Jocel JVSP030511 Ventilador Nebulizador

Nuestra puntuación:

Climatizador evaporativo portátil con control remoto de bajo consumo energético, ideal para mantener confortable el salón

Pros
  • Incluye mando a distancia
  • Función de ionizador
Contras
  • No tiene función WiFi
  • No enfría estancias grandes
Ver en Amazon

Review

El Jocel JVSP030511 es un climatizador evaporativo portátil que resulta ideal si quieres mantener tus estancias frescas durante el verano, pero no quieres mantener encendido el aire acondicionado central en todo momento. Con este equipo de refrigeración, puedes mantener una temperatura confortable sin necesidad de un consumo energético mayor. Acompáñanos y descubre si es lo que has estado buscando.

Diseño y materiales

Se trata de un equipo con una estructura compacta con unas dimensiones de 29,5 x 44 x 86,5 cm, fabricada en plástico resistente con un peso completo de solo 6 kg. Su color completamente negro te permitirá introducirlo con facilidad en todo tipo de estancias sin alterar tus decoraciones. Mientras que sus aspas frontales te permiten direccionar el aire directamente a donde desees.

Para movilizar fácilmente el equipo, este cuenta con 4 fueras multidireccionales que te permitirán girar con destreza. Mientras que sus asas laterales, te permitirán un agarre y movilización mucho más cómoda.

Funciones del Jocel JVSP030511

El climatizador Jocel JVSP030511 es un equipo capaz de mantener el aire de tus estancias limpio y fresco en todo momento. Este cuenta con tres funciones eficientes, tales como ventilador, ionizador y repelente de insectos. Las diferentes funciones pueden ser controladas desde la distancia, ya que incluye un control remoto que te permitirá ajustar la velocidad o función sin moverte del sofá.

Es un equipo que ha sido clasificado con una eficiencia energética clase A+ por su bajo consumo, este trabaja con una potencia de 80 W y con 3 velocidades, bajo, medio y alto te garantizará un ambiente agradable dentro de tu hogar.

Jocel JVSP030511: Opiniones de los usuarios

Los usuarios comentan que es un equipo bastante eficiente, que funciona mejor que un ventilador común, a pesar de no enfriar las estancias como un aire acondicionado portátil, las mantiene frescas por mucho tiempo. Además, comentan que su función como repelente de insectos es muy eficiente.

Recuerda compartir esta información sobre el climatizador evaporativo Jocel JVSP030511 en tus redes sociales.

De igual forma comentan que la función de ionizador va muy bien para las personas con problemas de alergias o asmáticas, ya que limpia y purifica el aire que se mantiene en circulación.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    80 Vatios
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Temporizador:
    No
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    29,5 x 44 x 86,5 cm
  • Peso:
    6 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese