Aires Acondicionados Portátiles Bosch

La marca alemana Bosch es una empresa capaz de crear cualquier aparato que se proponga. Van desde piezas automotrices hasta electrodomésticos y también fabrican aires acondicionados portátiles de la mejor calidad bajo su ética y principios de trabajo. El resultado, son equipos típicos Bosch, sofisticados, eficientes y cada vez más amigables con el ambiente. Aprende más sobre Bosch aquí.

Bosch Company, más que una marca, una cultura

Bosch Company es una empresa con presencia internacional creciente en calidad y cantidad con un enfoque de responsabilidad y cumplimiento partiendo desde su sede central hasta sus asociados alrededor del mundo. Sobresale por sus productos de óptima calidad, además de una destacada responsabilidad social corporativa.

“Inventando para la vida”

Ese lema, inventando o innovando para la vida, resume la filosofía de Bosch en todo sentido. Es una empresa generadora de productos que generan entusiasmo, mejoran la calidad de vida y cubren las diferentes necesidades humanas en casi cualquier aspecto de la cotidianidad.

En su automóvil, en su hogar o en el trabajo, la tecnología de este grupo empresarial da forma a muchas áreas de la vida y lo mejor, causando el mínimo impacto posible en los recursos naturales, para mejorar la vida de las generaciones actuales sin ir en detrimento de las futuras.

Fabrica de Bosch

En resumen, en Bosch, se esmeran por generar entusiasmo y mejorar la calidad de vida con productos de altísima calidad, cuidando al máximo los recursos naturales.

Productos y servicios que despiertan entusiasmo

Los productos de la multinacional dan prueba de su gusto por la excelencia y su enfoque en los resultados. Sus altos estándares de calidad, la agilidad de sus procesos, y la eficiencia de su ejecución les ha permitido erguirse como un referente de calidad a nivel internacional.

En aras de satisfacer las expectativas de los usuarios, se esfuerzan por fabricar equipos de última tecnología, eficientes y fiables. Si llevas un equipo Bosch a casa, sabrás que no habrá desagradables sorpresas. Cada producto es el resultado de un proceso de comprensión de lo queremos como usuarios, lo que necesitamos y lo que merecemos.

¿Qué tienen de especial de los aires acondicionados Bosch?

Los aires acondicionados portátiles Bosch son dispositivos al alcance de todos, con una potencia capaz de enfriar desde pequeñas habitaciones hasta estancias más grandes. Bosch ha creado esta gama de aires acondicionados portátiles pensando también en el cuidado del planeta. Así, sus equipos tienen un consumo energético eficiente.

En cuanto a diseño y nivel de estética, son aparatos que pueden encajar perfectamente en cualquier estilo de decoración, sin romper la armonía del lugar. Sus funcionalidades son variadas para que el usuario pueda sacarle el mayor provecho a su dispositivo.

Lo mejor del aire acondicionado portátil Bosch

Los aires acondicionados portátiles Bosch tienen sistemas de triple filtro, de modo que sin importar cuan pequeña sea la partícula, el filtro la atrapará.

El primer filtro se encarga de retener las partículas grandes del ambiente; el segundo filtro es electrostático y destruye aquellas bacterias que representan un peligro para la salud.

Por último, el tercer filtro está hecho a base de carbón, por lo cual impide el paso de malos olores. De esta forma, Bosch, va más allá, ocupándose de cuidar la salud de sus usuarios.

Filtros Aire Acondicionado Bosch

Algunos modelos de aires acondicionado portátiles Bosch incluyen un filtro adicional, para purificar el aire en ambientes cerrados. Además incluyen dos salidas de aire adicionales, para distribuir de manera más uniforme el aire.

Opiniones de los usuarios

Como puntos positivos, los usuarios reportan que los aires cumplen sus expectativas, son muy durables y resistentes. Además, resaltan un servicio post venta muy amable llamando al Servicio Técnico Oficial 976 30 57 13. Cuentan con una sección especializada en recambios y repuestos en la que debe introducirse el modelo de aire acondicionado Bosch a reparar.

También, su web tiene un apartado bajo la pestaña de “Documentos adicionales” en donde es posible descargar el manual de instrucciones en caso de pérdida.

Ahora bien, como punto negativo se halla la obsolescencia de sus equipos. Al ser una compañía que se va superando rápidamente y cuyos productos duran muchos años, algunos modelos se quedan obsoletos, sin repuestos técnicos o partes de recambio.

Si eres fan de Bosch, y quieres comprar alguno de sus modelos de aires acondicionados portátiles, revisa nuestras reviews, donde hallarás ventajas, desventajas y más.

Responsabilidad empresarial

En la compañía, existe un código de conducta que rige las relaciones con sus asociados y empleados y un departamento encargado de velar por el cumplimiento de dicho código. No por nada, Bosch es el primer miembro corporativo de Transparency International Alemania desde 1995.

“A largo plazo, un enfoque honesto y justo para hacer negocios será lo más rentable” Robert Bosch.

Gracias a la filosofía y manteniendo el espíritu de su fundador, persiguen la misión de conseguir independencia financiera basada en el desarrollo sólido, significativo y real de su compañía.

Brindando respuestas tecnológicas a cuestiones ecológicas

Para Bosch, la sostenibilidad es mucho más que un valor pasajero, una moda o una norma a cumplir. Comprenden que el éxito a largo plazo está intrínsecamente relacionado con la preservación de los recursos naturales ahora y ven los problemas ecológicos como un motor de la innovación.

Pero no solo eso, la sostenibilidad en su sentido amplio, incluye el factor social, el componente humano y en Bosch Company, así lo demuestran. Así, el aspecto ecológico no solo es un impulsor de respuestas tecnológicas sino un recordatorio de la responsabilidad social que cualquier industria debería mantener hoy frente a las crecientes necesidades sociales y cambios climáticos globales.

En ese sentido, En 2017, abordó el desarrollo urbano y el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas 11. Para 2020, pretende reducir las emisiones relativas de CO₂ en un 35 por ciento con respecto a los niveles de 2007, y por lo tanto está contribuyendo a la reducción sistemática de CO₂. Para 2016, la compañía ya había logrado una reducción del 30.6 por ciento.

Responsabilidad social: mujeres y refugiados

En sus espacios, se entiende la diversidad como un activo. Por eso, el grupo Bosch se ha esmerado en atraer mujeres a su empresa, y darles un lugar en correspondencia con sus méritos. Entre otras cosas, se comprometieron a aumentar la proporción de mujeres en cargos directivos en Bosch del el 15,4 al 20 por ciento para 2020.

Como empresa, no están desligados de la realidad de su entorno. Por eso desde 2016, los jóvenes refugiados tienen la oportunidad de hacer pasantías y aprender un oficio que les facilite un nuevo comienzo en su difícil situación.

Si conoces la marca o adquiriste un aparato recientemente, cuéntanos tu opinión y experiencia. ¡Comparte!

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: