Jocel JCA002105 Climatizador de Aire, 65 W

Nuestra puntuación:

Climatizador evaporativo con tres velocidades de ventilación y 2 cajas de refrigeración incluidas.

Pros
  • Fácil de utilizar
  • Lamas oscilantes
Contras
  • No incluye control remoto
  • No tiene función de humidificador
Ver en Amazon

Review

Equipo de climatización ideal para mantener fresco el aire en las diferentes estancias de tu hogar u oficina, incluso puedes utilizarlo en tu caravana, si estas en busca de un aire acondicionado portátil para coche. Acompáñanos y descubre si este climatizador evaporativo es lo que estás buscando.

Diseño y materiales

El Jocel JCA002105 se presenta con un diseño bastante sencillo y fácil de introducir en todo tipo de decoraciones. Este consiste en un equipo compacto, con carcasa fabricada en plástico de gran resistencia en una combinación de colores blanco y gris en la parte trasera.

Tiene una forma ligeramente curvada que le da un toque diferente a la mayoría de los equipos de climatización en el mercado, mientras que la parte frontal se compone de rejillas y lamas oscilantes que permiten que el aire llegue a todos los rincones de la habitación.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41rp1nJcKLL._AC_.jpg

Las dimensiones completas de este climatizador son 69 x 28 x 28 cm y su peso es de solo 6 kg. Este, además, cuenta con ruedas multidireccionales en la parte inferior y un asa de agarre superior con diseño ergonómico, que te permitirán movilizar el equipo con facilidad de una habitación a otra.

Características del climatizador Jocel JCA002105

En general es un equipo sencillo, perfecto si buscas algo más que un ventilador para mantener tus estancias frías, sin necesidad de mantener encendido el sistema de aire acondicionado general en todo momento.

Este te ofrece una función de ventilador con una potencia de 65 W y con tres velocidades de funcionamiento, mínimo, medio y máximo, con el que podrás disfrutar de un flujo de aire de hasta 400 m³/h, y hasta 9 metros de distancia. Siendo ideal para habitaciones de 10 a 15 m².

Para un mayor enfriamiento del aire, este climatizador cuenta con un depósito de agua con capacidad para 6 litros, el cual podrás llenar con agua fría para conserva por más tiempo las dos cajas de hielo o refrigeración que incluye el equipo para enfriar el aire antes de ser expulsado hacia el exterior.

Según el fabricante el consumo de agua es de 1,5 a 2 litros por hora, por lo que no tendrás que preocuparte por rellenar el depósito sino hasta 3 o 4 horas de uso continuado.

Por otro lado, se debe destacar que el nivel sonoro de este equipo de climatización es menor a 60 dB, lo que te permitirás conversar e incluso dormir cómodamente mientras se encuentra en funcionamiento.

Control del climatizador Jocel JCA002105

Se trata de un equipo con un panel de control manual, este es bastante intuitivo y muy fácil de utilizar. En la parte frontal superior encontrarás dos perillas grandes en los extremos para encender y controlar la oscilación de las lamas, y 4 botones de menor tamaño en la parte frontal con las que podrás ajustar la temperatura.

Como desventaja se debe destacar que no incluye control remoto, por lo que tendrás que pararte para controlarlo manualmente desde el equipo.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    65 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    >60 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    No
  • Caudal de Aire:
    400 m3/h
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    69 x 28 x 28 cm
  • Peso:
    6 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.