Aires Acondicionados Portátiles De'Longhi

DeLonghi es una marca italiana que se ocupa de hacer pequeños electrodomésticos. Sus aires acondicionados portátiles, al igual que todos sus productos, son elegantes y sobrios. Diseños que atraen miradas. Pero no solo se enfocan en el diseño. Más bien, han logrado crear la armonía perfecta entre belleza y calidad. Así, no solo son productos hermosos, sino funcionales y duraderos. “Un producto De'Longhi siempre convertirá ’lo cotidiano' en algo especial ''

De’Longhi tiene la misión de lograr reconocimiento en el mercado mundial en sus principales áreas: café, comodidad y cocina y cuidado del hogar. Para lograrlo, se esmeran en ofrecer a los consumidores electrodomésticos innovadores que combinan dos aspectos fundamentales estilo y rendimiento.

En este sentido, sus electrodomésticos combinan una alta funcionalidad con el buen gusto, gracias a un enfoque multicultural que fomenta el desarrollo de productos utilizables para personas de diferentes entornos y estilos de vida.

Imaginativos, entusiastas y accesibles a audiencias multiculturales

Según De’Longhi, el alma de su compañía son las personas. Su intuición les permite seguir inspirándose en la dinámica de los hogares alrededor del mundo, abriéndose a nuevas ideas y comprometidos a mantener integridad en sus procesos y productos.

Desde 2011, el lema de la marca es “Better everyday”- “Mejor dada día” en maridaje perfecto con su filosofía de generar el mayor confort posible y hacer de las rutinas diarias experiencias cada vez más placenteras.

Fuerza de carácter, practicidad e ingenio

La empresa fue fundada por la familia de ‘Longhi en 1902 como un pequeño taller de fabricación de piezas industriales. Así es como la seguridad y claridad de su imagen empresarial, radica en su fuerza de carácter y en su perfil de compañía familiar orgullosa de su legado, de su larga trayectoria y su origen italiano.

Desde 1974, han construido un amplio patrimonio basado en el verbo hacer. Apasionados por la fabricación de electrodomésticos de calidad y altamente usables, confiables y con ese “algo especial” que los caracteriza.

Listado en Milan Stock Exchange

Su patrimonio de fabricación no los encasilla en meros artesanos del hogar. Al contrario, su visión le ha concedido perfilarse como una asociación dedicada a un público exigente, y su desempeño económico les permitió entrar al listado de la Bolsa de Valores de Italia, situada en Milán en el año 2001.

Ese mismo año, De’Longhi’s group adquirió el fabricante británico de electrodomésticos Kenwood, ampliando su capacidad para cambiar las experiencias domésticas en eventos más satisfactorios y convirtiéndose en la empresa líder la categoría de máquinas de cocina.

Para el año 2013, su expansión continuó con la compra de los derechos de los productos para el hogar de Braun cuyo propietario era Procter & Gamble. Gracias a sus aciertos, actualmente está presente en 33 países sin bajar ni un ápice de su calidad y manteniendo su tradición familiar italiana y su compromiso de que “Cada experiencia De’Longhi debe sentirse Mejor cada día”.

¿Por qué comprar un aire acondicionado portátil DeLonghi?

Si eres una persona exigente es probable que te gusten este tipo de electrodomésticos. Los aires acondicionados portátiles DeLonghi cuentan con una variedad de modelos, para todos los gustos.  Sus diseños sobrios se mimetizan de forma magistral en cualquier estilo de habitación. Desde las más conservadoras, a las más modernas.

«Buen gusto y elegancia, sin arrogancia»

Si es De’Longhi, aparte de funcional, innovador y con materiales de alta durabilidad, es precioso. Es una marca especialmente interesada en la elegancia y la distinción estética en todos sus productos. Sus líneas de diseño, combinaciones de colores, materiales y acabados dan prueba de su misión de convertirse en una compañía con alcance mundial

Tecnología única e innovación constante

Sus portátiles se destacan por su tecnología de sensación real, mediante la cual, el aire acondicionado portátil es capaz de analizar y procesar las condiciones ambientales a fin de brindar la combinación ideal de temperatura y humedad para el máximo confort, con solo tocar un botón.

Tecnología Aire-Aire: aire acondicionado con la capacidad de operar en alto rendimiento, maximizando la eficiencia energética para obtener el mejor confort con un desempeño excepcionalmente silencioso.

Tecnología Agua-Aire: Los portátiles Pingüino DeLonghi representan la combinación perfecta de potencia, bienestar y respeto por el medio ambiente gracias a la tecnología de agua a aire. ¡No es frío es superfrío!

Usando esta tecnología, De’Longhi se atrevió a combinar los beneficios de un Aire acondicionado portátil con un climatizador evaporativo. Si quieres ver el resultado, lee aquí la review del modelo De’Longhi PAC WE 128 eco silent.

Lo mejor de los aires acondicionados portátiles DeLonghi

Entre sus ventajas resalta su bajo consumo de energía. A pesar de ser dispositivos potentes, estos aparatos tienen un consumo energético bajo, sellando su compromiso con el medioambiente. Como es propio de los mejores aires portátiles fabricados actualmente, cuentan con funciones de refrigeración, ventilación, deshumidificación y calefacción.

Invertir en un aire acondicionado portátil DeLonghi, significa tener un equipo de calidad, fácil de usar, que no requiere de un proceso engorroso de instalación. También tiene añadidos que mejorar notablemente la usabilidad. Pantalla LED integrada, cronómetro y temporizador para programar el encendido, además de un mando a distancia para mayor comodidad.

Aciertos de diseño

Para el traslado, estos dispositivos traen ruedas, lo que facilita la movilidad de un lugar a otro. En cuanto al sonido, tienen un sistema antiruido incorporado. Esto los convierte en aires acondicionados portátiles silenciosos que no perturban las actividades diarias ni el descanso de la familia.

Si ya conocías algo de esta marca, seguro concuerdas en sus aciertos, y si apenas te enteras de ella, estarás agradado de conocerla a tiempo. Ahora no dejes de revisar sus aires acondicionados, productos que reflejan toda el legado de una familia tradicional italiana y el arrojo de una empresa que sabe adoptar los últimos avances en tecnología.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.

Tal vez te interesen estas categorías también: