Hisense AP-09DR4SEJS

Hisense AP-09DR4SEJS presenta tecnología de última generación que proporciona un confort único en el mercado.

Pros
  • Doble función frío/calor
  • Evapora automáticamente la condensación.
Contras
  • Sin bloqueo para niños.
  • No tiene bomba de calor (calefactor eléctrico)

Mejores Ofertas Hisense AP-09DR4SEJS

Review Hisense AP-09DR4SEJS

El aire acondicionado portátil Hisense Ap-09dr4sejs es un modelo eficiente que controla automáticamente muchas de sus funciones. Tiene alta potencia frigorífica (9000 Btu/h) y calorífica (1806 Kcal/h) desempeñándose como climatizador de bajo consumo.

Priorizando la experiencia de uso

Este modelo de aire portátil está ideado y fabricado para usuarios exigentes. Por un lado, tiene todo lo que otros AAP de alta gama poseen y por otro, añade funciones y usa tecnologías que lo convierten en un equipo fuera de serie.

En el modo smart (lógica de funcionamiento aleatorio) la temperatura, la velocidad del ventilador, el caudal y la dirección del aire se controlan automáticamente según la temperatura ambiente actual.

Las funciones de ventilación y deshumificación pueden usarse en conjunto y también de modo independiente si necesidad de activar la refrigeración o calefacción.

Esto permite que el dispositivo sea más versátil y ahorra energía en las estaciones intermedias.

En vez de 2 ruedas, como algunos portátiles baratos, trae 4 para facilitar su trasporte y mientras está en uso se fija mediante sus bases que le dan altura y reducen las vibraciones.

Propuestas de valor del Hisense AP-09DR4SEJS

Super Cooling: gracias a la función autoevaporativa combinada con su alta capacidad refrigeradora, podrás tener superfrío sin aumentar el consumo eléctrico.

Modo Sleep: El modo Sleep se puede seleccionar en los modos de funcionamiento Cooling, Heating o Dry. Como es obvio por su nombre, esta función fomenta una noche reparadora.

¿Cómo funciona en frío? El ventilador funciona automáticamente a velocidad baja y la temperatura sube 1ºC después de la activación de la función sleep y se mantiene estable por 8 horas, luego de las cuales el aire acondicionado se apaga automáticamente.


¿Cómo funciona en calor? En el modo Heating, el ajuste de temperatura disminuirá 3 ºC como máximo durante 3 horas. Tras ello, permanecerá y se mantendrá estable.

I feel: es una función inteligente de diagnóstico. Se activa el sensor de temperatura integrado en el mando a distancia, detectado las condiciones del espacio y enviando la señal a la unidad para que esta ajuste la temperatura y genere una mayor sensación de confort.

Sistema autoevaporativo: como la mayoría de los aires de alta gama, posee la capacidad de evaporar automáticamente al agua que se produce mediante el proceso de condensación.

Aleta Doble Vertical: las lamas verticales se mueven de manera automática o mediante el botón swing para ajustar la dirección del caudal de aire según las necesidades individuales.

Opiniones y del Hisense AP-09DR4SEJS

Lo más positivo: Los usuarios se reportan muy satisfechos con la función refrigeradora y la cantidad de funciones añadidas que mejoran su usabilidad y sin duda aporta confort.

Lo más negativo: aunque trae kit de ventana, hay quejas respecto a la calidad del tubo de evacuación y sobre el hecho de que no trae el soporte de acoplamiento para algunos modelos de ventana.

Dudas comunes: Aunque es una portátil doble función frío/calor, no tiene bomba de calor. Calienta mediante una resistencia eléctrica de 2000W.

Si quieres ver modelos con este modo calefactor, entra a nuestra sección de aires acondicionados portátiles con bomba de calor.

Ficha Técnica Hisense AP-09DR4SEJS

  • Capacidad de Refrigeración:
    9000 Btu
  • Consumo en frío:
    2000 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    52 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    290 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    69,9 x 43 x 32,5 cm
  • Peso:
    30 Kg
Hisense AP-09DR4SEJS en Amazon por tan sólo

Opiniones de Hisense AP-09DR4SEJS

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Hisense AP-09DR4SEJS
4 (80%) 4 vote[s]

Tal vez te interese