Aires Acondicionados Portátiles Cecotec

Cecotec es una empresa relativamente joven, fundada en 1995 con la misión de ofrecer soluciones que faciliten la vida de las personas y ofreciéndoles la mayor cuota de dinamismo, pasión por el lujo e innovación. Como era de esperarse, en su expansión también han incluido aparatos de climatización que sobresalen en diseño y experiencia de uso. Acompáñanos a conocer los mejores modelos de aires acondicionados portátiles Cecotec.

Cecotec, soluciones inteligentes

Empresa cuya misión es ofrecer soluciones inteligentes a las necesidades de sus clientes. Los electrodomésticos y artículos del hogar son su especialidad, pero no se encasillan en ninguna categoría.

Al contrario, como amantes de sus clientes y de la innovación, producen desde aspiradoras hasta patinetes eléctricos.

Como empresa, se subdividen en función de la gama de productos que ofrecen en 6 marcas distintas: Cecomix, Cecomixer, Cecofry, Conga, Recolax y Fit.

Es famosa por fabricar la gama de robots de cocina más amplia y de buen gusto del mercado. Así como otros productos del hogar de calidad inigualable.

Valores enarbolados por la empresa

Calidad en sus productos, equipos y atención.

Servicio personalizado al usuario.

Prácticas empresariales medioambientalmente sostenibles y eficiencia energética.

La innovación, el desarrollo y crecimiento continuo y la búsqueda de la excelencia.

Filosofía de la compañía

Su misión y filosofía se orientan a la constante innovación y adaptación a las necesidades de la vida moderna.

La seguridad e higiene son conceptos fundamentales en su forma de asumir sus procesos productivos; así como la usabilidad y prestaciones finales para el consumidor final.

El cuidado al detalle, un fiel servicio postventa y la firme convicción de ofrecer a sus clientes un valor añadido también forma parte integral de la filosofía de esta joven empresa creada en 1995.

Aires acondicionados portátiles Cecotec

En el área de climatización han logrado destacarse con productos de altísima calidad y con un diseño totalmente fuera de lo común.

Sus aires acondicionados portátiles incluyen alta usabilidad, paneles de control intuitivos, alta capacidad refrigeradora y múltiples funciones.

Además, cada unidad refrigeradora es una expresión del buen gusto y el mor por el lujo que caracteriza los electrodomésticos de esta marca.

“Porque nos importa tu bienestar, mejoramos cada día y te ayudamos a elegir el electrodoméstico ideal para tu hogar” Cecotec, empresa.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: