Cecotec ForceSilence Clima 9050

Nuestra puntuación:

Pros
  • Incluye kit de ventana
  • Posee indicador de depósito lleno
Contras
  • Cuenta con solo 2 velocidades
  • No tiene pantalla LCD
Ver en Amazon

Review

El Cecotec Forcesilence Clima 9050 es un aire acondicionado portátil fácil de usar y movilizar, perfecto para mantener el aire fresco y tus estancias ventiladas en todo momento. ¡Acompáñanos y descubre si este es el aire acondicionado que necesitas para refrescar tu hogar!

Diseño y materiales del aire acondicionado portátil Cecotec

Este aire acondicionado portátil de la marca Cecotec se presenta con un diseño compacto y sofisticado, en una combinación de colores negro y plata, lo que permite que sea fácil de integrar en las diferentes estancias de tu hogar, complementando las decoraciones de las mismas con facilidad.

Su capacidad frigorífica permite climatizar estancias de hasta 25 m².

Su diseño permite que el equipo sea fácil de transportar de una estancia a otra, según tus necesidades. Para ello posee dos asas laterales en la parte superior y 4 ruedas multidireccionales en la parte inferior, que permiten movilizar sin necesidad de levantar el equipo.

Ventajas del aire acondicionado portátil Cecotec Forcesilence clima 9050

Una de las ventajas más destacables de este equipo climatizador es la versatilidad que tendrás para utilizar según tus necesidades, ya que ofrece 3 opciones de funcionamiento, como: refrigeración, ventilación y deshumidificación. Lo que sin duda hace que sea una opción interesante para comprar.

1. Dos opciones de funcionamiento

De igual forma, se debe destacar que posee 2 niveles de potencia y un temporizador que te permitirá programar el encendido y apagado automático las 24 horas del día, controlando, además, de forma eficiente su caudal de aire de hasta 350 m³/h.

Sin duda, podemos decir que es una gran opción para utilizar los calurosos meses de verano, tanto en el día como en la noche. Ya que, además, la tecnología UltraSilence system de Cecotec hace que sea considerado como un aire acondicionado portátil silencioso, con un nivel sonoro por debajo de 65 dB.

2. Facilidad de uso

Utilizar el ForceClima 9050 de Cecotec te resultará muy sencillo, ya que en la cara superior encontrarás un panel de control en el que podrás realizar todas las configuraciones, ajustar los modos de funcionamiento, las velocidades y hasta la programación por horas desde equipo.

De igual forma, incluye un mando a distancia que te permitirá tener el control de la temperatura siempre en tus manos. Se trata de un control sencillo y bastante intuitivo con el que podrás encender, apagar, controlar los modos de funcionamiento y el temporizador, para que el equipo se encienda y empiece a enfriar las estancias de forma automática.

3. Indicador de depósito de agua lleno

Otra de las grandes ventajas del ForceClima 9050 de Cecotec, ya que te evitará tener que estar revisando constantemente el nivel de agua para vaciar el depósito, permitiéndote un mantenimiento sencillo para tener tu aire acondicionado portátil siempre al punto.

4. Kit con tubo de evacuación

Para la evacuación del aire caliente producido en la condensación el ForceClima 9050 incluye un kit de ventana para aire acondicionado portátil. Este resulta muy fácil de instalar y te permitirá mantener solo el aire frío dentro de la estancia, haciendo tus estancias más confortables.

Cecotec ForceSilence Clima 9050: Opiniones de los usuarios

Los usuarios coinciden en que es un aire acondicionado portátil que enfría rápidamente las estancias, y con su agradable diseño es fácil de incluir en diferentes espacios. Algunos comentan que es un equipo bastante silencioso que cómodamente puede ser utilizado en horarios nocturnos, mientras que otros contradicen dicha afirmación.

No obstante, según los parámetros que indica el fabricante, comparado con otros aires acondicionados portátiles, el nivel sonoro de 50 – 52 dB es bastante aceptable.

Por otro lado, comentan de forma positiva la inclusión del kit de ventana para aire acondicionado portátil, ya que no se tiene que adquirir uno por separado y permite la evacuación del aire caliente hacia el exterior.

Dudas frecuentes sobre el Cecotec ForceSilence Clima 9050

¿Cual es el diámetro del tubo de evacuación?
150 mm, pero reducido al final a 200 x 85 con forma redondeada.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    2640 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    52 dB
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    350 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    9000 Btu
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    35 x 33,5 x 70 cm
  • Peso:
    25,8 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.