Aires Acondicionados Portátiles Carrier

La empresa Carrier es una empresa especializada en la fabricación de sistemas de refrigeración, ventilación y calefacción. Su trayectoria habla por Carrier, sus equipos cuentan con excelente calidad, gracias a sus controles y profesionales involucrados en el proceso de creación y elaboración.

Carrier®

Forma parte de la United Technologies Corp Climate, Controls & Security, líder en equipos industriales aeroespaciales y de construcción. Carrier® es la marca pionera en el mundo en soluciones de sistemas de calefacción, refrigeración y aire acondicionado de alta tecnología.

La misión es trabajar todos los días para convertir el mundo en un “lugar mejor para vivir, trabajar y jugar”. Por lo que todos los servicios y productos ofrecidos crean ambientes productivos, cómodos y saludables, sin importar el clima. Con la tecnología Carrier® se garantiza el suministro de alimentos en el mundo para alcanzar un consumo 100% seguro, siguiendo la misma línea de valores de la UTC Climate, Controls & Security, que rigen las decisiones y definen la marca.

Willis Carrier

El clima húmedo y caluroso representa noches de insomnio, baja productividad y días enteros de trabajo perdido. En búsqueda de la solución a estos problemas es que Willis Haviland Carrier presentó su primer diseño de aire acondicionado, el 17 de julio de 1902. Este diseño se conoce como el primer sistema moderno de aire acondicionado sentando las bases para una mejor calidad de vida, optimizando el trabajo, entretenimiento y la vida.

La idea se le ocurrió en la plataforma de un tren en Pittsburg, cuando vio que podía secar el aire y pasarlo a través del agua y crear niebla. Constató que era posible crear aire con cantidades precisas de humedad en el mismo. Concretó su invento en un año de controlar la humedad lo que se conforma como el fundamento del aire acondicionado, tal como lo conocemos en la actualidad.

Se le conoce como el inventor del aire acondicionado

Willis Carrier era un neoyorquino que a los 25 años ya era un ingeniero diplomado de la Universidad de Cornell. El mismo año (1901) comenzó a trabajar en Buffalo Forge Company, al siguiente diseñó el primer sistema de aire acondicionado del mundo moderno.

Fundó Carrier® Engineering Corporation en 1915, y recibió un par de doctorados honorarios: uno en 1935 en la Universidad de Lehigh; y el otro en 1942 en la Universidad de Alfred. Aunque murió en 1950 fue instalado en el Salón de la Fama de los Inventores Nacionales en 1985 y la revista Times los incluyó entre las “100 personas más influyentes del siglo XX” en 1998.

Willis Carrier

Una anécdota especial de su vida, fue cuando su madre lo ayudo a resolver sus complicados problemas infantiles de resolución de fracciones. Le indicó que solo debía cortar manzanas enteras en trozos fraccionados… esto le dejó una lección de por vida: el valor de la buscar soluciones inteligentes.

Mucho más que aire frío

Gracias a su invento se originaron industrias que impulsaron la economía. Es muy probable que desde entonces haya influido en la fabricación de todo lo demás: desde sencillos productos horneados hasta los suministros en conflictos bélicos.

En la industria del entretenimiento también ejerció una notable influencia. Las personas preferían abarrotar los teatros fríos en temporadas de calor conduciendo varios éxitos de taquilla.

El control de la humedad y temperatura contribuyeron a la proliferación de centros comerciales, vuelos trasatlánticos, computadoras y el mantenimiento a los servidores que sostienen el internet.

Aires acondicionados portátiles Carrier: Hechos por pioneros, hechos por expertos

Los aires acondicionados portátiles forman parte de la gama de productos que Carrier tiene en el mercado, son hechos con la misma calidad que el resto de sus productos. Además, son dispositivos confiables, y de fácil instalación.

Cuentan con equipos con bomba de calor, lo que quiere decir, que pueden ser usados en modo calefacción.  

Del mismo modo, los dispositivos portátiles de refrigeración de esta marca, son amigables con el ambiente. Fomentan un consumo eficiente de la energía.

