Klarstein IceWind

Nuestra puntuación:

Versátil climatizador con función deshumidificadora. Resulta ideal para habitaciones de 15 m³

Pros
  • Incluye dos bloques de refrigeración
  • 4 modos de funcionamiento
Contras
  • No sirve para climatizar la estancia
  • Más ruidoso que la mayoría
Ver en Amazon

Review

Ventajas del Klarstein IceWind – Versátil climatizador

Al comprar un climatizador Klarstein IceWind tendrás la gran ventaja de adquirir un producto muy versátil, ya que cuenta con cuatro opciones de funcionamiento, como lo son: ventilador, enfriador de aire, humidificador y purificador de aire. Esto lo convierte en una interesante apuesta al momento de elegir.

El climatizador Klarstein IceWind es uno de los equipos más versátiles de la marca, gracias a sus 4 modos de funcionamiento.

Además, cuenta con 3 niveles de potencia para cada una de las funciones mencionadas, lo que proporciona mayor control en el caudal de aire, que puede alcanzar hasta 330 m³/h. Es sin duda una gran opción para los días más calurosos, sin invertir una gran cantidad de dinero en un equipo más costoso.

4 modos de funcionamiento

Como enfriador de aire puede refrescar la estancia gracias a un depósito de agua de 7 litros de capacidad, lo que le confiere un funcionamiento por largo tiempo. Además, cuenta con dos recipientes para agregar agua congelada, proporcionando aún más poder de refrescamiento. Todo esto en la función CoolBreeze.

Mediante la función de humidificador de aire el Klarstein IceWind te brinda una brisa refrescante que contrarresta el aire seco en verano. Pero incluso en invierno cuando utilices calefactores, es ideal para mantener el equilibrio de humedad en el ambiente de la estancia.

Si lo utilizas en la función de purificador e ionizador de aire te resultará ideal para eliminar partículas de olores y polvo. Por lo que es el equipo perfecto si eres una persona alérgica a estos agentes.

Por último, el movimiento oscilatorio de las rejillas permite un flujo de aire fresco en varias direcciones gracias a la función NatureWind. Al utilizarlo como ventilador podrás hacer que el aire de la habitación circule.

Práctico y fácil de usar

Utilizar el Klarstein IceWind te resultará muy fácil gracias al panel LED que indica diversas características del equipo. Además, el panel de control solo posee 6 botones que te permiten controlar totalmente al equipo.

Para completar el sistema de mandos, incluye un práctico control a distancia. Por medio de este podrás configurar el equipo en todas las funciones, controlar la potencia y lo mejor, sin levantarte del sofá.

El Klarstein IceWind posee unas dimensiones y peso que lo caracterizan como un equipo compacto. Esto te permite la fácil movilización del equipo entre habitaciones, según donde lo necesites. A pesar de esto, incluye 4 prácticas ruedas giratorias, que facilitan mucho más su traslado.

En el nivel más alto puede trabajar con una emisión sonora de apenas 58 dB, por lo que te brinda un funcionamiento eficiente, pero sin perturbar la tranquilidad de la estancia. En modo silencioso este ruido disminuye considerablemente, ideal para utilizarlo en las noches mientras duermes.

Para completar su perfecta funcionalidad, el equipo cuenta con temporizador para programar el encendido o apagado común rango de 12 horas. Ideal para hacer que se encienda o apague automáticamente aun cuando no estés presente para hacerlo por ti mismo.

Klarstein IceWind: Opiniones de los usuarios

Los usuarios han dado muy buenas referencias de este equipo, aunque aclaran que se debe estar consciente de que no se trata de un aire acondicionado portátil. Por lo que no disminuirá la temperatura de la habitación en donde se encuentre.

Sin embargo, cuando se utiliza tal y como indica el manual, el equipo presenta un funcionamiento correcto, llegando a refrescar habitaciones hasta 15 m³. Además, hablan muy bien de la función de purificación de aire.

Recuerda compartir en tus redes sociales la información sobre el climatizador Klarstein IceWind.

Lo que si queda claro es que el Klarstein IceWind es un equipo que debes considerar cuando se trata de buscar opciones para refrescar la estancia, ya que, gracias a su versatilidad, representa un enfriador con muy buena relación calidad-precio.

Ficha Técnica

  • Consumo en frío:
    49 Vatios
  • Nivel de Ruido:
    58 dB
  • Voltaje:
    220 Voltios
  • Mando:
    Si
  • Caudal de Aire:
    330 m3/h
  • Temporizador:
  • Tubo de Evacuación:
    No
  • Dimensiones APP (alto x ancho x grosor):
    32 x 80 x 33 cm
  • Peso:
    6,6 Kg
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Tal vez te interese