Honeywell Cs10Xe

Nuestra puntuación:

Ligero y silencioso climatizador evaporativo portátil con tanque de 10 litros de capacidad.

Pros
  • Extremadamente ligero.
  • Ecológico y funcional.
Contras
  • Poca potencia y capacidad de enfriamiento.
  • No disponible en color blanco.
Ver en Amazon

Review

El Honeywell Cs10Xe no es propiamente un aire acondicionado portátil, aunque su función es la misma. Lo que varía, es su principio de funcionamiento. Este es un climatizador evaporativo.

Es decir, un equipo de enfría el aire a través de una especie de colmena húmeda. Pero no te crees prejuicios porque este aparato tiene muchas ventajas que pueden sorprenderte.

Prestaciones y diseño del Honeywell Cs10Xe

Lo primero es saber que sí enfría. Es suficiente para habitaciones pequeñas, de hasta 16 metros cuadrados. Pero lo mejor es que reduce considerablemente la temperatura del aire interior con un mínimo consumo de energía eléctrica (102 w).

Es un sistema que reemplazará a los aparatos de condensación en muchos ámbitos. Pero que por supuesto, no llega a la potencia de enfriamiento de un aire acondicionado.

Entonces, un climatizador evaporativo es mucho mejor que un ventilador, pero aún debajo de un aire acondicionado.

Tiene un tanque de agua de 10 litros que es bombeada constantemente hasta el panel de enfriamiento Honeycomb por el que pasa un flujo de aire caliente.

Si te preocupa la usabilidad, el tamaño del tanque permite que cumpla su función por horas sin necesidad de recargar varias veces al día.

El calor queda absorbido en el panel que luego impulsa un flujo de aire frío a través del ventilador. Por último, el aire pasa por un filtro de carbón activado a fin de purificarlo. Así, enfría y humidifica el aire de la habitación en el proceso.

Clasificación energética clase A+++

Los equipos con clasificación energética clase A+++ son los más eficientes del mercado. A pesar de tener poca potencia, este modelo es altamente eficiente en el uso de la energía y tiene la capacidad de climatizar habitaciones de hasta 16 m2.

Extremadamente ligero

En cualquier equipo portátil, la ligereza es una de las características que deben prevalecer. Y en este aspecto, el modelo Honeywell Cs10Xe es uno de los más ligeros del mercado.

Con un peso de 8,4 Kg, es un producto muy fácil de trasladar dentro del hogar. Además, es bastante compacto y se puede acomodar en cualquier lugar de la habitación, sin afectar la distribución ni estorbar demasiado.

Puede funcionar solo como ventilador en el caso de que no sea necesaria la función evaporativa y viene en colores gris, negro y plata. Para mejorar la usabilidad, incluye pantalla LED y control de mando a distancia.

Ficha Técnica

  • Nivel de Ruido:
    45 dB
  • Voltaje:
    102 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    510 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    40 x 34,4 x 80 cm
  • Peso:
    8,4 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Honeywell Cs10Xe
5 (100%) 2 vote[s]