Aires Acondicionados Portátiles Equation

Los electrodomésticos Equation son artefactos de excelente calidad distribuidos exclusivamente por la tienda Leroy Merlin. Sus aires acondicionados portátiles son buena opción para los que buscan calidad a un precio accesible. Además, se venden en una de las tiendas por departamentos dedicada al hogar más conocidas de España, que ofrece garantía, así como sistemas de compra a crédito. Acompáñanos a conocer a fondo los mejores aires acondicionados portátiles de la marca equation:

A veces, nos gusta mucho cierto producto pero no sabemos con exactitud de qué empresa proviene ya que entra en el rango de las llamadas “marcas blancas”. Igualmente, Muchos se preguntan quién fabrica la marca equation, pero la interrogante correcta no es quién fabrica los equipos sino quién los distribuye.

Equation marca de la casa

Leroy Merlin ha estado presente en la vida de los españoles desde 1989, cuando se abrió la primera tienda. Su crecimiento y expansión siguió varias vertientes y una de ellas, ha sido las alianzas inteligentes con compañías fabricantes de productos de excelente calidad.

Las llamadas Marcas de la casa incluyen 16 empresas fabricantes de herramientas, artículos de decoración, implementos para jardinería y climatización. Cada una, con una plaza exclusiva dentro de su ramo de productos domésticos.

Entre ellas se cuentan: Sensea, Dexter, Inspire, etc.; Equation es la marca que se encarga de fabricar los equipos de climatización que distribuye la tienda.  Entonces, hablar de aires acondicionados equation es lo mismo que decir aires acondicionados Leroy Merlin.

Aire acondicionado portátil Equation

Sus aires acondicionados portátiles son capaces de enfriar habitaciones de 15mhasta 25m2. Igualmente, disponen de equipos silenciosos, con los que se puede estar cómodamente sin sufrir por el constante zumbido.

Al igual que la mayoría de las marcas de gamas media y alta, un aire acondicionado portátil Equation suele tener diferentes funciones, entre las que se encuentran: ventilación, refrigeración y deshumidificación; incluso, en diferentes niveles de intensidad.

Fabrican aires acondicionados portátiles modernos y eficientes: equipos con bomba de calor que invierten el ciclo refrigerador y funcionan como calefactores. En cuanto a la eficiencia energética se han esmerado en crear aparatos rendidores, los cuales en su mayoría, tienen una clasificación energética tipo A.

Marca Equation opiniones

La marca cuenta con una buena reputación basada en tres pilares fundamentales: buen precio, calidad y eficiencia energética. Existen modelos que rozan los 200 euros como el Aire acondicionado portátil Equation BASIC-2 capaz de enfriar habitaciones pequeñas de hasta 15 m2, así como otros modelos más sofisticados del tipo DESIGN 2 que alcanza para enfriar habitaciones de 25 m2 y además tiene bomba de calor.

Entre las quejas de algunos usuarios, está el hecho de que en varios modelos, el funcionamiento de la rejilla o movimiento de las lamas es manual, y no como otros aparatos modernos que tienen movimiento oscilatorio o que pueden moverse desde el mando a distancia.

También, en el foro de la tienda online, es posible leer que el modelo Equation Top 2 doble tubo, viene con un solo conducto, de modo que se debe adquirir el segundo por separado lo cual puede ser decepcionante si no se conocen los detalles al momento de la compra.

Ahora ya conoces todo lo necesario para comprar un modelo equation y aprovechar la trayectoria, garantías y promociones de su tienda comercializadora.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.

Tal vez te interesen estas categorías también: