Eurom 2880

Nuestra puntuación:

El aire acondicionado portátil ideal para refrescar espacios pequeños: caravanas, camarotes, habitaciones, etc.

Pros
  • Muy silencioso.
  • Apto para enfriar caravanas y habitaciones.
Contras
  • Solo opera con el coche estacionado.
  • No incluye termostato.
Ver en Amazon

Review

El Eurom 2880 es el aire acondicionado portátil adecuado para llevar en caravanas o instalar en habitaciones pequeñas con un precio más asequible que la mayoría de modelos similares, así como la potencia necesaria para enfriar dichos espacios de manera eficiente y satisfactoria. Descubre más adelante sobre todos sus detalles.

Funciones básicas del Eurom 2880

Para quienes buscan un aire acondicionado portátil ideal para enfriar caravanas, habitaciones pequeñas, camarotes, casetas de mascotas o cualquier otro lugar similar, el modelo Eurom 2880 se presta de forma satisfactoria.

Hablamos de un equipo fácil de transportar gracias a su poco peso, así como de instalar debido a que posee todas las piezas necesarias para ubicarse en las ventanas sin estorbar. El tubo que interconecta el compresor y el ventilador es tan delgado y práctico, que se puede instalar sin la necesidad de dejar las ventanas abiertas.

Dentro de la estancia, la zona del ventilador ofrece una pantalla LCD desde la cual se puede programar el uso de este aire acondicionado portátil. Aunque carece de termostato, integra un temporizador con límite de tiempo de hasta 7,5 horas máximo, lo cual garantiza una noche de sueño ininterrumpida sin necesidad de apagar luego el aparato de manera manual.

AÑADIR IMAGEN: MODELO DEL PRODUCTO

Puedes programar cuatro niveles de intensidad en cuanto al frío, así como tres niveles de velocidad en el ventilador. Cada botón está claramente identificado para que puedas saber de manera intuitiva la función de cada uno. 

Un aire acondicionado portátil ideal para estancias pequeñas

El diseño del Eurom 2880 se presta a la hora de necesitar un aliado refrescante en los viajes de caravana, acampadas, navegación o incluso en tu propia habitación si necesitas de un equipo removible por exigencias de la comunidad en donde vives.

Este equipo se encuentra dividido en dos compartimentos: compresor y ventilador, los cuales se ubican el primero en la zona exterior, y el segundo en el interior para enfriar la estancia. A su vez, el compresor incluye ganchos y artículos adicionales con los cuales colgarse de la ventana sin necesidad de hacer manualidades extra o instalaciones engorrosas.

Posee todos los elementos indispensables de los aparatos de su categoría, y esto añade un tubo de evacuación en la zona inferior del compresor por donde saldrá el agua resultante del proceso de enfriamiento.

AÑADIR IMAGEN: MODELO DEL PRODUCTO

Asimismo, es fácil de llevar a donde quieras pues dentro de su diseño incluye un asa amplia por donde tomarlo con comodidad. Las descripciones de este aire acondicionado especifican su uso de energía 220 v, así como una capacidad de enfriamiento para áreas de máximo 6,5 m².

Sabiendo esto, definitivamente este es tu aire acondicionado portátil si necesitas un aliado práctico, sencillo de instalar, así como de usar a la hora de aclimatar estancias pequeñas de manera silenciosa. 

Es importante tener en cuenta que su uso es únicamente para enfriar estancias, indicado en temporadas de calor como el verano o ambientes tropicales. Así como carece de termostato, también carece de recursos para hacer las veces de calefactor.

Dicho detalle abarata de la misma forma sus costos, por lo que no te debe de sorprender el que su precio resulte mucho menor al de otros aires condicionados portátiles de su mismo estilo. ¿Te parece el más indicado para tu necesidad particular?

Opiniones del Eurom 2880

Diversos usuarios han hecho pruebas sobre este producto en su vida diaria, expresando varias opiniones que avalan su utilidad a la hora de enfriar estancias pequeñas. Definitivamente no es solo apto para caravanas, sino también para habitaciones o lugares semejantes en donde haya una ventana por donde instalar su compresor.

AÑADIR IMAGEN: MODELO DEL PRODUCTO

Hablando del montaje, para muchas personas les resulta bastante sencillo gracias a que incluye ganchos y tornillos fáciles de ajustar en todas las situaciones. La capacidad de enfriamiento es digna de apreciarse, aunque ciertas opiniones expresan que ante temperaturas muy calientes (aproximadamente 40° C) puede que se quede algo corto en potencia.

En conclusión, es un aire acondicionado que ha dejado satisfechos a la mayoría de sus usuarios no solo por sus prestaciones, sino además por lo asequible de su precio.

Preguntas frecuentes sobre el Eurom 2880

¿Se puede utilizar con el vehículo en movimiento?
No. Este producto solo funciona estando la caravana o el vehículo estacionado.
¿Es ruidoso?
Su ventilador apenas emite ruido, por lo que garantiza noches de sueño plácido.
¿Qué tipo de corriente usa específicamente?
Solo opera con 220 v.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    450 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    49,8 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    No
  • Caudal de Aire:
    330 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Capacidad de Refrigeración:
    2400 Btu
  • Peso:
    26 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese