Aire para carro

Cómo hacer un aire acondicionado portátil para auto

Si llegaste hasta aquí buscando cómo hacer un aire acondicionado portátil para autos, seguramente el aire de tu coche está averiado o simplemente no tiene y quieres resolverlo. Evidentemente no soportas las altas temperaturas cuando te agarra un atasco, pero tranquilo te ayudaremos a resolver tu problema.

Si has buscado bien, te habrás dado cuenta de que en realidad no existen los aires acondicionados portátiles para autos o coches. Básicamente lo que venden las diferentes tiendas, tanto físicas como online, como aire acondicionado portátil de coche, son ventiladores con enchufes de 12 V o climatizadores evaporativos, que ciertamente te ayudan a paliar un poco las altas temperaturas en tu coche, pero no tienen el mismo funcionamiento que un airea condicionado.

¡Recuerda compartir la mejor información sobre aires acondicionados portátiles en tus redes sociales!

Aclarado esto, te presentamos un video en donde se explica paso a paso de cómo hacer un aire acondicionado portátil para auto, los materiales que necesitarás y hasta donde conseguirlos. Si después de verlo te parece muy complejo o muy costoso hacer un aire acondicionado portátil para auto, te invitamos a visitar nuestras comparativas de productos, quizás ahí encuentres un aire acondicionado portátil que te resulte mejor comprar para tu coche.

Te adelantamos que necesitarás comprar algunas cosas, como una pequeña nevera, un radiador, mangueras, cables, entre otras cosas necesarias para hacer el aire acondicionado portátil para auto casero. Para ello, puedes visitar Amazon.es, que aparte de un buen servicio, te ofrece productos al mejor precio del mercado, lo que te ahorrará unos euros si decides hacer este pequeño e interesante proyecto.

Además, te invitamos recorrer nuestra web y a conocer la importancia de contar con un sistema de refrigeración, preferiblemente un aire acondicionado en tu coche. Te mostraremos enfriadores evaporativos portátiles con excelente relación calidad – precio y también te ayudamos a escoger el que más te convenga según tus necesidades.

Termostato

Próxima entrada

Símbolos de los aires acondicionados ...