Jocca 1228 Mini aire acondicionado portátil 3 en 1

Nuestra puntuación:

Si quieres un aire acondicionado portátil para coche o para el escritorio mientras trabajas este equipo es ideal para ti.

Pros
  • Puerto USB
  • Tamaño compacto
Contras
  • Filtro no extraíble
  • No tiene mando a distancia
Ver en Amazon

Review

El JOCCA 1228 es un equipo de climatización perfecto si buscas un complemento para tu sistema de refrigeración general o si quieres un aire acondicionado portátil para coche y no consigues un equipo con el tamaño adecuado para instalar en tu caravana. Acompáñanos y descubre si es lo que necesitas.

Diseño y materiales

Este equipo de climatización se presenta en un tamaño bastante compacto, lo que hace que sea fácil de movilizar y cargar de un lugar a otro. La estructura está fabricada con polipropileno de la mejor calidad con unas dimensiones de 14 x 14,5 x 15 cm y un peso de solo 998 g.

Se presenta en color blanco con una luz LED que se enciende en un lado del equipo y que cambia de color variando de forma automática en 4 colores distintos. (verde, azul, rojo y rosa).

Ventajas del climatizador JOCCA 1228

Además, de su pequeño tamaño el JOCCA 1228 cuenta con diferentes aspectos que lo hacen destacar como equipo de climatización, tales como:

1. Tres funciones en uno

Ventilación: una excelente opción de climatización para usar en las épocas de calor y refrescar las estancias, ahorrando en el consumo energético que ocasionan otros equipos de mayor tamaño. La velocidad de ventilación puede ser ajustada en tres niveles de trabajo: mínimo, medio y alto, con un volumen de viento de 50 CFM.

[amazon box= «B07RWJC85C» template=»list»]

Para un funcionamiento continuo, este equipo posee un depósito en el lateral que se rellena con facilidad con solo levantar la tapa superior. Este ofrece una autonomía de hasta 8 horas continuas en cualquiera de las funciones.

Humidificación: es una función interesante para mantener el aire fresco sin resecar las estancias, garantizando una mejor calidad de aire y permitiéndote una mejor respiración, evitando así los molestos malestares en la garantía que ocasiona la sequedad del aire.

Purificación del aire: ayuda a limpiar el aire, eliminando las pequeñas partículas que pueden ocasionar alergias o diferentes molestias. Su filtro interno permite capturar dichas partículas, eliminándolas del aire.

2. Fácil de utilizar

Se trata de un equipo muy fácil de utilizar, en la parte superior cuenta con una pequeña pantalla LED, en donde podrás configurar las opciones de funcionamiento. Mientras que alrededor de ella, se encuentran 4 botones que son los que podrás seleccionar las funciones encender y apagar el equipo y las luces de colores.

Para su funcionamiento cuenta con un puerto USB, que te permitirá conectarlo a una toma de corriente 100-240 V ~ DC 5 V, 1.5-2.0 A y tenerlo en tu escritorio de trabajo, mesa de noche o donde desees. Incluso puedes llevarlo en el coche con comodidad, si tienes un cargador portátil, ya que su tamaño es bastante reducido.

Climatizador Jocca 1228: Opiniones de los usuarios

La mayoría de los usuarios destacan que el equipo es muy versátil, ya que puede utilizarse en cualquier lugar, incluso en el automóvil. La carga de la batería dura aproximadamente 3 horas, tiempo más que suficiente.

A su vez indican que es muy silencioso, por lo que puedes colocarlo sobre el escritorio mientras trabajas sin que te incomode. Algunos destacan que no es capaz de enfriar estancias grandes, aunque debes estar consciente del tipo de producto que estás comprando, ya que se trata de un climatizador personal.

Ficha Técnica

  • Mando:
    No
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    14 x 14,5 x 15 cm
  • Peso:
    1 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese