Aires Acondicionados Portátiles Hisense

La compañía Hisense es sinónimo de calidad, innovación tecnológica y diseños elegantes. Ofrece una gran gama de electrodomésticos y dispositivos electrónicos que hacen más sencilla la vida de las personas. Los aires acondicionados portátiles Hisense ofrecen un rendimiento inigualable, variedad de modelos y funcionalidades que se adaptan a diversas necesidades.

Una empresa en crecimiento

Esta multinacional tecnológica fundada en China en 1969 es una de las líderes indiscutibles del mercado de electrodomésticos. Hasta la fecha, más de 75000 trabajadores alrededor del mundo se reparten en 54 empresas, 14 centros de producción y 12 centros I+D para fortalecer tecnologías clave y e ir a la vanguardia. Sus bastiones empresariales: alta calidad en sus productos, atención al cliente y un esmerado servicio posventa.

Además, ha sabido apostar a la innovación, invirtiendo un 5 % de sus ingresos anuales en sus centros de investigación y desarrollo a fin de seguir superando sus propias expectativas y las de sus clientes.

Hisense Iberia

Hace una década Hisense llegó a España con la intención de ingresar en el mercado ibérico y Portugués, y la visión de expandirse en toda Europa, comenzando por el sur. Es una de esas marcas que ha aprendido a hacer marketing con audacia y los resultados la respaldan. Según publicó en noticias del 01 de abril de 2019, sus ingresos por ventas totales se incrementaron en un 14% en 2018 y los ingresos en el mercado internacional en 29,9%.

Después de varios años consecutivos en el top 10 de las mejores marcas según el informe BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders Global, publicado por WPP y KANTAR, en 2018 se hizo con la sexta posición en el ranking global y la primera en el ramo de electrodomésticos.

Presencia a nivel mundial

Gracias a que la multinacional ha decidido apostar al marketing audaz, se posiciona a nivel mundial de forma indiscutible. Generan presencia de marca a través de patrocinios deportivos; eventos y equipos que comparten sus mismos principios rectores y valores: a saber, la cultura del esfuerzo a fin de alcanzar las metas propuestas, y la inversión en tecnología a fin de ser cada vez mejores.

En este sentido, se han convertido en patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2016, del Mundial de la FIFA Rusia 2018, del Open de Australia de Tenis y el Club de futbol alemán Schalke 04, entre otros.

Marca Hisense, una marca sostenible

En combinación con su pasión por la tecnología y el servicio al cliente, Hisense se ha comprometido con la preservación del medio ambiente. Fabrican electrodomésticos eficientes desde el punto de vista energético, partiendo de un nivel de eficiencia A y pudiendo llegar hasta el A+++.

También, usan gases refrigerantes de bajo impacto ecológico, como el R-32, a fin de reducir las emisiones de los conocidos gases de efecto invernadero, muy nocivos a la capa de ozono y respetan la normativa europea sobre etiquetado. Si quieres comprar un aire acondicionado hisense, sabrás invertir en un aparato de alta calidad, fabricado con responsabilidad.

Hisense aire acondicionado portátil bajo consumo

A pesar de contar con una amplia gama de artículos Split, Hisense solo fabrica dos modelos portátiles catalogados como tipo A en su clasificación energética y cuyas características los colocan dentro de los equipos de media a alta gama.

Podría decirse que en el caso de la climatización, la compañía sigue la filosofía de “poco pero muy bueno”. Ambos equipos reúnen rasgos deseables en un aire portátil a un coste bastante razonable, con garantía y servicio post venta asegurado.

Razones para comprar un aire acondicionado portátil Hisense

Tecnología: Esta empresa china ha invertido en hacer equipos pioneros a nivel tecnológico, siendo uno de los primeros en hacer equipos con compresores DC, sin cepillos y motores ventilados, que requieren un mínimo mantenimiento para asegurar un funcionamiento excelente del aparato. Disminución de ruido, gracias a la reducción de la vibración.

Bajo Consumo energético: Además de su clasificación energética, gracias al modo Smart Running, el equipo regula la temperatura según las variaciones ambientales. También posee un sistema de aislamiento y evaporación, que en conjunto, asegura un consumo más eficiente.

Funciones y diseño: Tienen funciones de ventilación, deshumidificación y calefacción. Controlan de manera inteligente casi todas sus funciones, poseen alta potencia y más si se relativiza en función de su bajo consumo, patas, agarraderas, ruedas, mando a distancia y un sin número de características que aseguran su usabilidad.

Hisense opiniones

La gran mayoría de los usuarios califican positivamente los portátiles de la marca Hisense. Se sienten satisfechos y dan clara evidencia de la usabilidad de los equipos. Destacan que su función enfriadora es muy satisfactoria y que su nivel de ruido es normal, ni ruidoso ni ultra silencioso. Además, subrayan su fácil instalación.

Por otro lado, algunos reportan que el depósito de agua se llena muy rápido. También, se destaca que la función calefactora no es mediante bomba de calor sino con una resistencia eléctrica de 2000 wats, por lo cual, su carácter bajo consumo se cumple al dedillo solo en frío.

Ahora ya sabes todo lo que necesitas conocer de la marca Hisense y sus aciertos, pros y contras. Anímate a revisar las reseñas y entérate por qué sus aires acondicionados tienen tan buen número de ventas y buena reputación.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.

Tal vez te interesen estas categorías también: