciones en un mismo equipo: refrigeración, ventilación y deshumidificación y la modalidad deshumificadora puede usarse de modo independiente.

Como enfriador, logra disminuir la temperatura hasta 16°C y distribuye el aire frío de manera uniforme a través de un sistema de ventilación de triple salida de aire: dos salidas laterales + una salida superior.

El sistema de ventilación puede ser utilizado de manera independiente para hacer circular aire sin enfriar. Esta función es muy útil en los días más frescos, sin gastos energéticos y económicos innecesarios.

Usabilidad y diseño del Bosch Aeria duo PAS0740

El aire acondicionado portátil con unidad exterior Bosch Aeria dúo PAS0740 viene en un hermoso color gris acero, cuenta con ventanillas ajustables para direccionar el aire según el requerimiento del usuario. Integra ruedas multidireccionales, asas y mando a distancia de tecnología infrarroja.

Purifica el aire gracias a su sistema de filtros, que además son fácilmente extraíbles para su limpieza y mantenimiento.

Para sumar, posee control electrónico inteligente de la temperatura que discrimina entre el modo Turbo: enfriamiento rápido y el modo Silence: enfriamiento silencioso.

Superaislamiento acústico: aire portátil ultrasilencioso

Gracias a su diseño en dos unidades, este aparato funciona en su máxima potencia apenas en 50db de ruido, siendo uno de los más silenciosos del mercado y más sobresaliente aún, considerando su alta capacidad enfriadora y su sistema de triple salida de aire.

Por otro lado, el sistema de deshumidificación posee un alto nivel de extracción que puede retirar 60 litros de agua por día. Además, el líquido recogido por el dispositivo es luego utilizado por el sistema de refrigeración para maximizar su eficiencia y eliminar la tarea de vaciar el depósito.

En caso de sobrepasar la capacidad de la función autoevaportaiva, cuenta con depósito extraíble de 3 litros y un indicador que avisa si está lleno.

Ahora ya sabes que su capacidad frigorífica, su alta extracción de humedad del aire y su desempeño supersilencioso son las razones de que esta unidad se comporte como split y portátil al mismo tiempo.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    3300 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    40 min /50 máx dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Gas refrigerante:
    R410A
  • Capacidad de Refrigeración:
    11260 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    65 x 89,5 x 10 cm
  • Peso:
    32 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Bosch Aeria duo PAS0740
4 (80%) 8 vote[s]

Tal vez te interese