De hecho, la mayoría de sus aires acondicionados portátiles posee una clasificación energética A, lo que representa un ahorro de electricidad, en comparación con equipos de características similares.

Ventajas de escoger un aire acondicionado portátil Carrier

Hay modelos para todos los gustos y necesidades. Cada cliente podrá tener un aire acondicionado portátil Carrier que cumple con sus exigencias, ya sea si solo necesita refrigeración.

O un modelo que combine distintas funcionalidades, al que le pueda sacar el máximo provecho a su inversión.

Los modelos con bomba de calor incluyen un modo de calefacción que se pone en marcha sin dificultad. También, pueden traer un mando a distancia para mejorar la usabilidad. 

Confort y sostenibilidad Carrier®

El reconocimiento que Willis Carrier sobre el clima determinó el valor del aire acondicionado sobre el confort y la vida productiva. Incluso desde sus comienzos desarrolló una sofisticada red de distribuidores y clientes internacionales. Traspasando las fronteras creando las primeras instalaciones en Europa y Asia.

El legado de su inventor sigue sien do vigente en la empresa; esta continúa reinventando la industria y configurando el confort del mundo que nos rodea.

Carrier®, es el líder de las prácticas de fabricación innovadora que ahorra energía en la producción. Aportando comodidad e impulsando la productividad fundamentada en la eficiencia energética y por supuesto, la sostenibilidad.

Se creía imposible, pero demostró de una vez, que la búsqueda de soluciones inteligentes puede dar a lux la creación de mecanismos que muestren una eficiencia superior en condiciones reales con la cantidad mínima de piezas sustituibles. Gracias al empleo del mismo dióxido de carbono, mostrando que los más prometedores avances tecnológicos provengan de a misma naturaleza, de la atmosfera misma.

Valores de Carrier®

Calidad y liderazgo

El sello de los productos y servicios ofrecidos es la Calidad, pues el compromiso está enfocado a la excelencia del sistema operativo y capacidades competitivas.

Gracias al desempeño y Actuación de la empresa, los clientes la eligen como opción. Como consecuencia del esfuerzo del crecimiento para reforzar el liderazgo. Es por eso que el desempeño financiero es de clase mundial; sin estancarse. Continuamente están mejorando los activos, los recursos y las formas de hacer las cosas.

Responsabilidad

Como la prioridad es la calidad de la condición humana tienen un alto sentido de la Responsabilidad. Las actuaciones son promovidas por la integridad y elevados estándares éticos. También están comprometidos con el medio ambiente y sostenibilidad, preocupándose por la seguridad y salud, tanto de los clientes como de os empleados. Apoyando a la comunidad donde se establecen los negocios.

Innovación

Sin duda la empresa está fundamentada sobre el ideal de la Innovación. Prueba de ello es el compromiso con el desarrollo de la investigación en múltiples áreas relacionadas. Inspirados en la herencia histórica, impulsados hacia un poderoso futuro comercial. Invirtiendo constantemente en tecnologías, productos y sistemas inteligentes.

Excelencia en la atención al cliente

Escuchar es la base de una Atención al cliente eficiente para responder a sus necesidades. Facilitando la negociación, por el que se han convertido en un referente de la excelencia en atención al cliente.

En Carrier® el compromiso a darles Oportunidades de desarrollo al empleado y trato con respeto. Asegurando la consecución de aprendizaje permanente en función de ampliar capacidades y profundizar conocimientos. En función del respeto a la diversidad de culturas, se busca compartir ideas públicamente.

Una marca, Diferentes sistemas

  • Sistemas residenciales: Los sistemas de calefacción y aire acondicionado Carrier® aportan confort eficientemente a millones de hogares.
    Sistemas comerciales: el aporte a la sostenibilidad a otorgado soluciones en edificios comerciales. La amplitud de opciones que garantizan la frescura y la apariencia favorece también el comercio de minoristas en bebidas y alimentos.
  • Transporte: el equipo de refrigeración, posibilita el control de la cadena de frío y monitoreo de componentes de reemplazo. Lo que contribuye a la protección y preservación del suministro mundial de alimentos y productos farmacéuticos y otras cargas refrigeradas.
Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: