Aires Acondicionados Portátiles Haverland

Haverland es la marca favorita de muchas personas que disfrutan de la innovación en electrodomésticos. Con una experiencia muy amplia climatizando la vida de muchos alrededor del mundo, sigue demostrando cómo mantenerse pujando por el liderazgo del mercado bajo preceptos de calidad, estética y eficiencia energética. Conoce los mejores aires acondicionados Haverland y escoge el mejor para ti.

Inició su actividad en 1971 bajo el nombre de Marsan Industrial, S.A; enfocada en el sector de la siderurgia proveyendo componentes de fabricantes de electrodomésticos y para empresas fabricantes de automoción.

A fines de la década de 1980, se fortaleció la empresa con mercados internacionales, iniciando en Europa y marcando hitos en la conquista de los mercados de Japón y China.

La experiencia como fabricantes de calefacción eléctrica por más de 4 décadas ha posicionado a la empresa como el líder en la fabricación de Emisores térmicos de la marca Haverland.

Marsan Industrial, S.A.

Actualmente posee una planta productiva de siete mil metros cuadrados, enfocados en la producción y comercialización en no menos de treinta países, contando con más de 4000 clientes directos.

Gracias a sus modernas plantas automatizadas es posible conseguir altas cuotas de producción con máximos niveles de calidad, superando las expectativas de sus clientes.

El compromiso con el medio ambiente también posibilita la fabricación de sistemas de calefacción en los que la calidad, bienestar y ahorro no sacrifican el diseño de soluciones que satisfagan las necesidades de la gente.

Confianza Electro

Este sello es otorgado a comercializadores y fabricantes de electrodomésticos y tecnologías del hogar, es el distintivo nacional que aporta confianza al consumidor y Haverland lo tiene.

Se entrega cuando se cumplen una lista de requerimientos entre los que está el cumplimiento de la legislación de determinados productos. La FAPE, Asociación española de Fabricantes de Pequeños Electrodomésticos, es la que posee la titularidad del sello de Confianza Electro.

Innovación

Enfocados en la seguridad del cliente, el bienestar y la tranquilidad dentro del entorno familiar del hogar. Los emisores térmicos son inteligentes, incorporando tecnología más avanzada para un máximo confort.

A la vez que reduce el consumo energético otorgando al usuario el control del sistema de calefacción Haverland desde cualquier sitio en cualquier momento.

Gracias al innovador sistema de autoaprendizaje de los emisores térmicos, o será necesaria la programación previa de la calefacción. Ya es posible llegar a casa y disfrutar de un ambiente cálido.

Además, la calefacción puede controlarse de forma remota desde cualquier conexión a internet en el momento y sitio.

Aire acondicionado portátil Haverland

Aunque son especialistas en calor, huir del calor veraniego es posible gracias a los aires acondicionados portátiles Haverland.

La variedad de aparatos refrigeradores conlleva una serie de pasos para su instalación que muchos usuarios no entienden. Así que es oportuno valorar las ventajas del aire acondicionado portátil

Son aparatos que, por su diseño compacto con todos sus elementos incluidos dentro del sistema, permiten su movilización de una estancia a otra en el hogar. Su instalación es sumamente sencilla, y ponerlo en funcionamiento es rápida en comparación con otros aparatos.

Como son bastantes silenciosos, son ideales para casas vacacionales, segundas residencias. En especial cuando las normativas residenciales en ciertos lugares no permiten la obstrucción de la fachada de las edificaciones. Además, su consumo eléctrico es muy bajo y consiguen refrigerar eficientemente medianas estancia.

Diseño sostenible y ecológico

Los emisores térmicos fabricados en territorio español, se adaptan a la normativa del continente; por lo que la programación de cada aparato de calefacción es importante para no incurrir en consumos innecesariamente elevados.

Al parecer, 8 de cada 10 usuarios encuentran muy difícil la programación de sus aparatos por lo que no lo hacen.

Es por eso, que Haverland desarrolló emisores autoprogramables, tan inteligentes que de forma automática se adaptan al estilo de vida y el día a día del usuario, controlando las emisiones según las necesidades.

Control de consumo

Es la única marca que dispone la tecnología requerida que le permite al cliente conocer el consumo eléctrico del aparato.

Incluso permite controlarlo en cualquier momento, gracias a la función exclusiva de “control de consumo” que indica la cantidad de vatios que lleva consumidos en cualquier momento del día.

Los productos tienen una relación óptima entre vatios consumidos por elemento, consiguiendo una temperatura superficial uniforme y suave que no reduce el confort del espacio. Minimiza las molestas manchas en la pared que generalmente ocasionan sistemas similares.

El uso eficiente del sistema de calefacción es la base fundamental del ahorro; por lo que los crono-termostatos electrónicos regulados optimizan su desempeño, logrando un ambiente cálido con el mínimo de gasto energético.

Radiadores de bajo consumo y autoprogramables

La innovación y las tecnologías modernas de fabricación hacen posible que los emisores térmicos o radiadores eléctricos Haverland sean la opción más inteligente para alcanzar más confort con menos costo.

Por lo que tener un hogar cálido no tiene por qué ser un lujo; las soluciones de la marca son económicas y eficientes.

Para ahorrar en la factura es preciso calentar la estancia en el momento necesario; la totalidad de los emisores térmicos o radiadores eléctricos poseen termostatos y la mayoría de estos son autoprogramables. Estos aprenden de las costumbres diarias y se adaptan a la familia de manera inteligente.

Haverland fabrica los mejores emisores térmicos

Gracias a su diseño con la más alta tecnología que se adapta a las exigencias del mercado. Los emisores térmicos eléctricos Haverland poseen grandes ventajas sobre cualquier sistema de calefacción:

  • Cuenta con una óptima distribución del calor, de manera uniforme por toda la superficie del aparato.
  • Por esta razón, retiene el calor por un tiempo más prolongado.
  • Está formado por un cuerpo de aluminio inyectado.
  • Gracias a su cuidado diseño desarrolla una óptima transferencia de calor.
  • Poseen termostato electrónico, controlando el funcionamiento.
  • Son fáciles de transportar e instalar.

En frío o en calor, comprar un electrodoméstico Haverland es una inteligente decisión. 

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: